Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
NUESTRA SEMANA SANTA EN ÁGUILAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Tamara es que comparar lo ocurrido , PENOSO, en el Carnaval de Aguilas, con NO SACAR 12, HITO EN LA HISTORIA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA Y DE NEFASTO RECUERDO, me parece de mentes poco avispadas, por suavizar el tema. Nosotros todavia, NO HEMOS SACADO UN CARRO QUE HAYA DURADO....¡¡¡¡UNA PROCESION!!!, me refiero al invernadero, Si es que teneis tanto donde sacar que no es persecucion, es REALIDAD.

Una cosa es fuera de carrera y otra EN CARRERA. Vuestro paso SIEMPRE HA SIDO UN CARNAVAL DE LUZ Y DE COLOR.

Y el respeto se lo tiene que ganar un@, NO TODO EL MUNDO ES RESPETABLE.

Saludos Cordiales.

Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde.
William Shakespeare


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿MANIPULACIONES? jajajaja

Una mala restauración es una mala restauración.
Papeles fueron arrojados hacia "La Mater". Shocked .
Lo de Borracho me lo vas a demostrar, MENTIROSO CONTENEDOR DE IRA.
Botellón en S.Francisco CLARO Y VISIBLE POR TODOS. ¿Te subo otra vez la fotito? Si yo siempre aporto las pruebas del Crimen, Ginesín.
jajajajaja. Me sigo riendo de esas denuncias...¡Cuánto sabéis! Laughing

Es* no se merece otra cosa...
Si aquí el Veneno lo tiene el/la/* pseudo maestr* pero de infantil, y tú llevas el repuesto, Proyectos de la pura invención. Que no te escapas.




Parece que a este ser de alberca (lugar donde reside el paso que al que pertenece del que todavía no lo han echado)
se le han subido mucho los humos de la bola a la cabeza.
Como no da más de si , la criaturica, pues en vez de rectificar, pedir disculpas o callarse con
un punto corto en boca, sigue mandado basura al vecino, con sus mensajes MENTIROSOS, MANIPULADOS Y RASTREROS.

!Sólo nos faltaba ahora la palmera subalterna de administradora! Apagad y marchémonos porque llega la censura
al foro, la desproporción y la monocolor pálido. Esta es mi opinión.

A Ginés y Granaina Azul decirles :

Decírles que estoy con vosotros, apoyo todo lo que habeis dicho y si ratifico todo lo suscrito.
Si nos tenemos que marchar, se irá la gracia, el salero, la historia y el procesionismo del foro: pero eso sí
, con la cabeza BIEN ALTA, no como otros que no la pueden levantar ni con un collarín.

Encima amenaza con más mentiras: ¿Que vas a poner más fotos de tus familiares manipuladas?
¿Las del carnaval con un blanco disfrazado? ¿O las del cumple del muuuubla? Gracias tenías que dar todos los días por
no haberte sentado en un banquillo COMO ACUSADO-

Eso son pruebas , patético saltimbanqui !jajajajajajaja!

Y el tan blanco, tan buena persona, tan cofrade, tan respetuoso, no sólo respalda a unos indeseables
que echaron por faltar más allá del respeto y de la dignidad, sino que encima los apoya.

Dentro de poquito seguirás el mismo camino que ellos-

El veneno es el que tienes tu por la impotencia que te supone el ser tan cortito,Si algún día
te muerdes la lengua , te envenenas fijo.

Más te vale que busques en la frikipedia pálida, respeto y educación , sobre todo por NUESTRA MADRE, a
la tu no conoces ya que te quedas con la amargura perpetua de ser un blanco.





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sabias palabras, Maestro, sabias palabras y ¡¡¡¡enhorabuena por volver a ser lo que nunca deberias haber dejado, COLABORADOR!!!

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una mala restauración es una mala restauración.

Lo dices tu como arquitecto de arte. !Mira que te gusta faltar y metérte con la Virgen!

Que sepas que TODAS, las Imágenes, inclusive la tuya, han sido restauradas, con mayor o menor
acierto. Me he guardado la opinión para evitar polémicas innecesarias. Te pido que la dejes paz de una
vez. Es algo demasiado grande y hermoso para ser pronunciado por tu boca.

Es* no se merece otra cosa...
Si aquí el Veneno lo tiene el/la/* pseudo maestr* pero de infantil, y tú llevas el repuesto, Proyectos de la pura invención. Que no te escapas.





Sanjuanista: Te lo he dicho muchas veces: Cuanto menos me nombres mejor.
Como veo que es inevitable te pido que me respetes el nick y que me hables en masculino.

A mi me da igual los juegos de palabras , que yo también práctico; Ejm. pseudo maestro de infantil, etc.....
No me importan y entiendo que forman parte de la picarésca.

Con tus acciones no sólo das lugar a que te respondan mal, sino que te estás saltando a la torera una norma del
foro que te han repetido hasta la saciedad.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Madre mia! como podeis seguir aguantado a este tipo, pasad de él no merece la pena perder ni un minuto en leer lo que dice, con esto solo quiere protagonismo que no puede conseguir de una manera digna, de todas maneras mi apoyo más absoluto para vosotros Maestro, Gines y sobre todo Granaina que cada día eres más grande


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
San Juanista no dan más de si, el botelleo no fue más que una confusión de algún lumbreras que confundiría la iglesia con un pub con nombre de Coctel. Si es totalmente comprensible. Portaviones... el problema es que los del BlueTropic se lo imaginan todo con la Dolores… y claro se pierde, un simple adorno hace más bulto en un trono en la que solo puede ir la más hermosa.


mira yo no entro en discusiones entre blancos y azules pero lo tuyo es para que te diera verguenza porque no se como se puede tener tan poca

verguenza , como se te ocurre llamar a un terreno sagrado , ¿ NOMBRE DE COCKTEL ? cono se te ocurre llamar a una virgen que tiene miles de

seguidores llamarla " LA DOLORES " y lo peor y para colmo como se te ocurre llamar a una virgen " BULTO EN UN TRONO " o que es menos que

un bulto ? mira yo no tengo nada en contra tuya pero creo que si de verdad eres una persona sensata deberias de pedir perdon porque tu

comentario es rastrero .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno lo siento la información me lo han quitado nerón 2010,gracias amigo gracias,ya que as dicho algo dilo todo,porque en la pag de la verdad lo han quitado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
Sergio escribió:
San Juanista no dan más de si, el botelleo no fue más que una confusión de algún lumbreras que confundiría la iglesia con un pub con nombre de Coctel. Si es totalmente comprensible. Portaviones... el problema es que los del BlueTropic se lo imaginan todo con la Dolores… y claro se pierde, un simple adorno hace más bulto en un trono en la que solo puede ir la más hermosa.


mira yo no entro en discusiones entre blancos y azules pero lo tuyo es para que te diera verguenza porque no se como se puede tener tan poca

verguenza , como se te ocurre llamar a un terreno sagrado , ¿ NOMBRE DE COCKTEL ? cono se te ocurre llamar a una virgen que tiene miles de

seguidores llamarla " LA DOLORES " y lo peor y para colmo como se te ocurre llamar a una virgen " BULTO EN UN TRONO " o que es menos que

un bulto ? mira yo no tengo nada en contra tuya pero creo que si de verdad eres una persona sensata deberias de pedir perdon porque tu

comentario es rastrero .


Esto se me había pasado a mí.
Gracias Juanjo por darte cuenta y añadir palabras sensatas.

Si pusiera lo que pienso de ti en estos momentos...............Pero sería rebajarme a tu
altura y eso nunca.

Parece mentira que te llames Cofrade de una entidad Religiosa y que lleves en tus hombros
una Imagen.
Sinceramente, no se como tienes esa poco vergüenza de no respetar ni lo más Sagrado, máxime cuando
nadie te ha dicho nada y no tiene nada que ver con lo que se habla.

Vuestra impotencia (cada uno se lo aplique como quiera) os lleva a arremeter como cebús
ante algo que sabeis que nos hace daño. Pero ELLA , está por encima de todos vosotros, es tan grande
, tan sublime, tan pura,
que no le hace daño ninguna de las sucias palabras que echais
por esas lenguas putrefactas de mentes anormales.

Tiene la inmensa suerte de contar con sus hijos Azules que le defenderán hasta el úlitmo aliento de su vida.

Otros que sigan con los bultos sospechosos........ Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahí se queda retratada la elegancia de la Alberca, dónde tienen unos salones de Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, y celebraciones en general. La competencia directa del Faroli, vamos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y ya en tu linea como me has tocado la moral te digo:

Si tanto sabes de bebidas serás porque estás acostumbrado a beberlas en cantidad
y variedad. Eso puede llegar a afectar seriamente al poco cerebro que te quede.

Puedes pasárte a la paloma blanca....

"Bulto" el que tienes tu por cabeza, hueca y vacía.

Mala educación, vergüenza de cofrade. Si quieres ver lo que es RIDICULIZAR UNA IGLESIA,
VER CUBALITROS, gente líando cosas.........JUGANDO CON LOS ENSERES DE LA PROCESION PARA
LAS JUERGAS QUE OS MONTAIS,ETC......Solo tienes que ver el video CASA DEL PASO.

Y dejarte de montajes cutre mentirosos .

O pasarte por el MUUUUUUUUUUUUUUUBBBLA en una de las celebraciones de CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ
O despedidas de solteros con striptis de paviblá , o en las cenas que organizais con ESTUFAS BIEN CALIENTES, para
amortiguar las luces frias.

Se ve que a ti no te invitaron por eso estás tan cabreado contigo mismo. Y luego saca al Rescate,
no se como te atreves a ir de santo cuando eres tan malo.

La Legión te tenía que llevar para encerrarte con la cabra.





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pobre cabra!!!, que no tiene culpa de nada y es maltrato animal. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
San Juanista no dan más de si, el botelleo no fue más que una confusión de algún lumbreras que confundiría la iglesia con un pub con nombre de Coctel. Si es totalmente comprensible. Portaviones... el problema es que los del BlueTropic se lo imaginan todo con la Dolores… y claro se pierde, un simple adorno hace más bulto en un trono en la que solo puede ir la más hermosa.


Para pub pero con baile, el que se monta en la Alberca, el Domingo de Palmas sin palmas pero con palmeros y mucho baile, eso es un pub, con gente vestida son harapos de mercadillo y algo mas que entonados..... Creo que deberias releer tu comentario y pedirle a tu imagen, QUE TE RESCATE, porque te veo muy pero que muy perdido.

Saludos reflexivos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo primero no digo que la Iglesia tenga nombre de coctel, digo que alguien confundiría. No es culpa mía que le pusieran a un cóctel el nombre de San Francisco muy feliz . Lo de la Dolores, lo siento pero no quiero poner toda la retagila que viene delante, no lo hago con intención de faltar al respeto a la imagen. Lo de bulto... es que no falto al respeto, solo digo que en un trono de ese tamaño esa imagen se pierde y que los adornos ya sean del trono o florales resaltarían más.
Y con lo de Mater y onomástica parece que es vuestro comodin. Os dedicais a decir: PORQUE ES MATER, cosa que la VUESTRA JAMAS SERA. Pues la vuestra jamas estará a la altura de la Amargura por mucho que la levantéis.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
Pues la vuestra jamas estará a la altura de la Amargura por mucho que la levantéis.



Pues te digo una cosa, en esta frase me has tocado las fibras, y te digo que estará a la altura de vuestra virgensiempre, por que a todas vírgenes hay que tenerle un mínimo respeto, sea cual sea.


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Sergio escribió:
Pues la vuestra jamas estará a la altura de la Amargura por mucho que la levantéis.



Pues te digo una cosa, en esta frase me has tocado las fibras, y te digo que estará a la altura de vuestra virgensiempre, por que a todas vírgenes hay que tenerle un mínimo respeto, sea cual sea.


Y dale con faltar el respeto, vuestro trono es más bajo y la talla de la Virgen no es completa, o esta esta de rodillas y tiene una pieda... eso ya ahí no quiero entrar, a lo que iba, si pones los dos tronos con sus costaleros uno alado de otro la Virgen de los Dolores esa más baja y por mucho que la levantéis no llegara a la altura. Pero no quita que valor a la Dolores, respeto mucho las imágenes ya que vienen siendo la misma pero en distintos momentos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si lo de lo altura lo dices porque LA MÁS HERMOSA ESTA DE RODILLAS, vale, si es por otra cosa , veo que sigues implorando, al Cristo que portas, o sea EL DEL RESCATE.

Saludos de altura.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me encata que asocies usuarios a personas, sin ni siquiera saber si son ellas de verdad. ¿Eso no era una norma del foro?
y eso que como no te refieras al cristo que llevo al cuello...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te voy a rectificar, Sergio, primero qeu pensaba porque alguien lo habia comentadop que portabas al Cristo del Rescate , de no ser asi, pues perdona, aunque te hace falta po tus comentarios desafortunados.

y LA MAS HERMOSA ES DE TALLA COMPLETA. Esta de rodillas, asi es que informate antes de escribir y faltar, nosotros no nos metemos con la Guapa al cubo, asi es que no lo hagas tu , que luego pasa lo que pasa.

Saludos aclaratrorios.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por favor, aquí para hablar del tema del hilo. Gracias.

Un saludo. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:

Y con lo de Mater y onomástica parece que es vuestro comodin. Os dedicais a decir: PORQUE ES MATER, cosa que la VUESTRA JAMAS SERA. Pues la vuestra jamas estará a la altura de la Amargura por mucho que la levantéis.

hasta donde yo sé tiene mas mérito tener onomástica y ser Mater, que estar unos centímetros mas arriba o mas abajo.. muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas