Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Bueno aora nos toca ablar a nosotros.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Lo dudas 5 bonbardinos de donde musicos de aguilas te piensas queno el domingo de ramos la a.m encarnada no es ella porque sale sin los musicos la prueba escuchalos...


mira soci@, tu ejemplo el domingo de ramos no salimos mas porque los trajes son muy caros y nuestro presupuesto comoparado con el vuestro es bastante menos de la mitad eso pa empezar, luego tu no llevas musicos???, os sugiero una cosa porque no os comprais una isala i os pirais?? porque no haceis una porcesion en el mes que querais y sali solo vosotros, porque no tocais solos en seman santa y asi no teneis que preocuparos, MIRA TENGO AMIGOS EN TU AM. PERO TIOS SOIS UNA PEDAZO DE SECTA, ORGULLOSA, PREPOTENTE FALTA DE HUMILDAD CORAZON EDUCACION Y RESPETO A LOS DEMAS, VAIS A LO VUESTRO SIN PREOCUPAROS DE QUE VIVIS EN UNA CIUDAD Y HAY MAS GENTE APARTE DE VOSOTROS, SOIS NO TODOS PERO SI MAS DE UNO MERCENARIOS, LOS AMIGOS QUE TOCAN CON NOSOTROS SE GUN TU MUSICOS, CREO QUE TODOS MIS COMPAÑEROS SON MUSICOS PERO BUENO LLAMALOS COMO QUIERAS PUEDEN TOCAR DONDE QUIERAN Y SOBRE TODO DONDE COBREN PERO TE ASEGURO QUE EN EL PASO ENCARNADO NO COBRAN PERO SABES CREO QUE PREFIEREN TOCAR CON NOSOTROS SIN COBRAR ANTES DE TOCAR CON VOSOTROS PUES SOIS BASTANTE MERCENARIOS, ME GUSTARIA QUE NO COBRARAIS AVER CUANTA GENTE TENDRIA TU AGRUPACION, A NOSOTROS TIENE EL PLACER DE VENIR A DIRIGIRNOS UN PROFESIONAL DE LA MUSICA DESDE VALENCIA SIN CONRAR UN DURO, PREGUNTAROS POR QUE SERA,. pOR QUE SOMOS MALOS? PORQUE NO SABEMOS TOCAR? MIRA TI@ IROS A CAGAR. UN BESO Y SEGIR ASI QUE POCO A POCO OS VAIS HACIENDO MAS AMIGOS ME GUSTARIA QUE TOCARAIS SOLOS SOIS LA OSTIA SI UNA SUPERPROCESION PARA UNA SUPER BANDA.

SISI OS VEREIS SOLOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
1º soy tio no ti@
2º lode los musicos nolo digo yo nada sino excomponentes que tocaban contigo y los musicos le chaparon la nota de ultimas
3º a mi banda no la llames secta ni nada de eso que tanto te guste hablar que piensas que en s.s nos veremos solos te crees que por no acudir al certamen nuestro pueblo se va a pillar la mona conosotros y dejarnos tirados ai solos con la imagen? tio te equivocas.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Ariza respeto mucho tu opinión y te agradezco tu opinión hacia la AM Mater Dolorosa, pero, sin animo de ofender, alomejor estoy equivocado, parece que ahora destacáis a la banda azul para interiorizar a la encarnada con la que ahora os lleváis "mal" y tienen un nivel comparable al vuestro.

Yo se que por tu parte no, pero por muchos de tu paso sí. Un saludo. Wink
Aora yote digo que se quiten los musicos y que toquen los verdaderos rabaleros veremos el nivel, esque este tema yame quemaba y lo dicen muchos dela agrupacion azul y blanca el nivel lodan los musicos ara quitarlos y nos vemos en escenario


Lo que [Contenido editado*] no eres capaz de asimilar es que ¿como es posible que músicos tan buenos no vengan a la banda blanca con lo buenos que somos y lo bien que pagamos?, sencillo, no son gente que se venda al mejor postor, por mucho que lo allais intentado porque me consta que lo habeis hecho , y si no te lo crees pregúntale a tu amo. Siempre la misma canción para autoconvenceros de que sois los más y los mejores, ¿ no os dais cuenta de que con ese comentario lo único que haceis es reconocer que os han superado?, dale un repaso a las fotos y verás que son los mismos de hace muchos años con la salvedad de que los directores de esta banda son músicos de verdad y sus compañeros prefieren estar con ellos para pasarlo bien sin miedo a faltar a un ensayo y que le echen a la p...calle y si de paso hacen buena música, mejor. El que no se conforma es porque no quiere.

*No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura.
Los mensajes deberán estar en idioma español.
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
1º soy tio no ti@
2º lode los musicos nolo digo yo nada sino excomponentes que tocaban contigo y los musicos le chaparon la nota de ultimas
3º a mi banda no la llames secta ni nada de eso que tanto te guste hablar que piensas que en s.s nos veremos solos te crees que por no acudir al certamen nuestro pueblo se va a pillar la mona conosotros y dejarnos tirados ai solos con la imagen? tio te equivocas.


¿Te refieres a los transfugas?...........¿ esos que se cambian de banda como de calzoncillos?, jajajajajajajaj , muchos de los amigos que tenian en el paso encarnado se alegrarán de saber los buenos amigos que tienen, otra cosa, no os dejarán solos porque va la Amargura, la cuestión es ¿ dejareis vosotros sola a la Amargura?, esto pinta muy mal........... Siempre nos quedará Medinaceli.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
1º soy tio no ti@
2º lode los musicos nolo digo yo nada sino excomponentes que tocaban contigo y los musicos le chaparon la nota de ultimas
3º a mi banda no la llames secta ni nada de eso que tanto te guste hablar que piensas que en s.s nos veremos solos te crees que por no acudir al certamen nuestro pueblo se va a pillar la mona conosotros y dejarnos tirados ai solos con la imagen? tio te equivocas.


la diferencia entre el pueblo blanco y la banda blanca es que pase lo que pase ellos no os decepcionaran nunca y siempre estaran con vosotros totalmente lo contrario k vosotros, que les podiais alegrar los oidos y habeis pasado completamente


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No solo que ubo una serie de problemas que tocaban ya demasiado la morar y pues no asistimos lo siento mucho pormi gente y mas por no poder aver ido a cerraros la boca con una sola marcha pero bueno esto es como la liga siempre queda la buelta..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
entonces un enmascarado de los tantos que hay dile que escriban bien


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
la verdad que tampoco hay que faltarse el respeto,creo que unos llevan razon en decir que deberian de haber tocado todas las bandas de lorca porque es para el pueblo y muchos blancos asi lo esperaban creo que se han equivocado,tambien decir que hay que ser fiel a un sentimiento y no dejar que nadie te mangunee.
pero por supuesto que no se quedaran solos porque tienen una gran anfitriona que no se le abandona LA VIRGEN GUAPA!
queda tiempo para rectificar y hacrlo bien esta semana santa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
No solo que ubo una serie de problemas que tocaban ya demasiado la morar y pues no asistimos lo siento mucho pormi gente y mas por no poder aver ido a cerraros la boca con una sola marcha pero bueno esto es como la liga siempre queda la buelta..


quizás no tengais esa oprtunidad de la vuelta, la gente esta un poco arta de vuestros desplantes y actos maleducados, callarnos la boca lo dudo no lose, pero lo que si te puedo decir que los que nos callaron la boca fueron los que tocaron esos fueron los que no callaron la boca


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
No solo que ubo una serie de problemas que tocaban ya demasiado la morar y pues no asistimos lo siento mucho pormi gente y mas por no poder aver ido a cerraros la boca con una sola marcha pero bueno esto es como la liga siempre queda la buelta..


a cerraros la boca ? jajajajajaja , por vuestra gente no sentis nada si fuese asi os tragis vuestro orgullo y vais a tocar para ellos , con una sola marcha dice !!! jajajajaj me parto .
pd : tened cuidado con la segunda vuelta que alomejor os " mareais "


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
http://laindependencia.info/lorca/?p=23

http://laindependencia.info/lorca/?p=34

leer....el comentario que a salido en el periodico
:O


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y yo que creia que ya nos habíamos librado de ese pseudoperiodico.. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Os lo copio para que lo leais porque no tiene desperdicio, el que escribe esto no es anonimo es el Sr. Mora, va firmado por el, blanco donde los haya:


Músico cofrade fallecido recientemente a los 25 años
Abel que estás en los cielos…
La Morada | FJ Mora 6 February 2011No tenía constancia, hasta hoy, de la existencia de Abel.

Abel dejó el mundo de los vivos recién cumplidos los 25, súbitamente. Un colapso acabó fulminantemente con su vida.

Y es hoy, en la comida posterior al certamen de música cofrade, donde nos contaba Fulgencio Soler, el presidente “rojo”, a un grupo de amigos y comensales, con los ojos inyectados en sangre, recordando a Abel, que hacía escasos minutos que se habían dicho adiós tras un encuentro con él en la Casa de los “encarnaos”: “Si llega a tardar en irse 15 minutos más se nos muere en la Casa del Paso, allí, con nosotros. Es como si hubiera querido despedirse sin él saberlo”.

Abel había ido a recoger unas cosas a su Paso, a su Casa. No le dio tiempo ni de llegar a la Cruz Roja, adonde se dirigía; cayó sin remedio en la puerta. Muerto.

Hoy, sus compañeros de la Agrupación Stmo. Cristo de La Sangre lo han homenajeado con “La muerte no es el final”. En el Teatro Guerra, a rebosar hasta la bandera, estaban las bandas más importantes de Lorca, excepto la del Paso Blanco. “Si no me dan 40 euros va a ir a tocar su **** madre”, me decía un “blanco”. Y allí estaban en el homenaje a Abel hasta las “putas madres”, menos los blancos… En el pecado se lleva la penitencia… No sé qué pensará el presidente del Paso Blanco, Ramón Mateos -uy, perdón, quería decir, Juan Andrés Ibáñez- del desplante de “sus zagales” pero a mí, como blanco, se me ha caído la cara de vergüenza.

Descansa en paz, mi desconocido amigo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Eso lo a dicho un blanco?


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Anda! Pero qué es esto?!
Cuarto Certamen Amigos de la Pasión, celebrado en el Teatro Guerra. Los vídeos de este artículo han sido grabados por amigos y familiares de algunos de los componentes de las bandas de los Pasos Morado, Encarnado y Azul. La banda del Paso Blanco no ha acudido porque exigía 40 euros por miembro mientras los demás acudían sin cobrar. Es de esperar que Rosa Medina, puesto que parece no va a repetir como concejala, lo tenga en cuenta a la hora de otorgar las cuantiosas subvenciones que los Pasos se llevarán este año. En Lorca, con cosas de Semana Santa, o follamos todos o tiramos a la **** al río.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Shocked Shocked Eso lo a dicho un blanco?

No me extraña , un tio con cabeza Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Shocked Shocked Eso lo a dicho un blanco?


que a pasado ariza69 te as quedado sin palabras ains.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Shocked Shocked Eso lo a dicho un blanco?



Si Ariza, lo ha dicho un blanco llamado Paco Mora, para mas señas, ¿ves lo que te decia? no soy yo solo quien no esta de acuerdo con lo que haceis los de la AM Amargura.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
ariza69 escribió:
Shocked Shocked Eso lo a dicho un blanco?



Si Ariza, lo ha dicho un blanco llamado Paco Mora, para mas señas, ¿ves lo que te decia? no soy yo solo quien no esta de acuerdo con lo que haceis los de la AM Amargura.


jose luis los as dejado a todos muertos jejejje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un blanco con buenos argumentos ? Tiene truco o algo no ?... Shocked


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas