Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 6 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
[AM Blanca] Certamen Huercal Overa 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Intentad no dar nombres

Yo coincido con la opinión de Séneca, un artista tiene que aguantar todo, ya sea bueno o malo. Aun así se puede permitir abuchear, pero llegar al insulto ya me parece demasiado. Lo que no se es porque se le da tanta bola a esto si fue despues del concierto.


Cita:
dice el refran que cuanto mas alto el porrazo es mas gordo


Se veia venir, solo hay que ver como en mas o menos dos años mucha gente ha cambiado su opinion de la AM Virgen de la Amargura. Las malas decisiones al final tienen sus consecuencias, esperemos que todo quede en esto. Para mejorar la situacion tienen una oportunidad de oro en el pregón, no quiero ni pensar lo que puede pasar si se repite lo del año pasado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Particularmente yo pienso que no hay que mezclar lo pasado con esto ni darle mas bola al asunto y digo una y mil veces que para mi el insulto esta totalmente fuera de lugar y lo condeno de todas todas, al publico si le gusta que aplauda y si no, que se calle o que se marche a su casa o directamente que ni vaya pero señores paremos ya con el tema y dejemos que presidentes y responsables se reunan y hablen tranquilamente y que limen las asperezas que puedan existir entre las bandas y estemos todos en un ambiente de cordialidad y sin arreglarlo todo como los animales o los barbaros a ver si este incidente sirviera para arreglar las cosas UN SALUDO AFECTUOSO PARA TODOS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Particularmente yo pienso que no hay que mezclar lo pasado con esto ni darle mas bola al asunto y digo una y mil veces que para mi el insulto esta totalmente fuera de lugar y lo condeno de todas todas, al publico si le gusta que aplauda y si no, que se calle o que se marche a su casa o directamente que ni vaya pero señores paremos ya con el tema y dejemos que presidentes y responsables se reunan y hablen tranquilamente y que limen las asperezas que puedan existir entre las bandas y estemos todos en un ambiente de cordialidad y sin arreglarlo todo como los animales o los barbaros a ver si este incidente sirviera para arreglar las cosas UN SALUDO AFECTUOSO PARA TODOS.


bravo !!!!!!!!!!!!!! mucha cordura en tu comentario , ya se te va notando ese aire rabalero que estas tomando , jajajajaja


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja eso creo juanjo, que ya seva tomando un aire encarnado. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay una cosa que creo que estamos todo el mundo seamos y sintamos el color que sea es que esto tiene y debe de parar ya porque yo creo que la semana santa es una fecha preciosa para toda la gente de lorca y a la que nos encanta vivir cada momento de esa semana.por eso unos y otros que hagan lo mejor que sepan y que disfruten y hagan disfrutar a la gente pero que se pare ya los supuestos insultos y las niñerias porque eso no es la semana santa.verdad??.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
andalucia, yo creo que si te enteras mejor la M blanca tiene toda la culpa porque ningun componente encarnado dijo nada pero bueno puedes pensar lo que kieras. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que son demasiados .... de ir de aqui alli a insultar a otra banda , y encima de todo pagando 5 euros, tamborilero tu alli no estavas y no saves nada vale? y dejar la cosa ya en paz que ya esta bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si dolorista pero hay estan los vidios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me vuelvo a repetir estoy a disposicion de todo el que quiera comprobar que esos INSULTOS no son mios


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
me vuelvo a repetir estoy a disposicion de todo el que quiera comprobar que esos INSULTOS no son mios


Yo, por lo menos Yo se que no eres capaz de eso, yo te creo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias pedro....


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
tamborilero escribió:
si dolorista pero hay estan los vidios.


Por supuesto, hay un video de un componente de la agrupacion en donde si se escucha minimamente el insulto, cuando lo consiga si me lo ceden lo subiré gustosamente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Arministradores que abran un apartado para este tema y dejen esto para hablar del progreso y el futuro de la agrupación, que ya sabemos lo que paso que algunos no podían tragarse sus palabras de que no eramos nada y acabo soltando niñerías por favor que no se hable mas del tema.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
gracias pedro....


Yo también te apoyo, hicieras lo que hicieras.
A muerte con los pálidos.
Tanto si lo has hecho como si no.

Saludos en cero coma... Wink Laughing Laughing

A mi tanto buen rollito , como que no Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno eso demuestra muchas cosas sobre tu forma de ser.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y dale con los 5 euros , tanto que criticasteis vosotros que habia que pagar 5 euros para ver el Certamen de Lorca y ahora no parais de repetir que los que fueron a ver el de Huercal-Overa han pagado 5 euros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
Y dale con los 5 euros , tanto que criticasteis vosotros que habia que pagar 5 euros para ver el Certamen de Lorca y ahora no parais de repetir que los que fueron a ver el de Huercal-Overa han pagado 5 euros.

diferencia, nosotros aplaudimos respetuosamente y luego opinamos, ellos o el mejor dicho insulto y desprecio a la banda y a su director!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Daniel deja el tema, ya sabes lo que hablemos.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dejar el tema ya y no darle mas vueltas, dejar esto en paz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo mejor que hay es dejar ya el tema,hay el único o los únicos que lo saben son lo que estaban en ese momento hay.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 6 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas