Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Terremoto y Tsunami en Tokio
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Terremoto y Tsunami en Tokio 

Enlace


Enlace



De momento 41 muertos, impresionante lo preparado que está este pais incluso para estos terremotos tan fuertes. No hay ningun español desaparecido

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dios bendito !!!!!!!! que catastrofe tan grande.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Impresionante remolino se ha formado Shocked Shocked


Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alerta de tsunami por el terremoto que ha sacudido Tokio.

El aviso de ola gigante emitido hoy por el Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico tras el terremoto de 8,9 grados que ha sacudido la costa noreste de Japón se ha ampliado a Australia, Nueva Zelanda, la Polinesia y los países de la costa oeste del continente americano.

"La evaluación del nivel del de Marzo confirma que se ha generado un tsunami que puede causar importantes daños" , advierte en su página web el Centro, que pide a las autoridades que "tomen las medidas apropiadas antes esta amenaza" .

Las olas ya han alcanzado, por el momento, zonas de la ciudad japonesa de Sendai, donde imágenes de la televisión local muestran que el agua ha arrastrado coches y ha llegado a los edificios.

México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras, Chile, Ecuador, Colombia y Perú han sido incluidos en el último boletín del Centro, que también incluye a Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Samoa y numerosas islas de la Polinesia.

Inicialmente, la primera alerta se emitió para Japón, Rusia, Filipinas, las islas Marianas, además de Guam, Taiwán, las Islas Marshall, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Micronesia y Hawai (EU) .

El terremoto, cuya magnitud se cifró en principio en 7,9 grados, fue revisada al alza a 8,9 grados por el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) , que informó de numerosas réplicas posteriores de hasta 7,1 grados.

El sismo se produjo a las 05.46 GMT, con epicentro en el Pacífico, a 130 kilómetros de Sendai, en las japonesas islas Honshu y con una profundidad de 24,4 kilómetros, en las misma zona donde hace dos días se produjo otro terremoto de 7,3 grados que no causó víctimas.

La Agencia Meteorológica de Japón había alertado de olas de hasta seis metros en la provincia de Miyagi, donde según la policía local, ha habido "numerosos heridos" .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Madre mía!!!! !Que miedo! Esto nos da una idea de lo
"pequeñitos " que somos y que cuando la naturaleza dice "aquí
estoy yo" no podemos hacer nada.

Espero que se solucione pronto y que no pasen más desgracias como esta.

El remolino asusta.Eso te traga y no sales vivo.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que desastre mundial dios mío, espero que con este movimiento que se ha producido, no nos afecte, no como tsunami sino como terremoto ya que al desplazarse las placas tecnificas se produzca un efecto dominó y termine afectándonos a nosotros, es mas una de las placas que ha colisionado era la Euro-asiática, justo la que nos afecta a nosotros junto con la africana.
Que Dios ayude a aquellas familias y familiares que han perdido no solo casas y bienes materiales si no a sus seres queridos



Ultima edición por juan ba el Vie Mar 11, 2011 2:48 pm; editado 1 vez

_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Impresionante ver como se llevaba coches, barcos, casas como si nada. Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dios santo da miedo verlo Surprised Surprised


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
Que desastre mundial dios mío, espero que con este movimiento que se ha producido, nos afecte, no como tsunami sino como terremoto ya que al desplazarse las placas tecnificas se produzca un efecto dominó y termine afectándonos a nosotros, es mas una de las placas que ha colisionado era la Euro-asiática, justo la que nos afecta a nosotros junto con la africana.
Que Dios ayude a aquellas familias y familiares que han perdido no solo casas y bienes materiales si no a sus seres queridos


En eso mismo he pensado yo, El Efecto Dominó... , que Dios nos pille confesados.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
todos estos ultimos sucesos(terremomoto en nueva zelanda)y ahora un sunami y terremoto en tokio me recuerdan a la pelicula 2012


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ver los terremotos son habituales cierto que este ha sido bastante intenso pero es que esto es normal no es que se vaya a acabar el mmundo en 1 año Rolling Eyes
Cuando he visto la noticia me he echado las manos a la cabeza pobre gente


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Las imagenes son espantosas ,pobre gente


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que disparate , que tragedia tan grande , me recuerda al tsunami de indonesia , thailandia de hace unos 5 o 6 años . Esto , muestra , que la naturaleza se esta rebelando contra el hombre. y que esto es el principio de lo que se nos avecina, y no precisamente para el 2012. De momento en cualquier momento tendremos una tormenta solar de enormes proporciones jamas vista, ya que el sol cuento con agujeros negros enormes .. Todo la tecnologia , internet , television etc , dejara de funcionar


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
Que disparate , que tragedia tan grande , me recuerda al tsunami de indonesia , thailandia de hace unos 5 o 6 años . Esto , muestra , que la naturaleza se esta rebelando contra el hombre. y que esto es el principio de lo que se nos avecina, y no precisamente para el 2012. De momento en cualquier momento tendremos una tormenta solar de enormes proporciones jamas vista, ya que el sol cuento con agujeros negros enormes .. Todo la tecnologia , internet , television etc , dejara de funcionar


Eso es precisamente lo que dicen que pasará en Diciembre del 2012, hay tambien teorias de que el pensamiento humano cambiará o algo así, cada uno dice lo que quiere muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
Que disparate , que tragedia tan grande , me recuerda al tsunami de indonesia , thailandia de hace unos 5 o 6 años . Esto , muestra , que la naturaleza se esta rebelando contra el hombre. y que esto es el principio de lo que se nos avecina, y no precisamente para el 2012. De momento en cualquier momento tendremos una tormenta solar de enormes proporciones jamas vista, ya que el sol cuento con agujeros negros enormes .. Todo la tecnologia , internet , television etc , dejara de funcionar



Pues yo que quieres que te diga paco, no me creo nada de eso, no creo que en 2012 nos vallamos a quedar sin tecnología, pero bueno cada uno piensa lo que quiere


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo la verdad es que , me lo creo, y no me lo creo , pero la verdad es que cuesta creerlo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esta mañana he escuchado en las noticias que se ha producido un terremoto de 2.5 grados en La Paca, asi que ya nos han llegado a nosotros los Ecos de Japon.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Esta mañana he escuchado en las noticias que se ha producido un terremoto de 2.5 grados en La Paca, asi que ya nos han llegado a nosotros los Ecos de Japon.

Ojala me equivoque, pero esto es solo un preámbulo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues a ver si te equivocas! Smile Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas