Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Cristo de la Sangre en la puerta de Sto Domingo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Cristo de la Sangre en la puerta de Sto Domingo 
Categoría,elegancia,respeto,honradez y un sinfín de calificativos es lo que derrochó el Paso Encarnado y su titular el Cristo de la Sangre al presentar sus respetos en la puerta de la capilla de Sto Domingo (hay quién lo llama encuentro).
Y una vez más nos quedamos sin poder sentir a la "A.M. Encarnada" en ese momento con la fuerza y contundencia que se merece , (bueno,si estás en el bar de Cándido...),como dicen en el "argot taurino" ,"torear fuera de cacho".
Y resaltar a la A.M. Virgen de la Amargura que con sus mejores galas y una gran interpretación ,expreso su sentimiento al Cristo de la Sangre, disfrutando de un gran primer plano,me alegro por ellos.


Enlace




Ultima edición por capillita el Sab Abr 23, 2011 8:04 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy chulo ese video, muchas gracias Wink


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El vídeo es precioso, la verdad, es que el encuentro de la virgen de la Amargura con el cristo de la sangre, como el de la Virgen de los Dolores, fue espectacular, hay que darle las gracias al paso encarnado.. Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Fue una preciosidad a mi me emociono poder tocarle al cristo.. y mas esas levantadas que hacia ufff los pelos de punta..


PD: Muchas gracias al paso encarnado por este encuentro en especial a mi tío muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Emotiva despedida del Cristo de la Sangre y su Agrupación Musical interpretando "El beso de la traición",a su paso por la Capilla de Sto Domingo.


Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El vídeo está muy bien Wink Muy emotivo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sin palabras


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: Cristo de la Sangre en la puerta de Sto Domingo 
capillita escribió:
Categoría,elegancia,respeto,honradez y un sinfín de calificativos es lo que derrochó el Paso Encarnado y su titular el Cristo de la Sangre al presentar sus respetos en la puerta de la capilla de Sto Domingo (hay quién lo llama encuentro).
Y una vez más nos quedamos sin poder sentir a la "A.M. Encarnada" en ese momento con la fuerza y contundencia que se merece , (bueno,si estás en el bar de Cándido...),como dicen en el "argot taurino" ,"torear fuera de cacho".
Y resaltar a la A.M. Virgen de la Amargura que con sus mejores galas y una gran interpretación ,expreso su sentimiento al Cristo de la Sangre, disfrutando de un gran primer plano,me alegro por ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=B272bpnd-PI


capillita me pareces que conoces muy poquito de lo que es nuestra semana santa y en especial la relacion entre encarnados y blancos , lo primero que todo estaba previsto para que la AM blanca tocara y la AM encarnada se callara y eso se llama " respeto " y parece que tu eso no sabes lo que es , y dejate el argor taurino porque tambien te podria decir yo que el septimo toro es el " sobrero " y parece que tu estas en ese numero , sabes una cosa que le pese aquien le pese tanto el paso blanco como el paso encarnado y sus agrupaciones hicieron un pedazo de " encuentro " y al que le pique ya sabe , que se arrasque !!!!!!! me pillas ? pues ale muchas gracias por el video pero de tu comentario me callo que mejor sera.

un saludo.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo capillita que no escuchas bien o simplemente que desde tu posición
Es normal que oigas mas la agrupación musical virgen de la amargura
Que la agrupación musical cristo de la sangre ten en cuenta que son mas
Eso ya te da mas potencia en diferencia a sonido y que delante de nosotros
Estaba el relevo de los costaleros de la sangre el cristo de la sangre y mas personas
Asta donde estabas tu o la posición de vídeo como quieras tu entenderlo sin embargo
Agrupación amargura estaba como mucho a unos 10 metros?
PD: Darle la gracias a la agrupación musical virgen de la amargura por presentarle
Los respetos a el cristo de la sangre con esa pedazo de marcha sangre en tus clavos
Saludos a todos los blancos! que estuvieron en la agrupación!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Señores que queréis que os diga fue flipante y como e dicho antes gracias a vosotros por ese encuentro y esa marcha! emociono a mucha gente y no solo blanco y encarnados si no azules que vinieron a vernos asta santo domingo.. Muchas gracias a todos!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Fue una preciosidad a mi me emociono poder tocarle al cristo.. y mas esas levantadas que hacia ufff los pelos de punta..


PD: Muchas gracias al paso encarnado por este encuentro en especial a mi tío muy feliz


es lo mejor que podemos hacer todos , llevarnos bien y creo que ayer toda lorca vio que con ganas y buena fe se puede llevar a cabo

pd : gracias a ti y tus compañeros nano.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
ariza69 escribió:
Fue una preciosidad a mi me emociono poder tocarle al cristo.. y mas esas levantadas que hacia ufff los pelos de punta..


PD: Muchas gracias al paso encarnado por este encuentro en especial a mi tío muy feliz


es lo mejor que podemos hacer todos , llevarnos bien y creo que ayer toda lorca vio que con ganas y buena fe se puede llevar a cabo

pd : gracias a ti y tus compañeros nano.
Mis compañeros lo hicieron con mucho gusto y ganas al igual que los vuestros..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No mal interpreteis las palbras de capillita,, el lo cide desde el respeto, y el sabe muxo de que va esto... es verdad que nuestra agrupacion no se oye muxo entre los aplausos y la distancia,, pero capillita no lo dice con mala intencion... lo conozco muy bien y se que estos momentos a el le gustan mucho, mas de lo que os pensais..


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Etoy totalmente deacuerdo contigo,capillita es un gran conocedor de nuestra semana santa y gran encarnado,es de los que dejaron su sello en su largo paso por la cofradia,un saludo amigo!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues que quereis que os diga que me sigo emocionando todavia al ver el video,quiero dar las gracias a todos los costaleros del cristo de la sangre y sobre todo al paso encarnado por dejarnos tocarle una marcha al CRISTO DE LA SANGRE ,gracias por hacernos emocionarnos de esa forma !!!!tambien quiero darle las gracias a juanjo eres muy grande y lo saves gracias por todo vecino !!!!!!un saludo y gracias por todo rabaleros


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Citando a Juanjo y por lo que dice Gines Sape 
Estimado Juanjo,no voy a discutir sobre mis conocimientos pero podría sorprenderse de lo que sé.Me doy cuenta que ha interpretado erróneamente mis comentarios,quizás fué mi culpa utilizar el argot taurino pero le aclaro:desde mi posición lógica para ver el "encuentro" aún a pesar de los aplausos,me hubiese gustado oir mejor a la A.M. Encarnada en su interpretación pero para eso debiera haber estado más cerca (la A.M.),y como dice sape,hay varios condicionantes para que eso se dé (justamente,el quid de la cuestión).
Y no puedo evitar sentir una terrible envidia sana al ver como la A.M. Amargura disfrutaba de su interpretación en primer plano como dije algo fabuloso que para mí lo hubiera querido.Y claro que sabía que a continuación de la A.M. Encarnada interpretaba la A.M. V.Amargura.
Por tanto nada raro de lo que usted hace referencia,aún así esto es un foro con libertad de expresión (creo) desde el respeto y esa es mi opinión,respetable como la de los demás.
Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muchisimas gracias al paso encarnado y a la agrupacion musical por este maravilloso encuentro.. fue muy emotivo de verdad!
vaya dos marchones fueron interpretados por ambas am! grandes! muy grandes! Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para todos los rabaleros dedicada de la agrupación musical virgen de la amargura, espero que podáis disfrutarlo los que no estuvieron. Ya que tanto nosotros como los encarnados que estuvimos allí nos quedemos sin habla.



Enlace



_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto el vídeo es de Vane si no me equivoco las felicitaciones a ella! muy feliz muy feliz Es una suerte tenerla.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Por cierto el vídeo es de Vane si no me equivoco las felicitaciones a ella! muy feliz muy feliz Es una suerte tenerla.

No hay de que ariza, un placer siempre estar donde toqueis, es un regalo para los sentidos y en especial para los oídos.

Gracias a vosotros y al Paso Encarnado por este regalo.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas