Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
¿Dónde están?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
GinesMadrid escribió:
Nosotros solo ponemos la ELEGANCIA, como siempre ha sido y será.

Un día te elavoraré una lista de elgantes actos de tu cofradía, incluyendo temas como: Apropiarse de disfra... huy no, trajes para divertimento propio (... y porsterior honorización mayordomil a sus participantes), apropiarse de restauraciones sin autorización a imágenes titulares (con resultado clamado hacia el cielo y posterior palmadita a su responsable fémina), cabezonerías portocolarias de la mujer caprichosa de algún presidente en visita Papal (pobre presidenta camarera...)
Si esque se cree el ladrón...
No entiendo como, tras cagadas anuales, seguís presumiendo de elegancia... pero bueno, hay algunos a los que les dejas un lápiz y son más felices....


Espero que la elaBores con B, porque con V es poco ELEGANTE. Esos temas , te has dado cuenta, te descubres tu solito, ¿qué tienen que ver con la ELEGANCIA??. Creo que debes estudiar más, no estas a la altura.

Apropiarse de disfraces, ¿elegante?, eso será una niñeria fuera de tono pero ¿qué tiene que ver la elegancia??
Restauracion ¿elegante?. Puede gustar más o menos, pero no tiene nada que ver con la elegancia.
Visita Papal QUE NOS RECIBE Y SALUDA EN PERSONA, no como otros desde lejos, jajajajajaja. Eso que tiene que ver con la ELEGANCIA , sera protocolo y educacion.

Te veo perdido, más perdido que los demonios con liguero en orgullo gay delante de la Guapa al cubo. (esto es cierto no es broma, jajaaj y por si no sabes lo que es elegante te sirva de ejemplo para otra vez. Esto es ES CHABACANO Embarassed )

No es ELEGANTE, yo lo veo HORTERA, ir vestido de Hebreo sin PALMA y con litronas.

No es ELEGANTE, botar (con b) a UN SANTO, a ritmo de un bote dos botes, tres botes......ES DE CARNAVAL....

Tampoco es ELEGANTE, hacer una cena en un Museo solo para amiguetes de la directiva.

Tengo más ejemplos....SEGUIREMOS. Wink

Solo decirte ¡¡¡¡VIVA EL PASO ELEGANTE!!

Saludos cordiales, elegantes y aclaratorios.

PD.- Yo creo que el S. Juan se esta recuperando de tanto bote.....¿estará para el Domingo de Remos, sin palmas pero con palmeros y mucho baile?..... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigo Ginés,
A parte de demostrar tu destreza pulsatoria en el botón de "Color de Texto". Enhorabuena!!!! me podrías decir algo de lo que no sepamos que ya sabes...
Por cierto, no eras tú uno de los que decías que nos llevamos un portaretratos con las huellas del PAPA? Eso se puede hacer desde la distancia?
Pues que puntería tiene el sumo Pontífice, o que sus falanges dactilares son como las de Mazinguer Z... autolanzables...
¡VIVA EL PASO QUE NO PRESUME DE LO QUE NO CONOCE!!!!


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Amigo Ginés,
A parte de demostrar tu destreza pulsatoria en el botón de "Color de Texto". Enhorabuena!!!! me podrías decir algo de lo que no sepamos que ya sabes...
Por cierto, no eras tú uno de los que decías que nos llevamos un portaretratos con las huellas del PAPA? Eso se puede hacer desde la distancia?
Pues que puntería tiene el sumo Pontífice, o que sus falanges dactilares son como las de Mazinguer Z... autolanzables...
¡VIVA EL PASO QUE NO PRESUME DE LO QUE NO CONOCE!!!!


Estimado 2+1, se que las verdades escuecen, pero el primero que salta cuando digo lo de la elegancia eres tú, atacando sin sentido, CON COSAS QUE NO PARAIS DE REPETIR, o sea que repetir , REPETIMOS TOD@S. Conviene hacerlo para que no se caiga de nuevo en el error, cosa de las que sois reincidentes, va con tu paso. Yo no dije lo de las huellas, eso lo dijo el MAESTRO SENECA. Y de autolanzables, sabeis mucho: para arriba, para abajo, pasito pa' lante pasito pa' tras, y asi enlazamos con el hilo del post en el que estamos, y ¡¡¡¡VIVA EL PASO QUE PRESUME PORQUE PUEDE Y TIENE DE QUE PRESUMIR!!!.

Saludos cordiales, ELEGANTES Y aclaratorios... Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ola a todos quería decir que la ELEGANCIA es muy subjetiva puesto que en este caso va en el gusto de la persona y por mucho que alguien ensalze ,diga,o escriba las veces que quiera que QUE ELEGANTE ES MI PASO no tiene porque ser mas que cualquier otro paso puesto que es una opinión personal.
Todos los pasos y digo todos han cometido errores y por eso no dejan de ser elegantes al no ser y eso queda poco elegante que se quiera siempre sobresaltar los errores de los demás para correr un tupido velo a los errores que comete su propio paso.
EL SAN JUAN QUE TANTO SE CRITICA PUEDE HACER LO QUE HACE porque tiene unos costaleros que le echan un par de h...... no a diferencia de otros que con decir ES QUE LOS TRONOS DEL PASO AZUL PESAN MAS pues si a lo mejor pesan mas es posible pero así se ven cuatro personas contadas en los ensayos por lo menos en años anteriores este año no se como ira y buscando gente a ultima hora para poder salir sobre todo pasa en CRISTO DE LA CORONACIÓN DE ESPINAS porque no hay quien lo saque de lo que pesa ESO ES SER ELEGANTE y lo que digo lo se de buena tinta, golpes de pecho pero luego BAJAMOS EL HOMBRO.
Los hebreos siempre generalizando y metiendo a todos en el mismo SACO.
y es elegante EL NERÓN? ni la carroza es ya elegante dando la espalda al palco blanco y comiendo PAVO AZUL y enseñando como come con saña el PAVO ELEGANCIA AZUL.
Y así que si los demás tienen mas ejemplos los demás tambien tenemos.
Saludos Wink


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buenas Tamara.

Por alusiones, te diré que la elegancia es subjetiva, esto que digo yo , del paso elegante, NO es mio, esto tiene más años que la tana, siempre ha sido el paso Azul un paso elegante, siempre se le ha dicho así, es normal que para vosotros no lo sea, puesto que son gustos diferentes, o sea, que viene de historia y tradicion, por el fin mismo del paso, siempre ha buscado la ELEGANCIA POR ENCIMA DE LA ESPECTACULARIDAD, propia de tu paso, como la sobriedad morada y encarnada. El S. Juan, vuelvo a la tradicion, lo bailais como en Andalucia, en Lorca es un ESPECTACULO, no una tradicion. A tu paso le gusta , al nuestro, no.

Sobre el peso, que quieres que te diga, es cuantificable y si divides el peso entre los portapasos de cada uno...mueve tu la Coronacion....por cierto bajo mi opinion el mejor trono de Lorca con diferencia. Lo de buscar gente a ultima hora.....pues tu lo diras, pero siempre hay cola para sacarlo, no se quien te informa, pero la lista de espera esta ahí, y todos los años "falta" gente y todos los años sale y si bajaran el hombro......

Los hebreos no lo digo yo, ni los azules, es un sentir generlizado, el botellon, solo hay que darse una vuelta y comprobarlo...

Quizas no has analizado tus palabras pero el NERON sigue siendo la MEJOR CARROZA de Lorca con diferencia, la MÁS ANTIGUA, y ahí esta sobria , sencilla, ELEGANTE....quizas empieces a saber que lo elegante no está reñido con LO MAS GRANDE, ni con el DORADO, es cuestion de chârme....solo 4 figuras y la simbologia y expresividad de la carroza, que ensucian los energumenos de siempre con una educacion exquisita que se dejan llevar por la ENVIDIA y la rabia....Lo del Pavo es lo que se solia comer en Roma, y ademas se iba al vomitorium se arrojaba y se seguia comiendo....historia......No tanto lo es, los ligueros azules con gestos de peineta, etc, de demonios delante de la MAS GUAPA al cubo, y ademas CHABACANO, quizas un ejemplo de NO ELEGANTE, te servira para el futuro.

Seguiremos.....

Saludos cordiales y aclaratorios. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajajajajaajaj mas alto si pero mas claro no


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ola Gines.
Puede tener mas años que la tana la tradicion de que el paso azul es elegante PERO HAY QUE DEMOSTRARLO a veces no es solo cuestión de historia y tradicion hay que demostrar lo que se dice y os coláis alguna vez que otra.
Como tu muy bien as dicho vuestro paso siempre ha buscado LA ELEGANCIA POR ENCIMA DE LA ESPECTACULARIDAD perdona que discrepe pero este comentario os queda muy grande creo que buscáis mas espectáculo que otra cosa( caballistas montados en caballos sin montura haciendo circo en mitad de la carrera,pavos azules comidos con saña....)
En los hebreos hay azules que practican botellon junto a blancos colaboran y se ve que le gusta eson son azules.
Sera la mejor carroza el NERÓN pero eso no quita que la actitud de los que van en ella se POCO ELEGANTE POR MUCHA TRADICION E HISTORIA QUE ME QUIERAS EXPLICAR.
Asi 1que lo mas GRANDE Y ANTIGUO NO ESTA REÑIDO CON LA ELEGANCIA.
Y RESPECTO a lo del CRISTO querido gines mi pareja a salido 4 años en la coronación y no hay quien lo mueva porque no hay quien lo saque, siempre ha faltado gente a los ensayos y a ultima hora han buscado gente para poder sacarlo. Estoy muy bien informada Y SE LO QUE DIGO por cierto es un trono precioso eso no lo discuto.
Saludos
Wink


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te respeto el comentaro pero no lo comparto. Es que yo no he dicho que espectaculo y elegancia esten reñidos, de hecho en los etiopes (mejor grupo a caballo de Lorca), se unen las dos al igual que en las cuadrigas......Neron lo veo ELEGANTE, si os dais por aludidos es vuestro problema, a veces reconoceis el pavo otras no.....Lo de grande lo dices tu y lo de antiguo tambien, no se a que viene....Tu pareja sale, lo cual dice mucho de él es decir, tiene buen gusto Wink ....jajajajaja, y que falta gente, yo insisto que no tengo noticias y que es dificil de mover.....¡¡¡no es el S. Juan está claro!!!, ni con halogenos incluidos.
Hombre si el que tiene que dar ejemplo que es paso de S. Juan de la PALMA, no lo da pues se apunta todo el mundo , normal....pero ya me reconoces que es botellón.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ginés una palabra OLE llevas toda la razón del mundo.Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ME ALEGRO QUE ME RESPETES LO MISMO QUE YO A TI.
Yo no tengo que reconocer lo del PAVO PORQUE NO TENEMOS NINGÚN PAVO ES UN ÁGUILA A DIFERENCIA DE VOSOTROS QUE SI ES UN PAVO
Lo de los etiopes hay gustos para todo a mi no me gusta los deportes de riesgo prefiero no sufrir tanto Laughing
Lo del botellon te he reconocido que hay gente que se toma alguna copilla de mas y algún que otro azul se apunta.
SALUDOS BLANCOS
Laughing


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En que medida va a estar presente la Oración en la misa del Lunes?? Va a estar él, el estandarte, o vais a poner una pantalla y vais a conectar vía web cam con el "lugar misterioso" ?

Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajaja
o una foto tambiem estaia biem


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo dicho... en vez de recaudar dinero para las piedras... a pesar de estar la iglesia rehabilitada... se preocupan de verle la barriga a otros...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si si muchas piedras y mucho de to pero te recuerdo que iglesia esta en perfecto estado para que lo mas grande salga y entre de ella y vosotros lo areis de una antigua cochera


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De una cochera o de una carpa como quieras verlo, no deja de ser una imagen, como tampoco dejara de lucirse, al igual que su banda estará frente a esa "cochera o carpa" Para que no le falten sones a esa pedazo de virgen blanca! Disfruta de tú iglesia que los blancos disfrutaremos de nuestra madre! Salga de donde salga. Saludos nerón 2010 Twisted Evil


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En fin Smile


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La Virgen de la Amargura no va a salir de ninguna cochera. Si no lo recordais, el actual museo, unica dependencia del Paso Blanco que disponemos para esta SS, fue anteriormente la iglesia de Santo Domingo. Lo que es hoy en día la sede religiosa es la Capilla del Rosario, como ampliación posterior. Yo de verdad que me alegro mucho de que San Francisco esté reconstruida, pero lo que no me alegra nada es ver como nos lo restregais, sabiendo que nosotros no estamos en las mismas condiciones.

La Virgen puede salir de donde sea, iglesia, carpa, capilla, museo, con o sin banda, con o sin flores... pero os aseguro que lo mas importante de todo no le va a faltar, y es el cariño de todos los blancos, que como cada año, estaremos esperandola ansiadamente.

Un saludo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigo Ri,nadie se alegra de que vuestra sede no este en condiciones al igual que las de otros pasos que tampoco lo estan,de lo que se habla aqui y bien tu lo sabes es de donde estan el resto de vuestras imagenes,dejemos el resto de cosas y no nos vayamos por las ramas.Y en el caso hipotetico de que hubiesen sufrido algun tipo de daño como consecuencia de los seismos,el saber si van a estar en condiciones de participar en los desfiles,como todos y digo todos esperamos.Saludos muy azules


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
La Virgen de la Amargura no va a salir de ninguna cochera. Si no lo recordais, el actual museo, unica dependencia del Paso Blanco que disponemos para esta SS, fue anteriormente la iglesia de Santo Domingo. Lo que es hoy en día la sede religiosa es la Capilla del Rosario, como ampliación posterior. Yo de verdad que me alegro mucho de que San Francisco esté reconstruida, pero lo que no me alegra nada es ver como nos lo restregais, sabiendo que nosotros no estamos en las mismas condiciones.

La Virgen puede salir de donde sea, iglesia, carpa, capilla, museo, con o sin banda, con o sin flores... pero os aseguro que lo mas importante de todo no le va a faltar, y es el cariño de todos los blancos, que como cada año, estaremos esperandola ansiadamente.

Un saludo Wink


Estimado Ri, comparto 99% tus palabras. Lo importante es el sentimiento, da igual de donde salga, bastante esfuerzo supondrá el que salgan nada mas. Pero lo que no admito personalmente, y creo que es un sentir unanime, es que digas que lo restregamos, me parece poco etico que lo digas, ¿Dime donde se restriega???. Solo nos alegramos Y MUCHO de poder disfrutar de nuestra CASA, un gran esfuerzo ha costado, no veo lo mismo en vosotros, creo que si te das una vueltecica por otros post, puedes ver quien ha empezado a criticar, la financiacion, las piedras, etc......Suena a envidia, y como se que tu lo dices de CORAZON, gracias y yo tambien espero que vuestra casa este lista lo antes posible..

Si las condiciones no son las mismas debeis preguntadle a vuestra Directiva, no cargar contra el projimo que ha sabido, querido y podido sacar adelante un sueño , pesadilla hace muy poco.

Saludos cordiales sin puntos en la boca, pero sí sobre las íes y aclaratorios. Wink

PD. La Virgen saldrá de una carpa o del Museo, pero que habia una cochera.....no puedes negar la evidencia. No va por ti, pero quien escupe al cielo, le cae en un ojo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas