Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Blancos y Azules anuncian mañana su participación
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Se mata por su virgen y por su paso lo que haga falta.

Pues eso, que pica. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
¿Cuatro gatos guardián de las estrellas?


Señores administradores,

¿insultar de esta manera a otros usuarios en este foro es legal?

yo no me he metido con nadie. Si uno se queda sin argumentos y recurre al insulto facil ¿deberia de ser baneado un tiempo no?

enlace al video del guardian de las estrellas
http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk

por si considerais que no debo considerar insulto la comparación.
No me vale con rectificar. Esto es insulto en toda regla. Y eso es motivo de cuanto menos un baneo temporal.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
Sergio escribió:
¿Cuatro gatos guardián de las estrellas?


Señores administradores,

¿insultar de esta manera a otros usuarios en este foro es legal?

yo no me he metido con nadie. Si uno se queda sin argumentos y recurre al insulto facil ¿deberia de ser baneado un tiempo no?

enlace al video del guardian de las estrellas
http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk

por si considerais que no debo considerar insulto la comparación.
No me vale con rectificar. Esto es insulto en toda regla. Y eso es motivo de cuanto menos un baneo temporal.


Te dedicas tu mas a provocar diciendo que son cuatro gatos siendo mentira... y sigues, y los motes por aquí es habitual. muy feliz son si maldad.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
Sergio escribió:
¿Cuatro gatos guardián de las estrellas?


Señores administradores,

¿insultar de esta manera a otros usuarios en este foro es legal?

yo no me he metido con nadie. Si uno se queda sin argumentos y recurre al insulto facil ¿deberia de ser baneado un tiempo no?

enlace al video del guardian de las estrellas
http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk

por si considerais que no debo considerar insulto la comparación.
No me vale con rectificar. Esto es insulto en toda regla. Y eso es motivo de cuanto menos un baneo temporal.


Esto es habitual en el ambiente pálido.Pero ya es hora de que se empiecen a tomar medidas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te dedicas tu mas a provocar diciendo que son cuatro gatos siendo mentira... y sigues, y los motes por aquí es habitual. muy feliz son si maldad.[/quote]

Te dije hace tiempo que ibas mal encaminado en este foro por ese camino.

Aquí no son habituales los "motes", sino el hacer alguna gracia relacionada con el nick de cada uno, SI LA OTRA
PERSONA LO PERMITE Y SIEMPRE QUE NO SEA OFENSIVO.

Creo que esto tiene bastante maldad, palabras ofensivas y mucha mala fe.

¿Te gustaría a ti te compararan con un esquizofrénico, loco, maleducado y
friki de you tube?

Aplicaté el cuento.Señores administradores o moderadores : Con éste y sentimiento cofrade teneis trabajo.
Espero lo lleveis a cabo.

Podías empezar pidiendo perdón......



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Daniel, erais muy pocos. Muchos menos que otros años. Yo he estado ahí. No lo puedes negar. Y al menos tengo educación para no insultarte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aclarar lo de los motes para todos, segun las normas del foro

http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936

los motes no estan permitidos, hay que referirse a los demas usuarios por su nick. Pero claro, asi nos cargamos gran parte de la rivalidad que puede haber aqui y hacer un juego de palabras no tiene porque ser una falta de respeto. Por eso si alguien quiere que se refieran a el solo por su nick que lo comunique, pero mucho cuidado porque entonces esa persona tambien deberá referirse a los demas por su nick.

A mi me parece cargarse la esencia del foro pero que cada uno piense como quiera.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
^^

explicate que no te entiendo


guardian de las estrellas no es un mote, mira el video anda.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
Daniel, erais muy pocos. Muchos menos que otros años. Yo he estado ahí. No lo puedes negar. Y al menos tengo educación para no insultarte.

yo estaba con la banda y veia mucha gente.. no se si mas o menos! y yo tampoco te he insultado!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
Lorkin@azulon escribió:
Daniel, erais muy pocos. Muchos menos que otros años. Yo he estado ahí. No lo puedes negar. Y al menos tengo educación para no insultarte.

yo estaba con la banda y veia mucha gente.. no se si mas o menos! y yo tampoco te he insultado!


me has comparado con este tio:



si eso no es insultar que baje dios y lo vea.
en fin.

yo estaba fuera y erais muy poquitos y muy separados y en un tramo de calle muy estrecho por la gente de los lados.
en fin, muy poquitos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Azulo"]Aclarar lo de los motes para todos, segun las normas del foro

http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936

los motes no estan permitidos, hay que referirse a los demas usuarios por su nick. Pero claro, asi nos cargamos gran parte de la rivalidad que puede haber aqui y hacer un juego de palabras no tiene porque ser una falta de respeto. Por eso si alguien quiere que se refieran a el solo por su nick que lo comunique, pero mucho cuidado porque entonces esa persona tambien deberá referirse a los demas por su nick

Efectivamente: No tiene porqué ser una falta de respeto.Tu mismo lo dices.Pero esto, ni es un juego de
palabras, y lo compara con un loco , esquizofrénico, paranóico, friki y maleducado. Yo he visto el video.Da asco
oirlo hablar.

Ejemplos para navegantes: A mi no me importan que me digan , pseudo maestro de secundaria, maestrillo, etc.....
Se que no lo soy.

Otros ejemplos de juegos con los nicks: Sanjunista: bailongo, Nureyef
MªVaness: Mari Sabidilla,etc.......

Otros casos como este no se deben tolerar, así como los insultos y las expresiones vulgares al
escribir;Sin ir más lejor: Vais allí a dar por c.....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Primer arrebato de pasión bicolor
Azules y Blancos anunciaron ayer su participación en los próximos Desfiles Bíblico Pasionales

Ya estamos otra vez en esta marea de vítores, clamores, pañuelos y ese no sé qué. Repintando de blanquiazul cada rincón de la ciudad, despojando del temporal olvido los emblemas, chapinetas y prendas identificativas. Ya estamos otra vez envueltos en ese halo tan lorquino que huye de la racionalidad. Las dos cofradías mayoritarias, Paso Azul y Paso Blanco, celebraron ayer los tradicionales actos con los que anuncian su participación en los Desfiles Bíblico Pasionales y la proximidad de los mismos. Apenas faltan quince días y los cronómetros hace ya muchas semanas que comenzaron la cuenta atrás en las sedes de los Pasos y en el ánimo de los que en ellas trabajan para posibilitar, un año más, el inigualable hecho histórico y religioso que es la Semana Santa lorquina.


Las dos banderas del Paso Blanco, a su salida de la Capilla del Rosario, donde aguardaban los blancos el inicio del Anuncio. :: PACO ALONSO / AGM

La falsa imparcialidad que durante el verano y el invierno mantienen las calles del entorno de las iglesias de Santo Domingo y San Francisco se rinde en primavera. La bipolaridad ha empezado a impregnarlo todo desde el mismo momento en que cientos de azules y blancos se echaron ayer a la calle para festejar que la fiesta por excelencia de la ciudad viene de camino.

Azules y Blancos se repartieron una jornada que para los primeros comenzó a mediodía en la calle Nogalte. Aún no eran las doce cuando los más madrugadores empezaron a colocarse frente a la casa del Paso. Poco a poco toda la calle se iba llenando de corazones que aguardaban el momento.

Desde la cuesta de San Francisco comenzaban a escucharse los sones de los tambores y las cornetas. Estaba claro, el primero que rompiera el hielo con un «¡viva el Paso Azul!» desencadenaría un no parar. Así fue, tras los gritos llegaron 'Las Caretas', el himno oficial, después la recogida de las banderas, la formación de la junta directiva, y la primera comitiva escoltando a un pendón que encabezó el Anuncio azul por las calles del centro de la ciudad.


La banda de tambores y cornetas del paso Azul, las dos banderas y cientos de cofrades azules, ayer por la mañana en la cuesta de San Francisco. :: SONIA M. LARIO / AGM

Media tarde de tregua hasta pasadas las 20.30 horas, aunque muchos minutos antes en el entorno de Santo Domingo, sede blanca, ya retumbaban los tambores y los gritos de «¡Viva el Paso Blanco!».

'El Tres', el himno oficial, provocó, una y otra vez, una ola de pañuelos blancos al aire reclamando el inicio del Anuncio, la efervescencia de los sentimientos contenidos durante meses, el principio de un periplo en el que el pueblo blanco vivirá momentos imposibles de acotar en palabras. Pero eso está por venir.

El Anuncio blanco fue el punto y final a un día que para los cofrades y seguidores comenzó a las 12.30 horas con la misa solemne en honor al Cristo de la Oración en el Huerto. Posteriormente se celebró una comida de hermandad para recaudar fondos para el taller de bordados, y por la tarde, se entregaron las crucetas, ante la Virgen de la Amargura, a todos los mayordomos blancos que lo han solicitado este año.

Ahora ya no hay marcha atrás ni se quiere. Se prevén días de todo, porque ya estamos otra vez a las puertas de otra etapa blanquiazul para la historia.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110404/lorca/primer-arrebato-pasion-bicolor-20110404.html



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Te dedicas tu mas a provocar diciendo que son cuatro gatos siendo mentira... y sigues, y los motes por aquí es habitual. muy feliz son si maldad.


Cita:
Te dije hace tiempo que ibas mal encaminado en este foro por ese camino.

Aquí no son habituales los "motes", sino el hacer alguna gracia relacionada con el nick de cada uno, SI LA OTRA
PERSONA LO PERMITE Y SIEMPRE QUE NO SEA OFENSIVO.

Creo que esto tiene bastante maldad, palabras ofensivas y mucha mala fe.

¿Te gustaría a ti te compararan con un esquizofrénico, loco, maleducado y
friki de you tube?

Aplicaté el cuento.Señores administradores o moderadores : Con éste y sentimiento cofrade teneis trabajo.
Espero lo lleveis a cabo.

Podías empezar pidiendo perdón......


Tu deberías se la ultima persona en recriminar esto porque le pones de todo motes yo no solo a usuarios, a asociaciones y unas cuantas cosas más. Hay esta para verlo. No seas hipócrita. Y no, no me gustaria ni del Youtube ni del foro.
Saludos cordiales. muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
Seneca escribió:
Te dedicas tu mas a provocar diciendo que son cuatro gatos siendo mentira... y sigues, y los motes por aquí es habitual. muy feliz son si maldad.


Cita:
Te dije hace tiempo que ibas mal encaminado en este foro por ese camino.

Aquí no son habituales los "motes", sino el hacer alguna gracia relacionada con el nick de cada uno, SI LA OTRA
PERSONA LO PERMITE Y SIEMPRE QUE NO SEA OFENSIVO.

Creo que esto tiene bastante maldad, palabras ofensivas y mucha mala fe.

¿Te gustaría a ti te compararan con un esquizofrénico, loco, maleducado y
friki de you tube?

Aplicaté el cuento.Señores administradores o moderadores : Con éste y sentimiento cofrade teneis trabajo.
Espero lo lleveis a cabo.

Podías empezar pidiendo perdón......


Tu deberías se la ultima persona en recriminar esto porque le pones de todo motes yo no solo a usuarios, a asociaciones y unas cuantas cosas más. Hay esta para verlo. No seas hipócrita. Y no, no me gustaria ni del Youtube ni del foro.
Saludos cordiales. muy feliz


[/b]Como tu dices: Sin maldad: Cuando empieces a asimilar, entender y darte cuenta de lo
que escribimos y lo que tu respondes.Hablaremos.

Feliz feria de día en Cuaresma


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
daniel escribió:
Lorkin@azulon escribió:
Daniel, erais muy pocos. Muchos menos que otros años. Yo he estado ahí. No lo puedes negar. Y al menos tengo educación para no insultarte.

yo estaba con la banda y veia mucha gente.. no se si mas o menos! y yo tampoco te he insultado!


me has comparado con este tio:



si eso no es insultar que baje dios y lo vea.
en fin.

yo estaba fuera y erais muy poquitos y muy separados y en un tramo de calle muy estrecho por la gente de los lados.
en fin, muy poquitos.

te equivocas, ese ha sido sergio! :S


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cierto

perdón

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[/color]? Por favor más bien los cuatro gatos como es normal erais vosotros, que por mucha torretas humanas que hagáis siempre estaréis mas bien por debajo. Vais a terminar pagando a gente para que venga a vuestros pregones

Parece mentira que tu hables de pagar a la gente que sale en las procesiones, porque si no pagarais, en los blancos solo saldira la saba...... ( huy!, perdona, porque a los maromeros tambien les pagais.......).... pues eso... que no sacariais NADA!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vespasiano escribió:
[/color]? Por favor más bien los cuatro gatos como es normal erais vosotros, que por mucha torretas humanas que hagáis siempre estaréis mas bien por debajo. Vais a terminar pagando a gente para que venga a vuestros pregones

Parece mentira que tu hables de pagar a la gente que sale en las procesiones, porque si no pagarais, en los blancos solo saldira la saba...... ( huy!, perdona, porque a los maromeros tambien les pagais.......).... pues eso... que no sacariais NADA!

Otro entendido de la vida. Me acabo de enterar que los "Auténticos maromeros" (rechaza imitaciones) cobran por ello... se cree el ladrón... por cierto: ¿Pagasteis a tocateja a la banda sevillana de hace unos años? ¿o fué a plazos?...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Vespasiano escribió:
[/color]? Por favor más bien los cuatro gatos como es normal erais vosotros, que por mucha torretas humanas que hagáis siempre estaréis mas bien por debajo. Vais a terminar pagando a gente para que venga a vuestros pregones

Parece mentira que tu hables de pagar a la gente que sale en las procesiones, porque si no pagarais, en los blancos solo saldira la saba...... ( huy!, perdona, porque a los maromeros tambien les pagais.......).... pues eso... que no sacariais NADA!

Otro entendido de la vida. Me acabo de enterar que los "Auténticos maromeros" (rechaza imitaciones) cobran por ello... se cree el ladrón... por cierto: ¿Pagasteis a tocateja a la banda sevillana de hace unos años? ¿o fué a plazos?...


Creo que a plazos y como no se fiaron mucho de la palabra de un azul se llevaron de recuerdo unos banderines "que nunca se hicieron y ni existieron" Laughing. muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[
Creo que a plazos y como no se fiaron mucho de la palabra de un azul se llevaron de recuerdo unos banderines "que nunca se hicieron y ni existieron" Laughing. muy feliz[/quote] Question Question Question Question Question Question Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Sigue mintiendo.No tienes ni gracia siquiera.Puffffff!!!




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas