Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
[HILO OFICIAL] Paso Blanco: Concierto de Cuaresma 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajajajaajaj buena respuesta sentimiento cofrade eres el mejor


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues la verdad es que algunos d tu AM , al teminar el concierto , iban diciendo que no avían visto mejor concierto que este ,pero bueno como siempre tienen que aver alguna escusa, aquie. No le allá gustado pues que no lo escuche y llasta , para que tanto rollo .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
rabalerooo escribió:
pues sinceramente gustó mas el nuestro en el certmen de amigos de la pasion y si quieres seguir escuchando musica cofrade el lunes dia 11 en la puerta del atrio de san cristobal daremos el 4 concierto en memoria de francisco sachez alonso el BETHOWEN
a quien gusto mas a los de tu banda que pagaron 6 euros por vernos a esos????



Por que a ellos les gusta la musica-cofrade!!.....y decirle a la cara vuestro "sargento"...estos son encarnados, y los azules que van a ir a vernos!!! (con cierta,parte de sarcasmo)

me parece vergonzoso,tratar a si alas personas!!

un saludo!!

pd:y es lo que hay,y no intento ofender a nadie,pero las cosas tampoco son asi!!



Ultima edición por Sape el Lun Mar 28, 2011 2:59 pm; editado 1 vez

_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
-Santa Faz (Con aplausos incluidos) Felicidades a los solistas, me hicisteis llorar muy feliz


Enlace


-Amanecer en Triana:


Enlace



_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ESO ES NO TENER VERGUENZA POR QUE SON ENCARNAOS LES COBRARON 6 € VERGONZOSO ASI OS VA... saludos sin animos de ofender


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
ESO ES NO TENER VERGUENZA POR QUE SON ENCARNAOS LES COBRARON 6 € VERGONZOSO ASI OS VA... saludos sin animos de ofender


Hubo familiares de componentes de la agrupación que tuvieron que sacar la entrada de 6 euros porque las otras ya se habían agotado.

Si, nos va bien por ahora, gracias por preocuparte.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rabalerooo para tu información al que se le cobró 6€ era porque no había de 3€ ya que se habían gastado de tanta gente que fue lo que pasa es que ya no sabes ni que decir ni que criticar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso en mi pueblo se llama....¡¡¡¡ENVIDIA!!!!

muy feliz Wink

PDT:

El Tres:

Enlace



_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
envidia ninguna vane,todo lo contrario,pero que las cosas cambian, y mucho del bando del que cual estes...y envidia ninguna,por puedo decirte que gente de mi banda fue al concierto de cuaresma que realizo la A.M Blanca...porque les gusta, y porque tienen amigos en la A.M BLANCA, ahora digo iran esta gente de dicha agrupacion blanca al nuestro,en los cuatros conciertos que llevo yo interpretando este dicho certamen, nadie del sector blanco se ha acercado a este certamen,pero la verdad sea dicha ¿a caso me hacen falta que se hacerquen? pues la verdad que no,por que con mis compañeros y la gente que nos vaya a visitar,por muy pocos o muchos que vayan, me sentire agusto, y nos sentiremos agustos!!!

y lo dicho,nada de envidia!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
elcornet escribió:
Rabalerooo para tu información al que se le cobró 6€ era porque no había de 3€ ya que se habían gastado de tanta gente que fue lo que pasa es que ya no sabes ni que decir ni que criticar.


pues yo no veo bien que se le cobrara 6 € a una persona porque se hubieran acabado las entradas de 3 .

que yo sepa las entradas de 6 € eran con un CD y si esa persona que solo queria ver el concierto y no el CD me parece injusto y una estafa que

se le cobrase esa cantidad , esa excusa que poneis tendria sentido si los asientos fuesen numerados y de diferentes zonas las entradas

pero al no ser numeradas y con acceso libre me parece y lo digo con tristeza una ESTAFA .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
*********......Máxime cuando se han acabado las entradas.O no
entra, o entra gratis , o le dejas pasar que es lo que teniais que haber hecho con el público.

¿Envidia? MªVaness .........quitaté el blanquete de los ojos que te impide ver la realidad.

El Paso Azul no cobrará entrada.
El paso Encarnao ofreción el concierto en la Merced y no cobró entrada y todos tienen igual
o mejor calidad musical que vosotros.

!Que desfachatez! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde luego corroboro que no sabéis que decir ya ¿eh? Porque ya que no se puede criticar el concierto que dimos criticáis las entradas donde nosotros no tenemos nada que ver. Porque que yo sepa no tenemos ninguna culpa que les hayan cobrado 6€ porque no había de 3€. Nadie renegó del precio de las entradas excepto vosotros porque claro siempre hacéis lo mismo criticar y ya está. ¿Hay algo más que criticar?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Peseteros, estafadores, sinvergüenzas......Máxime cuando se han acabado las entradas.O no
entra, o entra gratis , o le dejas pasar que es lo que teniais que haber hecho con el público.

¿Envidia? MªVaness .........quitaté el blanquete de los ojos que te impide ver la realidad.

El Paso Azul no cobrará entrada.
El paso Encarnao ofreción el concierto en la Merced y no cobró entrada y todos tienen igual
o mejor calidad musical que vosotros.

!Que desfachatez! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Pero ¿que me estás contando? Ni nosotros cobramos en la iglesia cuando hicimos el estreno de trajes y años anteriores tampoco cobramos en conciertos de cuaresma. Y claro que los azules no van a cobrar si es en su iglesia, si que cobraron entrada por el concierto en amigos de la pasión ¿o es que se te ha olvidado? Y en la Merced ¿donde quieres que cobren? Si era en la calle jajajajaja venga hombre!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
elcornet escribió:
Desde luego corroboro que no sabéis que decir ya ¿eh? Porque ya que no se puede criticar el concierto que dimos criticáis las entradas donde nosotros no tenemos nada que ver. Porque que yo sepa no tenemos ninguna culpa que les hayan cobrado 6€ porque no había de 3€. Nadie renegó del precio de las entradas excepto vosotros porque claro siempre hacéis lo mismo criticar y ya está. ¿Hay algo más que criticar?


yo no critico por criticar , yo solo he contestado a un comentario tuyo en el cual tu eres el que das una explicacion a lo ocurrido.

yo estubepresente en el concierto y pague 3 € y no tube ningun problema de hecho te puedo decir que pague porque quise porque me

regalaban 2 entradas y no las quise. y decirte que no solo me gusto sino que me encanto el concierto , lo cual no quita que si le cobraron de mas

a algunas personas me parezca injusto , ya se que los componentes de la AM no teneis la culpa del precio supongo que de eso se encargaran

otras personas , pero si tu haces un comentario se te contesta y no pasa nada.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
elcornet escribió:
Desde luego corroboro que no sabéis que decir ya ¿eh? Porque ya que no se puede criticar el concierto que dimos criticáis las entradas donde nosotros no tenemos nada que ver. Porque que yo sepa no tenemos ninguna culpa que les hayan cobrado 6€ porque no había de 3€. Nadie renegó del precio de las entradas excepto vosotros porque claro siempre hacéis lo mismo criticar y ya está. ¿Hay algo más que criticar?


yo no critico por criticar , yo solo he contestado a un comentario tuyo en el cual tu eres el que das una explicacion a lo ocurrido.

yo estubepresente en el concierto y pague 3 € y no tube ningun problema de hecho te puedo decir que pague porque quise porque me

regalaban 2 entradas y no las quise. y decirte que no solo me gusto sino que me encanto el concierto , lo cual no quita que si le cobraron de mas

a algunas personas me parezca injusto , ya se que los componentes de la AM no teneis la culpa del precio supongo que de eso se encargaran

otras personas , pero si tu haces un comentario se te contesta y no pasa nada.


Me parece muy bien que te haya gustado pero ahí no se le cobró a nadie de mas porque entraron porque quisieron. Ahí no se obligó a nadie a entrar y si querían entrar tenía que ser con una de 6€ porque no había de 3€, yo creo que es muy fácil de entender.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="elcornet"]
juanjo escribió:
elcornet escribió:
Desde luego corroboro que no sabéis que decir ya ¿eh? Porque ya que no se puede criticar el concierto que dimos criticáis las entradas donde nosotros no tenemos nada que ver. Porque que yo sepa no tenemos ninguna culpa que les hayan cobrado 6€ porque no había de 3€. Nadie renegó del precio de las entradas excepto vosotros porque claro siempre hacéis lo mismo criticar y ya está. ¿Hay algo más que criticar?


yo no critico por criticar , yo solo he contestado a un comentario tuyo en el cual tu eres el que das una explicacion a lo ocurrido.

yo estubepresente en el concierto y pague 3 € y no tube ningun problema de hecho te puedo decir que pague porque quise porque me

regalaban 2 entradas y no las quise. y decirte que no solo me gusto sino que me encanto el concierto , lo cual no quita que si le cobraron de mas

a algunas personas me parezca injusto , ya se que los componentes de la AM no teneis la culpa del precio supongo que de eso se encargaran

otras personas , pero si tu haces un comentario se te contesta y no pasa nada.


me parece que el que no lo entiendes eres tu !!!!!!!! , mira las entradas para ver el concierto no son de 3 ni de 6 € , 3 € es el precio para ver el concierto y 6 € es para ver el concierto y que te den un CD , pero eso no tiene nada que ver con el precio del asiento , el ver el concierto tiene un unico precio y ese es de 3 € por muchas vueltas que se le de , sabes que estaban preparadas las mismas entradas de los 2 colores porque no se sabe de cuales te van a pedir ? sabes porque se acabaron las que tu llamas de 3 € ? porque la gente compraba la entrada sin CD y eso es asi de simple , pero que te repito que no creo que de eso sean culpables los componentes de la AM.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="juanjo"]
elcornet escribió:
juanjo escribió:
elcornet escribió:
Desde luego corroboro que no sabéis que decir ya ¿eh? Porque ya que no se puede criticar el concierto que dimos criticáis las entradas donde nosotros no tenemos nada que ver. Porque que yo sepa no tenemos ninguna culpa que les hayan cobrado 6€ porque no había de 3€. Nadie renegó del precio de las entradas excepto vosotros porque claro siempre hacéis lo mismo criticar y ya está. ¿Hay algo más que criticar?


yo no critico por criticar , yo solo he contestado a un comentario tuyo en el cual tu eres el que das una explicacion a lo ocurrido.

yo estubepresente en el concierto y pague 3 € y no tube ningun problema de hecho te puedo decir que pague porque quise porque me

regalaban 2 entradas y no las quise. y decirte que no solo me gusto sino que me encanto el concierto , lo cual no quita que si le cobraron de mas

a algunas personas me parezca injusto , ya se que los componentes de la AM no teneis la culpa del precio supongo que de eso se encargaran

otras personas , pero si tu haces un comentario se te contesta y no pasa nada.


me parece que el que no lo entiendes eres tu !!!!!!!! , mira las entradas para ver el concierto no son de 3 ni de 6 € , 3 € es el precio para ver el concierto y 6 € es parver el concierto y que te den un CD , pero eso no tiene nada que ver con el precio del asiento , el ver el concierto tiene un unico precio y ese es de 3 € por muchas vueltas que se le de , sabes que estaban preparadas las mismas entradas de los 2 colores porque no se sabe de cuales te van a pedir ? sabes porque se acabaron las que tu llamas de 3 € ? porque la gente compraba la entrada sin CD y eso es asi de simple , pero que te repito que no creo que de eso sean culpables los componentes de


la AM.




bueno yo digo que asi no es pero bueno piensa lo que quieras!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="elcornet"]
juanjo escribió:
elcornet escribió:
juanjo escribió:
elcornet escribió:
Desde luego corroboro que no sabéis que decir ya ¿eh? Porque ya que no se puede criticar el concierto que dimos criticáis las entradas donde nosotros no tenemos nada que ver. Porque que yo sepa no tenemos ninguna culpa que les hayan cobrado 6€ porque no había de 3€. Nadie renegó del precio de las entradas excepto vosotros porque claro siempre hacéis lo mismo criticar y ya está. ¿Hay algo más que criticar?


yo no critico por criticar , yo solo he contestado a un comentario tuyo en el cual tu eres el que das una explicacion a lo ocurrido.

yo estubepresente en el concierto y pague 3 € y no tube ningun problema de hecho te puedo decir que pague porque quise porque me

regalaban 2 entradas y no las quise. y decirte que no solo me gusto sino que me encanto el concierto , lo cual no quita que si le cobraron de mas

a algunas personas me parezca injusto , ya se que los componentes de la AM no teneis la culpa del precio supongo que de eso se encargaran

otras personas , pero si tu haces un comentario se te contesta y no pasa nada.


me parece que el que no lo entiendes eres tu !!!!!!!! , mira las entradas para ver el concierto no son de 3 ni de 6 € , 3 € es el precio para ver el concierto y 6 € es parver el concierto y que te den un CD , pero eso no tiene nada que ver con el precio del asiento , el ver el concierto tiene un unico precio y ese es de 3 € por muchas vueltas que se le de , sabes que estaban preparadas las mismas entradas de los 2 colores porque no se sabe de cuales te van a pedir ? sabes porque se acabaron las que tu llamas de 3 € ? porque la gente compraba la entrada sin CD y eso es asi de simple , pero que te repito que no creo que de eso sean culpables los componentes de


la AM.




bueno yo digo que asi no es pero bueno piensa lo que quieras!!



ok , gracias a dios esto es un pais libre y siempre y cuando se respeten las personas esta bien tener puntos de vista diferentes.

un saludo.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Oye calmen en ambiente, aquí todos tenemos razones mas o menos iguales, la banda no tiene nada que ver si fuera por la banda entrarían gratis ya que parte de esa gente es familia, luego el precio de las entradas lo lleva el paso, que se les cobrara mas a otras personas pues motivos que se vendieron 500 entradas de 3 euros en menos de dos días, que si que mucha gente tuvo que pagar mas, pero eso ya quedaba a elección suya, Sape respecto a lo que dices, me parece que o conoces la minoría de la banda o no conoces a nadie por que llevo años viendo vuestro concierto no solo yo si no muchos de mi agrupación y de mi juvenil.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
envidia ninguna vane,todo lo contrario,pero que las cosas cambian, y mucho del bando del que cual estes...y envidia ninguna,por puedo decirte que gente de mi banda fue al concierto de cuaresma que realizo la A.M Blanca...porque les gusta, y porque tienen amigos en la A.M BLANCA, ahora digo iran esta gente de dicha agrupacion blanca al nuestro,en los cuatros conciertos que llevo yo interpretando este dicho certamen, nadie del sector blanco se ha acercado a este certamen,pero la verdad sea dicha ¿a caso me hacen falta que se hacerquen? pues la verdad que no,por que con mis compañeros y la gente que nos vaya a visitar,por muy pocos o muchos que vayan, me sentire agusto, y nos sentiremos agustos!!!

y lo dicho,nada de envidia!! Wink

yo siempre voy a los actos que haceis tanto vosotros como los azules, porque me gusta la musica cofrade asique..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas