Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Consorcio de Compensación de Seguros
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Consorcio de Compensación de Seguros 
Consorcio de Compensación de Seguros ya ha abonado 332 millones de euros

El Consorcio de Compensación de Seguros ya ha abonado 332,5 millones de euros en concepto de indemnizaciones a damnificados por los terremotos del pasado 11 de mayo, y que causaron daños en la ciudad valorados en 1.200 millones de euros.
Más de 256 millones corresponden a indemnizaciones finales en viviendas y comunidades de propietarios; 30 millones a anticipos por daños en casas y edificios colectivos; 37 a indemnizaciones por daños en comercios y almacenes; cinco millones a daños en industria; tres millones a desperfectos en automóviles y 700.000 euros a obra civil asegurada.
El Consorcio ha recibido desde que ocurrieron los seísmos 31.004 solicitudes de indemnización, de las cuales 27.464 corresponden a viviendas y comunidades de propietarios y 2.365 a comercios y almacenes.
Del total de solicitudes ya ha pagado, íntegramente o mediante anticipos a cuenta de la indemnización final, el dinero correspondiente a 30.211 expedientes, lo que supone el 98% de los expedientes.
Según el Consorcio, de los expedientes de siniestro, cuya tramitación se encuentra pendiente de finalización es «especialmente significativo» el caso de 49, cuyo coste final estimado puede superar el medio millón de euros y suponen el 43% del coste total estimado de las indemnizaciones pendientes de pago.


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas