Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 10 de 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
La curva de Juan de Toledo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Jajajaja leo los mensajes y por mucho que lo expliques, es incitación a la violencia. Por que aunque sean frases hechas, aquí en Lorca, no lo son.

buscando la pelea, e incitando la violencia, aunque no se por qué me sorprendo. Wink


Más te vale que rectifiques porque aquí nadie incita a la violencia.
Por que de lo contrario vas a durar menos de moderadora que un merengue blanco en la
puerta de un colegio.

¿Esto es imparcialidad, ecuanimidad, equilibrio, saber llevar su puesto bien?

!Venga ya!, artista.

¿Por esa misma regla de 2+1 el himno que se toca en los mundiales de fútbol y en la banda Azul "A por
ellos" , que significa? mmmmmm Que vamos a ir a por vosotros para apalearos y machacaros?
No tienes ni idea nena.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Jajajaja leo los mensajes y por mucho que lo expliques, es incitación a la violencia. Por que aunque sean frases hechas, aquí en Lorca, no lo son.

buscando la pelea, e incitando la violencia, aunque no se por qué me sorprendo. Wink
po aquí el único que a formado la violencia a sido un pálido como tu que dijo que ibais a sacar pistolas de:::::: y se quedo así.como dice séneca pásate por todos el apartado a ver quien provoco a quien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo dicho amigo Barrios: esta mari sabidilla no tiene , ni idea.....
Violencia dice.......jajajajajajajj


!Que ardaaaaaaaaaaa!






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si sacan las pistolas se las van a tragar vane te esperamos y en primera fila


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Incitar a la violencia, es estar esperando cual robagallinas en la curva, el dia qUE NO PINTAIS NADA EN LORCA, NADA. NOCHE EN BLANCO PARA VOSOTROS. Cuatro tontos con balcones a la calle haciendo el imbecil, eso es incitar a la violencia.

ESo es incitar a la violencia. ¡¡¡Ya esta bien de tonterias!!!.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este tema se esta yendo de las manos ni NADIE SE VA A TRAGAR NINGUNA PISTOLA NI NADIE VA A PEGAR FUEGO A NADA son comentarios de niño pequeño.
Los blancos esperaran el jueves de serenata pero es que ellos están en su sitio, pero te puedo decir que hace 2 años estaba en la corredera en la recogida de banderas de los blancos y justamente cuando la AGRUPACIÓN MUSICAL VIRGEN DE LA AMARGURA TOMO LA CURVA PARA BAJAR LA CUESTA DE SAN FRANCISCO SE ORIGINO UNA BARRERA HUMANA EN CABEZADA POR AZULES QUE ABUCHEABAN A LOS BLANCOS E INCLUSO CON INSULTOS MUY PERO QUE MUY FUERTES ahí los azules dejaron mucho que desear pero es que de ellos me espero cualquier cosa tal y como tenéis el panorama con lo de SEVILLA ......
saludos Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Insultan nada mas? en esa parte del recorrido sa a agredido a media agrupación, desde botellazos a vasos de cristal, eso no violencia gines? nosotros os hacemos eso cuando pasáis por santo domingo? si insulto pero lo típico.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamara te digo un refran los niños pequeños y los borrachos dicen siempre la verdad.y la cuesta san francisco te digo yo que la vais a aborrecer son muchos años aciendo daño y las bais a pagar todas juntas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como siga por este camino se cierra el tema

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo lo habría cerrado ya, se ve claro lo que a dicho nerón algo tiene para san francisco pero bueno según sus actos para el paso aran


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por favor cambiar ya el tema que no quiero que me cierren el apartado,no se como la apañáis que siempre me cierran los apartados mas interesante que ago.dejar ya la violencia y tal por favor.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
quien a mentado la violencia ay muchas formas de joder sin llegar a la violencia


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es verdad barrios Wink no se pero siempre te toca a ti tranquilo yo paro ya si a mi esto me da igual yo a esa hora estoy en casa por mi como si os metéis en guerra con los blancos jaja


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
quien a mentado la violencia ay muchas formas de joder sin llegar a la violencia
Hay si te doy la razón pero da igual seguiréis haciendo para vuestro paso con lo que tengáis planeado, lo justo sería que pasemos como siempre.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[size=24]Dañoooo por dios que soez la tuya NERÓN.[/size]
Que las vamos a pagar todas juntas?Que os pasa que os duele en el alma el TRES O EL GUAPA, Las calles no son DE NADIE y pasaremos porque es el itinerario se semana santa,si vosotros pudierais pasaríais por SANTO DOMINGO TOCANDO.
Ademas os creéis dueños de SAN FRANCISCO, poner zona azul y así no pasaremos Laughing Laughing
Y ya vale de decir cosas que puedan ser interpretadas como amenazas tamara te digo un refran los niños pequeños y los borrachos dicen siempre la verdad.y la cuesta san francisco te digo yo que la vais a aborrecer son muchos años aciendo daño y las bais a pagar todas juntas,esto se puede interpretar como tal tener cuidado con vuestros comentarioS no,hacen ninguna gracia y dais muy MALA IMAGEN.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el año pasado parasteis muy biem y la teniemos preparada y no paso nada y este año tambiem estara preparado pero si pasais biem pues nada


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
[size=24]Dañoooo por dios que soez la tuya NERÓN.[/size]
Que las vamos a pagar todas juntas?Que os pasa que os duele en el alma el TRES O EL GUAPA, Las calles no son DE NADIE y pasaremos porque es el itinerario se semana santa,si vosotros pudierais pasaríais por SANTO DOMINGO TOCANDO.
Ademas os creéis dueños de SAN FRANCISCO, poner zona azul y así no pasaremos Laughing Laughing
Y ya vale de decir cosas que puedan ser interpretadas como amenazas tamara te digo un refran los niños pequeños y los borrachos dicen siempre la verdad.y la cuesta san francisco te digo yo que la vais a aborrecer son muchos años aciendo daño y las bais a pagar todas juntas,esto se puede interpretar como tal tener cuidado con vuestros comentarioS no,hacen ninguna gracia y dais muy MALA IMAGEN.
por eso mismo tamara,nosotros tambien podemos pasar por la curva de juan de toledo porque no es del paso blanco ni le pertenece.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Neron te voy a dar un consejo mide tus palabras porque pueden ser interpretadas de otra forma y te puedes buscar algun que otro problema es de buen rollo eh Wink
As visto NERÓN cedes al final as reconocido que el año pasado pasamos BIEN no siempre la cosa es tan mala como la pintan.
Wink


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que yo en ningún momento he hecho alusión de si podéis pasar o no sois vosotros que parece que en SAN FRANCISCO solo pueden pasar los azules y eso no es así LA SEMANA SANTA ES LORCA ENTERA Y SE PASA POR DONDE SE TENGA QUE PASAR.
Wink


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cuando an llevao palos y no a sido un año nada mas an pasado con las orejas agachadas y lo e visto com mis propios ojos bonita: a vosotros si os duele el jueves del silencio LAS CARETAS con las puertas de santo domingo en par en par
un saludo guapa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 10 de 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas