Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Un sueño
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Un sueño 
Este vídeos es para que vean que si ellos pudieron conseguir eso nosotros también podremos, en este vídeo se pueden ver desde el primer segundo asta el último grandiosos sentimientos grandes palabras gente que siente por su cofradía un amor increíble una pasión que pocos conocen deberíamos tomar ejemplo y valorar todo lo que tenemos que no es poco, que se sepan que esas personas lloran por que durante un año lo dedican a esas pequeñas cosas que para nosotros son lo mas grande la imagen que representa un paso señores me gustaría que en lorca reinara por un momento la paz y se pudiera ver cada sentimiento cada lagrima cada gozo al poder ver que a lo lejos suenan tambores a paso lento y que ante ellos se corona lo mas importante que podemos tener me gustaría poder ver que tanto azules como blancos,rojos y morados se llevaran bien y que valoremos todos los actos desde que empieza semana santa asta que termina que, lo que no puede ser, es que estemos un año entero trabajando para que pues para recibir criticas que nadie valore nada seamos realistas cada costalero cada músico cada nazareno cada persona que tiene el prestigio de pisar carrera puede sentirse orgulloso de lo que es, pero mas orgullo de ver como la gente de fuera valora lo que eres, eso si es sentirse orgulloso. Espero que os guste el vídeo.



Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Azules y blancos no se pueden llevar bien, el dia que eso pase se pierde la Semana Santa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno pero entonces trabajo durante un año para recibir criticas yo conozco a muchos blancos que respetan al paso azul y muchos azules que hacen lo mismo pero bueno ya lo dice el titulo solo es un sueño como tu dices eso nunca pasara..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Bueno pero entonces trabajo durante un año para recibir criticas yo conozco a muchos blancos que respetan al paso azul y muchos azules que hacen lo mismo pero bueno ya lo dice el titulo solo es un sueño como tu dices eso nunca pasara..


Escuchas criticas desde un sitio pero también alagos desde otro. Si no fuese por esta guerra probablemente no estarias tocnado ahora en una agrupacion musical, es mas puede que ni siquiera supieses que te gusta ese tipo de música

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No entiendo, me lo puedes explicar? me dices que gracias a esta mezcla de halagos y criticas nació mi vocación por la música?
Pues azulo con mis respetos puede ser que tengas razón pero también me gustaría que no todo fueran piques también hay que saber cuando tragarse las palabras y expresar todo con un gran aplauso es mi opinión.

Un saludo amigo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
No entiendo, me lo puedes explicar? me dices que gracias a esta mezcla de halagos y criticas nació mi vocación por la música?
Pues azulo con mis respetos puede ser que tengas razón pero también me gustaría que no todo fueran piques también hay que saber cuando tragarse las palabras y expresar todo con un gran aplauso es mi opinión.

Un saludo amigo


Quiero decir que si ese pique, el paso Blanco ahora no sería lo que es y posiblemente no existiría la AM Virgen de la Amargura.

Aqui ha sido siempre blancos vs azules y los fracasos de unos son exitos para el otro. Cuando eso cambie la Semana Santa de Lorca muere, dificilmente puedes encontrar en otra ciudad similar a Lorca como la sociedad se implica tanto en una fiesta religiosa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Siempre habra rivalidad , pero espero que sana , por que al fin al cabo todos somos lorquinos . Esa rivalidad es la que hace que exista nuestra semana santa. El pique azules blancos o viceversa , siempre lo habra, pero como he dicho antes , que sea sano y no violento. Ahora mas que nunca , todas las cofradias , deben estar unidas , para la posible declaracion como patrimonio de la humanidad a la semana santa de lorca


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas