Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Lo mejor del 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Vane si yo paso.. Comento lo justo.. Pero me molesto que dijera eso de nosotros.. Cuando mucha gente no piensa así.. Pero que paso.. No ves que si los azules roban trajes para no gastarse ni un duro e irse de carnaval como es debido ellos son elegantes, Si les multan por su gran saber estar en representación de su gran cofradía y gracias a su saber estar lo multan ellos son elegantes, sabes que te digo azulo para tener esa elegancia prefiero seguir siendo un blanco palido como tu y tantos decís.. Nosotros celebramos cumpleaños pero no nos piramos de carnaval con los trajes de demonio, nosotros tuvimos un fallo en Sevilla pero supimos estar y no nos multaron, y lo pero de todo es que parte del viaje, hoteles comidas lo pagáis gracias a la agrupación que se pasa meses vendiendo papeletas y replicas de cascos del traje de la virgen, el colmo es que a la vuelta el paso tiene que pagar una multa de 4000€ gracias a ellos.. no se que es peor..


Ariza69, bastante tienen estos azules con las elecciones, déjalos que ellos solitos se liarán.

Lo único que dicen son MENTIRAS y encima se la creen, mira como de la denuncia que le ha llegado de la banda Sevilla no saben no contestan, mira como no hablan de los carros ridículos que han sacado, o de la procesion del viernes de dolores que fue nefasta, o como han arropado a los Carnavaleros y algunas cosillas mas…. A la, a las elecciones….


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: QUE CASUALIDAAAAAAD 
EL 7 AZUL escribió:


Vaya hombre. Si vosotros no hubierais tocado el Carnaval Carnaval muy poca gente se hubiera enterado de lo que sucedió en Águilas. A mi cuatro trajes de los antiguos maromeros del Paso me dan igual. Vosotros fuisteis los que habéis dado a conocer lo del Carnaval. No nos echéis mierda.

¿No recuerdas el vestuario de una "cofradía religiosa" que se utilizó en Ecija para una cabalgata? No seáis hipócritas.

Nosotros no tenemos miedo de nada y de nadie. Simplemente se firmó que ninguna banda tocara canciones populares y vosotros lo habéis incumplido sin el consentimiento de vuestro Presidente.

El daño, repito lo habéis echo vosotros, tocando esa canción y repartiendo cientos de carteles el Domingo de Ramos. Vosotros habéis dañado la imagen de la SS.

De nada Wink



Que incauto, pues si hombre nosotros fuimos con el consentimiento de un vicepresidente, que por cierto también iba disfrazado en Águilas a tomarnos unas copitas y hacerme unas fotillos vestido con el patrimonio (traje de maromero) de una cofradía.

No si encima los blanco tendrán la culpaJAJAJAJAJA, me troncho

A VER SI TE ENTERAS FUISTEIS LOS AZULES LOS QUE UTILIZÁIS EL PATRIMONIO DE UNA HERMANDAD PARA USO Y DISFRUTE PERSONAL, PERO LO PEOR DE STO ES QUE LO CONSENTIS Y APOYÁIS
¡VIVA LOS AZULES Y SU CARNAVAL!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  

ves como ay veces que dios castiga y no con palos mi mayor ilusion era que lloviese el viernes santo y ver como llorais todos junticos gritando !!!! viva las mas guapa¡¡¡¡¡¡ fuese sido lo mejor de lo mejor por que lo que izo tu presidente y junta directiva y todo lo que iva por delante NO TIENE PRECIO.yo era una persona que savia sin dudas que ivais a tocar el carnaval cosa me me pa paso por los ...... por eso no pude estar alli presente por que te aseguro que si estoy le faltal piernas a tu presidente para correr por la cuesta san francisco acia abajo.luego el sabado y domingo todo un pueblo blanco en contra de un presindente es culpa de los azules tambiem verdad?sois lo peor de la semana santa de lorca aveis manchado la semana santa de lorca y veo que no lo vais a asumir en la vida


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="NERON 2010sois lo peor de la semana santa de lorca aveis manchado la semana santa de lorca y veo que no lo vais a asumir en la vida[/quote]

Lo diras por vosotros verdad? Vaya tela lo que hay que leer...

La mejor banda sin duda la AM. VIRGEN DE LA AMARGURA (: Aunque las demás encarnados y morados tb lo han hecho muy bien.


_________________
Mas que una pasión, un sentimiento. BLANCO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:

ves como ay veces que dios castiga y no con palos mi mayor ilusion era que lloviese el viernes santo y ver como llorais todos junticos gritando !!!! viva las mas guapa¡¡¡¡¡¡ fuese sido lo mejor de lo mejor por que lo que izo tu presidente y junta directiva y todo lo que iva por delante NO TIENE PRECIO.yo era una persona que savia sin dudas que ivais a tocar el carnaval cosa me me pa paso por los ...... por eso no pude estar alli presente por que te aseguro que si estoy le faltal piernas a tu presidente para correr por la cuesta san francisco acia abajo.luego el sabado y domingo todo un pueblo blanco en contra de un presindente es culpa de los azules tambiem verdad?sois lo peor de la semana santa de lorca aveis manchado la semana santa de lorca y veo que no lo vais a asumir en la vida


Alguien entiende lo de este Nerón?

Alguien puede tomar medidas para que por lo menos se le entienda a este?

Cuanta tontería junta se puede mal escribir….

Puedes poner claro por donde te pasas lo del Carnaval, que yo si se seguro los que han hecho el RIDICULO en Lorca y en Águilas. Eso sí tiene un nombre PASO AZUL


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
si borras un comentario me los borras todos vale


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
si borras un comentario me los borras todos vale


A ver si le hacéis caso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
otro que le da por mi tanta rabia me teneis



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blanca_Amargura 
Por que habeis borrado la pregunta que le he hecho a neron¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pues valla y eso que soy blanca, que sino me borrais hasta el foro...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: QUE CASUALIDAAAAAAD 
Lucius Annaeus escribió:
Azulo escribió:
ariza69 escribió:
Venga ya, estrenemos lo que nos dio la gana bien que a la gente le gusto igual que los encarnados, toquemos carnaval porque es lo que os merecéis después de tantos años con los 12 y el patio de mi casa encima suena mal y desafinado.. No fuimos al certamen por motivos que no importa pero creo que los sabes.. Y nosotros a Sevilla iremos cuando podamos pero no a arruinar un hotel y dejar a lorca como ciudad sin ley, elegantes que sois unos elegantes..


Estrenais lo que os da la gana... cuando os da la gana, y ese es el problema, haced lo que querais, cuando os explote todo en las narices me voy a reir, y no poco. Tocasteis el carnaval desobedeciendo ordenes, vosotros os mereceis los 12, patio de mi casa, la gallina y otras, pero si se acuerda algo se respeta, se que es mucho pedir para vosotros. Los motivos de vuestra ausencia me importan poco, pero el gesto de ver a los blancos sin representacion porque VOSOTROS SOIS MEJORES QUE NADIE no tiene precio.

De momento:

LUCIMIENTO PERSONAL>>PUEBLO BLANCO
LUCIMIENTO PERSONAL>>PASO BLANCO E IMÁGENES RELIGIOSAS

Ya se que somos elegantes, lo que pasase en Sevilla fuera del concierto/certamen o lo que fuese me da igual.


Vaya hombre, que casualidad, este año que unos poco de tu cofradía tiran por tierra todo el trabajo de todos y digo de todos los Pasos de Lorca, poniendo en tela de juicio y en entredicho que esto si es Semana Santa y no Carnaval a la vista de la utilización de vestuario de una “cofradía religiosa” que se supone, que solo debe salir en Semana Santa y no en los Carnavales.

Que bien y que elegantes, no tocamos ni a por ellos, ni el patio, ni los doce ni …y solo tocamos las caretas y el himno a la virgen, vamos, vamos que casualidad, (precisamente este año somos los más elegantes), o es que tenías miedo a que toda Lorca entera se enterara que las subvenciones del ayuntamiento van para trajes de carnaval aguileños. uf uf, uf, muy mal chicos, muy mal

No será que si no toco tontería espero que no me toquen ninguna tontería, pues no, este año era bonito ver como algunos azules le hacían el gesto de trágatela a su presidente en plena cuesta y que se felicitaron por que los Blancos tocaron el Carnaval.

Muchísimo daño es el que los azules le habéis hecho a la Semana Santa de Lorca, nada mas hay que ver en el Tuenti, o en Factbook, algunos amigos aguileños que nos comparan con sus carnavales y seguro que le tendremos que dar la razón ya que vosotros los azules, lo habéis querido y consentido sí en vuestra cofradía a.

Gracias por vuestra elegancia y saber estar pero no nos tragamos más mentiras.


Si no te molestases al menos en leer mis opiniones y comentarios verías que defiendo las canciones basadas en HECHOS DE PROCESIÓN. Y si te molestases un poco solo en informarte sabría que no se han tocado los cascabeles y esas otras PORQUE LOS AZULES, CUANDO SE ACUERDA ALGO PARA EL BENEFICIO DE LORCA, LO RESPETAN. Pero que se podía esperar de vosotros, si ni respetasteis el acuerdo de no salir en procesion cuando suspendisteis (porque vosotros quisisteis) el Viernes Santo del 2007, ni respetasteis el acuerdo el año pasado en el pregon, ni este año con las canciones populares.

Deja de leer ciertos foros, porque tambien podría hablar yo de lo que se escribe alli por parte de blancos (y azules) camuflados.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lucius Annaeus escribió:
ariza69 escribió:
Vane si yo paso.. Comento lo justo.. Pero me molesto que dijera eso de nosotros.. Cuando mucha gente no piensa así.. Pero que paso.. No ves que si los azules roban trajes para no gastarse ni un duro e irse de carnaval como es debido ellos son elegantes, Si les multan por su gran saber estar en representación de su gran cofradía y gracias a su saber estar lo multan ellos son elegantes, sabes que te digo azulo para tener esa elegancia prefiero seguir siendo un blanco palido como tu y tantos decís.. Nosotros celebramos cumpleaños pero no nos piramos de carnaval con los trajes de demonio, nosotros tuvimos un fallo en Sevilla pero supimos estar y no nos multaron, y lo pero de todo es que parte del viaje, hoteles comidas lo pagáis gracias a la agrupación que se pasa meses vendiendo papeletas y replicas de cascos del traje de la virgen, el colmo es que a la vuelta el paso tiene que pagar una multa de 4000€ gracias a ellos.. no se que es peor..


Ariza69, bastante tienen estos azules con las elecciones, déjalos que ellos solitos se liarán.

Lo único que dicen son MENTIRAS y encima se la creen, mira como de la denuncia que le ha llegado de la banda Sevilla no saben no contestan, mira como no hablan de los carros ridículos que han sacado, o de la procesion del viernes de dolores que fue nefasta, o como han arropado a los Carnavaleros y algunas cosillas mas…. A la, a las elecciones….


¿Que hay de malo en tener unas elecciones? Si vosotros eso casi ni lo conoceis porque siempre habeis (y casi se puede decir que estais) gobernados por los mismos y presidentes marionetas. Te vuelvo a repetir que los que pasase en ese Hotel no es asunto ni tuyo ni mio. La elegancia se demuestra en la carrera (puedes visitar un tema nuevo de hace poco que escribir yo y lo compruebas).

Cita:
Que incauto, pues si hombre nosotros fuimos con el consentimiento de un vicepresidente, que por cierto también iba disfrazado en Águilas a tomarnos unas copitas y hacerme unas fotillos vestido con el patrimonio (traje de maromero) de una cofradía.

No si encima los blanco tendrán la culpaJAJAJAJAJA, me troncho

A VER SI TE ENTERAS FUISTEIS LOS AZULES LOS QUE UTILIZÁIS EL PATRIMONIO DE UNA HERMANDAD PARA USO Y DISFRUTE PERSONAL, PERO LO PEOR DE STO ES QUE LO CONSENTIS Y APOYÁIS
¡VIVA LOS AZULES Y SU CARNAVAL!


¡¡Toma!! Yo, que digo yo, ¡¡los azules hemos utilizado patrimonio del paso para irnos de carnaval!! De dos """"""""""azules"""""""""""" + un blanco ya meteis en el saco a todos por utilizar trajes que ya ni salen en procesion. Pasate por el tema del que te hablo arriba, te aclarara las ideas. Y si quieres tambien te puedes pasar por el que se trata el tema de aguilas, veras que los azules no defendemos eso pero que vosotros, ademas de celebrar cumpleaños en el museo de los horrores que teneis alli montado utilizais:



INFANTERIA ROMANA EN LA CABALGATA DE REYES DE EL EJIDO
INFANTERIA JUDIA EN LA CABALGATA DE REYES DE ROQUETAS
ANTIGUOS TRAJES DE LAS MARIPOSAS EN LA CABALGATA DE REYES DE AQUI DE LORCA
TRAJES DE LA VISIÓN DE SAN JUAN PARA EVENTOS DE AJPBSJHTFHTRFESTIVAL.


Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La diferencia es azulo que a nosotros se nos contrata vamos allí tocamos y se nos da una cena, lo que al paso azul coge sin permiso Se pilla el pedo del año y encima lo triunfa por el suelo.. OLE LA ELEGANCIA


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
¡¡Toma!! Yo, que digo yo, ¡¡los azules hemos utilizado patrimonio del paso para irnos de carnaval!! De dos """"""""""azules"""""""""""" + un blanco ya meteis en el saco a todos por utilizar trajes que ya ni salen en procesion. Pasate por el tema del que te hablo arriba, te aclarara las ideas. Y si quieres tambien te puedes pasar por el que se trata el tema de aguilas, veras que los azules no defendemos eso pero que vosotros, ademas de celebrar cumpleaños en el museo de los horrores que teneis alli montado utilizais:



INFANTERIA ROMANA EN LA CABALGATA DE REYES DE EL EJIDO
INFANTERIA JUDIA EN LA CABALGATA DE REYES DE ROQUETAS
ANTIGUOS TRAJES DE LAS MARIPOSAS EN LA CABALGATA DE REYES DE AQUI DE LORCA
TRAJES DE LA VISIÓN DE SAN JUAN PARA EVENTOS DE AJPBSJHTFHTRFESTIVA


¿Pero que me quieres comparar AZULO?

Bueno esa es la diferencia, unos lo hacen con nocturnidad (AZULES) y los otros autorizados en una dignísima cabalgata,
sin nada que ocultar. O no salta a la vista, hay videos, fotos y no pasa nada, es mas recuerdo que en Lorca han salido
con algo parecido y en la Cabalgata o en alguna pedanía, representando el Auto de los Reyes Magos o algo asi,
incluso vosotros también prestáis trajes para ese menester, por si no lo sabes también salen romanos en la cabalgata,
creo que en esa época había romanos y judíos.

No, si encima le daremos las gracias por lo que han hecho esto azules, a ver si te enteras ESO NO SE HACE.

¿Es una escusa que también hubiese un blanco? ja

¿Que cargo tiene en el Paso Blanco ese señor? Yo te contesto, ninguno, es un blanco como muchos otros,
podría haber sido negro o morado… depende con quién te juntes… y ¿Qué?, ni que los trajes fuesen de el,
creo que son del paso azul esos que permiten el lucimiento y la utilización SIN PERMISO de nadie,
creyendo que el paso azul es suyo y pueden utilizar lo que le venga en gana (a las pruebas me remito)
y al antojo de un vicepresidente en cargado para mas INRI del vestuario, creo que gravísimo lo ocurrido y
por mucha comparaciones que hagáis, estáis perdidos.

¿Dime que medidas tomasteis contra ese vicepresidente del la casa del paso?

Yo te contesto: NINGUNA

Los blancos no estuvimos en el carnaval con trajes de semana santa, recuerda, recuerda, son Azules

¡Ah!, los traje no habrán salido este año, el año pasado si, que casualidad….


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Lucius Annaeus escribió:
Azulo escribió:
¡¡Toma!! Yo, que digo yo, ¡¡los azules hemos utilizado patrimonio del paso para irnos de carnaval!! De dos """"""""""azules"""""""""""" + un blanco ya meteis en el saco a todos por utilizar trajes que ya ni salen en procesion. Pasate por el tema del que te hablo arriba, te aclarara las ideas. Y si quieres tambien te puedes pasar por el que se trata el tema de aguilas, veras que los azules no defendemos eso pero que vosotros, ademas de celebrar cumpleaños en el museo de los horrores que teneis alli montado utilizais:



INFANTERIA ROMANA EN LA CABALGATA DE REYES DE EL EJIDO
INFANTERIA JUDIA EN LA CABALGATA DE REYES DE ROQUETAS
ANTIGUOS TRAJES DE LAS MARIPOSAS EN LA CABALGATA DE REYES DE AQUI DE LORCA
TRAJES DE LA VISIÓN DE SAN JUAN PARA EVENTOS DE AJPBSJHTFHTRFESTIVA


¿Pero que me quieres comparar AZULO?

Bueno esa es la diferencia, unos lo hacen con nocturnidad (AZULES) y los otros autorizados en una dignísima cabalgata,
sin nada que ocultar. O no salta a la vista, hay videos, fotos y no pasa nada, es mas recuerdo que en Lorca han salido
con algo parecido y en la Cabalgata o en alguna pedanía, representando el Auto de los Reyes Magos o algo asi,
incluso vosotros también prestáis trajes para ese menester, por si no lo sabes también salen romanos en la cabalgata,
creo que en esa época había romanos y judíos.

No, si encima le daremos las gracias por lo que han hecho esto azules, a ver si te enteras ESO NO SE HACE.

¿Es una escusa que también hubiese un blanco? ja

¿Que cargo tiene en el Paso Blanco ese señor? Yo te contesto, ninguno, es un blanco como muchos otros,
podría haber sido negro o morado… depende con quién te juntes… y ¿Qué?, ni que los trajes fuesen de el,
creo que son del paso azul esos que permiten el lucimiento y la utilización SIN PERMISO de nadie,
creyendo que el paso azul es suyo y pueden utilizar lo que le venga en gana (a las pruebas me remito)
y al antojo de un vicepresidente en cargado para mas INRI del vestuario, creo que gravísimo lo ocurrido y
por mucha comparaciones que hagáis, estáis perdidos.

¿Dime que medidas tomasteis contra ese vicepresidente del la casa del paso?

Yo te contesto: NINGUNA

Los blancos no estuvimos en el carnaval con trajes de semana santa, recuerda, recuerda, son Azules

¡Ah!, los traje no habrán salido este año, el año pasado si, que casualidad….


El Paso Azul ni se llevo nada ni fue a ningun sitio. Fueron unas personas y habrá consecuencias. Te remito al tema del que hablo poruqe no entiendes nada. Vuestros trajes valen lo mismo para Semana Santa que para cabalgatas de reyes, esta bien saberlo. Y esos trajes que dices se renovaron hace mas de un año.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Sin perder el hilo del tema que nos ocupa.

Los Blancos UN NUEVE +
Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
ninguno tenemos abuela.....


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
ninguno tenemos abuela.....


Primo pa lo que has tocado este año mas vale que te retires y le haces un gran favor a ala música.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
todas las bandas an mejoradoo... para mi las mejores marchas son por parte de los blancos Santa faz, y por parte de los encarnados El Beso de la traicion, en elegir la mejor bandaa igualo a blancos y encarnados con muy buena nota, felicito a mis compañeros encarnados por esta Semana Santa que hemos realizado y espando ansiosamente los ensayos de nuevo. A blancos, azules y morados, enorabuena por la Semana Santa y a trabajar de nuevo en los ensayos! Smile


_________________
Un sentimiento tras de tí,
mi gitano moreno
que pondre todas mis ganas
el jueves santo,
para ver tu rostro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No tenéis ni idea de música, chavales.
Ninguna banda de música de Lorca, NINGUNA, ha hecho lo que nosotros. Próximamente sera nuestro 3º aniversario de agrupación, decidme alguno que agrupación musical de Lorca tan solo con 2 años y medio ha llegado tan lejos como nosotros;cuantas con 2 años han podido sacar marchas de los nuevos discos de las mejores agrupaciones de España, cuantas con dos años podían sacar marchas propias, cuantas con dos años han llegado tan lejos.... Ninguna, vale así que os quede claro porque en cuanto a música se lo que me digo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lucius Annaeus escribió:
rabalerooo escribió:
ninguno tenemos abuela.....


Primo pa lo que has tocado este año mas vale que te retires y le haces un gran favor a ala música.


Como se nota que el que no tiene ni idea de musica eres tu
Primeramente hablar con respeto a otros foreros y con coherencia
Segundo todas las bandas o agrupaciones de Lorca han mejorado
Unas mas otras menos pero todas van subiendo al cabo del año
Lo que no puedes cojer tu y votar a las bandas porque para hacer eso no te lo tendriamos
Que preguntar a ti si no a la gente de Lorca sea de un paso o de otro pero a ellos son a los que
Tenemos que preguntarle eso.
Y como ha dicho un amigo mio la A.M blanca se ha salido este año con esas dos marchas preciosas
Como es Santa Faz y Sangre En Tus Clavos
Como tambien se han salido la A.M con ese temazo de Gitano de Sevilla que es muy buena marcha
Y por nosotros no me boi a echar flores, pero creo que ha sido un gran año para nosotros con solo haber
Sacado nuestra marcha propia El beso De La Traicion
A algunos les gustara, a otros no, otros nos hecharan flores, otros nos hecharan piedras
Pero lo que se es que este año nos esforzaremos para poder superar la SS11 como siempre intentamos hacerlo
Un saludo!

muy feliz muy feliz


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas