Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
NUESTRA SEMANA SANTA EN ÁGUILAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
4 azules hemos "condenado" ese suceso en el foro. No vegas a decir que no tenemos nada que decir. Las cosas cuando están mal hechas no hay por qué esconderlas.

Por lo contrario te recuerdo el silencio blanco (buena marcha Wink) que hubo en el foro tras el pregonazo a los encanados y la espantá de la bandera enterquecia amargura a las puertas de San Francisco. Todos callados.

Cita:
Sois el hazmereir de Lorca, Águilas y el extraradio..


Se cree el ladrón que todos son de su condición.


Añado a la lista cuando salieron las fotos del Nabuco tirado al rio, alli no aparecio nadie. Aqui hemos dado la cara y hemos admitido que lo que han hecho esas personas que se hacen llamar "azules" está mal, pero tambien con esto queda claro una cosa, lo que se critica al Paso Azul casi siempre son actitudes de gente particular, como esto, y que lo que hace mal el Paso Blanco suele ser un error del Paso Blanco, vease pregon, 12 caballos, etc.. Rolling Eyes Rolling Eyes

En cuanto a esos """azules""" y al presidente espero que los primeros abandonen sus cargos y el presidente que tenga la vergüenza de no volver a presentarse, y si lo hace, que los azules se lo piensen dos veces antes de votarle.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tambien hay que recordar , que el pueblo hebreo en domingo de ramos , en vez de procesionar , hace el macrobotellon carnavalesco en plena carrera, junto a un cristo viviente ,mas borracho que una cuba , y el pobre asno , tambien. Habria que lllamar a la protectora de animales y denunciar al paso blanco jejejej, por maltratar al pobre asno
Lo que comentais , de los que fueron a aguilas al carnaval con trajes del paso azul , es grave ,y habria que sancionar e incluso expulsar del paso a todas aquellas personas embolucradas , pero comparado con el carnaval del pueblo hebreo, en el domingo de ramos , se queda , casi en ná.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Flavia_Domicia escribió:
Sanjuanista escribió:


Seneca escribió:
FElicitar a los jóvenes Azules que demuestran año tras año
los valores que deben tener los procesionistas de pro.

Así lo han hecho en el Congreso y así lo siguen haciendo
por su Azulismo y su inmenso amor a Nuestra Madre.

Gracias y Felicidades, Juani, Mario, Pablo y todos los asitentes por
parte del paso(perdonar si se me pasa alguno).

!Que orgullo de juventud!

Lo mismo mandaron a paviblá de representante y no nos
dimos cuenta.Seguro que la mascota con cerebro de goma espuma
lo hacía mejor que ellos jajajajajajjaaj


Que yo sepa, los procesionistas de pro, no cogen prestados, QUE EN ESTE CASO ERAN SIN PRESTAR, vestimentas de grupos de procesión, sufragadas por una cofradía con el dinero de sus atribuyentes para poder disfrutar de una fiesta local en el extraradio de nuestra Lorca querida y SIN SER SEMANA SANTA.

La broma sobre Aguibla no podría faltar...pero esta es tan solo una mascota. Lo vuestro, poca verguenza.



Haciendo referencia a lo primero:

Estas hablando de cosas distintas, pero si te escuece que sea una verguenza que teniendo tu paso una asociación juvenil no vaya representación y más cuando el organizador del evento Francisco Montesinos Pérez-Chirinos es el pregonero, de este año elegido por tu muy ilustre cabildo,(por sino te has enterado) no es nuestro problema.

Lo siguiente es que en vez de estar pensado en tu mascotita, que la teneis en todos los desfiles, y cuando digo todos es todos (desfiles de carnaval, cabalgata de reyes....), aconseja a la asociación juvenil, a la que podrías ayudar, que estén mas atentos a los eventos que deben de acudir.

Por otro lado, has oido el dicho que dice que "EN TODOS LADOS CUECEN HABAS", pues aplicate el cuento, porque para carnaval ya estais vosotros, vestiditos de tigres en todos los desfiles.

Laughing Laughing




Respuesta elegante de la 1ª y UNICA AURIGA de las procesiones lorquinas.

HITO, HISTORIA, VALOR, ENTREGA, en una palabra ser Azul.

Estos desclarecios que van a entender.........

Y estos aparte de cocer habas son tan curiosos y educados que las
guardan acumuladas para tirarlas a la mejor carroza de Lorca,
porque no pueden con El.

Este sanjuanete bailongo y mareado por la coreografía es que no
se entera y mezcla cosas que no tienen nada que ver.
Más quisieran los de la Alberca tener la juventud que hay en
el paso Azul. Sin tanto apsod pasif asidfj aosidfasifjpaosifapfd japsdfja sd izaté,



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amos a ver lo que pasa con zarco quese me va la cabeza

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Sanjuanista"]Claro que no te pareces a mí, Séneca.
Te dejas llevar muy fácilmente por la ira y la rabia, para nada contenidas, y haces que te editen los mensajes. No eres para nada respetuos* ni con los foreros, ni con las imágenes ni con nada que tenga que ver con el Paso Blanco.

Me parece que te estás equivocando y al que describes es a ti. Eres un defenestrado tanto en el foro, en el
que no te aguanta nadie más que la palmera subalterna, y en tu paso, al que crees defender y flaco favor le
estás haciendo. Guap@, o hermafrodita , porque ya me canso de tanta tontería de estrellitas de un estrellado
mental.


¿Qué no sacas conversaciones de otros lares? ¿Y lo del Capataz de San Jua qué fue? MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS que dejan tus a tus palabras sin sentido y a tus actuaciones como lo que son. VENENO Y BASURA ARROJADA AL FORO Y SOBRE LA COFRADÍA A LA QUE ODIAS.
El coeficiente intelectual del 3,33 que tienes te impide darte cuenta, que te contradices. 1- Todo va bien y después
si que hay disputas.....Y yo diría más que eso.
El tema es distinto porque yo me refería a los ensayos de los tronos, comentarios VERÍDICOS, VERACES Y FUNDAMENTADOS. Puedes leerlos en los foros de los que sacas la marranería para vomitarla como la naúseas
en tus escritos.
Pero yo no me baso en eso, sino que tengo amigos San Juanistas de verdad, no pantomimas como tu,
que saben distinguir lo que se hace bien y mal en su paso y en su trono.
Para un holligan radical ultra pálido como tu, es lógico que ni te enteres, puesto que para tí el todo es perfecto.

La gran diferencia es que los Azules HEMOS DADO LA CARA, NO HEMOS MENTIDO, HEMOS ASUMIDO EL HECHO,
Y LO HEMOS CONDENADO.


Eso es una lección de quien puede darlas para quien no se aplica en tomarlas.

Y no titules tus panfletos como SS en los carnavales de Aguilas, porque si te piensas que
eres gracioso patinas, y lo único que haces es daño a la Semana Santa que tanto dices defender.

Tu no eres quien para acusar con el dedo sanjuanero a nadie.Eso le corresponde a los
mayordomos Azules quienes han tomado cartas en el asunto para que jamás 4 insensatos ,
que no fueron más vuelvan a coger algo sin permiso para irse de fiesta.

Es mucha la diferencia con una pachanga que se dice paso y que pretende dar lecciones
de unión cofrade cuando hace aguas por todos lados.

Y claro que habas cuecen en todas partes, pero algunos son tan curiosos que las acumulan
para luego lanzarlas por los balcones a la mejor carroza de Lorca.
!La teneis clavaica! Actitud de personas urbanizadas y de exquisita educación pálida.

Más no se puede decir, porque no lo hay.

HECHO - DENUNCIA- SOLUCION

Los hay que todavia se bajan los pantalones atemorizados ante personajillos
marimandones en un paso que va al declive por momentos al son de la AM
amarga.


Claro que hay disputas "de puertas pa'dentro", pero aquí la primera persona que las menta eres tú. No esperes irte "de Rositas", porque ,como ves, donde las dan las toman.

Claro ejemplo del rencor y el odio del IMPOTENTE.

A bailar !Guapaaaaaaaaaa!

Te lo has ganado por bocas:


PPPPPPPPPPPpppppSSSSSSSSssss







Ultima edición por Seneca el Mar Mar 22, 2011 10:52 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Quereis dejar de una vez las discusiones personales

Normas del foro: http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo por mi parte ya he dicho lo qeu pienso del tema y no pienso decir nada mas, siempre qeu no me nombren evidentemente, creo que este personajillo, no merece mas, se le ha dicho por activa y por pasiva que NOS PARECE DEMENCIAL A LOS AZULES DE PRO. Así es que prometo no comentar, siempre que se me respete. Rolling Eyes

Saludos cordiales y pacificos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Yo por mi parte ya he dicho lo qeu pienso del tema y no pienso decir nada mas, siempre qeu no me nombren evidentemente, creo que este personajillo, no merece mas, se le ha dicho por activa y por pasiva que NOS PARECE DEMENCIAL A LOS AZULES DE PRO. Así es que prometo no comentar, siempre que se me respete. Rolling Eyes

Saludos cordiales y pacificos.


IDEM,EADEM,IDEN

Mis disculpas . Pero hay cosas que pasan de castaño oscuro..........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[size=18]alguien deberia destacar el hecho de que los nombres de los jovenes azules que utiliza sanjuanista al comienzo del tema no son los de las personas que han utilizado el patrimonio del paso azul para los carnavales.[/size]
no se deberia permitir tan a la ligera utilizar la identidad de las personas para insultar de esa manera. y desde luego los moderadores y foreros deberiamos de defender la integridad de las personas que se nombran en estos foros, mucho mas cuando se trata de menores de edad.
muchos conocemos a esos jovenes azules, de actitud intachable y de trabajo por el paso envidiable. leyendo a sanjuanista sin conocer la realidad piensas que son ellos los que hicieron semejante barbaridad.
una vez mas vas sanjuanista va a salir impune de acusar a la gente equivocada, de utilizar a las personas como mejor le parezca sin importarte el dano que pueda causar. ya no son solo sus maneras, es que le importa muy poco la verdad o el dano que hace a la gente con lo que dice.

todos sabeis que guiazul lo componen muchos jovenes azules. algunos nos hemos visto danados por las mentiras de sanjuanista en este foro, y con consecuencias muy negativas. y ahora vuelve a atacar a los nuestros con mentiras. no vamos a permitir mas insultos o difamaciones personales, y mucho menos cuando se involucra a menores de edad, por parte de sanjuanista, o por parte de ningun otro miembro de este foro.
por si alguien no lo sabe, constituye un delito.
no se trata de mermar la libertad de expresion, se trata de proteger a las personas inocentes que se ven involucradas en las mentiras de semejante persona falta de escrupulos.
esperamos que a partir de ahora se piense un poco mas en las personas a la hora de poner nombres y caras a determinados comentarios. sobre todo si no se sabe con certeza la veracidad de lo que se va a comentar y los comentarios solo buscan hacer dano.

Sanjuanista: una cosa es la rivalidad y otra muy distinta lo que estas haciendo. a veces parece que se te olvida que hay personas detras de la pantalla de tu ordenador.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Comentario ELEGANTE, CUERDO Y SENSATO, aunque creo que es pedir peras al olmo, y donde no hay mata , no hay patata.

Gracias guiaazul.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena guiaazul 7, por tus palabras como bien dice mi estimado Gines ELEGANTES Y SENSATAS tambien decirte que todos los foreros sabemos que el personajillo ese ,siempre habla si conocimiento de causa, estamos acostumbrados a sus desatinos,a sus blasfemias y a sus comentarios mal intencionados


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
! Bravo guia Azul!

Me sumo a tu comentario educado, claro y conciso contra lo vertido por
sanjuanista.

Miles de veces lo he recriminado activa y pasivamente, y no escarminenta.

Antes de hablar o verter informaciones debería :

1º Informárse bien del hecho , máxime cuando hay personas implicadas

2º No nombrar a nadie, máxime cuando son menores de edad. Pero a este forero
no se le puede pedir eso, ya que gusta de realizar montajes mentirosos usurpando
fotos de menores de redes sociales. Eso lo dice todo.

2+1º Más de una vez se le ha conminado a retirar lo escrito, a pedir disculpas y se
le ha ADVERTIDO, que no amenazado, que sus acciones como las de otros blancos
del foro , son suceptibles de ser tipificadas como delito.
Ha insultado y humillado hasta su saciedad insaciable,
saliendosé de toda regla establecida.

4º Yo fui la persona que puse los nombres de estos jóvenes para felicitárlos por su
gran actuación en el Congreso, La foto es de la página web del paso Azul y fue puesta
para complementar la noticia como se ha hecho muchas veces. Si por mi actitud los he molestado
u ofendido, dando pie a que un insensato los utilize para sus fines: OS PIDO DISCULPAS.
Aunque siguiendo mi estilo , lo haré personalmente.

Gracias y un saludo.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
voy a poner esto bien grande para que la gente lo lea.

ME PARECE ACOJONANTE QUE AQUÍ EL SEÑOR SANJUANISTA TENGA FOTOS (QUE TENGO YO TAMBIEN, POR CIERTO) CON LAS TRES PERSONAS NOMBRADAS POR SÉNECA, EN LOS CARNAVALES DE AGUILAS, EN LAS QUE SALE EL MISMO SEÑOR SANJUANISTA, LOS TRES NOMBRADOS Y MÁS GENTE. QUE LAS MIRE PARA VER DE QUE VAN DISFRAZADOS.
QUE LUEGO SALGA AQUI SOLTANDO POR ESA BOCA ESAS TONTERIAS SIN SABER LO QUE ESTÁ DICIENDO ME PARECE FORTÍSIMO.

EN FIN. LAMENTABLE.




Ultima edición por Lorkin@azulon el Mar Mar 22, 2011 11:10 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Quereis dejar de una vez las discusiones personales

Normas del foro: http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936


Como quien oye llover, no se para que están los mensajes privados

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo Azulo que es una opinión del tema del que se está hablando.
Esto es: La utilización equivocada de unos nombres que ha implicado en un
hecho que no es cierto ni atribuible a esas personas.

No se puede acusar de USURPAR O HURTAR, tan ricamente a quien[b] no ha hecho
nada más que defender y representar muy dignamente al paso Azul.


Y en mi humilde opinión: Creo que los mensajes cuanto más claros y
más públicos mejor. Luego hay muchos problemas por los privados.

Ya se que haces tu trabajo pero ten paciencia Azulo.

Saludos comprensivos. Rolling Eyes Crying or Very sad Embarassed [/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Yo fui la persona que puse los nombres de estos jóvenes para felicitárlos por su
gran actuación en el Congreso, La foto es de la página web del paso Azul y fue puesta
para complementar la noticia como se ha hecho muchas veces. Si por mi actitud los he molestado
u ofendido, dando pie a que un insensato los utilize para sus fines: OS PIDO DISCULPAS.
Aunque siguiendo mi estilo , lo haré personalmente.
Gracias y un saludo.


Guiazul7, todos los comentarios tienen un hilo que debes seguir para entender la conversación. Jamás he dado nombres privados en este foro, ni lo haré nunca. Ni se me ha llamado la atención por eso porque no lo he hecho. Eso es cosa de vosotros mismos. Lee, por favor.

De todas formas, te pido disculpas por si te has sentido ofendido, tu o alguien por mis palabras. No ha sido mi intención ni lo será nunca. Nunca nombro personas en este foro y la realidad es la que os negais ver.

Los actos llevados a cabo por esas personas en Cartagena son intachables y en eso estamos de acuerdo. Pero luego otros jóvenes, que no son esos, pero sí son cofrades (si se les puede llamar así) nos ofrecen las actuaciones sucedidas en los Carnavales Aguileños.

No es la primera vez que en este foro, Seneca nos regala nombres y apellidos, al igual que otros...Y ESO ESTÁ PROHIBIDO. Dejando a un lado los ataques personales...fijaos en quien los nombra y en quien los cita.

Un saludo.


Y Lorkin@azulón, Te has saltado algunos capítulos...Vuelve a leer, más calmado, el post completo. Si te fijas cito a Seneca y debajo digo que los procesionistas de pro no cogen prestadas pertenencias del paso. Ni siquiera hago referencia a esas personas. Intachables, no lo dudo.

Seneca escribió:
FElicitar a los jóvenes Azules que demuestran año tras año
los valores que deben tener los procesionistas de pro.

Así lo han hecho en el Congreso y así lo siguen haciendo
por su Azulismo y su inmenso amor a Nuestra Madre.

Gracias y Felicidades a: [b]X
, y todos los asitentes por
parte del paso(perdonar si se me pasa alguno).

!Que orgullo de juventud!

Lo mismo mandaron a paviblá de representante y no nos
dimos cuenta.Seguro que la mascota con cerebro de goma espuma
lo hacía mejor que ellos jajajajajajjaaj[/b]


Sanjuanista escribió:
Que yo sepa, los procesionistas de pro, no cogen prestados, QUE EN ESTE CASO ERAN SIN PRESTAR, vestimentas de grupos de procesión, sufragadas por una cofradía con el dinero de sus atribuyentes para poder disfrutar de una fiesta local en el extraradio de nuestra Lorca querida y SIN SER SEMANA SANTA.

La broma sobre Aguibla no podría faltar...pero esta es tan solo una mascota. Lo vuestro, poca verguenza.



_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
^^

por respeto te contesto por mp

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola a todos los foreros!
Antes de que el foro se cerrara y solo pudieran acceder las personas registradas seguía los post, los comentarios y los piques.
No soy de Lorca, pero cada año vivo la Semana Santa con más pasión.
Comprendo que los que sois de Lorca vivais la pasión cada uno en vuestro paso como la mejor, que defendais vuestro patrimonio como el que más, pero tenéis que comprender también que si la Semana Santa de Lorca es tan importante como es ahora mismo, es porque no hay ni un paso ni dos, hay seis cofradías que, con sus medios, hacen también todo lo que pueden por sacar lo mejor y ofrecérselo a los lorquinos y a la gente que viene de fuera.
La carrera la componen TODOS.
Los piques son "necesarios", son "graciosos", es lo que le da "vidilla" a los lorquinos, pero visto desde fuera, a veces se va de las manos.
Por aquí leo que todos se caracterizan por su "Clase", pero a veces, por lo que se caracteriza es por su ausencia.
Antes de "blancos" o "azules" sois personas y delante o detrás de la pantalla lo que prima es el respeto. Cuando os pasais a lo personal, el foro pierde mucho.
Por ejemplo, si este post sirve para comentar en gran error que ha cometido la directiva azul, que todos los azules habeis admitido que ha sido garrafal...
¿Por qué hay que hablar de lo que hacen los foreros en su vida fuera de aquí?
Espero poder disfrutar de lo que se comenta por aquí y no tener que echarme las manos a la cabeza por las faltas de respeto que a veces hay que leer
Saludos a todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion_granaina escribió:
Hola a todos los foreros!
Antes de que el foro se cerrara y solo pudieran acceder las personas registradas seguía los post, los comentarios y los piques.
No soy de Lorca, pero cada año vivo la Semana Santa con más pasión.
Comprendo que los que sois de Lorca vivais la pasión cada uno en vuestro paso como la mejor, que defendais vuestro patrimonio como el que más, pero tenéis que comprender también que si la Semana Santa de Lorca es tan importante como es ahora mismo, es porque no hay ni un paso ni dos, hay seis cofradías que, con sus medios, hacen también todo lo que pueden por sacar lo mejor y ofrecérselo a los lorquinos y a la gente que viene de fuera.
La carrera la componen TODOS.
Los piques son "necesarios", son "graciosos", es lo que le da "vidilla" a los lorquinos, pero visto desde fuera, a veces se va de las manos.
Por aquí leo que todos se caracterizan por su "Clase", pero a veces, por lo que se caracteriza es por su ausencia.
Antes de "blancos" o "azules" sois personas y delante o detrás de la pantalla lo que prima es el respeto. Cuando os pasais a lo personal, el foro pierde mucho.
Por ejemplo, si este post sirve para comentar en gran error que ha cometido la directiva azul, que todos los azules habeis admitido que ha sido garrafal...
¿Por qué hay que hablar de lo que hacen los foreros en su vida fuera de aquí?
Espero poder disfrutar de lo que se comenta por aquí y no tener que echarme las manos a la cabeza por las faltas de respeto que a veces hay que leer
Saludos a todos.


Gracias por poner algo de cordura por aqui, bienvenido al foro Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
pasion_granaina escribió:
Hola a todos los foreros!
Antes de que el foro se cerrara y solo pudieran acceder las personas registradas seguía los post, los comentarios y los piques.
No soy de Lorca, pero cada año vivo la Semana Santa con más pasión.
Comprendo que los que sois de Lorca vivais la pasión cada uno en vuestro paso como la mejor, que defendais vuestro patrimonio como el que más, pero tenéis que comprender también que si la Semana Santa de Lorca es tan importante como es ahora mismo, es porque no hay ni un paso ni dos, hay seis cofradías que, con sus medios, hacen también todo lo que pueden por sacar lo mejor y ofrecérselo a los lorquinos y a la gente que viene de fuera.
La carrera la componen TODOS.
Los piques son "necesarios", son "graciosos", es lo que le da "vidilla" a los lorquinos, pero visto desde fuera, a veces se va de las manos.
Por aquí leo que todos se caracterizan por su "Clase", pero a veces, por lo que se caracteriza es por su ausencia.
Antes de "blancos" o "azules" sois personas y delante o detrás de la pantalla lo que prima es el respeto. Cuando os pasais a lo personal, el foro pierde mucho.
Por ejemplo, si este post sirve para comentar en gran error que ha cometido la directiva azul, que todos los azules habeis admitido que ha sido garrafal...
¿Por qué hay que hablar de lo que hacen los foreros en su vida fuera de aquí?
Espero poder disfrutar de lo que se comenta por aquí y no tener que echarme las manos a la cabeza por las faltas de respeto que a veces hay que leer
Saludos a todos.


Gracias por poner algo de cordura por aqui, bienvenido al foro Wink
estoy con azulo y bienvenido al foro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas