Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
NUESTRA SEMANA SANTA EN ÁGUILAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
El patio de mi casa tmbn fue en procesión? perdón...no lo sabía. Wink

Haced lo que queráis, lo que veáis mas correcto, a mi ni me trae ni me viene.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjunista!!Tienes razon en todo menos en una cosita!!Has dicho que la mayoria de los que leyesemos tu mensaje lo sabriamos y yo era una de ellos mporque ya lo sabia.Yo que soy muy azul y que ya habia comentado esto con un blanco de este foro bte digo y te lo aseguro que tambien se llevaron algunos trajes de las esclavas de la Saba ya que me lo habian dicho algunas personas CON CARGOS EN EL PASO BLANCO como por ejemplo (diseñedores, bicepresidentes...).
He de decir que yo acepto que se los llevasen y vosotros lo negais!!Aunque no me gusta que se lp hayan llevado y puede tener consecuencias muy graves como tu bien has dicho por lo menos lo acepto y si me pregunta algien que si se han llevado los trajes le digo que si porque yo no miento!En cambio vosortros lo unico que haceis es negarlo.


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Que originales! Desde luego, ya hay que ser ridículo para esperar que pase algo raro para sacarle una canción. Los 12 tiene su sentido, pero sacarle una canción a un hecho puntual que el 99% de los lorquinos desconoce, me parece poco original y eso, ridículo, el mismo que van a hacer ellos si sacan esa canción. La gente no va comprender en carrera a que se refiere la canción.

Es sabido por todos cual es el Paso Carnavalero, no queremos el relevo, gracias. Wink






Lo tienen preparado para el ANUNCIO, cuando pasen por San Francisco.
No sabremos este año de que será la sábana pancarta que llevan todos los pequeñicos
engañados por una janglonaza de turno.
A ellos como bien dices , si que le pega el Carnaval pq es justamente lo que hacen
en vez de procesión.
Y por cierto ellos si que anunciaban en Carnaval domingo de Piñata.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
manolo escribió:
Sanjunista!!Tienes razon en todo menos en una cosita!!Has dicho que la mayoria de los que leyesemos tu mensaje lo sabriamos y yo era una de ellos mporque ya lo sabia.Yo que soy muy azul y que ya habia comentado esto con un blanco de este foro bte digo y te lo aseguro que tambien se llevaron algunos trajes de las esclavas de la Saba ya que me lo habian dicho algunas personas CON CARGOS EN EL PASO BLANCO como por ejemplo (diseñedores, bicepresidentes...).
He de decir que yo acepto que se los llevasen y vosotros lo negais!!Aunque no me gusta que se lp hayan llevado y puede tener consecuencias muy graves como tu bien has dicho por lo menos lo acepto y si me pregunta algien que si se han llevado los trajes le digo que si porque yo no miento!En cambio vosortros lo unico que haceis es negarlo.


Uy, uy, uy........las sabandeñas en el carnaval ........
esto se pone interesante y se merece un !ZAS!





Todavia sigo diciendo que entre los egipcios maromeros impresentables de los
carnavales había UN BLANCO, vestido con ellos, que saca en la procesión TUNICA .

Ante esto han hecho un caso omiso, pero ese casaca carnavalero es aún peor.......




Ultima edición por Seneca el Jue Mar 24, 2011 3:00 pm; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
guiazul7 escribió:
Por alusion voy a contestar, espero que por ultima vez en lo referente a este tema.
Se acerca la semana santa y los animos pueden estar crispados, asi que no quiero avivar la llama. sea lo que sea, lo doy por zanjado en esta intervencion.

Gracias Sanjuanista por tus disculpas, eso te honra en cierta medida, pero debes reconocer tu falta, sino las disculpas son palabras vacias.
Debes saber que mis intervenciones son excasas y muy meditadas, puesto que no escribo desde lo personal, sino en representacion de los componentes de guiazul. te aseguro que sigo el hilo de esta conversacion, y de otras muchas, y que he leido y releido varias veces este tema antes de contestar. no escribo nada a la ligera, ni intervengo sin ton ni son.

Estoy de acuerdo que ciertas personas adquieren caracter "publico" cuando realizan ciertas labores en un paso, sea del color que sea. y que estan expuestas a que sus nombres aparezcan en sitios publicos. pero una cosa es nombrar personas que han realizado algo, sea bueno o malo, y otra muy distinta es atribuirles algo que no han hecho y por lo que pueden tener problemas. y este hecho se agraba si hablamos de menores de edad.

Seneca, en ningun momento he pretendido que te sintieras culpable, pues escribiste la verdad y tus felicitaciones eran sinceras.
otra cosa es lo que he intentado senalar que ha escrito Sanjuanista. o si lo prefiere, cortado-pegado y recomentado desde su punto de vista. ya lo hiciste con una foto, senalando a las personas equivocadas. y lo has vuelto a hacer ahora, refiriendote a jovenes azules que no tienen nada que ver con el incidente de aguilas, que, dicho sea de paso, no fue protagonizado por jovenes azules.

me parece bien que se denuncie un hecho, que se escriba la verdad, vuelvo a insistir en que sea buena o mala, pero verdad. y si son personas adultas y han admitido una faceta publica en su vida estan expuestos a que sus nombres aparezcan. pero no me parece bien utilizar tan a la ligera los nombres de personas para denunciar un hecho. que no estamos en salvamedeluxe.

podrias haber escrito exactamente lo mismo sin involucrar a nadie, y lo peor es que cuanto mas escribes sobre este inicidente mas dejas ver que no sabes lo que ha pasado. por favor, por el bien de todos, si quieres decir algo, primero informate de la verdad desde varias fuentes y luego escribe. y si aun asi es demasiado trabajo , al menos escribe sin citar nombres, sin corta-pega comentarios de otros nombres para cubrirte las espaldas y sin fotomontajes robados de algun tuentiamigo. no pretendo insultarte ni darte lecciones de moral, te lo estoy pidiendo sinceramente, por favor, deja a las personas inocentes fuera de tus intervenciones.

esta muy bien tener pasion por la semana santa pero eso no quita que debamos tener un poco de cordura a la hora de intervenir.

no es una discusion personal, no voy a seguir dandole vueltas a esto. te has equivocado y has pedido disculpas, si, pero desde la altaneria que te caracteriza.
podria debatir con Sanjuanista mil cosas, y puntualizar mil intervenciones salidas de tono. pero eso es trabajo de los moderadores. y pararle los pies a cualquiera que intervenga en el foro diciendo mentiras tambien. y ahora que se acerca la semana santa, teneis un duro trabajo por delante.

dejemonos de salsa rosa, sigamos con el pique sano y disfrutemos de la mejor semana santa del mundo.


Sólo tengo que decir una cosa a tu comentario:




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="EL 7 AZUL"]Que originales! Desde luego, ya hay que ser ridículo para esperar que pase algo raro para sacarle una canción. Los 12 tiene su sentido, pero sacarle una canción a un hecho puntual que el 99% de los lorquinos desconoce, me parece poco original y eso, ridículo, el mismo que van a hacer ellos si sacan esa canción. La gente no va comprender en carrera a que se refiere la canción.

Es sabido por todos cual es el Paso Carnavalero, no queremos el relevo, gracias. Wink



Tal vez ésta sea la mejor versíón de la Saba brhasileira pálida.....jajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing que bueno esto que vaya puesto lo del pajarito que me ha dicho que están sacando carnaval te quiero los palidos esto se esta poniendo interesante y manolo si lo tiene claro y tienes pruebas ya sabes,a publicarlo pero ya Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed,7 y compañia muy bueno eso de la reina del carnaval Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
El patio de mi casa tmbn fue en procesión? perdón...no lo sabía. Wink

Haced lo que queráis, lo que veáis mas correcto, a mi ni me trae ni me viene.


Si fue procesión . Más completamente un chaparrón que os llevasteis
en plena carrera, que salían los hebreos y las palmas nadando.

O cuando os empeñasteis en sacar al San Juan lloviendo, hasta la esquina para
satisfacer al público allí congregado.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero y esto a ¿dónde ha ido a degenerar?

¿Acaso se le ha editado algún contenido de algún mensaje a Sanjuanista en este tema?es que si no es así, todavia no entiendo por qué ha tenido que pedir disculpas...

Ay que ver que rápido os escandalizais en cuando se os explota la burbuja de "perfección" y "elegancia" que os habeis autoformado. Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Pero y esto a ¿dónde ha ido a degenerar?

¿Acaso se le ha editado algún contenido de algún mensaje a Sanjuanista en este tema?es que si no es así, todavia no entiendo por qué ha tenido que pedir disculpas...

Ay que ver que rápido os escandalizais en cuando se os explota la burbuja de "perfección" y "elegancia" que os habeis autoformado. Wink


Aquí no se ha explotado ninguna burbuja nada más que las que emitís por vuestra cabeza
cuando quereis evitar lo inevitable.

Te lo explico por si quieres tomar apuntes:

Se ha cometido un hecho que ha sido infame. Este hecho se ha denunciado por los mayordomos
Azules, que es a quienes les compete.


Se ha hecho público aquí por una persona que no tenía porque meterse en lo que no le llaman, ni le
incumbe , ni le interesa: Sanjuanista. Pero como mete....m...oficial del foro, él que es tan bueno y tan
blanco cual nubecilla, va y lo saca a colación. Pero como esa cabecica no da pa más, lo lia metiendo a gente
por enmedio que no tiene nada que ver. En este caso menores de edad (que son de los que gusta para
hacer sus montajes embusteros y tuinteros).
Se le exige RECTIFICACION y que aprenda a leer e interpretar.

DIFERENCIA ENORME: Se ha reconocido. Se ha asumido. Se ha sancionado y se ha dado la cara en el
Paso, que es donde hay que hacerlo. Aqui nadie lo ha negado y todos hemos dicho la verdad.


Una vez puestas las cartas sobre la mesa os digo:

- Me parece estupendo que se haga una guasa, risa, con las cosas que ocurren en Carrera , en los
avatares de la procesión: NUNCA CON COSAS INTERNAS DE UN PASO.
Por que eso es bastante rastrero , perjudica a la SS lorquina, y en TODOS LOS PASOS ocurre.
De hecho en vuestra poco ilustre archi cofradia , también hay varios casos escándalosos que se citaron
por aquello de refrescar la memoria.

- Aparte : Si tiramos de la manta , lo hacemos con todas las consecuencias . Para ello te digo , que no
he leido, ni escuchado, declaración , denuncia, o sanción del BLANCO que también iba con estos tipejos
que para nuestra desgracia eran Azules y mayordomos.
Eso es aún más grave : Ser blanco, (que de por sí ya es una cruz) y encima vestirse con un traje de
la Cofradia Rival.
Eso es para cojerlo y explicárselo o dárle de baja como mayordomo, ya que está más que claro
que no le gustan vuestros trajes.

- Como todo en esta vida se sabe: Uno acaba enterándose , (mira tu por donde) que también han
viajado hacia la ciudad costera, trajecillos de la corte de saba, (sabandeñas). Es igual de repugnante,
y grave como nuestro caso.

Así que menos burbujas, menos mirárse el ombligo, y destapar la cazuela de las
habas porque empieza a oler a podrido.

Ser consecuentes, asumir los hechos y por lo menos dar la cara sin tirar la piedra y
esconder la palma. Pero imagino que eso es mucho pedir.

Así que mientras tanto, no puedo sino mandárte un gran y carnavalero:

PPPPPpppppSSSSSsssssº



[b]



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Vosotros si teneis el derecho a sacar "la basura" del Paso Blanco, y nosotros no?

¿Perdona?

Por más que me lo explique no voy a entenderlo NUNCA.

TU HAS SIDO EL PRIMERO QUE TE HAS VALIDO DE LOS FOROS DE LA VERDAD, PARA SACAR LOS PROBLEMAS QUE HAYAN POIDO EXISTIR O QUE PUEDAN EXISITIR EN EL PASO BLANCO.

Como bien dijo Jesús, "El que a hierro mata a hierro muere"


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por alusiones que me hacen estar hasta la mismísima gorra.

¿PARA QUÉ ESTÁ LA ADMINISTRACIÓN ADEMÁS DE PARA CALLARSE CUANDO LE PLACE?

Mira, Séneca. TE CONOZCO IGUAL QUE TÚ A MÍ. Así que lo de corto te lo guardas o aquí ARDE TROYA. ¿Estamos? No es una amenaza pero me tienes hasta las narices.

¿Me puedes decir, de esos tres jóvenes que nombras TÚ Y SOLO TÚ, cuales son menores de edad? Y lo que es más. ¿Me puedes decir por qué les cambiaste los nombres y pusiste dos que SABIAS PERFECTAMENTE QUE NO FUERON A CARTAGENA? Porque tu y yo sí lo sabemos. Podemos comunicarlo a administración a ver qué les parece.
¿ME PUEDES DECIR MORFOLÓGICAMENTE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "JÓVENES"? ¿PUEDES ASEGURAR A CIENCIA CIERTA, COMO TODO, QUE ESE TÉRMINO ATAÑE A MENORES DE EDAD SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE?

Te he dicho miles de veces que no me mentes. Y sigues haciéndolo. Dando datos sobre mí y sobre mi persona. No quiero verte ni en pintura pero cada vez tengo más claro las dos o tres cositas que te voy a decir a la cara cuando te vea.

LO DE VUESTROS MAROMEROS NO TIENE PIES NI CABEZA. LAS MEDIDAS SE HAN TOMADO MAL Y TARDE, Y ESO LO SABES TÚ. Y SINO AQUÍ ESTOY YO PARA DECIRTELAS.

Ahorrate el cambio de la tortilla porque nosotros no somos vosotros. Lo del Paso en el Paso se queda porque es de todos los BLANCOS. Ahora, en vuestra CASA AZUL NO PASA ESO.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Por alusiones que me hacen estar hasta la mismísima gorra.

¿PARA QUÉ ESTÁ LA ADMINISTRACIÓN ADEMÁS DE PARA CALLARSE CUANDO LE PLACE?

Mira, Séneca. TE CONOZCO IGUAL QUE TÚ A MÍ. Así que lo de corto te lo guardas o aquí ARDE TROYA. ¿Estamos? No es una amenaza pero me tienes hasta las narices.

¿Me puedes decir, de esos tres jóvenes que nombras TÚ Y SOLO TÚ, cuales son menores de edad? Y lo que es más. ¿Me puedes decir por qué les cambiaste los nombres y pusiste dos que SABIAS PERFECTAMENTE QUE NO FUERON A CARTAGENA? Porque tu y yo sí lo sabemos. Podemos comunicarlo a administración a ver qué les parece.
¿ME PUEDES DECIR MORFOLÓGICAMENTE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "JÓVENES"? ¿PUEDES ASEGURAR A CIENCIA CIERTA, COMO TODO, QUE ESE TÉRMINO ATAÑE A MENORES DE EDAD SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE?

Te he dicho miles de veces que no me mentes. Y sigues haciéndolo. Dando datos sobre mí y sobre mi persona. No quiero verte ni en pintura pero cada vez tengo más claro las dos o tres cositas que te voy a decir a la cara cuando te vea.

LO DE VUESTROS MAROMEROS NO TIENE PIES NI CABEZA. LAS MEDIDAS SE HAN TOMADO MAL Y TARDE, Y ESO LO SABES TÚ. Y SINO AQUÍ ESTOY YO PARA DECIRTELAS.

Ahorrate el cambio de la tortilla porque nosotros no somos vosotros. Lo del Paso en el Paso se queda porque es de todos los BLANCOS. Ahora, en vuestra CASA AZUL NO PASA ESO.


No te andes por las ramas palmeras y da la cara como un hombre.
Yo ni me retracto, ni voy llorando a los administradores, ni me dejo achantar por un
pálido histérico.

PUNTO CORTO Y FINAL.

Y si tu me quieres decir algo, !Imagínaté las ganas que yo te tengo ! No seas tan vanidoso.
No eres tan conocido en Lorca. No tengo el disgusto de que nos hayan presentado.

La conversación no es esa.Sigue buscando al blanco vestido de maromero y los trajes de la
Saba.


PPPPsssssSSSSSsss

No por más chillar , tienes más razón.


¿Desde cuando te has erigido tu de justo juez, para decir lo que hay que hacer o que
medidas tomar?

Gracias a Dios y al cielo , NO sois como nosotros.

¿Lo vuestro queda dentro del paso? Lee los foros, ve a los bares, sin ir más lejos al Segoviano.Habla con
los blancos, no sólo con tu escueta camarilla.

!Si vosotros mismos lo haceis público y notorio!

Yo mismo te facilito el fuego para que empiezes a quemar
....[/b]......








_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿Vosotros si teneis el derecho a sacar "la basura" del Paso Blanco, y nosotros no?

¿Perdona?

Por más que me lo explique no voy a entenderlo NUNCA.

TU HAS SIDO EL PRIMERO QUE TE HAS VALIDO DE LOS FOROS DE LA VERDAD, PARA SACAR LOS PROBLEMAS QUE HAYAN POIDO EXISTIR O QUE PUEDAN EXISITIR EN EL PASO BLANCO.

Como bien dijo Jesús, "El que a hierro mata a hierro muere"


Gran frase que te define como una gran teóloga, Cristiana y carítativa.
Mal aplicada como casi todo lo que no asimilas.

No te deseo lo mismo.

Sigues sin responder a nada.

Queda claro vuestra argucia: Como ellos han sacado temas nuestros, pues vamos
rebuscamos en los cubos de la basura y los fastidiamos !Qué divertido!

Ya ves que las cosas se han vuelto contra vosotros.

A diferencia vuestra, yo contrasto mis informaciones, no las mezclo y no las
vendo como si de un programa de cutre corazón blanco fueren.

Ala!!! artista. Lo de las firmas se te da mucho mejor.Sin duda




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Acaso te piensas que nosotros no sabemos jugar al juego sucio?

Lo que pasa es que no estais acostumbrados, lo bonito es dedicarte a tirar piedras al tejado del otro, ahora lo no tan bonito es que te caigan al tuyo.

Me vuelvo a repetir Quien a hierro mata, a hierro muere.

PDT: Mal aplicada la frase para nada. Si te dedicas a rebuscar y sacar de los demás, no te sorprendas cuando los demás lo hagan contigo.
¿Te ries en mi cara? Oye que frase tan ELEGANTE y EDUCADA... sigue así majete, sigue así.

PDT 2: Permíteme que me ria de eso que llamas tú "contrastar información".


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo solo hago una pregunta: ¿os habeis planteado cuando se ha alterado mas los animos SIEMPRE EN EL FORO?.

Como se que tod@S pensais los mismo, incluida la palmera ainsss que bien baila mi bailongo, cuando SANJUANISTA ha sacado un tema y lo ha manipulado, ¿os acordais del tema de la restauracion de la Virgen de los Dolores, de los papelillos, de la pelea en la Alberca, de decirle borracho al presidente azul, de llamar delincuente a LA MAS HERMOSA, del botellon en S. Francisco con menores por medio, y casi denuncias en el juzgado, de ahora el carnaval de Aguilas, de cobrar Dña Agueda por confecccionar GRATIS el traje de la Virgen de los Dolores, por llamar la bajita platea NUAETRA MADRE, de decir que no tenia portapasos el Cristo de la Coronacion para salir, apoyando a unos indeseables que se metieron en el foro con la unica intencion de machacar al MAESTRO.............?

Y LO PEOR , SIEMPRE EL MISMO INDIVIDUO, Y MINTIENDO, MANIPULANDO Y ESO SÍ, PIEDIENDO UN PERDON CON LAGRIMAS DE COCODRILO MAS FALSAS QUE EL ORO DE LAS TUNICAS PALIDAS, que NO LO LLEVAN. yO CREO QUE YA ESTA BIEN, el pique es el pique pero creo que ya cansa oir tanto descerebrado. Solo vive de la carroña como los malos peridiodistas.

Guiazul lo has clavado, 100 % de acuerdo, la unica diferencia es que no entras al trapo y otros como yo no nos podemos callar. Y yo no pido que le peguen un toque nadie, el foro es libre, pero sí pido que no ENCRESPE LOS ANIMOS, porque esto va a terminar mal y no merece la pena. Es mi opinion. Lo que no me cabe en la cabeza es que este individuo lleve dos imagenes sobre sus hombros, de verdad que pena de devocion y de ejemplo. Con la de vomitos que suelta por su boca. ¡¡¡TE QUEDA MUCHO QUE APRENDER!!! y por lo que veo de pedir disculpas y perdones....si eres feliz así...tu mismo.

No es un consejo es una opinion.

Saludos pacificos y reflexivos para tod@s.

Pd. Vane aqui quien ha matado siempre y al final a muerto a hierro ha sido sanjuanista, te lo recuerdo, ya cansa tanto que no merece que lo llame ni bailongo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Se han caldeado los humos de quien? De los azules que sois la mayoria del foro... en cambio otros a los que si se le han editado mensaje faltándose al respeto de los usuarios, como es aqui al que todos llamaies maestro, de la mala educación por supuesto, lo alabais a defendeis aun cuando se sale de tono muchisimo más que Sanjuanista, y faltando el respeto como ninguno en este foro.

Ahora llamame mentirosa, y justificame esas salidas de tono diciendo que fueron provocadas, y entonces, yo te aplico lo mismo hacia Sanjuanista.

Una ya se cansa. Y no soy la unica que piensa así.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿quien mas piensa asi?. yo doy la cara, pero las MANIPULACIONES Y LOS TEMITAS POLEMICOS SIEMPRE SON DEL MISMO.

Plantetelo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Hay algún problema con los temas polémicos? Rolling Eyes ¿O el problema es que la polemica se siembra sobre el Paso Azul?

Seamos serios.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno muy pronto soltare una noticia que puede ser que cambie el sistema de aire del foro,tengo una exclusiva.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas