Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
[Semana Santa 2012] Anuncio Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje [Semana Santa 2012] Anuncio Paso Blanco 

Segun he visto en el blog de la AM Amargura, el anuncio del Paso Blanco será el día Lunes 19 de Marzo de 2012, día de San José.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo diría, y que me corrija el que deba, que aún no es 100% seguro, aunque sí muy probable. Se barajan varias hipótesis debido a que es un puente, cuanto menos, "raro" para estas actividades y la asistencia de gente.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Yo diría, y que me corrija el que deba, que aún no es 100% seguro, aunque sí muy probable. Se barajan varias hipótesis debido a que es un puente, cuanto menos, "raro" para estas actividades y la asistencia de gente.


Creo que si es 100% ya que en la banda hay una agenda muy muy apretada y es poco probable que se cambie el día.


_________________

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues como decía... que me corrija el que debiera. Puede ser oficioso, pero no oficial, ya que no se aprobó en junta.
En cualquier caso, si vosotros ya lo sabeis, imagino que será por algo.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sabeis a que hora será?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ
Responder citando
Mensaje  
Supongo que por la tarde, como suele ser, aunque ya lo deben de haber publicado en la página web Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tambien creo yo que sea por la tarde ya que siempre el del azul es por la mañana y del blanco por la tarde

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ
Responder citando
Mensaje  
Es por la tarde ya que nosotros por la mañana tocamos en San Jose Smile


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A las 19:30-20:00 suele ser

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me han contado que la llegada de la banda a San Francisco ha sido emocionante, tmbn sobre algo de cartetes, bocinas de algunos azules y demás...cuando podais informar sobre como ha ido, que aquí uno que está lejos se está comiendo las uñas!!jajaj

Saludos!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Me han contado que la llegada de la banda a San Francisco ha sido emocionante, tmbn sobre algo de cartetes, bocinas de algunos azules y demás...cuando podais informar sobre como ha ido, que aquí uno que está lejos se está comiendo las uñas!!jajaj

Saludos!!


Carteles creo que si habia pero no he podido ver bien lo que ponía. Bocinas también, muchas. Lo típico vamos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, si había carteles, y bocinas también, y es normal por que lo uqe se ha echo..., siempre por lo bajo chavales, eso de 1º una banda luego otra..., no lo veo bien, y luego las banderas enrredadas en medio de la cuesta, por dios.. Twisted Evil


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing yo vi que algunos música le decía a su director "mira director ese cartel" y yo me partía el pecho jejejeje,luego esas vuelta y incluido votes de la 2º bandera jejejeje memeo,lo que mas me gusto de ayer de la anuncio del paso blanco que cuando llegue y la puerta estaban abierta vi al cristo de la oración del huertos,mi pregunta fue a unos blancos que estaban hay "cuando veis echo el traslados de las demás imágenes",no se si este tema sea sea hablado ya en el apartado de donde están.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo que es vergonzoso es que una "panda" de azules, maleducados, porque eso no tiene otro nombre, vayan a incordiar y a armar jaleo a la puerta del paso blanco.
De igual manera, veo lo de ir con bocinas, carteles, etc. a San Francisco; vale está muy bien de que ese sea su "barrio" y tal, pero lo que no se puede hacer es faltar el respeto e incordiar, porque los blancos no hacemos daño a nadie pasando por ahí... y por la mañana en el anuncio de los azules seguro que no había ningún blanco en San Francisco con bocinas y carteles. Todos los que había, que no creo que fuesen muchos, estarían guardando las formas y siendo respetuosos.

Es en estos momentos cuando se nota la educación, la clase, el saber estar de un paso y de otro.


_________________
Mas que una pasión, un sentimiento. BLANCO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajaja lo que es vergonzoso es la que montais en san francisco la banda vuelta de espaldas, 2 banderas liadas ya no saves ni lo que acer para dar la nota por que a eso si se le puede yamar dar la nota tanta rabia os da que san francisco este restaurado te recuerdo que lo an pagado los azules, rascaros un poco el volsillo y hacer algo que este biem en esta vida anda que solo saveis hacer es meter la pata


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blancaa escribió:
Lo que es vergonzoso es que una "panda" de azules, maleducados, porque eso no tiene otro nombre, vayan a incordiar y a armar jaleo a la puerta del paso blanco.
De igual manera, veo lo de ir con bocinas, carteles, etc. a San Francisco; vale está muy bien de que ese sea su "barrio" y tal, pero lo que no se puede hacer es faltar el respeto e incordiar, porque los blancos no hacemos daño a nadie pasando por ahí... y por la mañana en el anuncio de los azules seguro que no había ningún blanco en San Francisco con bocinas y carteles. Todos los que había, que no creo que fuesen muchos, estarían guardando las formas y siendo respetuosos.

Es en estos momentos cuando se nota la educación, la clase, el saber estar de un paso y de otro.


Pues, yo no fuí, pero lo mismo que hacés vosotros, venir a San Francisco con 2 bandas darle la vuelta tocar el 3 y todo eso, dal el follón, y con dos banderas, y encima se enrredan en medio de la cuesta, por dios es que venís a provocar, y no nos vamos a quedar como tontos, por que si venís a dar el follón A NUESTRA IGLÉSIA, no me queda parado viendo como armáis el pescao de dios

PD: para los que quería saber si había carteles o no, hay lo llevais



_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blancaa escribió:
Lo que es vergonzoso es que una "panda" de azules, maleducados, porque eso no tiene otro nombre, vayan a incordiar y a armar jaleo a la puerta del paso blanco.
De igual manera, veo lo de ir con bocinas, carteles, etc. a San Francisco; vale está muy bien de que ese sea su "barrio" y tal, pero lo que no se puede hacer es faltar el respeto e incordiar, porque los blancos no hacemos daño a nadie pasando por ahí... y por la mañana en el anuncio de los azules seguro que no había ningún blanco en San Francisco con bocinas y carteles. Todos los que había, que no creo que fuesen muchos, estarían guardando las formas y siendo respetuosos.

Es en estos momentos cuando se nota la educación, la clase, el saber estar de un paso y de otro.

Me rio ya o me espero?...
Maleducados? Faltar respeto? Que no había ningún blanco? Estamos en la puerta de nuestra casa preparando cosas para esta semana santa y se escuchan bandas por ahí pasando para provocar pues normal, nadie os llama para que paséis por ahí podemos hacer lo que nos de la gana en nuestra casa ¿no?
No poneros a decir lo que tenemos que hacer en nuestra casa por favor
Nosotros no tenemos educación? si no pasar por la mañana por Santo Domingo es no tener Educación ahora me entero. No te preocupes para otro año lo sabemos.
Ahh Otra cosa para vosotros mantener las formas es que vayan componentes de la AM Virgen De La Amargura Vestidos con el traje de la banda a "ver" el
anuncio del paso azul y pongo a ver entre comillas porque esa gente es la que vá para poner el oido y comiendose las uñas para ver si sale algún minimo fallo de la AM Azul para ir diciendolo por toda Lorca aii to motivaos pues no se yo y encima esa gente va provocando viendo la banda llegar a donde ellos están y con risitas y m... pues no se yo que decirte así que no ablemos de formas, clase y p.... Si fuera gente de fuera pues bueno, pero Compañeros de otra AM de lorca a mí ahi algo que no me cuadra y no digo que sea toda la AM Blanca sino los4 graciosillos y picaos que ahi aí metidos. Como en todos lados aii alguno pero Bueno la gente no tiene nada que hacer y como se aburre pues mira a picar a la gente y buscar peleas. Pero Bueno es lo que hay la gente no da para más.
SALUDOS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que dices de poner el oido, claro que fuimos a ver el anuncio de los azules, te molesto nuestra presencia? que yo sepa ni peleas ni nada, y cuando salen vosotros vais al de los blancos, y cosas de críos, elegancia siempre se lía cuando tocan los blancos, valla por dios, y siempre se pelea la gente de fuera de la banda, valla por dios hay esta quien puede ir a ver una cosa y quien no, ya que en el anuncio de los azules todos los blancos que fuimos como piedras, lo vimos y para casa, pero claro la cosa cambia cuando los que van a ver son los elegantes Smile que mayor elegancia que cebarse con una banda pequeña la cosa cambia cuando la grande toma San Francisco que esconde las manos y sacan las bocinas! En fin Smile Nos vemos en la Miralles!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jjajajajaja
la grande dice¿ donde teneis el cementerio? os recuerdo que jueves de serenata del año pasado todo esa banda grande como tu yamas en vez de estar en juan de toledo os fuisteis a la misma puerta de comiseria a montar follon a eso yamo yo enconder el rabo entre las piernas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No lo digo por tí Ariza69 no he dicho nombres por algo será a mi no me molesta la presencia de nadie lo que me molesta es que quién fue fuera con vuestro traje (cosa que tú no hiciste por que te ví) y las 2 o 3 veces que te ví estabas como una piedra(Espero que no lo hayas dicho con 2ªs o si no para que tanto defender) a mí que la gente de fuuera se peléé me la s... pero no veo bien que entre compañeros de AM estemos así con estos jaleos pero bueno de toda la vida es así. Y no me digas que hay gente que no va a poner el oido y con papel y boli para sacar los fallos si los ubiera de eso hay en todos lados no me refiero solo a vosotros sino a todos los pasos incluso el mio por aí hay gente de toda, el que se de por aludido por algo será, Y repito aí puede ir quien quiera ya sea Blanco, morao, o encarnao pero no a provocar.
Ariza si te ha molestado mi comentario perdona pero no era para ofender a nadie y menos a tí que te conozco amig@.
Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas