Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
NUESTRA SEMANA SANTA EN ÁGUILAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje NUESTRA SEMANA SANTA EN ÁGUILAS 
Como en la mayoría de ocasiones mis comentarios se ven reducidos y/u omitidos, en cierto modo, en el apartado afectado escribo en este que es de todos y para todos.

Resulta, queridos foreros, que hace a penas una semana fue el Carnaval de Águilas. Fiesta popular y macrobotellón impuesto por los que allí se presencian...

Este dato, seguro que es conocido por la gran mayoría de los que leen en este foro, bien porque participó en la fiesta o porque fue a Águilas en esos días.

Todo esto viene a que NUESTRA SEMANA SANTA FUE PARTÍCIPE DE SEMEJANTE FIESTA.
¿Cómo? ¿Por qué? Os lo aclararé a continuación.

Resulta que a algunos jóvenes, y no tan jóvenes (TODOS AZULES), no se les ocurrió otra cosa que llevarse, hasta el termino municipal de Águilas, los trajes de MAROMEROS DE LA MEIAMÉN (así como varios del mismo grupo) para ahorrarse el dinerito de un disfraz y tener asegurada la fiesta en esa Localidad.
Dudando mucho, Dios me libre, de creer que participaron en los desfiles Aguileños, uno se pregunta con qué fin pudieron viajar esos trajes, y hasta si sufrieron algún desperfecto. Que si fuese así y hubiese que hacer nuevos ¿Se pagarían con las cuotas de mayordomos, ahora, retrasadas? Total, bordado, lo que se dice bordado...poco...y carrozas menos...Lo mismo queriais darle un cambio a esas vestimentas y os importaba ya poco su uso...Aunque pensandolo, si os da igual, ese grupo tan solo salió por chafar un estreno blanco, aunque solo quedó en un intento...porque ese grupo ni es vuestro ni le prestáis atención. Así es tanto, que ni os molestáis en sacarlo en Viernes Santo...Penoso...Embarassed Embarassed Embarassed Aunque mejor, porque para que los espectadores, que ya han pagado sus localidades, lo hagan para ver a semejantes personas haciendo como que tiran de algo en ese estado etílico...pues sería muy vergonzoso. Ahí os entiendo.

A mis oidos hasta han llegado Cartas de dimisión IGNORADAS...Alguién que a pesar del desafortunio, conserva un poco de razón...Ya no tanta el que la ignora...pero eso es algo no a tratar aqui. Aunque, ¿Por qué no?

Luego, entramos en determinados apartados y leemos sinvergonzonerías del tamaño de:

Seneca escribió:
FElicitar a los jóvenes Azules que demuestran año tras año
los valores que deben tener los procesionistas de pro.

Así lo han hecho en el Congreso y así lo siguen haciendo
por su Azulismo y su inmenso amor a Nuestra Madre.

Gracias y Felicidades, Juani, Mario, Pablo y todos los asitentes por
parte del paso(perdonar si se me pasa alguno).

!Que orgullo de juventud!

Lo mismo mandaron a paviblá de representante y no nos
dimos cuenta.Seguro que la mascota con cerebro de goma espuma
lo hacía mejor que ellos jajajajajajjaaj


Que yo sepa, los procesionistas de pro, no cogen prestados, QUE EN ESTE CASO ERAN SIN PRESTAR, vestimentas de grupos de procesión, sufragadas por una cofradía con el dinero de sus atribuyentes para poder disfrutar de una fiesta local en el extraradio de nuestra Lorca querida y SIN SER SEMANA SANTA.

La broma sobre Aguibla no podría faltar...pero esta es tan solo una mascota. Lo vuestro, poca verguenza.

Alexander_IV escribió:
Con este tema han demostrao lo que ya se dijo en el foro antes y ellos pusieron el grito en el cielo; Su asociación jvenil no es más que una burda excusa para organizar fiestas y a la misma vez pegarselas ellos mismos (las fiestas digo XD).
Enhorabuena a todos los jovenes azules!!!


Puede ser...pero si las organizamos nosotros lo hacemos encantados. Y más, si para ello no desvaratamos las dependencias de nuestro paso, ni tomamos prestados sus trajes para atribuirnoslos como propios y hacer con ellos lo que nos venga en gana...
¡Enhorabuena a los jovenes azules!, si. Enhorabuena por dejar claro que lo intentáis. Pero que no llegáis ni a la altura de la suela del zapato a una asociación como lo es AJPB. ¡No os queda nada!

juan ba escribió:
Como siempre se demuestra quien está donde tiene que estar


El Paso Blanco, precisamente, anunciaba un evento en un Cartel...Esa fue nuestra participación en Águilas. Probablemente a vosotros os llamen el año que vienen para que lleveis a Cleopatra y a su grupo entero, INCLUIDOS LOS PLUMEROS MONOCOLOR DEL MOISÉS tan bien colocados tras la carroza según os convenga... Wink Y digo Cleopatra en lugar de Meiamén por la facilidad de desplazamiento...En el aire hay menos STOP y menos límites de velocidad...

GinesMadrid escribió:
¡¡¡¡¡¡No me puedo creer que NO ESTABAN LOS MAS Y LOS MEHORES!!!
Si hubiera un concierto spring festival 3.0 a lo mejor hubieran ido, lo que ocurre es que era de JOVENES COFRADES Shocked y no entra dentro de las actividades juveniles de UN PASO que se entiende COFRADE. ainssssss, que diria alguna de las mehores. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Enhorabuena por esa participacion y por dejar al PASO ELEGANTE, donde siempre ha estado.

Saludos orgullosos y juveniles.


Yo no felicitaría tanto actuaciones como esta, Ginesín, porque cuando te das la vuelta vas y te hacen esto...

¿Cómo era? Ah, si: CUANDO ESCUPES AL CIELO TE CAE EN UN OJO...

Y ESTO, QUERIDO 7 AZUL, ESTO SI ES UN ZAS EN "TOA" LA BOCA




Enlace
[/b]


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
grandisimo sanjuanista! jajajaja

algo que decir sobre esto seneca y compañia? como siempre os desviareis del tema intentando atacarnos a nosotros sin ningun fundamento, solo para tapar estos actos que tanto criticais y mira que casualidad.. sois los precursores!
seguid asi, elegancia azul! jajaja
esto si es un ZAS sanjuanista! muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De grande nada, Daniel.

TODOS LOS MÉRITOS SON PARA LOS AZULES. Por algo son el Paso Elegante... Embarassed Embarassed Embarassed
Todo, absolutamente todo se lo ganan a pulso. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Más muestras de que no es mentiroso el que dice verdades, sino el que intenta esconderlas... Shocked Shocked Shocked

Foro de LaVerdad escribió:
Queridos compañeros mayordomos y azules en general, el tema en cuestión, bajo mi criterio es muy grave.
Que un azul este en los carnavales, es normal, pero si es azul y va disfrazado con un traje de maromero propiedad del Patrimonio de la Hermandad es grave.
Pero si además se trata de un Vicepresidente, se eleva a la categoría de muy grave.
Esto que es?
No me vale con que presente la Dimisión y de que no la acepte el Presidente, el tenía que marcharse por vergüenza torera.
Sr. Zarco si quiere usted ser respetado, dimita con carácter irrevocable, su dimisión era para no ser aceptada, ha metido la pata hasta el fondo, sea digno y no ponga al Presidente entre la espada y la pared.


Foro LaVerdad escribió:
En el Diccionario de la Real Academia de La Lengua Española, hay una definición para este tipo de conductas y personajes, y es la de TREPA.


Foro LaVerdad escribió:
Tampoco es para tanto. al fin y al cabo algunos siempre hemos pensado que los trajes del grupo del faraón eran más propios del Carnaval que de la Semana Santa de Lorca. Pues ahora ateneros a las consecuencias. Simplemente ha sido un acto de coherencia.


Foro LaVerdad escribió:
¿Este es el ejemplo de comportamiento que deben dar los dirigentes del Paso Azul? ¿Cuál ha sido la llamada al orden que ha dado la Presidencia? ¿Cómo es posible que sean implacables con unos diciendo eso de “el que no esté a gusto que se vaya” y tan benévolos y complacientes con ellos mismos? ¿Qué vais a decir ahora: que esto no se volverá a repetir?
Lo que ha pasado en Águilas se puede interpretar como una niñería, como un “¿A que no tienes lo que hay que tener para…?” pero también como un acto de soberbia, como un “¡aquí hago yo lo que me da la gana y a ver quién tiene narices a decirme algo!”. Yo me inclino por lo último porque todas las actuaciones de la presidencia y su entorno han ido siempre por ese camino. Lo de Águilas ha sido más sonado porque se mezcla con comportamientos personales vergonzosos pero he visto situaciones más infamantes por parte de la presidencia (no del presidente) tanto en momentos importantes para el Paso como en el día a día que, aunque han pasado desapercibidos para una gran mayoría, han sido muchísimo más graves. A los amigos se consiente todo, absolutamente todo, cuando debía ser al contrario. Para colmo, incluso se premian los comportamientos irregulares e infamantes como ya hemos visto en más de una ocasión (y no me estoy refiriendo a los últimos acontecimientos). En fin: No hay lealtad al Paso lo que hay es un compadreo vergonzoso entre los que se consideran “algo” y eso es lo peor que nos puede pasar a los azules. Está visto: Prefiero mil veces un Presidente rodeado de “críticos” y “enemigos” antes que de “compadres”, “coleguillas" de los del beso y el brazo por encima del hombro y “amigos”.


Foro LaVerdad escribió:
La verdad es que como azul, que soy y me considero, creo que lo que está pasando en el paso es una vergüenza, esta gente está consiguiendo destrozar todos los años de lucha de mucha gente casi "anónima" que en verdad quieren al paso y luchan por él.
Es una vergüenza que haya gente como esta dirigiendo el paso con más clase de Lorca. Están consiguiendo, que seamos peor que los otros, y si por algo nos hemos caracterizado siempre es por hacer los cosas bien.
Últimamente, en este paso suceden cosas surealistas, la gente se lleva la pasta, y no pasa nada, incluso se le defiende ante aquellos que exigen responsabilidades, otros se DISFRAZAN con el patrimonio del paso y encima se le nombra Mayordomo de Honor, y se defienden diciendo que antes lo habían hecho otros, pues bien, el año que viene, que hagan una lista, y que la gente vaya pasando por la casa del paso a coger todo lo que necesite para disfrazarse de carnaval (por cierto, podría llevarme el trono de cleopatra que ya no se usa, no?) QUE VERGÜENZA.
La verdad es que no se qué tiene que pasar para que la gente, en vez de hablar las cosas en los "bares" y criticar a unos y a otros, lo hagan donde hay que hacerlo, que es en las juntas. Mientras que esto no suceda, seremos objeto de burla por parte del resto de cofradías.
Así que por culpa de esta gente que nos MALDIRIGE, tendremos que aguantar esta semana santa burlas de todo tipo e incluso marchas musicales propias de carnaval.
Lo peor de todo, es que eso lo tendremos que sufrir todos los azules, y para esta gente no pasa nada.... QUE SE DEPUREN RESPONSABILIDADES YA!!!
DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA INMEDIATA!!!


Y hay muuuuuuchos más comentarios: http://foros.laverdad.es/azules-carnaval-aguileno-t60373.html?sid=3822277ea3f8cca1a90e61cf36847c5e

CARNAVAL, CARNAVAL....CARNAVAL TE QUIERO!!! Embarassed Embarassed Embarassed
Cool


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista eres el amo.!! jajajaja menudo zas..! de los que no se quitan. muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz Twisted Evil Twisted Evil


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajajaajja, tu has oido campanas y no sabes donde.

Los que se llevaron esos trajes no eran precisamente los que acudieron a ese encuentro de Jóvenes Cofrades pero tienes que intentar justificar vuestra ausencia con algo, lo entiendo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed . Mezclas cosas que no tienen nada que ver y metes en el mismo saco a los que fueron a ese encuentro y a los que se llevaron los trajes. ¿Es mucho pedir que te informes un poco antes de hablar?

Esos """azules""" tendrían que estar ya fuera del Paso, incluido el presidente, y no tiene justificación ese comportamiento, pero lo tuyo ya es increible. No asististeis porque AJPB solo esta para lo que interesa y punto. No saques mensajes de su contexto porque la cosa no funciona así Embarassed Embarassed

Por cierto, supongo (o quiero pensar) que esto paso porque se les fue la cabeza y los tomaron sin permiso. Espero que las celebraciones de cumpleaños en el MUUUBBBLAAA tambien hayan sido así y que no se hiciese con el consentimiento de la junta directiva blanca

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy mal hecho por aquel que ha llevado a Águilas un traje patrimonio del Paso Azul y se deberían de tomas medidas.

Lo que no puedes hacer es empañar la representación azul en el encuentro de JÓVENES COFRADES en Cartagena con el Pregonero de este año nombrado por el Paso Blanco. Mientras esa representación estaba en Cartagena había otros colgando cartel promocionales del AJPB SpringFesitival en las carpas del carnaval.

Orgulloso esta todo el pueblo blanco de tener una asociación juvenil que organiza un concierto llevando el nombre de PASO BLANCO = Archicofradía del Rosario bla bla paviblá! y no les representa en un encuentro de jóvenes cofrades.

Una asociación cuya finalidad es la fiesta y la diversión y no la representación de su paso.

Espero que nunca los jóvenes azules hagan los de AJPB. Porque aunque no se identifiquen como Asociación Juvenil Paso Azul si hay grupos de jóvenes azules que trabajan como guías, en comisiones, vendido en la tienda, repartiendo pétalos, vistiendo a la gente para los desfiles, ayudando a limpiar y a colocar la exposición esa si es la verdadera asociación juvenil de un paso y no otra que se dedica a repartir balones gigantes para que los pase la gente en un anuncio, organizar conciertos para beber y divertirse a costa de un paso y crear pancartas como tienen planeado para la Serenata 2011.


Y de Zás NADA. Es un hecho puntual y desafortunado pero que no tiene nada que ver con la parrafada que has escrito.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues lo digo bien claro, ESTO ES UNA VERGÜENZA, y como lo conozco de primera mano, puedo puntualizar, indicando que me parece demencial y que deberian de tomarse las medidas oportunas, o sea que Bailongo, COMPARTO por una vez tu punto de vista, no me importa reconocerlo , ahi reside LA ELEGANCIA AZUL.

Una vez dicha mi opinion y REPULSA Y VERGÜENZA por lo acaecido en el Carnaval, que no hace falta ir a Aguilas, lo tenemos en Lorca y en una carroza palida para mas señas.....PUNTUALIZO:

-Era un grupo minoritario, que se valio de la amistad del encargado de vestuario del paso.
-TODOS los AZULES, estan indignados con este tema, TODOS.
-El personaje en cuestion, presento su dimision, el 2º tambien, y al tener las elecciones encima, no se ha admitido de momento, pero le puede costar caro a la directiva actual....
-De hecho es una persona que lleva muchos años en el paso , gran trabajador, y que renuncio a ser Mayordomo de Honor, en un gesto que le honra.

A partir de ahi, se acabo la noticia, PUEDES CERRAR EL TEMA, porque estamos TODOS DE ACUERDO.


Lo que no he visto todavia, bailongo es una DISCULPA, EXPLICACION, ni reconocer NADA POR TU PARTE, como he hecho yo en un gesto de HUMILDAD y ELEGANCIA, QUE NO ESPERO DE TI pero sí que veas que estoy a las DURAS Y LAS MADURAS. :

-De los agapes mubbleños. sin invitacion, SILENCIO,
-De la AM Crsito de Medinaceli. SILENCIO.
-De los macrobotellones ebrios. SILENCIO.
-Del mal rollo entre capataces del S. Juan. SILENCIO.
-De la DESCONEXION entre la directiva pálida y la AM. SILENCIO.
-De la ausencia de la AJBPPSOODISA?s de los JOVENES COFRADES. SILENCIO.

y muchas cosas mas que ya saldran en su momento.......

A mi no me cae en el OJO porque asumo cuando uno escupe al cielo, YO NO LO HAGO NUNCA.

Saludos avergonzados y humildes. Embarassed



Ultima edición por GinesMadrid el Dom Mar 20, 2011 10:27 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me encanta que cuando se lleva a cabo una metedura de pata, es un hecho puntual y sin importancia, pero si es cosa de blancos, es el apocalipsis...

Rolling Eyes

Rolling Eyes

PDT: Pá que te voy a decir nada Sanjuanista si ya lo sabes to! jajaja


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No , no Vane, ESTO ES UN HECHO MUY GRAVE.

Y lo sabe tó tu compinche pero solo suelta lo que conviene, como tú y tus cuotas de procesionar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
(Contenido editado)*

Como esto primero supongo que lo editareis, sigo diciendo que le GUSTA SACAR
LOS TRAPOS SUCIOS DE LOS DEMAS, PARA TAPAR LOS SUYOS.


Porque haberlos hailos y muchos.

¿Sabes una diferencia de sinvergonzoneria? NO SOMOS EMBUSTEROS, (Contenido editado)*

Pero tu al igual que el reloj de pega que teneis en StoDomingo, que ni tiene campana, ni nada,
es un megáfono, oyes tiros y FALLAS , (Contenido editado)*
Has ido a quedar de gracioso y quedas como un pelele sin argumentos.

Yo te lo digo: Si es casi verdad, pero no como tu lo cuentas.

Diferencia: Se han tomado medidas y se tomarán más aún.Rápidas y eficaces.
Eso no volverá a ocurrir.

A mi me gusta hablar de lo que ocurre en la carrera,en la historia de procesiones, no
de casos internos que hay en todos los pasos.

Para CARNAVAL , CARNAVAL , el sambódromo que teneis montado con las carrozas,
plumeros, lentejuelas, charangas, pueblos ebrios de botellón y sabandeñas a mogollón.

Si quieres hablar de problemas internos pues sacamos temas como:

El pollo y el trono de San Juan

La oposición del Segoviano

La casa del paso con los zagalones ineptos

Las marranadas de la banda

La dimisión del director de muuuuuuuuuuublá

Las fiestas en los museos

Los cumpleaños clandestinos

Los jefes de mayordomos

La gran división del paso con un presidente que no manda.

¿Te parece bien bailongo? ¿Te pongo los post de los foros digitales?

Me parecería a ti, y eso sinceramente me da mucho asco.

Así que :PPPPppppSSSSSssssss


*1-- En los foros se evitará decir calumnias de algún forero
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se me olvidaba una cosita: Entre los maromeros del
carnaval aguileño, no podía falta alguien que lo lleva en la
sangre , UN BLANCO.

!Así que busca, busca.....anda por él! Si quieres te digo el nombre......

Ava, ava,ava JODIMOS A LA SABA, ,,,,,!ME ENCANTA!

!Mira tu por donde! ya no son la 1ª carroza tirada por esclavos.

Como tendreis preparado el "carnaval ,carnaval" , sois así de predecibles,
os aseguro que la réplica está más que preparada para hundiros en la
carrera.






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hablemos de carnaval el domingo de ramos que es lo que llevan los ebreos??? o son ebrios discutamoslo
CARNAVAL CARNAVAL CARNAVAL TE QUIERO LA LA LA LA


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Claro que no te pareces a mí, Séneca.
Te dejas llevar muy fácilmente por la ira y la rabia, para nada contenidas, y haces que te editen los mensajes. No eres para nada respetuos* ni con los foreros, ni con las imágenes ni con nada que tenga que ver con el Paso Blanco.

¿Qué no sacas conversaciones de otros lares? ¿Y lo del Capataz de San Jua qué fue? MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS que dejan tus a tus palabras sin sentido y a tus actuaciones como lo que son. VENENO Y BASURA ARROJADA AL FORO Y SOBRE LA COFRADÍA A LA QUE ODIAS. Porque no hay otra explicación para defender tu postura y tus críticas, para nada acertadas.

Claro que hay disputas "de puertas pa'dentro", pero aquí la primera persona que las menta eres tú. No esperes irte "de Rositas", porque ,como ves, donde las dan las toman. Y medidas se habrán tomado...pero mal y tarde. ¿Qué va a pasar con el Guapo? ESO ES UNA INCÓGNITA. La misma de si hay vida en otro planeta. Pero para esta última propondría a la N.A.S.A el lanzamiento de Cleopatra al espacio...Si ella no la encuentra nadie lo hará...


Y, Ginés, la Elegancia Azul no reside en vuestras actuaciones, precisamente. Ni en entrar al foro y comentar todos los apartados menos este. Las verdades como puños duelen como...no me hagas acabar la frase... Wink
Pero sobre todo, lo que si queda claro y patente es la humildad azul...jajajajaja

No es que estés a las duras y a las maduras, es que no te queda más remedio sino quieres quedar como el que "espanta" ciertos temas...Que acostumbradicos nos tienes.
A la directiva actual ya le va a costar claro, Proyectos de Cayuela, eso tenlo presente. Y más si no hacen nada por las elecciones inminentes...RIDÍCULO. Para cualquier cofrade que se preste, claro.

De cerrar el tema nada, machote, que esto va a dar que hablar. Sois el hazmereir de Lorca, Águilas y el extraradio...No se ya si habeis acudido a Cádiz y a Rio de Janeiro, también... Rolling Eyes Desde luego pegábais...

En mi persona verás disculpas y excusas cuando tenga que darlas. Mientras tanto defenderé lo que sí que tiene defensa ante semejantes atrocidades dichas por 3 o 4, sin conocimiento, en este foro.

Expliqué por activa y por pasiva lo del Ágape en el Mubbla. Que no fue tal cosa, sino una Cena de Gala con las Autoridades Regionales presentes. Y sí, sí que fui invitado, pero no pude asistir por razones que conciernen a mi persona y que a tí te incumben más bien poco. Te lo digo porque te noto preocupado con el asunto. Aún así, no te preocupes que ese día cené. Wink

- De la AM Cristo de Medinaceli, si me explicas te cuento lo que sepa, porque no se nada. Y cuando no se, a diferencia de otros, me callo.
- De los macrobotellones de los Hebreos, yo es que todavía no he visto ningún recinto ni carpa habilitada por el Ayuntamiento para semejante acto. Lo mismo tu si. De Consumiciones etílicas en Nogalte, Huerto Ruano, San Francisco, Peña Flamenca y cercanias te puedo contar lo que quieras.
- Capataz del San Juan solo hay uno. Desconformidades o desafortunios, pues como en todas las casas. Yo no lo he negado. Hay dos cuadrantes, para más información, en los ensayos LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS.
- Que yo sepa entre la Agrupación Musical y la Directiva no hay problemas. Enterate de quien dirige el mejor trono de Lorca, para un blanco, y me cuentas por qué entonces está ahí. SE LO MERECE, SABE, PUEDE Y QUIERE.
- Nuestros Jóvenes cofrades hacen muchísimas cosas por nuestra cofradía. De todo menos llevarse trajes a Carnavales, Uy, pero si algunos no eran tan jóvenes.... Shocked Shocked Shocked

Esperando las cosas que saldrán en su momento para debatirte, gustoso, lo que me pidas.

Saludos Cordiales.


Rabalerooo, mira que comentas poco, pero con menos sentido, IMPOSIBLE.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Solo decirte que si me dices donde he pegado yo la espantá?, pues gustoso te lo rebato, Sabes que todo lo que digo es cierto, ¿tú puedes decir lo mismo?. Cuando digo de cerraR el tema es porque yo tengo claro que no hay nada más que comentar, esta muy mal y punto, ¿que quieras que me fustigue?. bastante tengo con debatiR tus mentiras para fustigarme.

Aqui el unico que no da la cara eres tu, con los dedos choriceros, emperadores inventados, no se el nombre todavia a estas alturas, botelloneS inventados, explicacion cuando dijiste que a LA MAS HERMOSA la acOmpañaba la Guardia Civil como a LA ETA, como puedes ser tan sinvergüenza y cebarTe en un hecho DEMENCIAL, pero aislado, nos tienes acostumbrados a la bilis asquerosa y repugnante, se te nota amargado, que por cierto pega con tu titular, no me extraña. Si he dicho que me parece FATAL no me busques que me encuentras. A mi no. Y ELEGANCIA DEMUESTRO CUANDO NO TE DIGO LO QUE PIENSO SOBRE TI, ESO ES ELEGANCIA Y MORDERME LA LENGUA , NO UNA SIN 7777 VECES, ahora que paciencia infinita.Y si no le cuesta el puesto a tu presidente con el VACILE QUE LE PEGAN LOS DE LA AM, no creo que le cueste el mio que ya ha tomado medidas, por cierto ¿te pone nuestro presidente, que le llamas guapo?. Si es que estar tanto tiempo con los LOVE PARADE TIENE SUS CONSECUENCIAS.Ese Angel con mucha pluma....

Y fijate si mientes que dices que te invitaron . NO , NO Y NO. Poruqe solo era para dicrectivos y familia y tu eres uno más en el paso, pero no para invitarte a ese agape, por cierto que no he dicho que de estar en Murcia, YO SI HUBIERA SIDO INVITADO, por amistades de la Consejeria. ahora que yo no pienso el MUBBLA NI MUERTO. Y eso si te lo puedo demostrar cuando quieras. No te hagas el gallito que sales perdiendo. Ahora si has dicho bien, mejor trono para un blanco porque teneis poquico donde elegir, viejo y enterquecio.

Y los jovenes COFRADES DEBEN IR A ACTOS COFRADES , ANTES QUE A CONCIERTOS DE BOTELLON.

Seguire gustoso, pero creo que no vas por el buen camino.

Saludos con vergüenza.

Y no vais al Carnaval de Aguilas, porque VOSOTROS YA SOIS UN CARNAVAL EN SI , TODA LA PROCESION , DE LIGUEROS, SABAS, DESCONTROL , BAILES, BOTES , BOTELLONES, NO OS FALTA DE NADA....BUENO SÍ VERGÜENZA.



Ultima edición por GinesMadrid el Lun Mar 21, 2011 2:45 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
4 azules hemos "condenado" ese suceso en el foro. No vegas a decir que no tenemos nada que decir. Las cosas cuando están mal hechas no hay por qué esconderlas.

Por lo contrario te recuerdo el silencio blanco (buena marcha Wink) que hubo en el foro tras el pregonazo a los encanados y la espantá de la bandera enterquecia amargura a las puertas de San Francisco. Todos callados.

Cita:
Sois el hazmereir de Lorca, Águilas y el extraradio..


Se cree el ladrón que todos son de su condición.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se me olvidaba, bailongo EL RECITAL Y 3 DIAS 3 , ESE NUMERO MAGICO, que tardasteis en dar la cara, no tu, por supuesto que estabas escondido debajo del portaaviones, y con agujetas de los botes del S. Juan, POR EL BOCHORNOSO ESPECTACULO DEL PREGON, DESPRECIO A LORCA, a toda Lorca, JUNTO AL CERTAMEN, y eso SÍ ES DE HAZMEREIR EN LORCA, el extraradio ya tiene bastante con venir Y DISFRUTAR DEL BOTELLON DEL DOMINGO DE PALMAS , SIN PALMAS PERO CON PALMER@S Y MUCHO BAILE Y BOTE FIN DE FIESTA.

Saludos bochornosos. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja, puedes reirte como yo. Pero sí que fui invitado. Entiendo que te sorprendas pero SANJUANISTA NO MIENTE NUNCA. No voy a seguir con el tema porque te cierras en banda...allá cada cual.

Yo dije por activa y por pasiva que no me gustó nada la actuación de la A.M. Amargura en el Pregón. ¿Pero cuántos años ha sido al revés?

¿Sigues sin saber los nombres de los emperadores, équites y tribunos? Metete en el apartado de "El bordado en el Paso blanco", anda. Te lo expliqué todo punto, por punto. Pero ahí tienes una muestra de la espantá que tanto ansías encontrar. No intentes desviar el asunto. El Carnaval trae cola... Wink

Y 7 Azul, aclarada mi posición, solo me queda decirte que de Banderas Enterquecias NADA. No cojas el vocabulario de "la peste del foro" porque no te pega. Te tengo por buena persona. Las espantás las vemos en comentarios como los de Ginés & Company. "No piso el MubBla ni Sto. Domingo"...¿La Semana Santa es Azul?NO Un buen Cofrade respeta, visita y aprecia a todas las cofradías. Otra cosa son los urtos/tomas de pertenencias sin permiso, para provecho propio por ahorrarse unos míseros euros o ir sin disfrazar a la fiesta...¡VERGONZOSO A LA PAR QUE PATÉTICO!

Y gracias, Ginés, por recordar que Sanjuanista también está a las duras y a las maduras. Edité mi propio comentario sin dar lugar a que la Administración tuviese que tomar parte, y pedí disculpas como un caballero, sin problemas de sexo, tiene que hacer. Todos tan contentos... Otr*s no pueden decir lo mismo. Pero está claro que no nos parecemos en nada. ¡MÁS QUISIERAN ALGUNOS/AS!

Otros alardean de Proyectos atribuidos a Cayuela y cuando se dan cuenta que sus MENTIRAS SON INSOSTENIBLES, se rajan cual raso inservible (AZUL MATER), y quedan como lo que son.
Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:


Seneca escribió:
FElicitar a los jóvenes Azules que demuestran año tras año
los valores que deben tener los procesionistas de pro.

Así lo han hecho en el Congreso y así lo siguen haciendo
por su Azulismo y su inmenso amor a Nuestra Madre.

Gracias y Felicidades, Juani, Mario, Pablo y todos los asitentes por
parte del paso(perdonar si se me pasa alguno).

!Que orgullo de juventud!

Lo mismo mandaron a paviblá de representante y no nos
dimos cuenta.Seguro que la mascota con cerebro de goma espuma
lo hacía mejor que ellos jajajajajajjaaj


Que yo sepa, los procesionistas de pro, no cogen prestados, QUE EN ESTE CASO ERAN SIN PRESTAR, vestimentas de grupos de procesión, sufragadas por una cofradía con el dinero de sus atribuyentes para poder disfrutar de una fiesta local en el extraradio de nuestra Lorca querida y SIN SER SEMANA SANTA.

La broma sobre Aguibla no podría faltar...pero esta es tan solo una mascota. Lo vuestro, poca verguenza.



Haciendo referencia a lo primero:

Estas hablando de cosas distintas, pero si te escuece que sea una verguenza que teniendo tu paso una asociación juvenil no vaya representación y más cuando el organizador del evento Francisco Montesinos Pérez-Chirinos es el pregonero, de este año elegido por tu muy ilustre cabildo,(por sino te has enterado) no es nuestro problema.

Lo siguiente es que en vez de estar pensado en tu mascotita, que la teneis en todos los desfiles, y cuando digo todos es todos (desfiles de carnaval, cabalgata de reyes....), aconseja a la asociación juvenil, a la que podrías ayudar, que estén mas atentos a los eventos que deben de acudir.

Por otro lado, has oido el dicho que dice que "EN TODOS LADOS CUECEN HABAS", pues aplicate el cuento, porque para carnaval ya estais vosotros, vestiditos de tigres en todos los desfiles.

Laughing Laughing


_________________


Madre de los Dolores, Madre de los Dolores, cuyo reflejo en mis ojos de niña resplandecieron, resplandecieron..¿te acuerdas madre?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Claro que no te pareces a mí, Séneca.
Te dejas llevar muy fácilmente por la ira y la rabia, para nada contenidas, y haces que te editen los mensajes. No eres para nada respetuos* ni con los foreros, ni con las imágenes ni con nada que tenga que ver con el Paso Blanco.

¿Qué no sacas conversaciones de otros lares? ¿Y lo del Capataz de San Jua qué fue? MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS que dejan tus a tus palabras sin sentido y a tus actuaciones como lo que son. VENENO Y BASURA ARROJADA AL FORO Y SOBRE LA COFRADÍA A LA QUE ODIAS. Porque no hay otra explicación para defender tu postura y tus críticas, para nada acertadas.

Claro que hay disputas "de puertas pa'dentro", pero aquí la primera persona que las menta eres tú. No esperes irte "de Rositas", porque ,como ves, donde las dan las toman. Y medidas se habrán tomado...pero mal y tarde. ¿Qué va a pasar con el Guapo? ESO ES UNA INCÓGNITA. La misma de si hay vida en otro planeta. Pero para esta última propondría a la N.A.S.A el lanzamiento de Cleopatra al espacio...Si ella no la encuentra nadie lo hará...


Y, Ginés, la Elegancia Azul no reside en vuestras actuaciones, precisamente. Ni en entrar al foro y comentar todos los apartados menos este. Las verdades como puños duelen como...no me hagas acabar la frase... Wink
Pero sobre todo, lo que si queda claro y patente es la humildad azul...jajajajaja

No es que estés a las duras y a las maduras, es que no te queda más remedio sino quieres quedar como el que "espanta" ciertos temas...Que acostumbradicos nos tienes.
A la directiva actual ya le va a costar claro, Proyectos de Cayuela, eso tenlo presente. Y más si no hacen nada por las elecciones inminentes...RIDÍCULO. Para cualquier cofrade que se preste, claro.

De cerrar el tema nada, machote, que esto va a dar que hablar. Sois el hazmereir de Lorca, Águilas y el extraradio...No se ya si habeis acudido a Cádiz y a Rio de Janeiro, también... Rolling Eyes Desde luego pegábais...

En mi persona verás disculpas y excusas cuando tenga que darlas. Mientras tanto defenderé lo que sí que tiene defensa ante semejantes atrocidades dichas por 3 o 4, sin conocimiento, en este foro.

Expliqué por activa y por pasiva lo del Ágape en el Mubbla. Que no fue tal cosa, sino una Cena de Gala con las Autoridades Regionales presentes. Y sí, sí que fui invitado, pero no pude asistir por razones que conciernen a mi persona y que a tí te incumben más bien poco. Te lo digo porque te noto preocupado con el asunto. Aún así, no te preocupes que ese día cené. Wink

- De la AM Cristo de Medinaceli, si me explicas te cuento lo que sepa, porque no se nada. Y cuando no se, a diferencia de otros, me callo.
- De los macrobotellones de los Hebreos, yo es que todavía no he visto ningún recinto ni carpa habilitada por el Ayuntamiento para semejante acto. Lo mismo tu si. De Consumiciones etílicas en Nogalte, Huerto Ruano, San Francisco, Peña Flamenca y cercanias te puedo contar lo que quieras.
- Capataz del San Juan solo hay uno. Desconformidades o desafortunios, pues como en todas las casas. Yo no lo he negado. Hay dos cuadrantes, para más información, en los ensayos LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS.
- Que yo sepa entre la Agrupación Musical y la Directiva no hay problemas. Enterate de quien dirige el mejor trono de Lorca, para un blanco, y me cuentas por qué entonces está ahí. SE LO MERECE, SABE, PUEDE Y QUIERE.
- Nuestros Jóvenes cofrades hacen muchísimas cosas por nuestra cofradía. De todo menos llevarse trajes a Carnavales, Uy, pero si algunos no eran tan jóvenes.... Shocked Shocked Shocked

Esperando las cosas que saldrán en su momento para debatirte, gustoso, lo que me pidas.

Saludos Cordiales.


Rabalerooo, mira que comentas poco, pero con menos sentido, IMPOSIBLE.



cuanto tiempo libre, puff
mejor pasarse de poco que ser tan pesao.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas