Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
[A.M. Mater Dolorosa] III Certamen Ciudad de Sevilla
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
lo mismo digo , ademas si criticas criticas con motivos pok que yo sepa los tambores no tuvieron ningun error y menos en gitano de sevilla


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Da igual el fallo que tuvieran o no tuvieran, solo pensáis en eso en que fallemos y nosotros también, a mi me parece que si distéis la talla, y que si nosotros fallemos en Sevilla, si tan malos somos para ellos por que nos ofrecen ir a cada acto que tiene sevilla? no se pero creo que de fallos se aprende y para el fallo que tuvo la A.M amargura en Sevilla, pedazo de concierto se dio el domingo ehh Confused, hablemos del presente que es lo que vivimos día a día y es lo que dice lo que a día de hoy somos.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ese dato del concierto que hicierais en sevilla sobrara
Ya que este post es del concierto que dieron la agrupacion
Mater dolorosa en sevilla.Y por favor no ser tan prepotentes
Diciendo lo bien que lo hicistis sed mas elegantes a la hora de hablar
De una cosa que hubierais echo
Un saludo


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre le digo la realidad, ya que siempre salen con lo del pistón, yo creo que esta bien la bromita no? solo les digo que miren del presente.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blazul 
No es por molestarte ariza69 mientras que vosotros estabais tocando en el parque de san jose en las fiestas la am matter dolorosa estaba en sevilla en un certamen.. Para qe veas la diferenciia... Un besoo... =D


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya pero no hablamos de donde estábamos en ese momento, yo e dicho que si pueden parar con lo del pistón, ya que muchos blancos hemos dicho que nos impresionan lo bien que tocáis y otros saltan que si el pistón, pues por eso os e dicho que hablemos de como están a ora los pistones ee pongo de ejemplo el concierto ultimo. un beso Wink


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Blazul 
blazul escribió:
No es por molestarte ariza69 mientras que vosotros estabais tocando en el parque de san jose en las fiestas la am matter dolorosa estaba en sevilla en un certamen.. Para qe veas la diferenciia... Un besoo... =D


a mi me parece absurdo decir que mientras unos tocaban en un sitio otros estaban en otro para sacar pecho .

mira yo me alegro un monton de que todas la bandas o AM de lorca representen en todos los lados posibles a mi ciudad .

si vosotros habeis tocado en sevilla me alegro mucho por vosotros pero ten en cuenta que antes ya habian estado otras AM de lorca y no pasa

nada , no entiendo porque menosprecias que mientras vosotros estabais en sevilla la AM blanca estaba en san jose ayudando a la realizacion de

unas fiestas que dicho sea de paso son de las pocas que quedan en lorca y la AM encarnada estaba en alhama ayudando en la medida de lo

posible en la causa contra el cancer de mama , no se si lo sabes pero toda la recaudacion de su concierto fue para dicha causa.

en fin lo que te quiero decir que yo como lorquino me alegro un monton de que todas las AM de lorca puedan disfrutar de todo lo bueno que

tiene la musica cofrade-

PD: me gustaria mucho que los proximos fuesen los morados.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si.Los moraos se lo merecen y mucho.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Poco a poco se notara que los morados
Iran saliendo y creo que se lo merecen
El cambio a sido espectacular!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira pensar lo que querais pero mira tocamos dpm y es lo unico que cuenta muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nadie dice lo contrarío no? busca algún mensaje que ponga que sois malos no lo veras, todo an sido buenas respuestas, porque? porque lo habéis echo muy bien.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vale . pero no me refiero a ningun mensaje me refiero a que la gente habla mucho . y gracias por los alagos a la A.M.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La gente habla si, hablaba de lo nuestro en huercal- olvera, pero como sabiamos que no era certo como lo contanban pues pasabamos y se cansaron de hablar, creo que deberíais de hacer lo mismo. Y de nada es bueno valorar lo que te rodea.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alcón escribió:
Esta bien, pero para mi gusto las cajas pegan unos leñazos inconmensurables, las trompetas primeras falta picar las notas mas para que haya mas claridad y hay que ir mas despacio con la percusión mas abajo... esta bien

saludos.

del bombardino y la tuba no dices nada yo me creeo que de Alcón tienes poco mas biem de gorrion


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza tiene razon si la gente quiere hablar que hable ya se cansara sabiendo nosotros que lo que acemos esta bien , nos tiene que dar igual lo que digan los demas


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso mismo, pues ya sabéis lo mejor es pasar mira como no an vuelto a hablar de ello.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Orgullo azul escribió:
pues yo nose que falo tuvieron los tambores pero tu a tu royo ....ya no saveis lo que dfecir por ta de criticar a l gente


sigue el ritmo de los tambores y lo escucharas al principio cuando marca el trompeta.
Y para tu información vosotros sois los primeros que os habeis estado riendo de el fallo que tuvimos en sevilla, llamandonos la banda del pistonazo. Asique si teneis que aguantar una critica a aceptais igual que nosotros la hemos hecho.!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
elcornet escribió:
Orgullo azul escribió:
pues yo nose que falo tuvieron los tambores pero tu a tu royo ....ya no saveis lo que dfecir por ta de criticar a l gente


sigue el ritmo de los tambores y lo escucharas al principio cuando marca el trompeta.
Y para tu información vosotros sois los primeros que os habeis estado riendo de el fallo que tuvimos en sevilla, llamandonos la banda del pistonazo. Asique si teneis que aguantar una critica a aceptais igual que nosotros la hemos hecho.!

No lo se pero creo que te equivocas, ya que el anuncio de esa marcha es a contratiempo, y si no buscalo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
elcornet escribió:
Orgullo azul escribió:
pues yo nose que falo tuvieron los tambores pero tu a tu royo ....ya no saveis lo que dfecir por ta de criticar a l gente


sigue el ritmo de los tambores y lo escucharas al principio cuando marca el trompeta.
Y para tu información vosotros sois los primeros que os habeis estado riendo de el fallo que tuvimos en sevilla, llamandonos la banda del pistonazo. Asique si teneis que aguantar una critica a aceptais igual que nosotros la hemos hecho.!

No lo se pero creo que te equivocas, ya que el anuncio de esa marcha es a contratiempo, y si no buscalo


jajaj siguelo siguelo!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aver yo tambien escuho que os comeis todo un rawm despues d anunciarla!! no es solo el cornet el que lo escuha.. y bueno seguir y escuchar el ritmo y daros cuenta un saludo!!!


_________________
[img]
image host[/img][/url][/img][/URL]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas