Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
El Museo de Bordados del Paso Blanco dedica una exposición..
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje El Museo de Bordados del Paso Blanco dedica una exposición.. 
El Museo de Bordados del Paso Blanco dedica una exposición al fotógrafo Paco Alonso

El Mubbla, Museo de Bordados del Paso Blanco, dedica estos días una exposición al fotógrafo Paco Alonso, y le ha rendido un homenaje por su continuada labor de difusión y colaboración, que en los últimos años se ha materializado con una colección de fotografías de gran tamaño donadas a la cofradía, que son las que se exhiben en la muestra.

Con motivo del Día Internacional de los Museos, y aprovechando la inauguración de la muestra, el equipo directivo del Mubbla ha querido rendir un homenaje al fotógrafo lorquino que desde 1991 trabaja como reportero gráfico en La Verdad, a través de la Agencia Gráfica del Mediterráneo de la que es cofundador, y el presidente de la cofradía, Ramón Mateo, le entregó una placa inspirada en el objetivo de una cámara fotográfica. Al acto asistieron el director del museo, David Torres del Alcázar, y un nutrido grupo de cofrades.

Las fotografías que se exponen, de gran formato, muestran siguiendo una tradición fotográfica ya centenaria que utilizaron en su tiempo Menchón y Rodrigo, personajes de la Semana Santa lorquina. centradas en el Paso Blanco, vestidos por integrantes de la cofradía. Se puede visitar de 10 a 14 y de 17 a 19.30 horas.


HOMENAJE. Ramón Mateo (c) entrega una placa a Paco Alonso en el Museo del Paso Blanco. / LV


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
No va ni dios , ni las moscas ,jejejej


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas