Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
NUESTRA SEMANA SANTA EN ÁGUILAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
que hablas de pendientes,si los pendientes los tiene puesto tu guapa y la santa vero


Pendientes preciosos y bien proporcionados de una elegancia que solo pueden tener los blancos.


Mira Sergio, se que te gusta el protagonismo, por las tonterias que dices, pero LA ELEGNCIA DE SIEMPRE HA ESTADO DEL LADO AZUL, no esta hecha la miel para la boca del asno, no lo intenteis, que luego sale.

¿TE HAS FIJADO BIEN EN TU TRONO DE ORO Y MARFIL?....Luego me contestas. Rolling Eyes Embarassed Shocked

Saludos ELEGANTES.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Sergio escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
que hablas de pendientes,si los pendientes los tiene puesto tu guapa y la santa vero


Pendientes preciosos y bien proporcionados de una elegancia que solo pueden tener los blancos.


Mira Sergio, se que te gusta el protagonismo, por las tonterias que dices, pero LA ELEGNCIA DE SIEMPRE HA ESTADO DEL LADO AZUL, no esta hecha la miel para la boca del asno, no lo intenteis, que luego sale.

¿TE HAS FIJADO BIEN EN TU TRONO DE ORO Y MARFIL?....Luego me contestas. Rolling Eyes Embarassed Shocked

Saludos ELEGANTES.


La elegancia presuntuosa del paso azul querrás decir... muy feliz
Yo hablo de accesorios y tu sacas el trono... y yo te digo si te as fijado en las 7 Dolores... Luego me contestas. Rolling Eyes Embarassed Shocked
Protagonismo ¿yo? tranquilo que no quiero llegar a colaborador. Solo soy un simple y llano forero.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PUES yo me FIJADO Y ES UN PUÑAL PRECIOSO y como dice Gines con una elegancia azul de siempre


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
La elegancia presuntuosa del paso azul querrás decir... muy feliz
Yo hablo de accesorios y tu sacas el trono... y yo te digo si te as fijado en las 7 Dolores... Luego me contestas. Rolling Eyes Embarassed Shocked
Protagonismo ¿yo? tranquilo que no quiero llegar a colaborador. Solo soy un simple y llano forero.


Presuntuosa?, por qué?. Si me lo puedes explicar, lo entenderé, la elegancia es elegancia.

Si saco el trono es para ver tus gustos, y hacerme una idea de lo que para ti es ELEGANCIA, y asi poder seguir comentando.

El puñal es ELEGANTE Y FINO. por supuesto.

Los 7 Dolores,? qu les pasa? no te gustan?, Bordado imitando a romanico, ¿Y?.

Dispuesto a explicarte lo que quieras. Luego me contestas. Yo tambien empece como llano y simple forero , ¿Y?.

Saludos espectantes. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
PUES yo me FIJADO Y ES UN PUÑAL PRECIOSO y como dice Gines con una elegancia azul de siempre



[/b]Me alegro que te guste Pasíón .Es de lo que se trata , de que guste a los Azules, no a los
blancos. Algo que todavía no entienden.

¿Proporciones? jajaja Permítemé que me ria. Cambian cuando no es un puñal, sino una
ESPADA DE DOLOR, como la que el anciano Simeón profetizó que le atravesaría el Corazón.

Además te añado que es una joya, en cuanto a realización, joyería, conteniendo piedras preciosas de
gran valor. Es un regalo por y para Ella hecho por todos los Azules que quisieron colaborar con su aportación.
Nada mejor que lo lleve en su corazón, con la inscripción : De los Azules a su Madre.
No creo que haya nada más que añadir.


Aunque para los Azules la joya más preciada es Nuestra Virgen de los Dolores.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Sergio escribió:
La elegancia presuntuosa del paso azul querrás decir... muy feliz
Yo hablo de accesorios y tu sacas el trono... y yo te digo si te as fijado en las 7 Dolores... Luego me contestas. Rolling Eyes Embarassed Shocked
Protagonismo ¿yo? tranquilo que no quiero llegar a colaborador. Solo soy un simple y llano forero.


Presuntuosa?, por qué?. Si me lo puedes explicar, lo entenderé, la elegancia es elegancia.

Si saco el trono es para ver tus gustos, y hacerme una idea de lo que para ti es ELEGANCIA, y asi poder seguir comentando.

El puñal es ELEGANTE Y FINO. por supuesto.

Los 7 Dolores,? qu les pasa? no te gustan?, Bordado imitando a romanico, ¿Y?.

Dispuesto a explicarte lo que quieras. Luego me contestas. Yo tambien empece como llano y simple forero , ¿Y?.

Saludos expectantes. Rolling Eyes


Y yo saco lo del los puñales y los 7 Dolores para también hacerme una idea de lo que para ti es elegancia y no me equivoco en que vuestra elegancia valla acompañada de la palabra presuntuosa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que NO es presuntuoso, ¿sabes lo que siginifica?. Pues para nosotros es LA ELEGANCIA, y no somos presuntuosos es que es ELEGANTE, pero viendo tu concepto de la misma, creo que NUNCA LO VAS A ENTENDER. Mejor lo dejamos porque partimos de gustos distintos, a Dios Gracias. Fijate en la contradiccion que afirmas, cuando presuntuoso seria lo que estais acostummbrados, burro grande ande o no ande y en vez una espada de dolor, lleva un puñal, recogido, pequeñico pero de valor incalculable, OBSEQUIADO POR TODOS SUS HIJOS. Presuntuoso es hacer un trono a una VIRGEN DE ORO Y MARFIL, eso es presuntuoso por no llamarlo de otra forma que todos los azules y no azules, (palidos los hay, que yo conozco) piensan...pero mi elegancia no me permite decirlo.

No te voy a decir lo que no me parece elegante, porque puedo repasar grupo por grupo tu paso y dejarte en mantillas, que tanto odiais y tanta ENVIDIA OS PROVOCA.

Mira un paso y mira otro......LA ELEGANCIA SIEMPRE AZUL. De toda la vida ¡¡¡¡VIVA EL PASO ELEGANTE!!!

Los mas y los mehore....vosotros. Esto es Lorca y siempre será así.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Es que NO es presuntuoso, ¿sabes lo que siginifica?. Pues para nosotros es LA ELEGANCIA, y no somos presuntuosos es que es ELEGANTE, pero viendo tu concepto de la misma, creo que NUNCA LO VAS A ENTENDER. Mejor lo dejamos porque partimos de gustos distintos, a Dios Gracias. Fijate en la contradiccion que afirmas, cuando presuntuoso seria lo que estais acostummbrados, burro grande ande o no ande y en vez una espada de dolor, lleva un puñal, recogido, pequeñico pero de valor incalculable, OBSEQUIADO POR TODOS SUS HIJOS. Presuntuoso es hacer un trono a una VIRGEN DE ORO Y MARFIL, eso es presuntuoso por no llamarlo de otra forma que todos los azules y no azules, (palidos los hay, que yo conozco) piensan...pero mi elegancia no me permite decirlo.

No te voy a decir lo que no me parece elegante, porque puedo repasar grupo por grupo tu paso y dejarte en mantillas, que tanto odiais y tanta ENVIDIA OS PROVOCA.

Mira un paso y mira otro......LA ELEGANCIA SIEMPRE AZUL. De toda la vida ¡¡¡¡VIVA EL PASO ELEGANTE!!!

Los mas y los mehore....vosotros. Esto es Lorca y siempre será así.


Elegancia es un sustantivo femenino, que significa, Buen gusto, estilo, mesura. Al añadir el adjetivo Presuntuoso que viene a significar, que finge una elegancia o lujo que no tiene. Por lo vengo a decir que la elegancia que tu presumes viene siendo de boquilla, ya que eso se demuestra no se dice.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esa es tu opinion , porque creo que he demostrado donde esta la ELEGANCIA, solo tienes que darte una vuelta por S. Francisco, no es presumida, que por supuesto me enorgullezco de ella, es que es REAL. Todavia estoy esperando tus respuestas.

Saludos Elegantes.

Con ELEGANCIA se nace, NO SE HACE, por lo que no creo que entiendas el termino , veo que lo has buscado en el diccionario.. La proxima vez intenta escribir de lo que sabes conoces y tienes y no de lo careces.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Esa es tu opinion , porque creo que he demostrado donde esta la ELEGANCIA, solo tienes que darte una vuelta por S. Francisco, no es presumida, que por supuesto me enorgullezco de ella, es que es REAL. Todavia estoy esperando tus respuestas.

Saludos Elegantes.

Con ELEGANCIA se nace, NO SE HACE, por lo que no creo que entiendas el termino , veo que lo has buscado en el diccionario.. La proxima vez intenta escribir de lo que sabes conoces y tienes y no de lo careces.






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Esa es tu opinion , porque creo que he demostrado donde esta la ELEGANCIA, solo tienes que darte una vuelta por S. Francisco, no es presumida, que por supuesto me enorgullezco de ella, es que es REAL. Todavia estoy esperando tus respuestas.

Saludos Elegantes.

Con ELEGANCIA se nace, NO SE HACE, por lo que no creo que entiendas el termino , veo que lo has buscado en el diccionario.. La proxima vez intenta escribir de lo que sabes conoces y tienes y no de lo careces.


Jeje muy feliz la verdad es que el comentario dentro que esta muy en tu linea muy feliz pero bueno yo ya paro porque cuando alguien tiene asumida esta palabra como un Dogma de fe, es imposible ganar. Los Dogmatismos no se cuestionan ni razonan. Así que seguid con vuestra elegancia dogmática. Saludos Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No lo llames dogma de fe, que mueve montañas, como sabes, es mas bien lo que se mama, como se dice en Lorca.

Saludos cordiales Sergio.Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas