Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Era de esperar
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Como se lo ha comido todo, cuando estaba en el foro ,a traga nudos y sin un apíce de verguenza , el es así,pero vamos no es de exteñar, ellos copian todas las cosa,para que enumerar


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked esta misma persona es la que yo me imagino?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si hijo,si


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
He pasado esta noche y ni me he fijado, ¿que es exactamente lo que han puesto?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues carteles detrás de cada uno de los azules con un numero de cuenta para hacer donaciones para la Capilla del Rosario. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y pone salvemos el hogar de nuestra madre o virgen de la amargura. Lo veo patético, por que esto se ha criticado lo que no está escrito, y ahora a ver con que saltan los pálidos estos Twisted Evil Cool


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo del "blog" ese es de una mala educación que ronda el cinismo.
Pues bien, ahí teneis la Corredera llena de lo que tanto han criticado.
Una vez más, deja "retratado" al "individuo" que se dedica a insultar en vez de mirarse el ombligo.
Y una vez más, siempre, como siempre, detrás, haciendo las cosas...después de nosotros. Que sigan..si a ellos no les importa, a nosotros nos viene muy bien su forma de actuar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con todo lo que han criticado los carteles y ahora a tragarse todas y cada una de sus palabras Laughing Laughing muy feliz muy feliz Smile Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que bien empleado, le esta a mas de dos ,que yo conozco, como bien dice nuestro querido Gines ,escupen al cielo Laughing Laughing Laughingy luego mira lo que les pasa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo ya he visto en el mismo lugar , carteles del paso blanco para la ayuda a su reconstruccion. Ay que mala es la envidia , ya que ha sido el paso azul , el primero en colocar estos carteles , y enseguidas , los blancorros , envidiosos y con ganas de joder, hacen lo que son expertos , criticar. Espavilar , y buscaros la vida ..


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ainsss, ellos tambien piden para la ERMITA, JAJAJAJAJAJJA. Ahora que van a criticar los del PUNTO EN BOCA, jajajajajaja. EL QUE ESCUPE AL CIELO LE CAE EN EL OJO...... Embarassed Embarassed Embarassed


¡¡¡¡CADA DIA MÁS ORGULLOSO DE SER AZUL!!!!!

Saludos cartelarios, felices, sin puntos, y por supuesto, cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al menos Santo Domingo tiene algo que arreglar. Las piedras estan mas que arregladas y vosotros aun asi venga pedir y mientras poniendo estrellitas ninja para la corona. No teneis fuste!!


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ni tu verguenza


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De estrellitas nija nada, y tu si que no tienes fuste. Por si no lo sabes lo único que esta arreglado es el interior, falta la fachada, y la torre que solo esta asegurada


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿¿¿estrellitas ninja??? Creo que sobre las Coronas, perdón, Coronas y Diademas, está todo dicho,pero recordarle a este "personaje" que esa Virgen que la tiene atravesada y no puede ver, tiene una Corona hecha por unos de los mejores Orfebres andaluces, personalizada, con todos los Símbolos propios de nuestra Virgen, cosa que otros no pueden decir, porque símbolos lo que se dice símbolos para la Virgen, poquitos. A no ser que sea uno de ellos el escudo de la Cámara de Comercio, como lleva en la Corona su Virgen,....porque no tiene símbolos propios, a no ser que, como siempre, escojan los de la Virgen del Rosario, como aparecen el la Bandera, Trono,..................

A si es que, vete a tu foro, y si apareces por aquí, se te pone firme con la verdad.
No te metas con lo referente al Entorno de nuestra Virgen porque sales perdiendo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien dicho,


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas