Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
NUESTRA SEMANA SANTA EN ÁGUILAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Hasta dónde yo se Todas son Mater = Madre, por que todas son una, y como tal, todas son madre de Jesús. Shocked


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, pero NO EXISTE MATER AMARGURA, pero SÍ EXISTE MATER DOLOROSA. Creo que se ha repetido por activa y por pasiva que AMARGURA ES UNA ADVOCACION MARIANA.

Asi es que Madre es una, pero unas con ONOMASTICA Y DIA EN EL CALENDARIO, y otras como advocacion , celebrandose conjuntamente con sus NUMEROSAS ADVOCACIONES, vease Angustias.

Saludos aclaratorios y Dolorosos. :wink

PD. Tema MAS QUE REPETIDO PERO PARECE QUE NO ASIMILADO NI ENTENDIDO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno estará baja,de rodillas,no la altura de la otra y que si cual,pero los dolorosa es entera y no de cabeza y manos,otro no pueden decir los mismo que podemos hablar los hijos de la dolorosa y mater.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
ER_AZUL escribió:
Sergio escribió:
Pues la vuestra jamas estará a la altura de la Amargura por mucho que la levantéis.



Pues te digo una cosa, en esta frase me has tocado las fibras, y te digo que estará a la altura de vuestra virgensiempre, por que a todas vírgenes hay que tenerle un mínimo respeto, sea cual sea.


Y dale con faltar el respeto, vuestro trono es más bajo y la talla de la Virgen no es completa, o esta esta de rodillas y tiene una pieda... eso ya ahí no quiero entrar, a lo que iba, si pones los dos tronos con sus costaleros uno alado de otro la Virgen de los Dolores esa más baja y por mucho que la levantéis no llegara a la altura. Pero no quita que valor a la Dolores, respeto mucho las imágenes ya que vienen siendo la misma pero en distintos momentos.


No vayas por ahí.... que no es buen camino

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
^^

no es solo que no sea el buen camino, es que para hablar de lo de fuera primero has de saber que tienes en casa. Y sergio deberia de leer bien leido el comentario de barrios. Antes de soltar por esa boca (manos en este caso)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Hasta dónde yo se Todas son Mater = Madre, por que todas son una, y como tal, todas son madre de Jesús. Shocked

ya te lo ha dicho todo GinesMadrid, parece que aun asi nunca os enterareis!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Sergio escribió:
ER_AZUL escribió:
Sergio escribió:
Pues la vuestra jamas estará a la altura de la Amargura por mucho que la levantéis.



Pues te digo una cosa, en esta frase me has tocado las fibras, y te digo que estará a la altura de vuestra virgensiempre, por que a todas vírgenes hay que tenerle un mínimo respeto, sea cual sea.


Y dale con faltar el respeto, vuestro trono es más bajo y la talla de la Virgen no es completa, o esta esta de rodillas y tiene una pieda... eso ya ahí no quiero entrar, a lo que iba, si pones los dos tronos con sus costaleros uno alado de otro la Virgen de los Dolores esa más baja y por mucho que la levantéis no llegara a la altura. Pero no quita que valor a la Dolores, respeto mucho las imágenes ya que vienen siendo la misma pero en distintos momentos.


No vayas por ahí.... que no es buen camino


Si , te estás pasando un pelín chavalín....Lo de "bulto" no tiene disculpa
. Esta claro que lo que más os importa es el TAMAÑO , el ande o no ande burrico grande......
Freud tiene una teoría muy buena para los obsesionados por el tamaño y la medida grande,
deberías leerla y llevar una copia a tu paso




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mas baja claro la guapa es cabeza y manos nada mas le poneis el cuerpo que quereis todos los años senaca yo creeo que tu saves mas de esto que yo puedes aportar algo al señorito


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
^^

no es solo que no sea el buen camino, es que para hablar de lo de fuera primero has de saber que tienes en casa. Y sergio deberia de leer bien leido el comentario de barrios. Antes de soltar por esa boca (manos en este caso)
Shocked Shocked que he dicho yo ahora?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Lorkin@azulon escribió:
^^

no es solo que no sea el buen camino, es que para hablar de lo de fuera primero has de saber que tienes en casa. Y sergio deberia de leer bien leido el comentario de barrios. Antes de soltar por esa boca (manos en este caso)
Shocked Shocked que he dicho yo ahora?


[b]No es a ti Barrios, sino a Sergio por el mal comentario que ha hecho.

Nerón Emperador Azul: Claro que se como es la Guapa, pero prefiero no decir nada; ahora que
no sigan por ese camino que se me calienta la boca y le digo 4 verdades a más de uno. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad








_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Azulo escribió:
Sergio escribió:
ER_AZUL escribió:
Sergio escribió:
Pues la vuestra jamas estará a la altura de la Amargura por mucho que la levantéis.



Pues te digo una cosa, en esta frase me has tocado las fibras, y te digo que estará a la altura de vuestra virgensiempre, por que a todas vírgenes hay que tenerle un mínimo respeto, sea cual sea.


Y dale con faltar el respeto, vuestro trono es más bajo y la talla de la Virgen no es completa, o esta esta de rodillas y tiene una pieda... eso ya ahí no quiero entrar, a lo que iba, si pones los dos tronos con sus costaleros uno alado de otro la Virgen de los Dolores esa más baja y por mucho que la levantéis no llegara a la altura. Pero no quita que valor a la Dolores, respeto mucho las imágenes ya que vienen siendo la misma pero en distintos momentos.


No vayas por ahí.... que no es buen camino


Si , te estás pasando un pelín chavalín....Lo de "bulto" no tiene disculpa
. Esta claro que lo que más os importa es el TAMAÑO , el ande o no ande burrico grande......
Freud tiene una teoría muy buena para los obsesionados por el tamaño y la medida grande,
deberías leerla y llevar una copia a tu paso



Pues aplícate el cuento con los puñales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Que me vas decir de los puñales???? Me estás amenazando....????
Creo que te equivocas del tirón, pálido.

Tengo más respeto que tu por las Imágenes, y si alguna vez digo algo es todo cierto
y verdad no como otros que mienten más que hablan.

Puede ser que alguna vez la gota de tus comentarios colme el vaso y alguien te pueda
contestar cosas que no te gusten oir.

Así que màs te vale que te des un puntito corto Felices en la boquita o el
puñal volará sobre tu cabeza (en sentido figurado)




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
Lorkin@azulon escribió:
^^

no es solo que no sea el buen camino, es que para hablar de lo de fuera primero has de saber que tienes en casa. Y sergio deberia de leer bien leido el comentario de barrios. Antes de soltar por esa boca (manos en este caso)
Shocked Shocked que he dicho yo ahora?


[b]No es a ti Barrios, sino a Sergio por el mal comentario que ha hecho.

Nerón Emperador Azul: Claro que se como es la Guapa, pero prefiero no decir nada; ahora que
no sigan por ese camino que se me calienta la boca y le digo 4 verdades a más de uno. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad





ahhh vale ya me había sustao pufff Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
¿Que me vas decir de los puñales???? Me estás amenazando....????
Creo que te equivocas del tirón, pálido.

Tengo más respeto que tu por las Imágenes, y si alguna vez digo algo es todo cierto
y verdad no como otros que mienten más que hablan.

Puede ser que alguna vez la gota de tus comentarios colme el vaso y alguien te pueda
contestar cosas que no te gusten oir.

Así que màs te vale que te des un puntito corto Felices en la boquita o el
puñal volará sobre tu cabeza (en sentido figurado)



A ver que la imagen de la Virgen de los Dolores de paso azul me parece una imagen muy buena dentro del repertorio de Capuz, merecedora de todo respeto. Ahora los puñales los ponéis vosotros, son accesorios como los pendientes etc, entonces hacer alusión hacia algo que ponéis vosotros no creo que sea faltarle el respeto a la imagen, el todo caso seria al que los elige, y que tampoco es mi intención.
Y lleva cuidado que te va a pillar el toro(en sentido figurado)


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El toro y los pendientes son sólo para tí. Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que hablas de pendientes,si los pendientes los tiene puesto tu guapa y la santa vero


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
que hablas de pendientes,si los pendientes los tiene puesto tu guapa y la santa vero


Pendientes preciosos y bien proporcionados de una elegancia que solo pueden tener los blancos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
que hablas de pendientes,si los pendientes los tiene puesto tu guapa y la santa vero


Pendientes preciosos y bien proporcionados de una elegancia que solo pueden tener los blancos.

vuestra elegancia me la conozco yo, asique, ya me hago a la idea..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulazul escribió:
Sergio escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
que hablas de pendientes,si los pendientes los tiene puesto tu guapa y la santa vero


Pendientes preciosos y bien proporcionados de una elegancia que solo pueden tener los blancos.

vuestra elegancia me la conozco yo, asique, ya me hago a la idea..
ya te a contestado el amigo azulazul paquee mas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas