Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 14 de 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Agrupaciones Musicales en el Pregón 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:

Enlace


Estreno


Solo hace falta ver el video para ver quien tiene razon, esto lo tocais al final y se acepta. Los pañuelos al aire se cuentan con los dedos de una mano. ¿Habria pasado lo mismo si se hubiese tocado el 2+1?

Pd: Esa no fue la primera vez que se tocó. No contentos con una la tocais otra vez, por si alguien no la ha escuchado Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y lo que yo me pregunto es, ¿y a tí que más te da lo que los blancos toquemos, cuando lo toquemos, y como lo toquemos? Shocked

Yo me lo pasé genial en el pregón. Las marchas con los himnos, no son incopatibles, y el tres se tocó 5 o 6 veces y el guapa otras tantas... Esa 2.
Sopesa.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que teneis que hacer los azules es expandir el repertorio. O celebrar un acto oficial para cambiar el himno...que tocáis más otros temas... Wink

El Pregón fue todo un éxito. Y los Blancos todos contentos.

Los azules, como siempre, dando la nota y quemandoles los pañuelos blancos a los zagales allí presentes. TODO UN GESTO DEL SABER ESTAR. ¿No, Azulo? Puedes preguntar a los integrantes de tu Agrupación, que también saben de lo que hablo...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porque siempre andas generalizando, bailongo, si despues del pregon del año pasado no teneis derecho NI A RESPIRAR. Un poquito de por favor y de humildad.

Si no metes cizaña, te digo quie sois los mas y los mehore.

Por cierto, no soy dudoso a la hora de valorar cualquier AM, y no me gusto nada el final countdown que sacasteis, para una AM, no suena bien le falta mucha fuerza que tiene esa cancion. Repito no soy dudoso a la hora de hablar de musica cofrade....

Mas quisierais tocar y tener un HIMNO PARA LA TITULAR como tenemnos nosotros, un HIMNO EN CONDICIONES y no tener que sacar un pasodoble de charanga......¡¡¡¡LA ELEGANCIA ES LA ELEGANCIA!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Y lo que yo me pregunto es, ¿y a tí que más te da lo que los blancos toquemos, cuando lo toquemos, y como lo toquemos? Shocked

Yo me lo pasé genial en el pregón. Las marchas con los himnos, no son incopatibles, y el tres se tocó 5 o 6 veces y el guapa otras tantas... Esa 2.
Sopesa.


Yo opinio de lo que veo, no me gusta y si lo hubiesen hecho los azules tambien lo hubiese criticado. Ya dije hace mucho tiempo cuando salio lo de Rocky mi opinion de eso y que si no se tocaba en el sitio adecuado lo criticaría. Coherencia se llama.

Con que se toque una vez en el lugar equivocado me basta, vosotros lo habeis hecho dos. Shocked

Cita:
Lo que teneis que hacer los azules es expandir el repertorio. O celebrar un acto oficial para cambiar el himno...que tocáis más otros temas... Wink


Desde luego que pocos blancos he visto a los que les fastidie (por no decir otra palabra) la cancion de los 12 mas que a ti. Me alegro, mucho mas divertido cuando la cantemos. Que por cierto ,este año aun no se ha tocado en ningun sitio. Pero que se hará y espero que sea delante de ti y de gente a la que le guste tanto Twisted Evil Laughing Laughing

Los que tendrían que buscar un Himno Oficial a su titular sois vosotros, porque la Virgen de la Amargura NO TIENE HIMNO, cuando veas a los blancos cantarle algo a su Virgen distinto del Guapa (y con algo mas que 1 simple palabra repetida 2+1 veces) me cuentas. Eso no lo vas a sentir en la vida.

Cita:
El Pregón fue todo un éxito. Y los Blancos todos contentos.


Me alegro que os quedaseis contentos, hay quien se conforma con cualquier cosa.

Cita:
Los azules, como siempre, dando la nota y quemandoles los pañuelos blancos a los zagales allí presentes. TODO UN GESTO DEL SABER ESTAR. ¿No, Azulo? Puedes preguntar a los integrantes de tu Agrupación, que también saben de lo que hablo...


Me importa poco la verdad. Son hechos de individuos que no tienen nada que ver con el Paso Azul. Te podría contestar pero no lo voy ha hacer.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Argumentando y con ELEGANCIA....¡¡¡genial azulo!!!, como a mi me gusta.

Saludos orgullosos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Lo que teneis que hacer los azules es expandir el repertorio. O celebrar un acto oficial para cambiar el himno...que tocáis más otros temas... Wink

El Pregón fue todo un éxito. Y los Blancos todos contentos.

Los azules, como siempre, dando la nota y quemandoles los pañuelos blancos a los zagales allí presentes. TODO UN GESTO DEL SABER ESTAR. ¿No, Azulo? Puedes preguntar a los integrantes de tu Agrupación, que también saben de lo que hablo...

Que nos tiene que pregunta azulo sanjuanista?dilo tu lo que hicimos nosotros en el pregón?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Señores no anoche no se trato de ver los estrenos, todos sabemos que blancos y rojos peguemos un pelotazo impresionante, porque para que dejen a la a.m azul casi sola muy feliz muy feliz ya es fuerte, lo dicho grandes marchas y un gran pregón, pero como la imagen de blancos y encarnados dandose abrazos no tiene precio señores fue un lujo estar a su lado, y a mi agrupación decirle que no solo nos tragimos a los blancos si no a casi todos los azules muy feliz muy feliz
vamos a ver arizas,la gente se fue para vosotros por lo menos por mi parte,no se escuchaba muy bien la marcha,gracias a la maría vane que a puesto el vídeo y he podido escucha el estreno,muy bonita la marcha, ah decirte que la gente no nos dejo solos,porque no estábamos tocando ni nada para tu información,lo mismo hizo la gente cuando paso el paso morao que os dejo solo a vosotros esa banda si verdad que partió en 5 minutos,desde que la gente los escucho llegar no paraba de agitar los pañuelos eso si es partió y nos partió a todos y sin nada de estrenos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
ariza69 escribió:
mira vosotros decir lo que buscáis 3 y caretas solo eso, pero eso de que a mucha gente no, con eso no me vengas que el estreno de te traigo flores o los barrieros fue un éxito rotundo, que no os guste a las personas del paso lo entiendo que como dice la gente os sacan de 3 y caretas y os perdéis pero eso de que Rocky, entre dos aguas, te traigo flores no mola, uff que no mola eso es lo que la gente busca ahora también los himnos pero no ponen pegas a esto, y cada pregón la gente lo vive sabiendo que hay estrenos y luego se les da su himno claro esta.


Que te lo has creido, los unicos uqe estais pendientes de vuestros estrenos sois vosotros. Los barrieros lo puedo entender, la de te traigo flores NO, los cascabeles, el patio.. las puedo entender y me gustan, Rocky NO, el 2+1, guapa o cucaracha bueno, pero los piratas del caribe o o el waka waka NO. EN SEMANA SANTA NO

Os estais pasando, y como venga alguien al que se le hinchen las narices de tanta agrupacion musical os tendreis que aguantar. Estais dando a elegir entre una agrupacion musical que suene bien pero no se toquen los himnos y demas canciones de SEMANA SANTA o escuchar la musica que nos pone a todos los pelos de punta aunque suenen peor. Todo esto cuando podría haber un termino medio. Os aseguro que llevais las de perder, no se puede luchar contra la tradicion de Lorca, si las agrupaciones musicales no se integran desapareceran, hemos estado muchos años sin ellas y no ha pasado nada.


Azulo no entiendo, crees que esas no, pero el patio de mi casa, 12 cascabeles, la cucaracha si?
No tiene coherencia. El día del pregón es muy animado porque las agrupaciones tenemos los estrenos que hacemos y que salen de la rutina. Y no se vuelven a tocar en un acto oficial de Semana Santa. Se toca en el pregón, y en alguna ocasión (y hablo en elo caso de la A.M. encarnada, si nos piden los barrieros o cualquier marcha, la tocamos en el puente, cuando vamos a cortar.

Es un día, es el día en el que se enciende la mecha de lo que será una Semana Santa en Lorca. Y por cómo fue el pregón del viernes, creo y sé que va a ser una de las mejores de toda la historia de Lorca.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Señores no anoche no se trato de ver los estrenos, todos sabemos que blancos y rojos peguemos un pelotazo impresionante, porque para que dejen a la a.m azul casi sola muy feliz muy feliz ya es fuerte, lo dicho grandes marchas y un gran pregón, pero como la imagen de blancos y encarnados dandose abrazos no tiene precio señores fue un lujo estar a su lado, y a mi agrupación decirle que no solo nos tragimos a los blancos si no a casi todos los azules muy feliz muy feliz


Muy bien dicho Ariza!
TIenes toda la razón, y desde aquí, espero que el ambiente entre ambas bandas cambie y dejen de haber esos malos rollos que hay durante todo el año. Este pregón y todo lo que conlleva es muestra de que antes que bandas "contrarias", somos músicos cofrades.
Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
musicofrade escribió:
Azulo escribió:
ariza69 escribió:
mira vosotros decir lo que buscáis 3 y caretas solo eso, pero eso de que a mucha gente no, con eso no me vengas que el estreno de te traigo flores o los barrieros fue un éxito rotundo, que no os guste a las personas del paso lo entiendo que como dice la gente os sacan de 3 y caretas y os perdéis pero eso de que Rocky, entre dos aguas, te traigo flores no mola, uff que no mola eso es lo que la gente busca ahora también los himnos pero no ponen pegas a esto, y cada pregón la gente lo vive sabiendo que hay estrenos y luego se les da su himno claro esta.


Que te lo has creido, los unicos uqe estais pendientes de vuestros estrenos sois vosotros. Los barrieros lo puedo entender, la de te traigo flores NO, los cascabeles, el patio.. las puedo entender y me gustan, Rocky NO, el 2+1, guapa o cucaracha bueno, pero los piratas del caribe o o el waka waka NO. EN SEMANA SANTA NO

Os estais pasando, y como venga alguien al que se le hinchen las narices de tanta agrupacion musical os tendreis que aguantar. Estais dando a elegir entre una agrupacion musical que suene bien pero no se toquen los himnos y demas canciones de SEMANA SANTA o escuchar la musica que nos pone a todos los pelos de punta aunque suenen peor. Todo esto cuando podría haber un termino medio. Os aseguro que llevais las de perder, no se puede luchar contra la tradicion de Lorca, si las agrupaciones musicales no se integran desapareceran, hemos estado muchos años sin ellas y no ha pasado nada.


Azulo no entiendo, crees que esas no, pero el patio de mi casa, 12 cascabeles, la cucaracha si?
No tiene coherencia. El día del pregón es muy animado porque las agrupaciones tenemos los estrenos que hacemos y que salen de la rutina. Y no se vuelven a tocar en un acto oficial de Semana Santa. Se toca en el pregón, y en alguna ocasión (y hablo en elo caso de la A.M. encarnada, si nos piden los barrieros o cualquier marcha, la tocamos en el puente, cuando vamos a cortar.

Es un día, es el día en el que se enciende la mecha de lo que será una Semana Santa en Lorca. Y por cómo fue el pregón del viernes, creo y sé que va a ser una de las mejores de toda la historia de Lorca.


¿Que no es coherente? Los 12, la cucaracha y esas hacen referencia A HECHOS DE PROCESION. Por lo tanto si tienen que ver. ¿The FinalCountDown que significa?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La cuenta atrás. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira si no hay mas que hablar fue un pregonazo le pese a quien le pese.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
La cuenta atrás. Wink


Ya, no se mucho ingles pero creo que en esos niveles me defiendo Laughing Laughing Pues eso, que no se a que imagen religiosa se le dedica o a que hecho de procesion hace alusion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No será el final la cuenta atrás para el presidente?.....Mensaje que manda la AM.... Rolling Eyes Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
orgulloso escribió:
La cuenta atrás. Wink


Ya, no se mucho ingles pero creo que en esos niveles me defiendo Laughing Laughing Pues eso, que no se a que imagen religiosa se le dedica o a que hecho de procesion hace alusion.


Hecho de procesión, hecho de procesión, hecho de procesión...¿cuantas veces voy a tener que leer esas 3 palabras esta semana santa? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¿para qué la cuenta atrás? yo que sé!! jajaja me quedaba de lujo como respuesta a tu comentario, por eso lo he puesto. Laughing Laughing Pero oye...que quizás no vaya tan mal desencaminado....

Saludos Azulo.

PDT: Ginés, tas levantao gracioso hoy eh?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo todos los dias..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
musicofrade escribió:
Azulo escribió:
ariza69 escribió:
mira vosotros decir lo que buscáis 3 y caretas solo eso, pero eso de que a mucha gente no, con eso no me vengas que el estreno de te traigo flores o los barrieros fue un éxito rotundo, que no os guste a las personas del paso lo entiendo que como dice la gente os sacan de 3 y caretas y os perdéis pero eso de que Rocky, entre dos aguas, te traigo flores no mola, uff que no mola eso es lo que la gente busca ahora también los himnos pero no ponen pegas a esto, y cada pregón la gente lo vive sabiendo que hay estrenos y luego se les da su himno claro esta.


Que te lo has creido, los unicos uqe estais pendientes de vuestros estrenos sois vosotros. Los barrieros lo puedo entender, la de te traigo flores NO, los cascabeles, el patio.. las puedo entender y me gustan, Rocky NO, el 2+1, guapa o cucaracha bueno, pero los piratas del caribe o o el waka waka NO. EN SEMANA SANTA NO

Os estais pasando, y como venga alguien al que se le hinchen las narices de tanta agrupacion musical os tendreis que aguantar. Estais dando a elegir entre una agrupacion musical que suene bien pero no se toquen los himnos y demas canciones de SEMANA SANTA o escuchar la musica que nos pone a todos los pelos de punta aunque suenen peor. Todo esto cuando podría haber un termino medio. Os aseguro que llevais las de perder, no se puede luchar contra la tradicion de Lorca, si las agrupaciones musicales no se integran desapareceran, hemos estado muchos años sin ellas y no ha pasado nada.


Azulo no entiendo, crees que esas no, pero el patio de mi casa, 12 cascabeles, la cucaracha si?
No tiene coherencia. El día del pregón es muy animado porque las agrupaciones tenemos los estrenos que hacemos y que salen de la rutina. Y no se vuelven a tocar en un acto oficial de Semana Santa. Se toca en el pregón, y en alguna ocasión (y hablo en elo caso de la A.M. encarnada, si nos piden los barrieros o cualquier marcha, la tocamos en el puente, cuando vamos a cortar.

Es un día, es el día en el que se enciende la mecha de lo que será una Semana Santa en Lorca. Y por cómo fue el pregón del viernes, creo y sé que va a ser una de las mejores de toda la historia de Lorca.


¿Que no es coherente? Los 12, la cucaracha y esas hacen referencia A HECHOS DE PROCESION. Por lo tanto si tienen que ver. ¿The FinalCountDown que significa?


Tu has dicho que se debía tocar música de Semana Santa, y aunque esos temas sean de Semana Santa no corresponden, independientemente de que hayan ocurrido hechos que las hagan relacionarse con ella.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Primero felicitar a todas las agrupaciones por el pregon que hemos hecho,un pregon con mucho respeto y con MUCHA GENTE y lo pongo en mayuscula porque la malloria de la gente va por las bandas porque saben que hay estrenos y eso gusta,al que no le guste que se tire TODO EL AÑO como nosotros ensayando y toque lo que quiera,no pasa nada si tocas este tipo de temas en un pregon o un pasacalles,porque no estamos en procesion,el pregon hace 5 0 6 años estaba muerto ibamos 4 gatos y mirad este año estaba la plaza de españa abarrotada de gente,se ha recuperado este acto,si al pueblo le gusta porque no se van a tocar,no son como decimos muchos nuestras procesiones pues hacemos lo que nos gusta a nosotros,JODER CON TANTA QUEJA....................!!!!Eso si las procesiones hay que respetarlas al maximo,viva el paso encarnao,la banda guapa y nuestro jefe!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Primero felicitar a todas las agrupaciones por el pregon que hemos hecho,un pregon con mucho respeto y con MUCHA GENTE y lo pongo en mayuscula porque la malloria de la gente va por las bandas porque saben que hay estrenos y eso gusta,al que no le guste que se tire TODO EL AÑO como nosotros ensayando y toque lo que quiera,no pasa nada si tocas este tipo de temas en un pregon o un pasacalles,porque no estamos en procesion,el pregon hace 5 0 6 años estaba muerto ibamos 4 gatos y mirad este año estaba la plaza de españa abarrotada de gente,se ha recuperado este acto,si al pueblo le gusta porque no se van a tocar,no son como decimos muchos nuestras procesiones pues hacemos lo que nos gusta a nosotros,JODER CON TANTA QUEJA....................!!!!Eso si las procesiones hay que respetarlas al maximo,viva el paso encarnao,la banda guapa y nuestro jefe!!!!!!!!


Es que eso de que al pueblo le gusta es muy relativo porque iban con varios blancos y uno de ellos me dijo textualmente y sin animo de faltar el respeto: "A esta mierda no le aplaudo" en relacion a la de The Final CountDown. Os creeis que el pregon es un acto para los amantes de la musica cofrade y eso no es así. Es un actos para los amantes de la SEMANA SANTA y por eso se deben tocar marchas que tengan relaciones con la Semana Santa Lorquina.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 14 de 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas