Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
¿El Tres o el dos y medio?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Charly escribió:
Yo he estado siguiendo el foro y creo que se le esta discriminando de forma excesiva a algunos de parte de otros que no tienen ningun derecho a decirle nada.
Ademas de que Pedro paso azul tiene razon en lo ultimo que ha dicho. Sois unos hipocritas.


CHARLY aqui estamos para decir lo que pensamos de las AMs y los pasos en general Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="las caretas"] Pedro Paso Azul lo tuyo es CASI diferente tu en la AM tenias gente en la que apoyarte y te podrian ayudar que yo soy uno de ellos, y no has querido hacerlo. Ella como me dijo a mi en persona me dijo lo que le habia pasado y que no tenia alli nadie de confianza en quien apoyarse y que ya no queria estar alli.
NO SE SI ME ENTIENDES
Y como comprenderas yo defiendo a mi paso y a mis compañer@s de alli.
SALUDOS Pedro Paso Azul. :wink: [/quote]

No queria cambiar el tema solo responder a una serie de comentarios como este que habeis empezado anteriormente.
Saludos Caretas ;)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OK charly Wink saludos tio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
Puede decirlo pero si lo dice lo dirá sin aver sido informado ademas tu sabes bien que no es lo mismo. Tas ido porque has querido.

Si tienes algo de cabeza sabras perfectamente que eso es incorrecto Wink
Saludos y Bienvenido Charly


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
ves pero ya tengo algo mas que tú

Insisto, no lo tengo por que no quiero.... sera por el motivo quee sea, o no tendre motivo... Como lo quieras pensar tú.. Pero si no lo tengo es por que no quiero, no por que no pueda...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cuesta escuchar eso de la boca de un blanco..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Cuesta escuchar eso de la boca de un blanco..

Más cuesta decirlo.... Pero como no sabes el motivo, ni el porque...... Pues no estaria mal que dejaras MI TEMA un poco aparte en este post...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
las caretas escribió:
Puede decirlo pero si lo dice lo dirá sin aver sido informado ademas tu sabes bien que no es lo mismo. Tas ido porque has querido.

Si tienes algo de cabeza sabras perfectamente que eso es incorrecto Wink
Saludos y Bienvenido Charly

Mira creo que se cual es el motivo el cual si no lo dices tu yo no tengo porque decirlo. Si es el que yo pienso que es si te as ido porque has "querido" porque si tu tambien tuvieras cabeza no lo habrias hecho. Pero tu tampoco me puedes decir que es incorrecto lo que yo pienso que es sin saber en lo que pienso.
SALUDOS Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
PedroPasoAzul escribió:
las caretas escribió:
Puede decirlo pero si lo dice lo dirá sin aver sido informado ademas tu sabes bien que no es lo mismo. Tas ido porque has querido.

Si tienes algo de cabeza sabras perfectamente que eso es incorrecto :wink:
Saludos y Bienvenido Charly

Mira creo que se cual es el motivo el cual si no lo dices tu yo no tengo porque decirlo. Si es el que yo pienso que es si te as ido porque has "querido" porque si tu tambien tuvieras cabeza no lo habrias hecho. Pero tu tampoco me puedes decir que es incorrecto lo que yo pienso que es sin saber en lo que pienso.
SALUDOS :wink:



Eso en Español como seria?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
charly quiero decir que el no me puede decir que lo que yo pienso no es el motivo por el que se ha ido. Que por cierto si lo es porque me lo han dicho . Y pedro paso azul espero que esa persona que es el motivo por el que tas ido pague por lo que te ha hecho.
SALUDOS charly y pedro paso azul Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
charly quiero decir que el no me puede decir que lo que yo pienso no es el motivo por el que se ha ido. Que por cierto si lo es porque me lo han dicho . Y pedro paso azul espero que esa persona que es el motivo por el que tas ido pague por lo que te ha hecho. SALUDOS charly y pedro paso azul Wink


Cuando la mentira se hace tan grande se dan lugar a este tipo de comentarios, nadie tiene que pagar por nada. Es más al principio de toda esta mentira, me consta que la directiva musical del Paso se mostró decidida a intervenir a las personas involucradas, y fue PedroPasoAzul quien pidió que no se hiciera tal cosa... ahora ya no era nadie el que importunaba, todo va por una promesa... ya está bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PERO POR MIEDO POR ESO NO QUIERE PERO BUENO QUE HAGA LO QUE QUIERA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
las caretas escribió:
charly quiero decir que el no me puede decir que lo que yo pienso no es el motivo por el que se ha ido. Que por cierto si lo es porque me lo han dicho . Y pedro paso azul espero que esa persona que es el motivo por el que tas ido pague por lo que te ha hecho. SALUDOS charly y pedro paso azul Wink


Cuando la mentira se hace tan grande se dan lugar a este tipo de comentarios, nadie tiene que pagar por nada. Es más al principio de toda esta mentira, me consta que la directiva musical del Paso se mostró decidida a intervenir a las personas involucradas, y fue PedroPasoAzul quien pidió que no se hiciera tal cosa... ahora ya no era nadie el que importunaba, todo va por una promesa... ya está bien.



Pues para no echar a esas personas y no tener más problemas dijo ya lo que dijo para no tener más problemas. Eso tengo yo entendido Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
las caretas escribió:
charly quiero decir que el no me puede decir que lo que yo pienso no es el motivo por el que se ha ido. Que por cierto si lo es porque me lo han dicho . Y pedro paso azul espero que esa persona que es el motivo por el que tas ido pague por lo que te ha hecho. SALUDOS charly y pedro paso azul Wink


Cuando la mentira se hace tan grande se dan lugar a este tipo de comentarios, nadie tiene que pagar por nada. Es más al principio de toda esta mentira, me consta que la directiva musical del Paso se mostró decidida a intervenir a las personas involucradas, y fue PedroPasoAzul quien pidió que no se hiciera tal cosa... ahora ya no era nadie el que importunaba, todo va por una promesa... ya está bien.


Iban a echara esa persona o personas pero fui yo el que dije personalmente que no los echasen orgullo azul, asi que no digas que es mentira que tengo pruebas de lo que me pasó, y lo de la promesa es que le prometi que algun dia tocariamos juntos, yo les dije que seria en el paso azul, y parece que no ha sido asi..


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que no hay motivos para echar a esas personas porque tengan una mala relación con Pedro, eso es tema intimo de Pedro y esas otras personas, la vida personal de uno es de uno, a la banda vas ensayas y mañana sera otro día, pero echar a otras personas solo porque están peleados? que dices, es una banda o un programa de cotilleo lo que tenéis hay montado.. Venga ya hombre..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde luego es que viendolo desde fuera, esto es ridiculo, parece una parodia de crios no queria comentar nada más de este asunto porque ni conozco a nadie ni se lo que ha pasado, pero es que de verdad dejadlo ya, por que cada vez que haceis un comentario sobre esto parece más subrealista, se ha ido pues adios.


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Desde luego es que viendolo desde fuera, esto es ridiculo, parece una parodia de crios no queria comentar nada más de este asunto porque ni conozco a nadie ni se lo que ha pasado, pero es que de verdad dejadlo ya, por que cada vez que haceis un comentario sobre esto parece más subrealista, se ha ido pues adios.


Este es el comentario más acertado de todos los que he leido, una parodia de crios!! si señor, con demsasiadas g....ces por parte de todos y malas formas a la hora de dejar la AM. azulaguilas creo que coincidimos en todo, ya está bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Es que no hay motivos para echar a esas personas porque tengan una mala relación con Pedro, eso es tema intimo de Pedro y esas otras personas, la vida personal de uno es de uno, a la banda vas ensayas y mañana sera otro día, pero echar a otras personas solo porque están peleados? que dices, es una banda o un programa de cotilleo lo que tenéis hay montado.. Venga ya hombre..

SEGURO QUE SI CON ESAS PERSONAS NO TUVIERAS EL "FILING" QUE TINES NO DIRIAS LO MISMOO...
PD:NO ESTOY CHILLANDO NI CON ESTO QUIERO DECIR QUE SE VALLAN

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blanca_Amargura escribió:
azuluxa...* escribió:
Pedro se fue porque quiso porque aqui en la AM solo no se hablaba con algunos compañeros

???

Que predoPasoAzul se fue de la AM porque el quiso. El intento hechar las culpas algunos compañeros que no tenian nada que ver en ese tema


_________________


VIVA EL PASO AZUL.. VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y VIVA LA AGRUPACION MUSICAL ... LL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azuluxa...* escribió:
Blanca_Amargura escribió:
azuluxa...* escribió:
Pedro se fue porque quiso porque aqui en la AM solo no se hablaba con algunos compañeros

???

Que predoPasoAzul se fue de la AM porque el quiso. El intento hechar las culpas algunos compañeros que no tenian nada que ver en ese tema

Cada uno tiene su version....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas