Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
La curva de Juan de Toledo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
A mi tambien me dejas Shocked , cuando leo esos mensajes tan argumentos y llenos de Shocked Shocked Shocked al no tener nada que decir.

Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Correcto , "no tengo nada que decir y digo esta tonteria", mejor definicion imposible....Prefiero me digas tu la contardiccion bailongo y delante de presidencia me DA MAS VERGÚENZA VER LIGUEROS EN CORTEJO RELIGIOSO, que un pasodoble que RECUERDA EL MAYOR RIDICULO DE LA SEMANA SANTA DE LORCA, para que no se vuelva a repetir. ¿pICA? PUES RASCA RASCA Y LUEGO SIGUE BAILANDO.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
l llevas razon blanco amargura , siempre hay alguien con tal mala educacion para hacer , gamberradas, ya sean del paso que sean. Al fin , y al cabo , la violencia no deberia meterse en la semana santa de lorca , si no que solo haya una rivalidad sana entre azules y blancos o blancos y azules.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
GinesMadrid escribió:
PD.- Creo que segun la Constitucion Española hay libertad de Transito por el territorio español, incluida la Alberca y aledaños, y que todavia no se sabe porque se ponen 2 BANDERITAS DE COLOR ENTERQUECIO CON PAVO INCLUIDO, EN LA CORREDERA, justo al LADO DE LA SEDE DEL PASO ELEGANTE., os gusta viajar al centro?. Nosotros en Viernes de Dolores nos paseamos por el extrarradio


Antes de nada, me quedo con esta frase que te describe a la perfección. Tú solo te contradices y, por lo tanto, careces de sentido...Míratelo, lo mismo tiene arreglo.
De lo demás, siento decirtelo así a "bocajarro", pero es que aburres siempre con la misma canción...Hay muchos más pasodobles...podeis proponerlos en junta. Wink
Aunque yo se que, en el fondo, os gusta ese. Lo tocáis en Serenatas, recogidas de la Titular, de banderas, procesiones incluidas Y EN LA MISMA PRESIDENCIA. No es cuestión de cambiar la historia, sino de respeto cuando hay que tenerlo. Pero eso, todavía no lo habéis aprendido.
Yo sigo pensando que todas estas canciones arruinan la carrera...pero allá vosotros. También lo digo por la cucaracha, para que no me venga alguno ahora con esas...

paja y barro, para variar... paja y barro en vez de contestar a lo de "Mejor hacer el Cuco QUE NO PODER HACER NADA, PORQUE NO HAY NADA QUE CELEBRAR , NI ONOMASTICA NI NADA SOLO UNA ADVOCACION CON NOMBRE DE CALLE Y UNA SALVE EN ¡¡¡¡¡¡¡DOMINGO DE RESURECCION, OLE AHI!!!!!. " pues le meto un poco de rollo por aquí que si con el paso doble tal y pascual...
Gines Madrid eres viva representacion de la elegancia azul, en tus comentarios y en tu saber estar, respondiendo siempre al centro de la cuestión sin esconderte, sin más retórica de la necesaria, si tú aburres, mil veces quiero estar aburrido a leer como otros hacen el pavo, con paja y barro.
Por cierto coincidimos en Fitur si no me equivoco y te mando un abrazo azul muy fuerte.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Embarassed Muchas y humildes gracias, es lo que siempre intento, argumentar, pero me devuelven......paverias.

Pues si coincidimos en Fitur, creo que sé quien eres. Alli estabamos viendo y sisntiendo al Paso Elegante.

Saludos cordialisimos y de corazon azul marino. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Todavía no os habeis dado cuenta mis odiados pálidos que
los doce caballitos va dedicado a vosotros ?
¿Y que nos hartamos de risa, cada vez que lo oimos?
¿Y que esa canción que no himno mariano como el guapaaaaaaaaaaaaaaa tiene fundamento?

¿Hay que repetir para los últimos de la fila?

La cucaracha es una alegoría a algún insecto que tengais en la pavera.
O tal vez lo que suelta el pavo cada vez que le dan un bandazo que no banderazo.

El Viernes de Dolores yo solo veo preciosas mujeres vestidas con la clásica mantilla
española, acompañando en el dolor a su Madre.

Claro que es dificil de entender para los que en vez de procesión practican el macro - botellón en
domingo de remos.


Dificil de digerir por los que en ausencia de tradición y sentimiento tienen un himno, que ese SI
que acompaña en las recogidas y en la Iglesia a vuestra Virgen , de Manolo Escobar.
Piropo de albañil de obra con pañuelo en la cabeza (con mis respetos para los albañiles)

Así que relajaté muchachote, y reza para que la SGAE no se entere y venga a cobraros jajajajajajajaj

La de Joselito ya ha prescrito, y el Patio de mi casa son canciones populares
(para ahorrarte la respuesta) Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver os estáis saliendo de lo que he puesto de titulo,tener mas cuidado con el tema que se esta hablar,si queréis hablar de las marchar que se tocan abrir otro apartado por favor.


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ahi estrenos este año en la banda romana?
ejej

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si que hay pero se queda para esa noche tan azul cuando pasemos por juan de toledo


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Os prepararemos unas cañitas para cuando lleguéis, ya que la última vez os gusto estar allí ehh no había manera de que continuarais con la serenata cuanto tiempo pasasteis allí? luego decís que nosotros pasamos por san francisco para dar follón..


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Os prepararemos unas cañitas para cuando lleguéis, ya que la última vez os gusto estar allí ehh no había manera de que continuarais con la serenata cuanto tiempo pasasteis allí? luego decís que nosotros pasamos por san francisco para dar follón..
ehh lo de la cañas esta bien pero que estén fresquista así os tocamos una cuentas mas,vosotros paséis 3 y nosotros 2 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed pero nos sobra con esta de juan de toledo Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si pasamos pero no nos montamos allí el chiringuito ni mucho menos, por eso os lo digo que si nosotros tenemos poca verguenza por pasar por allí, vosotros que pasáis y os quedáis hay de fiesta que? no tenéis verguenza? para mi que ni cara por que se os cae al suelo a mas de uno..


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Mensaje editado


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no son cañas jeje
son pistolas de pintura como ya dije
vosotros prepararos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nervioso Trumpet escribió:
no son cañas jeje
son pistolas de pintura como ya dije
vosotros prepararos!



No te lo crees ni tu,para decir mentiras no comentes, por que un componente de vuestra AM, me ha dicho que no te hagamos ni caso, que es mentira.


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Pistolas de pintura? Shocked Shocked Estaría bien cargadas de pintura blanca Wink


Es broma ehh saludo Er_Azul


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
la 1ª para el que no lo sepa soy el que llevo la batuta ese dia el año pasado al frente de la banda,y con suerte este año tambiem.
la 2ª digo a todos los palidos que ballan a estar en juan de toledo el 14 de abril del 2011 que le faltan pantalones a sacar esas pistolas
la 2+1ª si lo acen te digo yo que ARDE santo domingo y no ablo en broma y el que los tengo donde los tiene que tener que pase el viernes de dolores por san francisco
la 4ª ese dia no aceis ningun acto y santo domingo es una cosa y juan de toledo es otra.nada mas que decir algun problema un privado por favor


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo 1º felicidades por lo de la batuta
lo 2º crees que después del duro ensayo vamos a quedarnos para ver como tocáis la gallina?
lo 3º nadie va a sacar nada son bromas si no sabéis tomaros una broma lo siento por ustedes.
lo 4º ese día nosotros tenemos el ensayo del encuentro si y vosotros la serenata algún problema no creo.


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
estas comparando el ensallo con la serenata???

mira yo llevo mucho tiempo en eso y e visto de todo desde botes de cerveza a la banda en carrera ,.huevos a los estandartes y tunicas, e vivido los pregones en el teatro gerra, el famoso trampetazo en la cabeza de una persona,e visto gritar al presidente del paso blanco !!!! viva el paso azul¡¡¡¡¡ asi que no me fiooooooo ni de mi sombra


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te e comparado nada, solo te e dicho que nosotros hacemos nuestro ensayo y vosotros vuestra serenata y eso es bueno nadie es de fiar en s.s las ostias vuelan o eso dicen.


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas