Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 9 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
[HILO OFICIAL] Paso Blanco: Concierto de Cuaresma 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Hola buenas noches el domingo pasado estuve en el concierto de cuaresma,desde aquí quiero FELICITAR a toda la banda y al Sr Javier como director
os puedo decir de corazón que me emocione de verdad sonáis muy pero que muy bien chicos seguir trabajando un abrazo muy muy grande.


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias andy tu mensaje nos agrada mucho, quiero desearos la misma suerte ya que como músicos que somos, para nosotros es lo primero, quedar bien con nuestra gente, se pasan mas nervios aquí que fuera, y por eso os deseo la misma suerte que nosotros.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias ariza pese a todo somos musicos y nos tenemos que apollar!!!
Espero que tengamos buen concierto y pese a todo que nos favorezca el tiempo!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hay de que gines, yo lo que quiero es que la fama de las agrupaciones de lorca llegue lejos, así tendremos salidas a raudales, no os dais cuanta que con cada da salida beneficiamos a otro, ya que se fijan en la buena calidad y van siempre hay, de la región de murcia creo que nos llevamos la palma lorca ya que tenemos de las mejores de toda la Región o eso dicen jaja


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
de nada Ariza yo también como músico se apreciar lo que escucho,yo no critico yo valoro y digo lo que de verdad siento, es mas los músicos hacen música lo dicho FELICIDADES un abrazo


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Eso es lo que la gente no entiende, que los músicos hacen música, otro abrazo para vosotros y esa pedazo de agrupación.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy contigo Ariza tenemos que luchar por nuestra semana santa eso es muy importante para nuestra ciudad y para nuestras hermandades.


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Claro que si, y la gente dice que con los encarnados esta todo perdido, MENTIRA, tenemos un grandioso acto con ellos, y es mas puedo sentirme orgulloso de llamarlos amigos ya que no quita que lo sean.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dos cosas:

Primero: Abandonar es de cobardes, rabalerooo, con las disculpas vale. La verdad es que no eres el mismo que conoci, no se que te pasa. Pero espero que vuelvas pronto y con las mismas ganas de antes.

Segundo:¡¡¡PEDAZO DE SOLO!!!!, ¡¡¡¡GRANDE EL CORNETA!!!!!


Enhorabuena por la marcha que no es que sea gran cosa, las teneis mucho mejores, pero por el solo de corneta y trompetas merece la pena.

Felicidades. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Andy Garcia escribió:
Hola buenas noches el domingo pasado estuve en el concierto de cuaresma,desde aquí quiero FELICITAR a toda la banda y al Sr Javier como director
os puedo decir de corazón que me emocione de verdad sonáis muy pero que muy bien chicos seguir trabajando un abrazo muy muy grande.


Gracias Andy, te conozco y te creo cuando dices que te emocionaste, eres una gran persona.

Un abrazo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Dos cosas:

Primero: Abandonar es de cobardes, rabalerooo, con las disculpas vale. La verdad es que no eres el mismo que conoci, no se que te pasa. Pero espero que vuelvas pronto y con las mismas ganas de antes.

Segundo:¡¡¡PEDAZO DE SOLO!!!!, ¡¡¡¡GRANDE EL CORNETA!!!!!


Enhorabuena por la marcha que no es que sea gran cosa, las teneis mucho mejores, pero por el solo de corneta y trompetas merece la pena.

Felicidades. Wink


Muchas gracia Ginés, seguro que te irá gustando mas con el tiempo, a mi no me gustaba mucho pero poco a poco le he ido cogiendo el gusto a la marcha.

Ya queda menos para esos berberechos!! jajaj.

Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
No hay de que gines, yo lo que quiero es que la fama de las agrupaciones de lorca llegue lejos, así tendremos salidas a raudales, no os dais cuanta que con cada da salida beneficiamos a otro, ya que se fijan en la buena calidad y van siempre hay, de la región de murcia creo que nos llevamos la palma lorca ya que tenemos de las mejores de toda la Región o eso dicen jaja


¿Cuando os vais a enterar que esto no funciona así?

Que tocais al servicio de un Paso, Cofradía, para acompañar a las Imágenes y marcar
el paso a los portapasos.Punto.

Otra para los himnos en carrera, recogida de banderas y demás.

Os estais equivocando de tirón. Si yo pudiera las eliminaba de raiz. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eliminar el que? las agrupaciones de lorca?


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si pero eso es lo que nos diferencia la semana santa de lorca de los demas es decir SOMOS DIFERENTE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Orgullo azul no entiendo tu mensaje Question


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el miau escribió:
Seneca alcaldesa alcaldesa alcaldesa!!!!!



Ojala.
otro pavo, perdón, gallo nos cantaría



Ultima edición por Lorkin@azulon el Mie Mar 30, 2011 10:09 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo y Sape llevan mucha razón chicos. Esto es imposible de leer...
He borrado los mensajes.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Peseteros, estafadores, sinvergüenzas......Máxime cuando se han acabado las entradas.O no
entra, o entra gratis , o le dejas pasar que es lo que teniais que haber hecho con el público.

¿Envidia? MªVaness .........quitaté el blanquete de los ojos que te impide ver la realidad.

El Paso Azul no cobrará entrada.
El paso Encarnao ofreción el concierto en la Merced y no cobró entrada y todos tienen igual
o mejor calidad musical que vosotros.

!Que desfachatez!


Que manera de hablar mas vulgar¡¡¡¡¡¡
para tu información Séneca yo y los que iban conmigo llegamos tarde al concierto y nos dejaron pasar sin pagar NADA, no insultes de esa manera porque de esos hay en todos sitios y sobre todos PESETEROS TIN TIN PESETEROOOOO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
y UN POQUITO DE ENVIDIA SI QUE TENÉIS, No podéis soportar que haya mejores bandas que las vuestras
[/code][/quote]


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En cuanto al concierto no he visto otra cosa igual estuve todo el tiempo con los pelos erizados fue IMPRESIONANTE Y MARAVILLOSO. que GRANDES SOIS mi mas sincera enhorabuena.
Gracias por deleitarnos con esa gran música que hacéis fue todo un placer.
SALUDOS A TODOS LOS COMPONENTES DE LAS BANDAS DEL PASO BLANCO PORQUE SON UN CLARO EJEMPLO DE ESFUERZO Y SUPERACIÓN.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS cada dia me siento mas orgullosa de SER BLANCA. :wink:


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
He editado el primer mensaje, he colocado los videos, y algunas fotos.
Estoy poniendo los videos de la Agrupación Juvenil, ya ha dos subidos, ¡Oh! Bendita Estrella y Santa Maria de la Esperanza, recordar que Todos los videos que he subido son el HD y se les puede subir la calidad.

Conforme vaya actualizando el primer mensaje os lo iré indicando para que lo sepais.
muy feliz



Ultima edición por Vane_Blanca el Vie Abr 01, 2011 6:19 am; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 9 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas