Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
NUESTRA SEMANA SANTA EN ÁGUILAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Yo también estoy de acuerdo, pero voy a puntualizar una cosa.

Lo que ocurre en la CASA AZUL, son cosas que atañen a la CASA AZUL.
Si un forero de la CASA BLANCA viene y se mete en el fregao de dar unos datos, encima mal dados, y se lia, es culpa de ese forero, que es quien ha empezado.

Un hilo se puede empezar de muchas formas, cuando empiezas con acusaciones infundadas y metiendote con otra gente al final se lia. Lógico. Lo que habria que hacer es tomar medidas para que esto no pase. En vez de ir despues diciendo que si tal y que si cual.

en los más de 6 años que llevo de moderador de otro tipo de foros, siempre me ha ido bien así. Dos no se pelean si uno no empieza.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
Yo también estoy de acuerdo, pero voy a puntualizar una cosa.

Lo que ocurre en la CASA AZUL, son cosas que atañen a la CASA AZUL.
Si un forero de la CASA BLANCA viene y se mete en el fregao de dar unos datos, encima mal dados, y se lia, es culpa de ese forero, que es quien ha empezado.

Un hilo se puede empezar de muchas formas, cuando empiezas con acusaciones infundadas y metiendote con otra gente al final se lia. Lógico. Lo que habria que hacer es tomar medidas para que esto no pase. En vez de ir despues diciendo que si tal y que si cual.

en los más de 6 años que llevo de moderador de otro tipo de foros, siempre me ha ido bien así. Dos no se pelean si uno no empieza.


Muy dicho. Como siempre me ha echado la culpa a mí, !No pasa nada...!
Si esto es como en el cole,: Seño, seño....que si yo he hecho esto es por que mi compi,
lo hizo antes..........


O en vez de ponerse el disfraz de Nerón o Julio César , del que tanto critica, en los carnavales,
debería haber ido disfrazado de Pilatos, por aquello de lavárse las manos y mandar el "marrón"
al pueblo (en este caso al foro).Dice mucho de él.

Genial lo de la "Casa pálida". Aunque este no sabemos si entraría , ni siquiera de becari@.

Saludos Azulones Wink Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El señor X de nerón? jajajajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
El señor X de nerón? jajajajajaja


Si.Eso ponía el disfraz de X. Lo que no le vimos fueron las habas
de las que tanto gusta el lado opuesto o el ala oeste de la casa blanca.

Saludos cordiales y polémicos.

Wink Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lamentable!!

Por cierto, queria agradecer a guiazul, su mensaje de apoyo, a los jovenes azules que han sido de manera directa o indirecta tachados por un acto, que no son responsables, ya que todos sabemos quien son y nose tienen porque ver involucrados en un hecho como ese!

De todos modos, y ya que tenemos mas educación y respeto, pido a San Juanista que se disculpe! y que otra vez no vuelva a comentar cosas que no sabe!


_________________


Madre de los Dolores, Madre de los Dolores, cuyo reflejo en mis ojos de niña resplandecieron, resplandecieron..¿te acuerdas madre?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Flavia_Domicia escribió:
Lamentable!!

Por cierto, queria agradecer a guiazul, su mensaje de apoyo, a los jovenes azules que han sido de manera directa o indirecta tachados por un acto, que no son responsables, ya que todos sabemos quien son y nose tienen porque ver involucrados en un hecho como ese!

De todos modos, y ya que tenemos mas educación y respeto, pido a San Juanista que se disculpe! y que otra vez no vuelva a comentar cosas que no sabe!


Si dice ahora que la culpa es mía y de los demás foreros que no sabemos leer o
interpretar lo que escribe. Ya te digo estimada Flavia, que de Pilatos por aquello de lavarse las
manicas y mirar para otro lado. Aunque el que le papel que le pegaría sería el de Barrabás (no por ladrón,
el !Cielo me libre!) sino por malo , malísimo , malvado. Wink Evil or Very Mad Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Por favor!
No hay que disvirtuar los temas, ni unos ni otros, ni blancos ni azules.
Lo que pasó en los carnavales de Águilas no pasó dentro de la casa azul. Problemas de la "casa" son problemas de directiva, de organización....de temas que traten la casa azul y sus responsables.
Si la directiva tomó la decisión de coger los trajes (que no disfraces, en ningún paso se disfraza nadie, para eso ya está el hiperfiesta y el Megumin y los carnavales) e irse a los carnavales de Águilas, donde todos sabemos que allí vamos todas las personas de Lorca, con los trajes puestos mientras disfrutan de la fiesta en vez de comprarse un disfraz para la ocasión por hacer la gracia o por lo que sea, eso no ha pasado en la "Casa Azul", eso ha pasado en un sitio público, donde sabían que los podían ver cualquier persona, donde los vieron más de un lorquino, más de dos y más de tres....Y no es cuestión solo de la casa azul, es cuestión de todos los lorquinos que valoramos la semana santa y la seriedad que (normalmente) caracteriza a los pasos en la forma de hacer las cosas.
Se acusa de disvirtuar el tema en un mesaje que hace exactamente lo mismo.
¿Además, si lo que ocurre en cada casa, atañe a cada paso y de ahí no puede salir...Cuántos temas del foro de ambos pasos deberían de cerrarse?
Saludos a todos.
Por cierto, la Semana Santa es una pasión, no una obsesión, ¿De verdad importa el disfraz que se compre cada uno para ir a los carnavales? Al final vas de lo más barato que hay en la tienda, o de lo más gracioso, o de lo que más abriga...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por alusion voy a contestar, espero que por ultima vez en lo referente a este tema.
Se acerca la semana santa y los animos pueden estar crispados, asi que no quiero avivar la llama. sea lo que sea, lo doy por zanjado en esta intervencion.

Gracias Sanjuanista por tus disculpas, eso te honra en cierta medida, pero debes reconocer tu falta, sino las disculpas son palabras vacias.
Debes saber que mis intervenciones son excasas y muy meditadas, puesto que no escribo desde lo personal, sino en representacion de los componentes de guiazul. te aseguro que sigo el hilo de esta conversacion, y de otras muchas, y que he leido y releido varias veces este tema antes de contestar. no escribo nada a la ligera, ni intervengo sin ton ni son.

Estoy de acuerdo que ciertas personas adquieren caracter "publico" cuando realizan ciertas labores en un paso, sea del color que sea. y que estan expuestas a que sus nombres aparezcan en sitios publicos. pero una cosa es nombrar personas que han realizado algo, sea bueno o malo, y otra muy distinta es atribuirles algo que no han hecho y por lo que pueden tener problemas. y este hecho se agraba si hablamos de menores de edad.

Seneca, en ningun momento he pretendido que te sintieras culpable, pues escribiste la verdad y tus felicitaciones eran sinceras.
otra cosa es lo que he intentado senalar que ha escrito Sanjuanista. o si lo prefiere, cortado-pegado y recomentado desde su punto de vista. ya lo hiciste con una foto, senalando a las personas equivocadas. y lo has vuelto a hacer ahora, refiriendote a jovenes azules que no tienen nada que ver con el incidente de aguilas, que, dicho sea de paso, no fue protagonizado por jovenes azules.

me parece bien que se denuncie un hecho, que se escriba la verdad, vuelvo a insistir en que sea buena o mala, pero verdad. y si son personas adultas y han admitido una faceta publica en su vida estan expuestos a que sus nombres aparezcan. pero no me parece bien utilizar tan a la ligera los nombres de personas para denunciar un hecho. que no estamos en salvamedeluxe.

podrias haber escrito exactamente lo mismo sin involucrar a nadie, y lo peor es que cuanto mas escribes sobre este inicidente mas dejas ver que no sabes lo que ha pasado. por favor, por el bien de todos, si quieres decir algo, primero informate de la verdad desde varias fuentes y luego escribe. y si aun asi es demasiado trabajo , al menos escribe sin citar nombres, sin corta-pega comentarios de otros nombres para cubrirte las espaldas y sin fotomontajes robados de algun tuentiamigo. no pretendo insultarte ni darte lecciones de moral, te lo estoy pidiendo sinceramente, por favor, deja a las personas inocentes fuera de tus intervenciones.

esta muy bien tener pasion por la semana santa pero eso no quita que debamos tener un poco de cordura a la hora de intervenir.

no es una discusion personal, no voy a seguir dandole vueltas a esto. te has equivocado y has pedido disculpas, si, pero desde la altaneria que te caracteriza.
podria debatir con Sanjuanista mil cosas, y puntualizar mil intervenciones salidas de tono. pero eso es trabajo de los moderadores. y pararle los pies a cualquiera que intervenga en el foro diciendo mentiras tambien. y ahora que se acerca la semana santa, teneis un duro trabajo por delante.

dejemonos de salsa rosa, sigamos con el pique sano y disfrutemos de la mejor semana santa del mundo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno me ha dicho un pajarito,que los blanco están sacando la marcha de carnaval carnaval te quiero para los desfiles de semana santa ya no se que banda la va a tocar,pero que ya la tienen preparada y todo para tocarla.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Bueno me ha dicho un pajarito,que los blanco están sacando la marcha de carnaval carnaval te quiero para los desfiles de semana santa ya no se que banda la va a tocar,pero que ya la tienen preparada y todo para tocarla.


Ese pajarito tambien me lo había contado a mi, con lo que le gustan estas canciones a SanJuanista Supongo que serán los mayordomos aunque lo mismo nos sorprende la agrupacion musical en el pregón

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajaja lo que faltaba por oir jajajajajaja madre mia estos palidos son los numeros 1 si señorrrr


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
Bueno me ha dicho un pajarito,que los blanco están sacando la marcha de carnaval carnaval te quiero para los desfiles de semana santa ya no se que banda la va a tocar,pero que ya la tienen preparada y todo para tocarla.


Ese pajarito tambien me lo había contado a mi, con lo que le gustan estas canciones a SanJuanista Supongo que serán los mayordomos aunque lo mismo nos sorprende la agrupacion musical en el pregón
seguramente,pero bueno ellos sabrán,pero que nosotros las azules le vamos a preparar algo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
faltaria massss ya estan las mentes pensando


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Azulo escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
Bueno me ha dicho un pajarito,que los blanco están sacando la marcha de carnaval carnaval te quiero para los desfiles de semana santa ya no se que banda la va a tocar,pero que ya la tienen preparada y todo para tocarla.


Ese pajarito tambien me lo había contado a mi, con lo que le gustan estas canciones a SanJuanista Supongo que serán los mayordomos aunque lo mismo nos sorprende la agrupacion musical en el pregón
seguramente,pero bueno ellos sabrán,pero que nosotros las azules le vamos a preparar algo.


No. En la agrupación no nos consta de una última marcha a sacar llamada "Carnaval, Carnaval..."

Si queréis preparar algo justamente para contestar lo que otros preparan pues...que quieres que te diga? al final se quedarán las dos bandas/pasos a la misma altura, ¿no?

Tmbn tengo que decir (desde espectador del pique blanco y azul) que se lo habéis puesto a huevo este año, vosotros ya lo hicisteis con los 12, ahora supongo que os tocaría aguantarlas todas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero con la salvedad, que no se puede comparar una cosa con otra...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perdona gines es que es lo mismo que los 12,pero nosotros lo hemos echo fuera de semana santa y ellos en pura semana santa y un poco mas y hay hasta heridos en carrera y nosotros no hemos provocado una accidente en el carnaval,no te lo tomes a mi papi,pero dejemos que se lo crean como siempre hacemos con sus comentarios. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
perdona gines es que es lo mismo que los 12,pero nosotros lo hemos echo fuera de semana santa y ellos en pura semana santa y un poco mas y hay hasta heridos en carrera y nosotros no hemos provocado una accidente en el carnaval,no te lo tomes a mi papi,pero dejemos que se lo crean como siempre hacemos con sus comentarios. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


¿Nosotros? Que yo sepa tu y yo no hemos hecho nada. Aun así, me va a ENCANTAR ver la procesion blanca con la música de carnaval carnaval de fondo jajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
te recuerdo orgulloso que los blancos an echo otra de la sullas y si nosotros saquemos los 12 es por una razon y fue en procesion o no as visto el video.pero si nos vamos a todo lo que se aga fuera o dentro de la procesion pues todos tenemos un AS detras de la manga


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que originales! Desde luego, ya hay que ser ridículo para esperar que pase algo raro para sacarle una canción. Los 12 tiene su sentido, pero sacarle una canción a un hecho puntual que el 99% de los lorquinos desconoce, me parece poco original y eso, ridículo, el mismo que van a hacer ellos si sacan esa canción. La gente no va comprender en carrera a que se refiere la canción.

Es sabido por todos cual es el Paso Carnavalero, no queremos el relevo, gracias. Wink




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la cancion de carnaval carnaval la tocareis detras de la saba ¿no? porqe ella es la reina carnavalera por escelencia


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas