Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Certamen Nacional por San Francisco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Certamen Nacional por San Francisco 


Aquí para comentar lo relacionado con el Certamen que se celebrará en Santa Quiteria el domingo 12 de febrero de 2012.



Ultima edición por EL 7 AZUL el Dom Feb 05, 2012 7:01 pm; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Concierto en el que participais vosotros solos? si no es así..¿qué agrupaciones van a asistir?

Gracias.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A.M. Virgen de los Dolores, Paso Azul (Aguilas)
Banda de gaitas Fray Pedro Soler (Lorca)
A.M. Cristo del Perdón (Guadix - Granada)
A.M. La Estrella (Jaen)
A.M. Señor del Monte (Guardamar del Segura - Alicante)
A.M. Nazareno de la Fuensanta (Morón de la Frontera - Sevilla)
A.M. Mater Dolorosa, Hermandad de Labradores Paso Azul (Lorca)


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias 12, parece entretenido.

Mucha suerte, un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en cuanto al cartel se subira en breve


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buahh que ganas de que llegue Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena también por el diseño de las entradas, muy bonito Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mi más sincera enhorabuena a la AM Mater Dolorosa por el gran concierto de hoy y mi agradecimiento a todas las bandas participantes por aportar su granito de arena para la rehabilitación de San Francisco, es decir, por la reconstrucción de la Ciudad de Lorca.
Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Mi más sincera enhorabuena a la AM Mater Dolorosa por el gran concierto de hoy y mi agradecimiento a todas las bandas participantes por aportar su granito de arena para la rehabilitación de San Francisco, es decir, por la reconstrucción de la Ciudad de Lorca.
Wink

+1 Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nosotros no nos hemos podido quedar hasta el final, teniamos que volver a Aguilas, compromisos familiares, así que no hemos podido ver vuestra actuación, os hemos visto en el pasacalles y en la entrada al recinto que ha estado geniial, tambien me ha gustado muchisimo el video que se ha puesto al comienzo de las actuaciones, me ha emocianado mucho, tambien el que se pusiera un puesto con libros (aunque un poco pasados, geniales) y recuerdos del paso creo que ha sido un gran acierto, yo me he traido algunos para Aguilas, otra cosa que me ha gustado ha sido que gracias a Barrios he conocido a 7 azul, enhorabuena por tu nueva etapa, espero que subais videos de vuestra actuación sobre todo, y enhorabuena por todo, lo que hemos podido ver GENIAL y seguro que lo que nos ha faltado aun mejor, espero que la recaudación haya sido como el acontecimiento se merecia,


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Precioso, de verdad, graacias por esta gran mañana..


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De nada azulaguilas poco a poco te presentare a mas gente de este foro que me vio nacer y me conocieron en persona.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Bueno, desde mi punto de vista bastante bien todas las bandas, TODAS, y si, creo que hemos tocado bastante bien, pero siempre se puede mejorar, nnunca hay que creerse mas de lo que se es, asi que a trabajar asi(como minimo) de duro y a mejorar que tenemos todavia certamenes a los que acudir antes de esta ansiosa SS
un abrazo y Muchas gracias a mi AM, sois muy grandes Wink


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
se sabe la recaudacion?


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Zagales de p.. madre conciertazo el mejor de todos para mí ahi que seguir así a seguir trabajando que aún nos quedan mas por ahí a seguir asi o mejor.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
http://www.laverdad.es/murcia/v/20120213/lorca/sones-para-salvar-francisco-20120213.html


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡IMPRESIONANTE!

El pasacalles con más de 500 músico ocupando la corredera de punta a punta ya nos hacia ver que la mañana iba a ser para el recuerdo.
arropados por el pueblo de Lorca y desfilando por el arco de San Francisco una a una como diciendo; aquí estamos, vamos a salvarte.

Una vez en Santa Quiteria todo fue excepcional, más aún que en el pasacalles si cabe, el pabellón lleno hasta la bandera como se suele decir, los asistentes colaborando al máximo con la barra y con la tienda de souvenir del Paso Azul. Sabía que todos iban a colaborar con nosotros pero no me imaginaba ni por asomo que lo harían de esa manera!! GRACIAS.

Las bandas de música de una calidad muy acorde a las circunstancias, La A.M. Mater Dolorosa creo que hizo su mejor concierto (el evento lo requeria) con un público entregado al 100%, creo que a más de uno nos acompañaba un ángel en el escenario. Evidentemente se puede mejorar y tenemos que seguir trabajando (para los más críticos).

La organización del evento fue magnifica, no faltó de nada, se dió de comer a más de 800 personas, creo que se trató a las bandas y al público en general como ellos se merecían es decir la mejor calidad y trato.

Es justo terminar agradeciendo a toda la organización; a los directivos y miembros del paso que estuvieron detrás de la barra y preparando el arroz porque sin ellos hubiera sido imposible hacer nada.
A las bandas que acudieron de forma desinteresada a colaborar con nosotros. Y por supuesto a todo el pueblo de Lorca que acudió de forma notable a salvar a la Iglesia de San Francisco. Mil gracias.

Pda: También me gustaría agradecer de forma especial a los músicos y directores del Paso Encarnado que se asomaron para colaborar y a los cuales fue todo un gusto acercarme a saludar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me alegra un monton que todo saliera tan bien , yo no pude asistir por temas de salud pero bueno en el fondo de alguna manera estaba alli pensando en ello toda la mañana , jajaja , lo de los musicos y directores de la AM encarnada no me sorprende porque se trata de clase y saber estar y de eso ellos van sobrados .

un saludo.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde Jaen, estamos agradecidos por el magnifico trato recibido en el dia de ayer en vuestra ciudad. Esperamos que nuestra asistencia sirviera para paliar un poquito las devastadoras circunstancias de aquel terremoto.

P.D.: Como pega, dire que fue excesivo el tiempo de espera de las bandas en la plaza colon con el frio que hacia....mas de una hora desde que llego nuestra banda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una actuación impresionante, la AM Mater Dolorosa tocó como nunca, los pelos de punta muy feliz

Labino, te aseguro que gracias a vosotros como a todas las bandas participantes, Lorca os lo agradecerá, porque habéis aportado vuestro granito de arena, y como dijo el presidente del Paso Azul, tenéis las puertas abiertas en Lorca Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas