Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
¿V Certamen "Amigos de la Pasión"?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Qué facil es hablar, y más aún criticar, desde el anonimato.
Mi nombre es Jaime Insa y soy uno de los responsables de la Agrupación Musical Mater Dolorosa, por lo que no voy a permitir ni consentir que se tache a ningún compañero de ineptitup para ostentar cargo en el Paso Azul, y menos si se trata de Don Carlos Hueso Martinez, al cual no solo se debería mostrar agradecida nuestra agrupación, sino toda la Semana Santa de Lorca, por sus múltiples y desinteresadas aportaciones. Excelente perosa y mejor amigo.
12 Cencerros; Como bien sabemos todos, tu nick forma parte de un usuario que se ha abierto en la A.M. del Paso Encarnado para escribir en el foro, pero por suerte solo escribes tú. Y para "aquellos" que aplauden estos comentarios con afán de meter más mierda, decirles que no hay mayor castigo que tocar donde te dejan y no donde te gustaría, no poder salir detrás de tu Virgen porque te han echado del grupo que la escolta. (y ahora el que quiera que se de por aludido)
12, te voy a dar una opinión, cuando ataques a una persona de la manera que tú lo estás haciendo, por lo menos hazlo con tu nombre y apellidos, porque aunque me digas que representas a un grupo, ese comentario ha salido de una persona concreta que debería dar la cara. Lo considero cobarde.

Y en cuanto a la publicidad del evento, se lleva tratando meses ya, desde nuestra página web, foros, twitter... si es verdad que algunas bandas han confirmado un poco más tarde su asistencia por lo que algunos aspectos han tenido que salir a la luz más tarde. Si alguna persona sabe como hacer las cosas mejor y quiere ayudarnos que se pase por la Casa Museo del Paso Azul, sita en Calle Nogalte nº7, donde yo personalmente estaré encantado de recibirla y atender gustosamente sus opiniones.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EDITADO



Ultima edición por rabalerooo el Mar Feb 07, 2012 9:56 pm; editado 1 vez

_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES AMIGO JAIME Y YO SOY JOSE DANIEL BLAZQUEZ SANCHEZ O COMO MUCHOS ME CONOCEN EL PALILLOS YA QUE DESCUBRES... SOLO TIEMPO AL TIEMPO.... CON ESTO LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO ES QUE LAS RELACCIONES ENTRE COFRADIAS SE ROMPAN... Y DE HAY MUCHAS COSAS COMO NO TOCAR EL VIERNES DE DOLORES A LA VIRGEN DE LOS DOLORES NI VOSOTROS IR AL BARRIO Y POR SI QUIERES SABER ALGO MAS YO ESTOY DONDE QUIERO ESTAR EN UNA AM CON CLASE ELEGANCIA CALIDAD MUSICAL DE SOBRESALIENTE VAMOS EN PRIMERA DIVISION NOSOTROS CAMINAMOS POR TIENTOS EN LA MADRUGA DEL JUEVES SANTO... SOLO ES CUESTION DE OBSERVAR OIR Y APRENDER ESO ME LO DIJO EL MEJOR MUSICO AMIGO Y PERSONA QUE EH APRENDIDO REPITO EH APRENDIDO MUCHO DE TU TIO RAFAEL ROSSEL COSA QUE NI TU NI NINGUN MUSICO DEL PASO AZUL PODREIS APRENDER DE TODAS MANERAS.. CON ESTE MENSAJE NO BUSCO POLEMICAS SOLO ACLARAR SI TENIAS ALGUNA DUDA.. YA QUE LLEVAS DOS DIAS EN LA MUSICA COFRADE Y YO DESDE LAS 8 AÑOS Y TENGO 24... SALUDOS MUY MUY MUY MUY CARIÑOSOS

Veo que te has dado por aludido el primero, me alegro que ahora estés donde quieres, espero que recuerdes por qué has llegado ahí. Que yo voy a romper las relaciones entre nuestras Cofradias? Si fueras cofrade de nacimiento como yo, no desde los 8 años, DE NACIMIENTO. Sabrías que las relaciones entre nuestras Cofradías están por encima de personas como tú o como yo. Tú caminas por tientos YO DETRÁS DE LA VIRGEN DE LOS DOLORESS!!!! a ti mi tio te ha enseñado música, A MI EDUCACIÓN Y RESPETO. Tú eres un músico de la ostia, A MI NADIE ME HA ECHADO DE NINGÚN SITIO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
te hago palmas??? yo no me considero un musico de la ostia.... pues habla con tu tio.. por que creo que eso no es cierto... pero en fin.. se feliz.. y camina detras de la virgen de los dolores... ole ole y ole... plas plas plas... yo camino detras de mi cristo de la sangre.. en una AM DE CALIDAD .. CAMINANDO POR TIENTOS Y NO CAMINANDO DESPACIO... SALUDOS CAMPEON...


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:

Veo que te has dado por aludido el primero, me alegro que ahora estés donde quieres, espero que recuerdes por qué has llegado ahí. Que yo voy a romper las relaciones entre nuestras Cofradias? Si fueras cofrade de nacimiento como yo, no desde los 8 años, DE NACIMIENTO. Sabrías que las relaciones entre nuestras Cofradías están por encima de personas como tú o como yo. Tú caminas por tientos YO DETRÁS DE LA VIRGEN DE LOS DOLORESS!!!! a ti mi tio te ha enseñado música, A MI EDUCACIÓN Y RESPETO. Tú eres un músico de la ostia, A MI NADIE ME HA ECHADO DE NINGÚN SITIO.[/quote]
Con esto ya lo he dicho todo. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing plas plas plas muy bien jaima enhorabuena.. ya cansais siempre con lo mismo me hecharon me hecharon... aburris.. muy me hecharon pues nada... ya va quedando menos.... disfrutar mientras podais


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
como esta el patio.....


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este es un privado recibido del Sr. Cascabeles y dice así..........."si usted o ustedes tienen lo que hay que tener den la cara digan ya de una **** vez quien es el que escribe, con nombres y apellidos. mientras tanto no vuelvan a nombrarme".........Cometió un error, no se limitó a opinar sobre el congreso, quitó importancia a las bandas que allí participaron con el único fin de empañar nuestra participación, no entendemos que tiene en contra de nuestra banda y lo único que se le reprocha es que emita juicios de valor sin ninguna imparcialidad por su parte, al igual que Vd. solo damos nuestra opinión cuando decimos que no se pueden hacer algunas cosas cuando se está a cargo de tanta gente, es solo una opinión, que a Vd. no le gusta......a nosotros tampoco las que hizo en relación al congreso, la diferencia es que hay pruebas de que Vd. estaba equivocado y que su opinión dejó de tener valor en el momento que dejó de ser imparcial y le venia mejor desprestigiarnos ¿con qué fin?, Vd. sabrá, habrá podido comprobar que no hemos publicado ni un comentario sobre las últimas actuaciones de su AM, ni para bueno ni para malo, no cuestionamos el trabajo de sus músicos y sus directores porque el esfuerzo siempre es loable y no solo en su banda, también en el resto, sin excepción, y por muchas rivalidades y otras zarandajas nadie tiene derecho a desmerecer el esfuerzo de tanta gente y de manera tan gratuita como Vd. lo hizo, al hacerlo demostró "su clase". Si le gusta jugar a los críticos, aprenda para poder criticar y piense que para llegar a un escenario hay que dedicar muchas horas, respete eso al menos, y será respetado. No dudamos que Vd. pueda ser un buen mayordomo o un buen procesionista, pero déjese el fanatismo a un lado y respete el trabajo de niños y jóvenes que ponen mucha ilusión y esfuerzo para que algunos vengan a tocarles las narices.


_________________

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
de usted la cara como han hecho otros foreros, ya que tuvieron la simpatia de poner un apartado con mi nombre.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cencerros y Rabalero una preguntica de nada se puede saber que objetivo quereis conseguir con tanto tirar al cuello? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
de usted la cara como han hecho otros foreros, ya que tuvieron la simpatia de poner un apartado con mi nombre.


Todo a su debido tiempo.......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
usted sabra


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A veces es mejor no dar la cara y veo bien que no lo haga ya que así puede defenderse la gente como le da la gana al igual que se opina y dice lo que le da la gana respetando las normas siempre.


_________________
CHARLY NO SE HACE, CHARLY SE NACE...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde luego que respetuosos estamos...... esto me recuerda a algo? no se, no se , hay que dar la cara señores y que el foro tenga nombres, apellidos y carnet de identidad para estos casos de desacuerdo, veríais como se acamaban las tonterías.
De todas formas hay aquí han sucedido cosas mas grabes y ni caso jajaja cuando le toca a uno le pica? A que si?


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Yo pienso que al señor 12 cencerros o señores...
Lo que tenian que hacer es o dar la cara o quitarle la cuenta del foro..
Pienso que esto es una manera gratuita de hacer daño a la gente...
Si tan valiente eres para decir ese tipo de cosas, porque no dices tú nombre y asi demostraras que eres valiente y no un cobarde...
Un Saludo A Todooos muy feliz muy feliz muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blanca_Amargura escribió:
Yo pienso que al señor 12 cencerros o señores...
Lo que tenian que hacer es o dar la cara o quitarle la cuenta del foro..
Pienso que esto es una manera gratuita de hacer daño a la gente...
Si tan valiente eres para decir ese tipo de cosas, porque no dices tú nombre y asi demostraras que eres valiente y no un cobarde...
Un Saludo A Todooos muy feliz muy feliz muy feliz


vamos a ver blanca amargura hablar es gratis y tu ahora mismo lo has demostrado con creces !!! porque una o varias personas tienen que dar su nombre en un foro ? dime tu a mi en que comentario 12 cencerros insulta a alguien ? y dime porque tiene que ser valiente y dar sus nombres ? porque tu el tuyo no lo pones , verdad ? yo el mio si lo pongo me llamo juanjo , yo con esto no quiero decir que este deacuerdo o en desacuerdo con 12 cencerros pero es que he mirado todos sus mensajes y en ninguno he visto que haya insultado a nadie la verdad, y creo que al igual que todos nosotros son libres de expresar su opinion siempre y cuando no insultes ni menosprecies a nadie.

un saludo.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
Blanca_Amargura escribió:
Yo pienso que al señor 12 cencerros o señores...
Lo que tenian que hacer es o dar la cara o quitarle la cuenta del foro..
Pienso que esto es una manera gratuita de hacer daño a la gente...
Si tan valiente eres para decir ese tipo de cosas, porque no dices tú nombre y asi demostraras que eres valiente y no un cobarde...
Un Saludo A Todooos muy feliz muy feliz muy feliz


vamos a ver blanca amargura hablar es gratis y tu ahora mismo lo has demostrado con creces !!! porque una o varias personas tienen que dar su nombre en un foro ? dime tu a mi en que comentario 12 cencerros insulta a alguien ? y dime porque tiene que ser valiente y dar sus nombres ? porque tu el tuyo no lo pones , verdad ? yo el mio si lo pongo me llamo juanjo , yo con esto no quiero decir que este deacuerdo o en desacuerdo con 12 cencerros pero es que he mirado todos sus mensajes y en ninguno he visto que haya insultado a nadie la verdad, y creo que al igual que todos nosotros son libres de expresar su opinion siempre y cuando no insultes ni menosprecies a nadie.

un saludo.

Estoy deacuerdo contigo en una cosa, una vez que entramos al foro sabemos a lo que nos enfrentamos, personas que usan y en ocasiones abusan de su anonimato para dar sus opiniones.
Lo que no entiendo, es cómo La A.M. del Paso Encarnado permite que sus músicos hagan una cuenta en un foro para uso y disfrute de los propios componentes (o así se ha manifestado en alguna ocasión) y desde la cual se ataca a directivos de otras agrupaciones, como en el caso en el que se tachaba al Señor Hueso de una persona no capacitada para hacerse cargo de la agrupación. Yo entiendo que cuando valoran tu trabajo y no positivamente jode, hablando claramente, y más si crees que son críticas sin fundamento (eso es criterio de cada uno) pero crear una cuenta para uso y disfrute de una agrupación en la cual se ataca directamente a responsables de otras A.M. porque sus opiniones y criterios musicales no se ajustan a los que ellos consideran me parece del todo inadecuado.

De todas formas no me preocupa en exceso esto, ya que sé que es una minoría la que usa esta cuenta por no decir (uno o dos, más uno que dos). Por eso aprovecho para mandar un saludo a toda la A.M. Cristo de la Sangre y a animarlos a que sigan trabajando con el esfuerzo y buen hacer que los caracteriza, así como a todos mis amigos del Paso Encarnado en los que ya te enmarco a ti Juanjo. Un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blanca_Amargura escribió:
Yo pienso que al señor 12 cencerros o señores...
Lo que tenian que hacer es o dar la cara o quitarle la cuenta del foro..
Pienso que esto es una manera gratuita de hacer daño a la gente...
Si tan valiente eres para decir ese tipo de cosas, porque no dices tú nombre y asi demostraras que eres valiente y no un cobarde...
Un Saludo A Todooos muy feliz muy feliz muy feliz


Si por decir lo que pensamos es hacer daño, pues vale, llamadlo como queráis, es el mismo daño que nos hacen a nosotros y del que nadie se preocupa, normal, son los encarnados y "esos no pintan nada", que equivocados estáis más de un@, ¿hablas de valentía?, ¿ es más valiente el que hace comentarios "favorables" en el foro donde todos pueden leerlo y en privado los hace totalmente opuestos?, ¿eso si es ser valiente?. nosotros le llamaríamos "defensa", pero con argumentos. Si quieren quitarnos la cuenta del foro por opinar que nos la quiten, pero antes habrá que demostrar que se han infringido las normas del foro, o acaso no sabe Vd. que estamos en democracia Sra. o Srta.?.
Nadie le ha dado vela en este entierro. Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12CENCERROS escribió:
Blanca_Amargura escribió:
Yo pienso que al señor 12 cencerros o señores...
Lo que tenian que hacer es o dar la cara o quitarle la cuenta del foro..
Pienso que esto es una manera gratuita de hacer daño a la gente...
Si tan valiente eres para decir ese tipo de cosas, porque no dices tú nombre y asi demostraras que eres valiente y no un cobarde...
Un Saludo A Todooos muy feliz muy feliz muy feliz


Si por decir lo que pensamos es hacer daño, pues vale, llamadlo como queráis, es el mismo daño que nos hacen a nosotros y del que nadie se preocupa, normal, son los encarnados y "esos no pintan nada", que equivocados estáis más de un@, ¿hablas de valentía?, ¿ es más valiente el que hace comentarios "favorables" en el foro donde todos pueden leerlo y en privado los hace totalmente opuestos?, ¿eso si es ser valiente?. nosotros le llamaríamos "defensa", pero con argumentos. Si quieren quitarnos la cuenta del foro por opinar que nos la quiten, pero antes habrá que demostrar que se han infringido las normas del foro, o acaso no sabe Vd. que estamos en democracia Sra. o Srta.?.
Nadie le ha dado vela en este entierro. Saludos.

Pero es lógico que por unos comentarios privados se haga una cuenta en representación de los músicos encarnados par atacar al responsable de otra agrupación??? Shocked yo creo que no. Es más, hay que ver el contexto de esos comentarios y que han llevado a hacerlos, y aún así no entiendo como se hace una cuenta publica para atacar a nadie. Porque esto ha pasado de ser una "defensa" de nada, en el momento, por ejemplo, que se atacó al señor Hueso de incompetente para llevar a la agrupación, ese comentario a cuento de nada, (y toda esta guerra por unos comentarios privados) me parece que has perdido toda la razón 12, que los comentarios o el comportamiento de 12 casacabeles no se corresponde con el ataque que estais llevando hacia su persona. Que no os dais cuenta de que ni todos son tan malos ni todos tan buenos, (que hay lobos que se visten de corderos y se ponen el ros colorao).


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
12CENCERROS escribió:
Blanca_Amargura escribió:
Yo pienso que al señor 12 cencerros o señores...
Lo que tenian que hacer es o dar la cara o quitarle la cuenta del foro..
Pienso que esto es una manera gratuita de hacer daño a la gente...
Si tan valiente eres para decir ese tipo de cosas, porque no dices tú nombre y asi demostraras que eres valiente y no un cobarde...
Un Saludo A Todooos muy feliz muy feliz muy feliz


Si por decir lo que pensamos es hacer daño, pues vale, llamadlo como queráis, es el mismo daño que nos hacen a nosotros y del que nadie se preocupa, normal, son los encarnados y "esos no pintan nada", que equivocados estáis más de un@, ¿hablas de valentía?, ¿ es más valiente el que hace comentarios "favorables" en el foro donde todos pueden leerlo y en privado los hace totalmente opuestos?, ¿eso si es ser valiente?. nosotros le llamaríamos "defensa", pero con argumentos. Si quieren quitarnos la cuenta del foro por opinar que nos la quiten, pero antes habrá que demostrar que se han infringido las normas del foro, o acaso no sabe Vd. que estamos en democracia Sra. o Srta.?.
Nadie le ha dado vela en este entierro. Saludos.

Pero es lógico que por unos comentarios privados se haga una cuenta en representación de los músicos encarnados par atacar al responsable de otra agrupación??? Shocked yo creo que no. Es más, hay que ver el contexto de esos comentarios y que han llevado a hacerlos, y aún así no entiendo como se hace una cuenta publica para atacar a nadie. Porque esto ha pasado de ser una "defensa" de nada, en el momento, por ejemplo, que se atacó al señor Hueso de incompetente para llevar a la agrupación, ese comentario a cuento de nada, (y toda esta guerra por unos comentarios privados) me parece que has perdido toda la razón 12, que los comentarios o el comportamiento de 12 casacabeles no se corresponde con el ataque que estais llevando hacia su persona. Que no os dais cuenta de que ni todos son tan malos ni todos tan buenos, (que hay lobos que se visten de corderos y se ponen el ros colorao).


Nos reprochas que se ataque a una persona concreta porque nos hemos sentido agredidos y de haber creado una cuenta para este menester, al fin y al cabo solo se discrepa con esta persona concreta y de ahí no pasa, cosa diferente es cuando se desmerece el trabajo de toda una agrupación y nos quedamos tan panchos, ¿ eso si es normal según tu criterio?, como bien dices, ni todos tan buenos ni tan malos porque no hemos querido publicar algunos privados dirigidos a un componente de nuestra agrupación donde no nos deja muy bien que digamos, pero si seguimos en este plan igual hay que sacarlos para ver lo buenos o malos que son unos y otros. Bastaba con ahorrarse los comentarios y si los haces no hagas unos de cara a la galería y otros a las espaldas porque entonces si que habría mucha tela que cortar y él lo sabe. También hay lobos con ros azul y otros van con túnica. Saludos Corazón Azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas