Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Laverdad compara la SS de Lorca con un circo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues a mi tampoco me hace gracia, porque se presta a malas interpretaciones, Y no mezclemos la tira del tio Pencho , realizada por una pesrona en concreto, tambien es verdad que debe ser supervisada, con el sentir del periodico. Muy mal y de rechazo. Esto no tiene nada que ver con el provincianismo/centralismo, mas bien con la ignorancia y no saber estar del viñetista.

Saludos mosqueados y nada circenses.


De acuerdo con vosotros: Toda la vida luchando para que esta
manifestación cultural , pasional y religiosa no se le llame "circo"
y tienen que ser los murcianicos los que siempre metan la patita-



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola, buenos días.

Escribo este mensaje en representacion de la mayor parte de los usuarios de la página web www.semanasantalorca.com/foro para mostrarles nuestro malestar por la tira que pretende ser "comica" del "Tio Pencho" en la que se comparaba la Semana Santa de Lorca, Fiesta de Interés Turistico Internacional y reconocida mundialmente con un circo. Ese intento de chiste no ha sido bien recibido por gran parte de los usuarios que participamos en dicha web ni por los lorquinos que trabajamos los 365 días del año en hacer nuestra Gran Semana Santa cada año más grande.

Dicha viñeta nos a parecido una total falta de respeto hacia algo que sentimos como muy nuestro y que ustedes han ninguneado sin pararse a pensar que podían herir los sentimientos de toda la sociedad lorquina. Por lo cual, exigimos un disculpa en su periodico sobre lo sucedido y esperamos que en próximas ocasiones traten con mas cuidado temas que afectan a un gran número de ciudadanos.

------------------


¿Como lo veis? Yo no soy mucho de esto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo la veo muy bien azulo, pero tengo que decirte que desde las cofradias de lorca se esta preparando un escrito para exigir la rectificacion en dicho periodico muy bien redactado y explicando que de no llevarse a cabo dicha rectificacion se llevaran a cabo medidas en contra de su periodico como pueden ser no hacerse la famosa foto de presidentes en su periodico o prohibirle la entrada a los eventos que organicen las cofradias lorquinas , lo que mas rabia me da es que la persona que escribe la viñeta a estado en la semana santa de lorca invitado por una cofradia ya algunos años puesto que tiene muchos amigos aqui.

pero yo creo que tenemos que seguir adelante con tu iniciatiba para que vean que esto nos importa y mucho.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Hola, buenos días.

Escribo este mensaje en representacion de la mayor parte de los usuarios de la página web www.semanasantalorca.com/foro para mostrarles nuestro malestar por la tira que pretende ser "comica" del "Tio Pencho" en la que se comparaba la Semana Santa de Lorca, Fiesta de Interés Turistico Internacional y reconocida mundialmente con un circo. Ese intento de chiste no ha sido bien recibido por gran parte de los usuarios que participamos en dicha web ni por los lorquinos que trabajamos los 365 días del año en hacer nuestra Gran Semana Santa cada año más grande.

Dicha viñeta nosha parecido una total falta de respeto hacia algo que sentimos como muy nuestro y que ustedes han ninguneado sin pararse a pensar que podían herir los sentimientos de toda la sociedad lorquina. Por lo cual, exigimos una disculpa en su periodico sobre lo sucedido y esperamos que en próximas ocasiones traten con mas cuidado respeto temas que afectan a un gran número de ciudadanos.

------------------


¿Como lo veis? Yo no soy mucho de esto


Me parece muy bien, me he permitido con tu permiso, azulo, poner en negrita faltas que habia y yo en vez de cuidado pondria respeto que es lo que han faltado, en mi oipnion,

Juanjo buena iniciativa de las cofradias. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me sorprende tal calumnia de el periodico "La mentira" porque el nombre no concuerda con las falsas publicaciones. Yo voto por publicar el articulo en el propio foro del periodico y haber que dicen los foreros Confused


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No me extraña nada. "La Verdad" solo es de Murcia y Cartagena (hace años que no dan ninguna promoción sobre algo de S.Santa para coleccionar) como todo lo de la Comunidad Autónoma...la TV., Onda Regional,.......No hay más que fijarse en el trato a favor del R.Murcia con respecto a los demás equipos de la misma categoría, 2ºB. El Lorca ni aparece y cuando lo hace es para criticarlo. Y solo teneis que echar un vistazo a la TV. que pagamos todos...es una vergüenza.

La envidia que tiene sobre nuestra Semana Santa es tremenda.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Azulo escribió:
Hola, buenos días.

Escribo este mensaje en representacion de la mayor parte de los usuarios de la página web www.semanasantalorca.com/foro para mostrarles nuestro malestar por la tira que pretende ser "comica" del "Tio Pencho" en la que se comparaba la Semana Santa de Lorca, Fiesta de Interés Turistico Internacional y reconocida mundialmente con un circo. Ese intento de chiste no ha sido bien recibido por gran parte de los usuarios que participamos en dicha web ni por los lorquinos que trabajamos los 365 días del año en hacer nuestra Gran Semana Santa cada año más grande.

Dicha viñeta nosha parecido una total falta de respeto hacia algo que sentimos como muy nuestro y que ustedes han ninguneado sin pararse a pensar que podían herir los sentimientos de toda la sociedad lorquina. Por lo cual, exigimos una disculpa en su periodico sobre lo sucedido y esperamos que en próximas ocasiones traten con mas cuidado respeto temas que afectan a un gran número de ciudadanos.

------------------


¿Como lo veis? Yo no soy mucho de esto


Me parece muy bien, me he permitido con tu permiso, azulo, poner en negrita faltas que habia y yo en vez de cuidado pondria respeto que es lo que han faltado, en mi oipnion,

Juanjo buena iniciativa de las cofradias. Wink


Gracias Gines, pues a ver si alguien quiere añadir algo o redactar otro o mandamos ese.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi tambien me parece muy bien Azulo , que se den cuenta que Lorca esta ms que molesta por su dichosa viñeta y que pidan disculpas al pueblol lorquino y a su SS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me sumo y me uno a este fin. Se puede mandar al
periódico o escribirlo en su foro on line.

!Ya está bien!

Según me han comentado en el periòdico "El país" de este fin de semana,
creo que el domingo, salia un reportaje para turistas de la SS de Lorca en
la que tampoco nos dejaban en muy buen lugar , sobre todo al paso Azul.
Si alguien lo encuentra sería interesante verlo.

Gracias.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Podría ser este?

http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/Mantones/seda/oro/elpviavia/20110319elpviavje_2/Tes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
^^ si es ese.

no es que salgamos mal, es que el tipo ni vino a ver el museo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
¿Podría ser este?

http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/Mantones/seda/oro/elpviavia/20110319elpviavje_2/Tes


Un crack Azulo.

Si es este.

ES vergonzoso que un periodista se llame tal, sin contrastar la información y
dando esas noticias equivocadas.
"Mantones de oro" jajajajaj se creen que son como los de manila......
y el remate: Si hay tiempo ir al museo Azul ....... Question Question Question Question Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lo engañaron en el Muuuuuuuuubblá fijo, fijo, y se quedó sin ganas
de ver lo bueno .


En el antiguo convento de Santo Domingo se encuentra el Museo de Bordados Paso Blanco (6) (www.mubbla.org; calle de Santo Domingo; 650 27 20 04), el cual atesora los mantos bordados en seda y oro que encandilan al gentío durante los desfiles bíblico-pasionales de Semana Santa. Los desfiles son una locura, una cabalgata fusionada con un péplum y un pase de alta costura: inmensas carrozas, 500 caballos sementales de pura raza y mil vecinos haciendo de emperadores, faraones y reyes del Antiguo Testamento, acompañados de sus muchas esposas, esclavos y escoltas, todos ataviados con los susodichos mantos. Y los bordados, otra locura: solo la cabeza de Apolo del manto de Teodosio está bordada con 29 tonos distintos de verde. Si hay tiempo, se puede visitar el Museo del Paso Azul (7) (www.pasoazul.com; Nogalte, 7; 968 47 20 77), la cofradía rival de los blancos. Son como el Madrid y el Barça de la pasión lorquina, que tienen al pueblo entregado, absorto y dividido.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿lo habra escrito un palido?, jajajajajaja que rigor El Pais, no me extraña si esta ZP detras.....jajajajajjaa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Indignante lo de la Verdad, pero aún más indignante lo de: "El Pais".

Yo creo que se debría mandar un escrito a ambos periodicos. Me parece vergonzoso que un periodico que se las da de moderno y "liberal" como es el Pais pueda publicar un articulo como este digno de mentes retrógradas y muy muy poco tolerantes.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si no quereis añadir nada envio el mensaje esta noche Wink Podeis editar/añadir lo que querias hasta las 24:00

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Hola, buenos días.

Escribo este mensaje en representacion de la mayor parte de los usuarios de la página web www.semanasantalorca.com/foro para mostrarles nuestro malestar por la tira que pretende ser "comica" del "Tio Pencho" en la que se comparaba la Semana Santa de Lorca, Fiesta de Interés Turistico Internacional, reconocida mundialmente y que aspira a ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad con un circo. Ese intento de chiste no ha sido bien recibido por gran parte de los usuarios que participamos en dicha web ni por los lorquinos que trabajamos los 365 días del año en hacer nuestra Gran Semana Santa cada año más grande.

Dicha viñeta nosha parecido una total falta de respeto hacia algo que sentimos como muy nuestro y que ustedes han ninguneado sin pararse a pensar que podían herir los sentimientos de toda la sociedad lorquina. Por lo cual, exigimos una disculpa en su periodico sobre lo sucedido y esperamos que en próximas ocasiones traten con mas cuidado respeto temas que afectan a un gran número de ciudadanos.

------------------



De acuerdo en todo lo escrito, pero me ha parecido interesante acentuar la situación actual, de una posible declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, para que esta gente se de cuenta de lo que esto supone.

Un saludo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Ri"]
Azulo escribió:
Hola, buenos días.

Escribo este mensaje en representacion de la mayor parte de los usuarios de la página web www.semanasantalorca.com/foro para mostrarles nuestro malestar por la tira que pretende ser "comica" del "Tio Pencho" en la que se comparaba la Semana Santa de Lorca, Fiesta de Interés Turistico Internacional, reconocida mundialmente y que aspira a ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad con un circo. Ese intento de chiste no ha sido bien recibido por gran parte de los usuarios que participamos en dicha web ni por los lorquinos que trabajamos los 365 días del año en hacer nuestra Gran Semana Santa cada año más grande.

Dicha viñeta nosha parecido una total falta de respeto hacia algo que sentimos como muy nuestro y que ustedes han ninguneado sin pararse a pensar que podían herir los sentimientos de toda la sociedad lorquina. Por lo cual, exigimos una disculpa en su periodico sobre lo sucedido y esperamos que en próximas ocasiones traten con mas cuidado respeto temas que afectan a un gran número de ciudadanos.

------------------



De acuerdo en todo lo escrito, pero me ha parecido interesante acentuar la situación actual, de una posible declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, para que esta gente se de cuenta de lo que esto supone.

Un saludo :wink

En ese aspecto tienes mucha razón Rí: no había caido. Ahora que todo se va a mirar con lupa,
solo faltaba que los envidiosos de los murcianicos vengan a fastidiar.

Me han comentado que Xim es conocedor de la SS lorquina y blanco.

También se que esta no será la 1ªcarta en llegar al períodico puesto que
los presidentes de las Cofradias se iban a reunir para emitir una carta conjunta
expresando su malestar por este hecho .
No se cuando saldrá pero seguro que estaremos atentos.

Y si no la publican en cartas al director o en la columna de Lorca,
siempre se puede mandar al foro del períodico .



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Indignante lo de la Verdad, pero aún más indignante lo de: "El Pais".

Yo creo que se debría mandar un escrito a ambos periodicos. Me parece vergonzoso que un periodico que se las da de moderno y "liberal" como es el Pais pueda publicar un articulo como este digno de mentes retrógradas y muy muy poco tolerantes.




Estoy de acuerdo con Alexander IV, se deberian de mandar dos escritos uno a cada periodico, es indignante la envidia de uno y la ignorancia del otro


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues mi opinion es, que estas tardando en mandarlo azulo!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mensaje enviado a:

Redacción Internet: redaccion-internet@laverdad.es
Consultas de usuarios: internet@laverdad.es
Cartas al director: cartasdirector@laverdad.es
Lorca: lorca.lv@laverdad.es

Cita:
Hola, buenos días.

Escribo este mensaje en representacion de la mayor parte de los usuarios de la página web www.semanasantalorca.com/foro para mostrarles nuestro malestar por la tira que pretende ser "comica" del "Tio Pencho" en la que se comparaba la Semana Santa de Lorca, Fiesta de Interés Turistico Internacional, reconocida mundialmente y que aspira a ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad con un circo. Ese intento de chiste no ha sido bien recibido por gran parte de los usuarios que participamos en dicha web ni por los lorquinos que trabajamos los 365 días del año en hacer nuestra Gran Semana Santa cada año más grande.

Dicha viñeta nos ha parecido una total falta de respeto hacia algo que sentimos como muy nuestro y que ustedes han ninguneado sin pararse a pensar que podían herir los sentimientos de toda la sociedad lorquina. Por lo cual, exigimos una disculpa en su periodico sobre lo sucedido y esperamos que en próximas ocasiones traten con mas respeto temas que afectan a un gran número de ciudadanos.

Espero su respuesta.



Además, acabo de publicarlo tambien en el foro de laverdad.es. Os dejo el enlace:

http://foros.laverdad.es/laverdad-compara-semana-santa-lorca-con-circo-t60515.html

Comentad alli para que vean que han ofendido a mucha gente

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas