Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
[AM Blanca] Certamen Huercal Overa 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
[quote="Jose Luis"]
elcornet escribió:
Jose Luis escribió:
sentimiento cofrade escribió:
no le deis el protagonismo que eso es lo que quieren ,este tal Jose luis ni es blanco ni es na ,me alegro que pagases 5 euros por vernos y que presenciaras ese gran concierto,querias protagonismoo?¿para eso vas a vernos ¿?¿no te da verguenza rabalero?¿¿



Yo no se con quien me estas confundiendo porque yo no soy rabalero, ademas estoy diciendo lo mismo que vosotros, que me parece muy mal si ese chico insulto o dijo algo inapropiado en mitad de un concierto porque eso demuestra muy mala educacion pero si a mi me han dicho que le insultaron y le amenazaron con palabras un poco fuertes fuera del concierto pues tampoco me parece bien y nada mas, solo he hecho un comentario por si alguien sabia algo y nada mas ,y ese tal Jose Luis ,que soy yo, es blanco y ademas muy blanco, pero eso no quiere decir que no tenga opinion propia y tenga que estar de acuerdo con todo, si algo no me parece bien lo digo y eso no tiene nada que ver con ser blanco, azul o de otro color, siempre que se hable con educacion y sin insultar a nadie, que creo que hasta ahora lo he hecho, no creo que haya ningun problema

No se si serás blanco, la verdad, pero eso no me importa. Lo que me importa es que si eres blanco, pues peor me lo pones porque coges y abres tu el tema y encima en contra de la agrupación cuando lo único que has puesto ha sido que Chichoné y Zafra los han amenazado, insultado y casi agredido... Pues perdona que te diga pero las personas que te han informado te han informado muy mal porque habiendo sido ellos los primeros que han insultado encima tendremos la culpa nosotros ¿no? Se ha hablado con ellos pero en ningún momento se ha insultado ni amenazado y mucho menos agredido y lo que me parece muy fuerte es que seguro que te lo habrá contado uno de ellos y encima empezaron ellos.



Pero vamos a ver, que yo no estoy en contra de ninguna agrupacion y a Zafra no lo he nombrado para nada, he nombrado a Chichone porque es el que me han dicho que se paso muchisimo, tampoco he dicho que agredieran a nadie y a mi no me lo ha contado ninguno de ellos porque no los conozco, alli habia mas gente de Lorca y quien me lo ha contado me merece credibilidad y por eso he preguntado, nada mas. Una persona que estaba alli me ha dicho que el Sr.Chichone fuera de si,amenazo, insulto y no he dicho que agrediera, he dicho que casi agrediò a estos chicos, que me han engañado, pues no se que decirte, porque esta persona no es un niño, es una persona adulta y no tiene ningun interes en desprestigiar a nadie, pero mira si tu dices que no, pues nada aqui se termina el tema, te vuelvo a repetir que simplemente he preguntado.


ok pues cree a quien tu quieras..la verdad esque cada vez sale algo nuevo i siempre en contra de la a.m amargura..!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no insulte a nadie.. y los videos están allí y me pongo delante de quien sea con mi voz y comparamos estoy a disposicion de cualquiera que se alla sentido ofendido para comprobrar JAMAS EH INSULTADO A NADIE Y MENOS EN UNA ACTUACION


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
pues bueno si tu dices que no as sido pues ya esta , que se quede la cosa como esta y no darle mas vueltas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aver rabalero a ti te amenazo nuestro director o te lo dijo de buena manera aclaranos que la gente dice que se llego a las manos


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
elcornet escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
jose por preguntas no pasa nada,pero ese sr. es que se le va la cabeza y mas si atacan a que tu no as nombrado.


a que señor se le va la cabeza?¿
el que lleva el banderín ahora,que se puso un poco violento con esas personas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Bueno mientra no llegara a las manos yo conozco a mucha gente que se pone violenta por aquí en persona no se que podría llegar a hacer


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que tu también te pondrías así, si te dicen cosas, pero que nadie llego a las manos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que todo el mundo se pondria así si le faltasen el respeto a su director pero bueno nadie llego a las manos asique dejemos el tema..!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso, dejad el tema que algunos pareceis crios, sigo diciendo que os doy la razon pero esto no tiene porque tener mayor relevancia. Dejad a los responsables que hablen civilizadamente y que paren los caballos. Chicos PUNTO Y FINAL


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Independientemente que sea más o menos educado.
Una persona que paga su asiento tiene todo el derecho del mundo
una vez que la actuación ha finalizado a mostrar si le ha gustado,
si no le ha gustado, abuchear, silbar, patalear, o decir lo que le plazca.Levantarse
marchárse o lo que guste, sin molestar a los demás.

El público es cliente y siempre tiene la razón. El que se expone ante un público
tiene que apechugar con las consecuencias y debe mantenerse en su papel
sin inmutárse.

¿Alguien ha ido a una corrida de toros? Pues ahí teneis un ejemplo.

No todo van a ser mieles para la AM pálida. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Venga seneca me estas comparando una corrida de toros con un certamen de bandas? donde se insulto a mi director mientras el presentaba a su agrupación, donde todo el mundo nos pedía otra canción y algún gracioso lo ponía verde, me estas diciendo que tenemos que callar y ver como un niñato viene desde lorca paga 5 euros solamente para insultar,ridiculizar,mancillar a una agrupación que sale representando a lorca?


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Venga seneca me estas comparando una corrida de toros con un certamen de bandas? donde se insulto a mi director mientras el presentaba a su agrupación, donde todo el mundo nos pedía otra canción y algún gracioso lo ponía verde, me estas diciendo que tenemos que callar y ver como un niñato viene desde lorca paga 5 euros solamente para insultar,ridiculizar,mancillar a una agrupación que sale representando a lorca?


Efectivamente.
Solo que no teneis comparación alguna con la fiesta Nacional. Y te aclaro:
Me refería a que desde el tendido el público que es soberano, paga su asiento,
sea niñato o no, dicen olés,abuchean , pitan, piden la oreja, corean lo que les parece,
piden "Toros", protestan si no les gustan , sacan sus pañuelos y devuelven el toro a corrales
si es manso.
Más democrático , imposible.

Cuando tocais teneis que manteneros en vuestro puesto y aguantar lo que el
público haga o diga sin inmutarse. Eso es lo que debe hacer el artista. Aunque se lleve
un almohadillazo.
Y desde luego habeis dejado claro que a Lorca precisamente no la representais.
Os representais a vosotros mismos.

El del banderín tenía que haber mantenido su puesto , lloviera, lo que lloviera.
Eso es así.La función debe continuar





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
madre mia seneca siempre con la cuchilla a la agrupacion nose como puedes tener la cara dura de defender lo indefendible.o sea que yo me desplazo hacia huercal por ejemplo si toca am azul y empiezo a insultar al director ,tu eso lo ves bien?¿amm no seneca es verdad que es el am blanca claroooo lo que hay que escuchar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que dices? sabes lo que paso que allí se presento un componente de los rojos que ya había dado problemas de antes luego paso lo que paso no supo cerrar su boca, y mi director al saber de su presencia allí fue con toda la educación del mundo a decirle que o cerraba el grifo o la cosa llegaría a ponerse real mente gorda por haber dicho todo lo que dijo de el como poner a su madre por los suelos ect.. lo siguiente nuestro banderín tubo un ataque de ira pero no llego a tomar las manos cosas que de otras personas de foro seguro fueran usado como 1º plato


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Parar, eso es lo que hay que hacer. Con todos vuestros comentarios le damos bola al asunto y salimos perdiendo todos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Parar, eso es lo que hay que hacer. Con todos vuestros comentarios le damos bola al asunto y salimos perdiendo todos.


llevas razon todo esto es una tonteria asi que cuanto antes se pare mucho mejor.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo lo que digo es que a un concierto se va a escuchar musica y no a insultar, como hicieron estas personas.
Respecto a lo que ha dicho Jose Luis y alguno más, antes de hablar de una cosa deben informarse, porque los que estuvimos alli vimos lo que paso, y no es nada de eso, y yo creo que tu de blanco nada porque tu y cierta persona estais defendiendo lo imposible cuando no tiene cabidad ir Huercal a insultar a una agrupación, porque ellos o algunos de ellos no fueron a escuchar música, fueron a tocar los huevos; y esto no es como una corrida de toros, en la corrida piden la oreja y en el concierto si te gusta bien, y sino pues a casa, porque lo que no se puede hacer delante de un publico y una agrupación es ir a insultar ni faltar el respeto baja mi punto de vista, ni desde muchos de su misma agrupacion. Como han dicho algunos aqui en el foro, que pasría si se lo hubiesen hecho a vuestra agrupación o a otra?. Bueno cada uno expresa su opinión y estoy viendo que la profesión va por dentro...
Dicho sea de paso, alli ni se amenazó, ni se agradió, ni nada por el estilo, se habló con diplomacia y fueron menos de tres miembros.

P.D: Gracias por los videso subidos! Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
madre mia seneca siempre con la cuchilla a la agrupacion nose como puedes tener la cara dura de defender lo indefendible.o sea que yo me desplazo hacia huercal por ejemplo si toca am azul y empiezo a insultar al director ,tu eso lo ves bien?¿amm no seneca es verdad que es el am blanca claroooo lo que hay que escuchar


Lo de la cara dura, será por lo que ves tu cada mañana al mirarte al espejo.

He dicho una opinión.Punto. A quien le guste bien y a quien no
que no lo lea. Solo es una reflexión de como creo que deben comportárse
público - artistas (o personajes que estén en un escenario). No he dicho que me parezca
correcta la actuación de unos ni de otros,porque creo que se fue de las manos.

Repito por si no lo has entendido: Aunque no sea lo más educado, el público
desde su asiento puede decir "lo que le de la gana", y es obligación del que está
en el escenario, acatarlo y seguir en lo suyo sin perder la compostura.
.

Ejemplo: Cuando las bandas pasan por la carrera, hay quienes aplauden, hay quienes les
gritan, hay quienes les abuchean, y hay quienes mueven sus pañuelos. ¿Porqué? porque
han pagado su asiento y no interfiriendo en el desfile PUEDEN DECIR LO QUE LES DE LA GANA.
Eso es un ejercício de libertad.Igual que si quieren marchárse de su localidad, ponerse de pie,
exhibir pancartas, etc.....

Hace años, en el Teatro Guerra se representó una obra bastante transguesora, por decir algo.
En ella se blasfemaba contra Dios, la Iglesia, y utilizaban palabras malsonantes. Durante el curso
de la función, hubo muchos espéctadores que ofendidos por lo que allí se representaba
no dudaron en gritar "fuera, fuera", "esto es una vergüenza", y abandonaron sus localidades.
Los actores siguieron con su representación y el que se quiso quedar se quedó. Aquí el que no reacciona
bien es el que pierde los papeles y baja a llamar la atención a un espectador.
En todo caso ese papel le correspondería a un acomodador, y ni eso, no a un banderín, que es un
figurante y mucho menos al director de la banda.

Espero que os haya quedado bien clarito.

Y a tragárselas como puños. Eso es así.





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La AM Amargura ofreció un pedazo de concierto en Huércal-Overa. Dejaron el pabellón bien alto mostrando su gran profesionalidad una vez más. Los "insultos" hacia el director de la misma vinieron de algún espectador, pero en ningún momento este se bajó del escenario a llamarle la atención a nadie, es más ni se inmutó, prosiguió el concierto como si no le hubieran dicho nada. Afortunadamente fueron mayores los aplausos hacia la agrupación que los insultos hacia su director. Lo que pasara o dejara de pasar, fue todo a la salida del concierto, ya en la calle.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
dice el refran que cuanto mas alto el porrazo es mas gordo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas