Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
[Estrenos 2011] Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Permíteme decirte que el público no siempre es respetable. Y más si estabas tú entre ellos.[/quote]

¿Te respondo , o tu mismo?
Porque mira que como te responda...........
faltan botes voy , voy................

Ya ha quedado latente lo que entiendes de procesión:- 3 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Respecto a lo de la capeta del negro, es cierto que los colores de alrededor son muy vivos y no se te va la vista a la cara, pero con el tiempo irán perdiendo esa viveza. Hay que jugar con esas cosas a la hora de diseñar mantos.
En cuanto a la comparación con la caballería etiope decir que la caballería de la reina de saba lleva mantos, cortos sí, pero bordados. Los mantos de la caballería etiope no aguantan ni media comparación. En cuanto al espectáculo que dan ambas caballerías decir que me gusta más ver 5 caballos de mahón levantándose y cruzándose (con el tamaño y el color que tienen) que lo que hacen los etiopes.
También has dicho que en el paso blanco hay mejores bordados que estos. Pues seguramente sí.


Claramente está diciendo: Que se han cargado al "negro".

Con el tiempo irá perdiendo esa viveza.......Yo más bien le diría, explosividad, horror, colores mal
definidos, pesímamente conjugados, .....!vamos que lo único que medio merecía la pena os lo habeis cargao!
Ni a vosotros os gusta, que lo se de buena tinta.

En cuanto a los caballos,seguro que Etiopes te puede argumentar mejor que yo.

Esos caballos cabezones de las islas, sólo se van arriba, no tienen los aires bonitos
y encima !van con su montura y su FUSTA!
Por supuesto que no se pueden comparar a los ETIOPES AZULES, pero ni de lejos........
Hay que tener mucho valor, entrega, sacrifio, pasión, coraje, y agallas para ser jinete Azul.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Respecto a lo de la capeta del negro, es cierto que los colores de alrededor son muy vivos y no se te va la vista a la cara, pero con el tiempo irán perdiendo esa viveza. Hay que jugar con esas cosas a la hora de diseñar mantos.
En cuanto a la comparación con la caballería etiope decir que la caballería de la reina de saba lleva mantos, cortos sí, pero bordados. Los mantos de la caballería etiope no aguantan ni media comparación. En cuanto al espectáculo que dan ambas caballerías decir que me gusta más ver 5 caballos de mahón levantándose y cruzándose (con el tamaño y el color que tienen) que lo que hacen los etiopes.
También has dicho que en el paso blanco hay mejores bordados que estos. Pues seguramente sí.


Claramente está diciendo: Que se han cargado al "negro".

Con el tiempo irá perdiendo esa viveza.......Yo más bien le diría, explosividad, horror, colores mal
definidos, pesímamente conjugados, .....!vamos que lo único que medio merecía la pena os lo habeis cargao!
Ni a vosotros os gusta, que lo se de buena tinta.

En cuanto a los caballos,seguro que Etiopes te puede argumentar mejor que yo.

Esos caballos cabezones de las islas, sólo se van arriba, no tienen los aires bonitos
y encima !van con su montura y su FUSTA!
Por supuesto que no se pueden comparar a los ETIOPES AZULES, pero ni de lejos........
Hay que tener mucho valor, entrega, sacrifio, pasión, coraje, y agallas para ser jinete Azul.


Quizás se tendía que haber dado un tratamiento con ceniza para envejecer las sedas....Wink
Para mi gusto esta muy bien y "el negro" se ve perfectamente.
Pero vamos totalmente respetable la opinión de que no le guste.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que esa capeta es sagrada. Para mí, el matiz de colores de alrededor del medallón es espectacular y vistoso (¿por qué no puede ser vistoso?). Me gustó expuesta el primer día en el MUBBLA, pero en carrera me gustó aún más.
Pero claro... viendo formas de pensar de cada cofradía, entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste uno de los muchos buenos bordados de nuestra semana santa.[/quote][/youtube]


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues no creo que sea eso precisamente,a cualquiera le gusta una buena obra,sin embargosi a esa maravillosa obra en vez de ponerle un marco bello, pero discreto y que la realce ,le pones uno que haga todo lo contrario pues te cargas esa maravillosa obra de arte.En este caso en cuestion (en mi opinion)la greca no favorece a la capeta.Saludos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marilo escribió:
Pues no creo que sea eso precisamente,a cualquiera le gusta una buena obra,sin embargosi a esa maravillosa obra en vez de ponerle un marco bello, pero discreto y que la realce ,le pones uno que haga todo lo contrario pues te cargas esa maravillosa obra de arte.En este caso en cuestion (en mi opinion)la greca no favorece a la capeta.Saludos


Coincido contigo, la grega le quita protagonismo al negro. No me gusta como ha quedado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Siempre se dice esta frase, y cada vez estoy más de acuerdo: Trabajo que realiza el Paso Blanco que a los Azules no gusta, ES TRABAJO BIEN HECHO.

Simplemetne ha quedado preciosa y en carrera: ESPECTACULAR.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para gustos los colores. A mi, me ENCANTA, y en cuanto a la capeta del negro, la greca me parece correcta. Recuerda a la anterior, de la antigua capeta, pero con la peculiaridad de utilizar degradados, para propocionarle mas luz, ya que el negro es un color oscuro.

Como decis vosotros, dá mucho gusto verla expuesta en nuestro Museo para apreciar los más mínimos detalles, pero es que en carrera es simplemente ESPECTACULAR.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Partiendo dela base de que nunca le he visto el fuste al Negro, creo que las grecas están fuera de lugar en ese manto. `
Pero como bien dice Ri, para gustos los colores.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
GinesMadrid escribió:
votyvoty, con lo de con el tiempo pierde viveza la cenefa (rima y todo), TU MISMO TE DELATAS, y piensas como mis amigos palidos....OS LO HABEIS CARGADO....

Y permitame que me ria , LOS MEJORES MANTOS GRUPO POR GRUPO, ESTANDARTE A ESTANDARTE , MANTO A MANTO ESTAN EN EL PASO ELEGANTE. Sois los mah y los mehore, pero POR AHI NO PASO.....AZUL POR SUPUESTO.

Saludos en seda en oro.. Wink


Todo lo respecto a mantos, estandartes y cualquier clase de bordados, todos son buenos, sean del paso que sea. Luego la cosa entra en gustos, pero no me puedes negar que algun bordado del paso blanco te guste. No seas tan azul como para despreciar un bordado por el solo hecho de ser blanco. muy feliz



..........Por supuesto que hay mantos de los mah y los mehore que me gustan....PERO ESO NO QUITA QUE EN BORDADOS LOS NUMERO UNO SON AZULES.....yo he dicho que SON MEJORES NO QUE NO ME GUSTEN OTROS.

Saludos en SEDA Y ORO.

PD. Vane_blanca no me creo que te guste la cenefa del negro que lo hunde a este al fondo ¿ o si me lo creo?. pARA GUSTOS LOS COLORES. Mal direccion artistica, com bordado no se puede discutir, como COMPOSICION , NO MALA, PESIMA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Normal. Que vamos a hacer... el día que les guste algo, les invito a unas cañas en el MUBBLA, ya que hablan tanto de él, deben estar deseando probar la sensación de estar tomando algo en un MUSEO de bordados.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Normal. Que vamos a hacer... el día que les guste algo, les invito a unas cañas en el MUBBLA, ya que hablan tanto de él, deben estar deseando probar la sensación de estar tomando algo en un MUSEO de bordados.


Eso es lo que te gustaría a ti. Como se nota que no te invitaron al cumpleaños.
Ni a la cena de Valcárcel, que era para elegidos jet set.
Ten paciencia, lo mismo para las comuniones ahora en mayo..........

Museo de horrores muuuuuuuuuubbla todito para ti, con el negro y la greca desfasada
enteretito




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Deberías de decirle a tu historiador que se informe mejor, porque a lo mejor te llevarías una sorpresa en cuanto a si soy invitado o no a determinados actos.
¿Ahora que tendría que decirte? MANIPULADOR? MENTIROSO? pues no lo hago, porque gracias al de arriba y a los administradores yo he estado toda la semana sin represión y pudiendo escribir por intentar (sin éxito para tí, supongo) ENRIQUECER el foro.ç
Saludos desde el Yiing y el Yang, el sosiego y la paz, el retiro espiritual, la limpieza del carma interior y de los chacras...ommm....ommmm....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Deberías de decirle a tu historiador que se informe mejor, porque a lo mejor te llevarías una sorpresa en cuanto a si soy invitado o no a determinados actos.
¿Ahora que tendría que decirte? MANIPULADOR? MENTIROSO? pues no lo hago, porque gracias al de arriba y a los administradores yo he estado toda la semana sin represión y pudiendo escribir por intentar (sin éxito para tí, supongo) ENRIQUECER el foro.ç
Saludos desde el Yiing y el Yang, el sosiego y la paz, el retiro espiritual, la limpieza del carma interior y de los chacras...ommm....ommmm....


Será el karma.....chavalote.

Entonces tienes más "delito" aún. Si perteneces a ese grupo "selecto" que utilizó el
museo como lugar de celebraciones con bastante poca discrección y mínima selección Wink Laughing Laughing Laughing .
Te repito que me extraña mucho, !claro que nunca se sabe! con la directiva pálida.

Ya se que estareis felices por mi represión semanal, totalmente injusta y manipulada por
las hordas pálidas pero sigo aquí porque una vez más volveis a fracasar. Y te recuerdo unas cositas:
La 1ª que no conmigo,pero si a la misma vez se fueron de relax algunos pálidos. Otros no han vuelto nunca.
la 2ª tu también puedes ser el elegido para unas vacaciones pagadas.
La 2+1: Me iré cuando yo quiera y sinceramente cada vez me dan menos ganas de seguir en este plan.
Ainssssss......ese punto en boca todos felices happisssss .



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
la 2ª tu también puedes ser el elegido para unas vacaciones pagadas..

Ya está... ya me has acojon... ao de verdad.
Mira, estimado colega al que NUNCA he faltado al respeto más allá del pique sano:
Hay muchas diferencias entre tú y yo por estos santos lares; (para la gente que no sabe leer mis encrptaciones, os comento que lo que digo a continuación es SARCASMO) entre ellas que escribes mejor que yo, que sabes más de todo, que no cometes faltas de ortografía, que quieres más a tu virgen, que eres más guap@, y elegante, y mucho más.... pero si hay una diferencia principal, es que yo no escondo ningún rencor ni odio (es solo mi opinión) camuflado en rebuscadas frases y tecnicismos varios que, a fin de cuentas, cuentan lo mismo que algún que otro inclulto (donde un servidor se incluye) a ningun compañero del foro, independientemente de lo que me digan y del color que sea el que me lo diga. Quizá, por eso, todavía puedo escribir con la tranquilidad de que nunca nadie aki me ha llamado la atención (eso sí, por las faltas ortográficas, alguna que otra aburrida...). Y así lo seguiré haciendo mientras perdure mi estancia en este foro.
Bastantes problemas tenemos ya en la vida para que, encima que uno entra aki un rato para entretenerse y pasarlo bien (en la medida de las posibilidades), tenga que tomarse algún comentario de pike como algo personal. No se si tú tendrás mucha vida fuera de este foro, pero YO, gracias al de arriba ó abajo, soy muy feliz en todas las facetas de la vida... bueno, un poco de más pasta no me vendría mal....
Seneca escribió:
La 2+1: Me iré cuando yo quiera y sinceramente cada vez me dan menos ganas de seguir en este plan.
Nadie te ha dicho lo contrario, así que te pediría que, al menos conmigo, te ahorres frases tan imperativas... y menos cuando yo no te he invitado a irte a ningún lado. Si esque, cuando el rencor ciega... pues uno no ve nada.
Ya te lo dije en su día, y aunque por el hecho de ser pálido no profese tu simpatía (que tampoco la necesito), te pediría (por favor) que cuando te dirijas a mí, bajes un poco la intensidad de la invitación a la gresca, y me siguieras tratando como si algunos buenos represores de la ira como el compañero Sanjuanista todavía participaran de tan entretenido foro.

Esperando seguir contando con tu caballeresca figura (como Don Quijote), Un saludo.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
!Qué suceptibles estamos! voy a tener que hablar con papel sellado Confused Confused Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
el tres escribió:
Deberías de decirle a tu historiador que se informe mejor, porque a lo mejor te llevarías una sorpresa en cuanto a si soy invitado o no a determinados actos.
¿Ahora que tendría que decirte? MANIPULADOR? MENTIROSO? pues no lo hago, porque gracias al de arriba y a los administradores yo he estado toda la semana sin represión y pudiendo escribir por intentar (sin éxito para tí, supongo) ENRIQUECER el foro.ç
Saludos desde el Yiing y el Yang, el sosiego y la paz, el retiro espiritual, la limpieza del carma interior y de los chacras...ommm....ommmm....


Será el karma.....chavalote.

Entonces tienes más "delito" aún. Si perteneces a ese grupo "selecto" que utilizó el
museo como lugar de celebraciones con bastante poca discrección y mínima selección Wink Laughing Laughing Laughing .
Te repito que me extraña mucho, !claro que nunca se sabe! con la directiva pálida.

Ya se que estareis felices por mi represión semanal, totalmente injusta y manipulada por
las hordas pálidas pero sigo aquí porque una vez más volveis a fracasar. Y te recuerdo unas cositas:
La 1ª que no conmigo,pero si a la misma vez se fueron de relax algunos pálidos. Otros no han vuelto nunca.
la 2ª tu también puedes ser el elegido para unas vacaciones pagadas.
La 2+1: Me iré cuando yo quiera y sinceramente cada vez me dan menos ganas de seguir en este plan.
Ainssssss......ese punto en boca todos felices happisssss .

ya veo que sigues en la misma linea despues de tu REPRESION SEMANAL, aunque creía que ibas a ser un poco mas elegante en tus comentarios, pero enfín como tu dices los pálidos tambien hemos vuelto para discrepar con los azuletes- RELAJATEEE-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no cambies nunca seneca!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no cambies nunca séneca lo que pienses y sepas lo dices que no se te queda nada,como dicen lo de mi raza en la barriga hechalo todo por esas boca y eso dedos que dios de a cada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios escribió:
no cambies nunca séneca lo que pienses y sepas lo dices que no se te queda nada,como dicen lo de mi raza en la barriga hechalo todo por esas boca y eso dedos que dios de a cada.


!Gracias compadre!
Te he hecho caso , como a otros amigos, y me relajao un poquito, pero cada uno es como es
y no puede cambiar.
Estos pálidos nos quieren buscar "las cosquillas" pero van listos jajajaja........

Un abrazo para ti y para tu gran familia.Banderín elegante.

Ese Nabuco debajo del parral..........oiggggg.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas