Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Laverdad compara la SS de Lorca con un circo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Laverdad compara la SS de Lorca con un circo 
Cita:
A CiudaLor no le gusta la tira cómica del "Tío Pencho" de hoy

Antonio Meca García, presidente de CiudaLor y candidato a la alcaldía, quiere mostrar su más firme rechazo a las descalificaciones y ofensas que se vierten, hoy día 19 de Marzo en el periódico "La verdad", en la tira cómica del "Tio Pencho Man", contra los lorquinos.

Comparar nuestra semana santa, considerada de interés turístico internacional y reconocida mundialmente como una manifestación artística y cultural inigualable, con una representación circense, es como mínimo un acto de ignorancia y falta de sensibilidad que ofende a todos los ciudadanos de esta gran ciudad que es Lorca.

Exigimos a los responsables de este periódico un rectificación pública y las disculpas a todos los Ciudadanos de Lorca, que nos sentimos ofendidos por estas calumnias.

Antonio Meca

Presidente de CiudaLor

http://www.murcia.com/lorca/noticias/2011/03/19-tira-comica-del-tio-pencho.asp




¿Alguien la vio/sabe donde verla?



Ultima edición por Azulo el Dom Mar 20, 2011 1:11 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vale, aqui está, encontrada por terciano797 aqui: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=573765&page=24



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Menuda chorrada... sin comentarios Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desde luego Rolling Eyes


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo no me siento molesto u ofendido con esa viñeta Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QE POCA VERGUENZA QE TIENE el diario La Verdad publicando esto


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Pues yo no me siento molesto u ofendido con esa viñeta Rolling Eyes


Pues a mi no me hace ninguna gracia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desde luego, que la verdad , es un diario promurciano , y antilorquino ,y es una verguenza , que se permita esas afirmaciones desprestigiando nuestra ciudad. Otra razon mas , para no sentirse uno, de esta region, y de anhelando cada vez más, de una lorca provincial. Por eso lorca deberia ser una provincia , y no depender del centralismo de murcia


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Tigres blancos? serán jodios


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esto es una verguenza, se deberia redactar un escrito, y que pidan disculpas, no es posible que comparen la semana santa de Lorca que es de Interés Turístico Internacional, y posible candidata a Patrimonio de la Humanidad con un circo.

es LAMENTABLE!


_________________


Madre de los Dolores, Madre de los Dolores, cuyo reflejo en mis ojos de niña resplandecieron, resplandecieron..¿te acuerdas madre?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues a mi tampoco me hace gracia, porque se presta a malas interpretaciones, Y no mezclemos la tira del tio Pencho , realizada por una pesrona en concreto, tambien es verdad que debe ser supervisada, con el sentir del periodico. Muy mal y de rechazo. Esto no tiene nada que ver con el provincianismo/centralismo, mas bien con la ignorancia y no saber estar del viñetista.

Saludos mosqueados y nada circenses.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si veis bien se puede hacer un correo en representacion del foro pidiendo explicaciones

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues estaría bien, Azulo. Porque no hay derecho que se permitan estas cosas.

Ni el Antiguo Testamento ni el Nuevo Testamento, que es lo que representamos en Lorca puede compararse con un acto Circense.
Esa comparación si que es de triple salto mortal y sin red de seguridad. ¡Qué Vergüenza! En "La Verdad" tenia que pasar...¡Qué raro! Evil or Very Mad


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno pues podeis ir redactando algo o pensado ideas, yo hasta mañana no voy a tener tiempo de pensar nada. Además, hay mas gente que va a escribir quejas y enviarlas al periodico.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Habría que analizar um poco el ultimo bocadillo. Se puede interpretar como una comparación de un circo con el Paso Blanco, porque esta claro que tigres azules no hay.
Yo ya he comentado que no me ofende.. La palabra que más sale de la boca de un visitante es "circo". Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad por mi parte a mi no me ofencen si se creen
Graciosos felicidades comparan nuestra semana santa con un circo
Muy bien jajajaja no somos los unicos que hacemos ridiculos
Como ellos dicen,al menos no repartimos caramelos en una
Procesion religiosa como es domingo de resurreccion!!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Si veis bien se puede hacer un correo en representacion del foro pidiendo explicaciones


Esa es buena idea, por que no está bien lo que han hecho..., pero eso se lo van a pasar por el forro.


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seguro qe eso lo ha echo un murciano porque tiene envidia de nuestra MARAVILLOSA semana santa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Azulo escribió:
Si veis bien se puede hacer un correo en representacion del foro pidiendo explicaciones


Esa es buena idea, por que no está bien lo que han hecho..., pero eso se lo van a pasar por el forro.


Posiblemente, pero al menos que el encargado de esto tenga que pulsar el boton "borrar". Si no todos estan de acuerdo, pues se hace en representacion de "una parte del foro" y ya está.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me parece bien lo de hacerles ver que la han cagao, por que es lo que me da el chistecito,en si, que se han querido hacer los gracisosos y lo que han conseguido es que han quedado como unos simples g i l i pollas.
Por que yo tampoco querria entrar en los payasos que me parecen a mi vestios de "huertanicos" en lo de por ejemplo la Sardina, con esas pelfas de caballo que me llevan, por no hablar del ridiculo que han estado haciendo con las brasileñas que contratan para lo dicho, que se les cae la baba por las morenitas, ridiculos y penosos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas