Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
[Videos y Fotos] Pregón 2011 - Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje [Videos y Fotos] Pregón 2011 - Paso Blanco 


-Videos:

Vane_Blanca:


Enlace



Enlace



Enlace



Enlace



Enlace



Enlace



Enlace


Pituky40


Enlace



_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por abrir el tema Vane. Wink

Bonitos videos. muy feliz

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias Vane, un 10 por ese pregón y otro 10 por nuestra gente siempre con nosotros, tengo unas ganas de que llegue lo bueno, que madre mía ya siento el ambiente de los palcos Wink


PD: entre dos aguas sigue siendo un éxito, menudo comienzo la gente loca Laughing Laughing


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que esto ya está aquí.

Muy buena esa entrada, Vane.

¡Qué música tenemos los Blancos!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y tanto este año nos hemos salido con los estrenos Laughing


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Decir que me encanto que a nuestro paso por Santo Domingo para regresar al barrio la gente blanca que estaba en la puerta de Santo Domingo no paro de aplaudirnos hasta que pasamos fue desde luego un gesto muy bonito.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ves???hay de todo y debe de ser asi con respetooooo!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegro que os haya gustado el tema, ya tenia yo ganicas de abrir uno así jajajaja ya me conoceis.

Laughing muy feliz

PDT: Siempre hay aplausos para los encarnados. muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Oooooooooiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggg!!!! !Que hemmosiiiiiisimo ese encuentro bandera-banderín!!!

Lo deberíais potenciar de cara al año que viene.

¿De cuando una bandera de protocolo da vueltas? Mejor dicho banderazos....

!Ah! Bueno que vosotros vais por libre........y le poneis lentejuelas y adornos brillantes......

El 2+1 rearmonizado..............aún peor si cabe.
¿Es posible? SI. No se puede convertir una canción de charanga popular en una
Opera.
Horroroso.

Vuestros mismos blancos lo dicen. Shocked Confused Confused Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

El 2+1 rearmonizado..............aún peor si cabe.
¿Es posible? SI. No se puede convertir una canción de charanga popular en una
Opera.
Horroroso.

Vuestros mismos blancos lo dicen. Shocked Confused Confused Laughing Laughing Laughing Laughing



Lo mismo que tú decías de tus caretas al escucharlo siendo interpretado por una Agrupación, eso es lo que dicen. ¿Lo recuerdas? ¿te has acostumbrado ya a esas caretas?, pues yo creo que si tu has logrado acostumbrarte a esas caretas "nuevas" la gente blanca se acostumbrará a este tres "nuevo".


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
zasssssssssssss

Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Seneca escribió:

El 2+1 rearmonizado..............aún peor si cabe.
¿Es posible? SI. No se puede convertir una canción de charanga popular en una
Opera.
Horroroso.

Vuestros mismos blancos lo dicen. Shocked Confused Confused Laughing Laughing Laughing Laughing



Lo mismo que tú decías de tus caretas al escucharlo siendo interpretado por una Agrupación, eso es lo que dicen. ¿Lo recuerdas? ¿te has acostumbrado ya a esas caretas?, pues yo creo que si tu has logrado acostumbrarte a esas caretas "nuevas" la gente blanca se acostumbrará a este tres "nuevo".


!Va a ser que no!: Por mucho que lo toque una AM banda o lo que quiera que sea, es una partitura
triunfal, no un charangazo que ya lleva demasiados arreglos y cada vez lo fastidiais más.

Zassss enmascarada.

El 3 sigue siendo igual de feo, chabacano y hortera de charanga.No hay más que oirlo.
Y el guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........para que decirte Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para gustos, los colores y los sabores. A mi me gusta mucho esa armonización del TRES. Me parece como más militarizada, mas himno, con más variedad auditiva.... pero claro
... entiendo que a algunos no sean capaces por no saber hacer arreglos en señores Himnos y Marchas, y que por el contario si las hacen a tragaPAVO en canciones populares, que eso es lo elegante: a por ellos oé oé...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="el tres"]Para gustos, los colores y los sabores. A mi me gusta mucho esa armonización del TRES. Me parece como más militarizada, mas himno, con más variedad auditiva....

Exactamente lo has definido a la perfección: Te parece justo lo que NO ES.
Por mucho que querais cambiarla... Wink Rolling Eyes Rolling Eyes Confused Confused



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca en cuanto a los arreglos del tres, sois vosotros los que tocais una partitura adaptada y cambiada de la original. Los himnos estan hechos para tocarlos con un grado de armonizacíon mayor que para eso se hizo asi la partitura tanto del tres como las caretas. Pero por falta de instrumentación y capacidad, se tuvieron que arreglar para las bandas de los pasos. Es la misma partitura simplemente como ya paso hace unos años con las caretas y el tres, a media que se va pudiendo se va armonizando para acercarse mas a la armonia de la partitura original.
Nuestro tres nos sigue gustando cada dia mas... si no os gusta escuchar las caretas y sin problemas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Carsená, no se si entiendes mucho de musica, pero he de matizarte que los instrumentos cuando se hizo el 2+1 ya existian iguales que hoy en dia, asi es que no es excusa. Le podeis llamar rearmonizacion o como querais, adaptacion a AM, pero lo que es indudable es que es UNA ADAPTACION E INNOVACION DEL ORIGINAL. A mi ni me gusta ni me disgusta, me ponen más las caretas, solo opino desde un punto de vista MUSICAL.

Saludos armonizados. Wink

PD. Espero que algun miembro de la AM , corrobore mis palabras. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Algo de musica entiendo si. me refiero a que tanto el tres como las caretas son composiciones musicales cuya partitura original se creo para ser tocada por la banda municipal, con toda la instrumentación y armonización que esto conlleva. como sabrás los himnos empearon a tocarse en la banda municipal antes de dar el salto y la adpatación a las bandas.
Lo mas importante es que cada uno sienta su himno, solo era una aclaración musical

Saludos armonizados para ti tambien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sabia que iban a estrenar algún tema para el pregón pero no sabia cual ME QUEDE DE PIEDRA cuando los escuche tocar THE FINAL COUNTDOWN que bien sonaba y la gente aplaudían sin para y los vitoreaban.
Estuvieron genial me encanta escucharlos se me pusieron los pelos de punta que bien tocaron el tema.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA A ESA PEDAZO DE AGRUPACIÓN QUE TENEMOS.
Gracias vane por los videos no me canso de verlos.
¡¡¡VIVA EL PASO BLANCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Carsená escribió:
Algo de musica entiendo si. me refiero a que tanto el tres como las caretas son composiciones musicales cuya partitura original se creo para ser tocada por la banda municipal, con toda la instrumentación y armonización que esto conlleva. como sabrás los himnos empearon a tocarse en la banda municipal antes de dar el salto y la adpatación a las bandas.
Lo mas importante es que cada uno sienta su himno, solo era una aclaración musical

Saludos armonizados para ti tambien


Efectivamente: Para banda municipal que incorpora más cantidad y variedad de instrumentos
musicales: Obóes, fagots, saxofones, clarinetes,etc........

Ya he escuchado muchas versiones y pienso que cada vez lo cambiais más, siendo su parecido con la realidad
pura ficción.
Es a vosotros a quien os tiene que gustar, pero por desgracia les disgusta más que les gusta.

Saludos afinados. Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si es a nosotros a quién nos tiene que gustar, ¿Qué haces hablando o mejor, despotricando del tres? Y lo mejor dando disertaciones de cosas que ni entiendes...

Shocked Shocked


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas