Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
[HILO OFICIAL] Paso Blanco: Concierto de Cuaresma 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Esta cuestión no te atañe en absoluto, señor*. Así que, como nadie te ha dado vela en este entierro, olvidame.

Eso sí, ayuda al Proyectos a buscar esos mensajes. QUE LOS QUIERO VER YO.


Yo no conozco a ningún "proyectos", sino a un caballero Azul que no miente y
se llama Ginés.

Te vuelvo a repetir que de momento tú ego sum, no eres administrador, ni moderador y no puedes
decirle a nadie, ni siquiera a mi, que no escriba u opine en un tema.

2º Te vuelvo a reiterar por activa, pasiva y subjuntiva vez que me da igual los nombres o motes que me pongas,
que los acepto aunque no tengan gracia,pero que te dirijas a mí , lo menos posible y sin saltárte una de las
reglas del foro , que es la de respetar el género o sexo de los nicks foreros.

¿Repetimos? O saco la vela?

Me retiro porque es cosa de dos.-



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡QUE ME SAQUES ESOS COMENTARIOS! Ya que dices que ha sido en "numerosas ocasiones".

Al Secretario, dice...¡PERO QUÉ POCA VERGÜENZA TENEIS! Ni Presidentes, ni secretarios ni nada que se te antoje. YO NO HAGO ESAS ACUSACIONES, eso es lo que os estila a vosotros.

QUIERO ESOS COMENTARIOS, INEXISTENTES. Y disculpas más que formales, puesto que para nada eres elegante ni humilde. Sino ruín, rastrero y Mentiroso.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como veo que sigues en las mismas, y ni perdones ni nada, mi ELEGANCIA y HUMILDAD hace que no te responda mientras tengas esa actitud.

Espero tus respuestas sin contestacion, yo creo que bastante te he contestado, y si estas indignado, lleno de ira, de rabia, fuera de ti, pues buscate y te encuentras. No te mereces mas. Rolling Eyes

Pro si has llamdo delicuente a LA MAS HERMOSA, ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE TI?. Rolling Eyes

¿Que calificativos pones a una persona de esa calaña?. Me los callo y que el foro opine.......

Saludos sin aprecio. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira Ginés, no porque te escriba en mayúsculas y en grande es porque esté fuera de mi, o porque me ponga violento.

Te voy a hablar bien, educado y con respeto. Dejemos "el pique" a un lado, por un momento.

No me vale que te disculpes de acusarme de llamar borracho a vuestro presidente, si acto seguido me acusas de llamar borracho al Secretario del Paso Azul. Yo no he llamado borracho a nadie. Ni tampoco he dicho que las juntas directivas azules se hagan en los bares, ni que resolvéis allí los problemas. Por favor, dime dónde lo digo.

No pretendo dejarte en ridículo, pero haces unas acusaciones hacia mi persona para nada veraces. Y estoy cansado. Puedes debatirme todo lo que yo escriba en este foro. Y hablaremos. Pero de ahí, a poner palabras en mi boca, que no he dicho hay un trecho. Y por ahí no paso, Ginés.

Yo no pido disculpas con la boca pequeña, ni tampoco me las doy de elegante. Yo dije en su día esto:

Sanjuanista escribió:
¿Pero estos no son los que se encargan de escoltar a los miembro de la ETA?...jajaja

Una puntillita cachonda...que se que os gustan!


Y ahora encuentras esto:

Sanjuanista escribió:
Mensaje editado por mí mismo.


Y pedí disculpas a continuación. Ese comentario fue muy desafortunado, pero no me caen prendas al reconocerlo. Como tu dices, hay que estar a las duras y a las maduras. Y esa vez ha sido la única, que reconozco, que he tenido que pedir disculpas. Nada más, y nada menos.

Lo de ahora, con los Maromeros, que guiazul me pidio, por favor, una rectificación, le aclaré lo sucedido, y si que sentía si algún joven se habia ofendido pero es que esa no era mi intención.

Vuelvo a este tema, lo demás ya está más que debatido. Te pido por favor, que me demuestres que he llamado eso a integrantes de vuestro paso, que para mí se merecen todo el respeto del mundo. Pero al igual que yo, porque no les he faltado. Así que entiende que no me gusten las acusaciones gratuitas y que pida que te disculpes.

Si me equivoco, intento rectificar. A veces las cosas salen bien, y otras puede que no tanto. Pero que no se me llame lo que no soy. ¿Te parece?

Creo que he hablado con bastante propiedad. Espero tu respuesta, Ginés. Y un saludo.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahora sí, acepto la rectificacion , yo no me voy a poner a buscar el comentario, que de verdad y si me conoces, creo que bastante nos peleamos y nos conocemos, yo te lo he visto, si no fuera así te he podido confundir con los deviles, amigos tuyos, pero lo importante, esta actitud te honra, y si tengo que pedir perdon, TE LO PIDO, no me duelen prendas y caballero ante todo.

Eso no quita para que no te vaya a dejar pasar ni una, jajajajajaja, como hasta ahora, pero siempre basado en el respeto y el pique sano, creo que muchas veces caes en el tremendismo y la manipulacion, ya lo sabes, pero ahi estaré para intentar frenarlo. Sabes que los temas polemicos, corren de tu parte y contrarrestarlos de la mia.

Siempre he intentado ser educado y no sacar lo pies del tiesto, y la verdad por delante y por derecho.

Gracias, porque tu comentario me ha gustado,has hablado como pocas veces, pausado y con propiedad y te dignifica.

Saludos pacificos. Laughing

PD. dejemos que se hable del hilo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por disculparte, Ginés. De verdad.

Cada uno tiene que hacerse responsable de lo que dice y lo que hace. Pero nadie tiene derecho de acusar sin motivo a otra persona.
Veo que estamos de acuerdo. Me alegro.

Los temas polemicos siempre van a estar ahí, Ginés. Reconozco que me llevo "la palma" en aperturas de estos, que conciernen a los azules. Pero otras personas me la quitan cuando se trata de temas blancos. Eso es así, y es la vida del foro. De vez en cuando da gusto reirse del paso rival. ¿O no? jejeje

Pero siempre desde el respeto

Y si. Comentemos la actuación de la Agrupación Musical Virgen de la Amargura y la Agrupación Juvenil Virgen de la Amargura en el VI Conciero de Cuaresma ofrecido por el Paso Blanco.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Anda y comentar de esto muy feliz muy feliz



Enlace



_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ariza, es que sois muy grandes. Me dolian las manos de tanto aplaudir.

Y ese solista...SIN PALABRAS. ¡Enhorabuena, chicos!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias sanjuanista, pues que no paren porque pienso que se abecinan mas estrenos muy feliz muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a toro pasado sabemos hablar todos


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Aquí el único que se pasa eres tu con lo poco que hablas, y si tan educado eres y quieres hacer ver que sabes respetas, yo que tu me disculparía con vane ya que ella en ningún momento ta dicho nada, o es que lo de la envidia es nuevo para ti? porque estamos altos de oirlo por aquí no crees, ya te dicho por lo menos a mi me agradaría que te disculparas con ella.


PD: no me vale con que cambies el mensaje.



Ultima edición por ariza69 el Mar Mar 29, 2011 12:58 pm; editado 1 vez

_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Aquí el único que se pasa eres tu con lo poco que hablas, y si tan educado eres y quieres hacer ver que sabes respetas, yo que tu me disculparía con vane ya que ella en ningún momento ta dicho nada, o es que lo de la envidia es nuevo para ti? porque estamos altos de oirlo por aquí no crees, ya te dicho por lo menos a mi me agradaría que te disculparas con ella.
Asi se habla!!!!!


_________________
[img]
image host[/img][/url][/img][/URL]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mas clarito agua!!!!!!ay lo yevas


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy biem pero ay personas que no teines educacion ni respeto no lo van a conocer


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno nerón hay solución para eso, trataremos a esas personas de la misma manera que ellos nos traten.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
claro lo mejor es pagar con la misma moneda


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
quiero disculpamrme con VANE_BLANCA estaba un poco fastidiado y lo pague con ella y tambien pido perdon a todos los que se allan sentido provocados por mis mensajes y tambien quiero comunicar que abandono EL FORO para siempre Muchas gracias a todos por estos fabulosos años MIL GRACIAS Y MIL PERDONES


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
espero que te vaya bien rabalerooo, eres un buen tio y lo se, hasta otra.


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hasta las vista !!!!!!


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias Rabalero me as demostrado que puedes y eres una persona como nosotros, no te pido que te vallas ya que muchos an echo como tu o peor y todavía andan por aquí, pero, no puedo impedir que te vallas adios, y espero que regreses.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas