Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
[Semana Santa 2012] Anuncio Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Yo, solamente opino que al igual que yo fui a verlos(siempre respetándolos y sin armar follón)ellos pueden venir a vernos a nosotros, ¿Por que no? Si se comportan como lo hicieron ayer por la mañana, claro que pueden ir. Ellos iban con el traje porque tocaron esa misma mañana en San José, y decidieron venir a vernos, me parece perfecto.
Hubo fallos por parte de las dos cofradías, pienso yo,porque una cosa es mantener un pique sano, el típico de Lorca y su Semana Santa, como el cartel con lo del pavo, o el que ellos se den la vuelta para tocar, cosas que tu dices joder como se nota que estamos en Semana Santa, cosas que siempre han estado ahi y que siempre molestan pero nunca llegan a hacer daño, y otra cosa muy diferente es ir a eso, a hacer daño, eso es muy diferente, y como he dicho ha habido fallos en las dos cofradías, dire una de cada una, por ejemplo me parece muy mal que cuando los azules estabamos gritando en San Francisco(y pienso que tenemos todo el derecho del mundo, ya que estamos en nuestra casa)Un grupo de Blancos se pusiese a empujar a los Azules que estabamos tomándolos, bien en torretas o bien normalmente, y un fallo que vi de algunos azules, fue que cuando el Presidente del Paso Blanco estaba hablando se pusiesen a gritar y a pitar con las bocinas, esto son solo dos fallos, pero que si de verdad queremos a nuestra SS, deberíamos rectificar, por nuestro bien.


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a ver que ellos provocan con la boca callada y nosotros con la boca abierta


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
Yo, solamente opino que al igual que yo fui a verlos(siempre respetándolos y sin armar follón)ellos pueden venir a vernos a nosotros, ¿Por que no? Si se comportan como lo hicieron ayer por la mañana, claro que pueden ir. Ellos iban con el traje porque tocaron esa misma mañana en San José, y decidieron venir a vernos, me parece perfecto.
Hubo fallos por parte de las dos cofradías, pienso yo,porque una cosa es mantener un pique sano, el típico de Lorca y su Semana Santa, como el cartel con lo del pavo, o el que ellos se den la vuelta para tocar, cosas que tu dices joder como se nota que estamos en Semana Santa, cosas que siempre han estado ahi y que siempre molestan pero nunca llegan a hacer daño, y otra cosa muy diferente es ir a eso, a hacer daño, eso es muy diferente, y como he dicho ha habido fallos en las dos cofradías, dire una de cada una, por ejemplo me parece muy mal que cuando los azules estabamos gritando en San Francisco(y pienso que tenemos todo el derecho del mundo, ya que estamos en nuestra casa)Un grupo de Blancos se pusiese a empujar a los Azules que estabamos tomándolos, bien en torretas o bien normalmente, y un fallo que vi de algunos azules, fue que cuando el Presidente del Paso Blanco estaba hablando se pusiesen a gritar y a pitar con las bocinas, esto son solo dos fallos, pero que si de verdad queremos a nuestra SS, deberíamos rectificar, por nuestro bien.

Si pero tuvieron tiempo de cambiarse esos 2 o 3 que fueron al igual que los otros que ví que ya estaban cambiados de más.
o no? yo creo que desde las 8 u 8 y media que empezaron a tocar hasta las 12 y cuarto que llegamos a san francisco tocando hubo tiempo de cambiarse y espero estár equivocandome y que a esos 2 o 3 no les diera tiempo de ir a sus casas pero creo que no.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Arrea la hostia ya empezamos , ahora va a resultar que los blancos sois unos ''pavos muertos '' y también resulta que no haceis na lo primero que si quereis respeto hay que tener respeto si no se lo preguntais a uno de vuestros directivos en la misma puerta de santo domingo no nos dejo ni apoyarnos en una valla ...
y encima hablando a la espaldas y encima los blancos pasais por la puerta de san francisco y no teneis otra cosa que decir que somos unos h...p... y demas ahí BLANCAA se demuestra la educación que teneis asi que tragate tus palabras y primero te informas mejor. Y otra cosa CARTELES si vosotros sois los que empezais con los de los carterles si bordado a maquina y si el pijo del CARNAVAL asi que tienes porque callarte.
VIVA EL PASO AZUL ¡¡¡¡

y te vuelvo a repetir ahí se demuestra la educacion que teneis ¡¡¡¡ eso no significa que seáis todos iguales hay gente y gente...que una cosa no quita la otravuestro anuncio tambien estuvo muy biien FELICIDADES¡¡



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y este año van diciendo blancos que si en vez de manolas van a salir gente vestía de piedras, tambien se va diciendo que vais sacando o vais a sacar la de soy minero o no se que, así que espero que todo esto sean rumores de la gente y no sea cierto o si no abrá muchos problemas,
AH y cuando se tiró ese mayordomo a romper el banderín a nuestro paso por san francisco el jueves santo para ir a la procesión del silencio que tristemente no se pudo hacer?.
MIRA BLANCA cuando sepas el significado de la palabra respeto avísa.
GRACIAS DE ANTEMANO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si no te lo niego, porque tontos hay en todos lados, pero que lo único que me molesto es eso, que si te molesto la presencia de los blancos en tú anuncio porque que yo sepa, se portaron y demasiado bien, porque mas de un azul le dijo a mi compañero que haces aquí si no es tú hora, y como es nuevo pues se callo por respeto pero lo mismo otro lo manda a plantar garbanzo ya me entiendes, pues eso que elegantes en Lorca mu pocos! pero que pocos!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blancaa escribió:
Lo que es vergonzoso es que una "panda" de azules, maleducados, porque eso no tiene otro nombre, vayan a incordiar y a armar jaleo a la puerta del paso blanco.
De igual manera, veo lo de ir con bocinas, carteles, etc. a San Francisco; vale está muy bien de que ese sea su "barrio" y tal, pero lo que no se puede hacer es faltar el respeto e incordiar, porque los blancos no hacemos daño a nadie pasando por ahí... y por la mañana en el anuncio de los azules seguro que no había ningún blanco en San Francisco con bocinas y carteles. Todos los que había, que no creo que fuesen muchos, estarían guardando las formas y siendo respetuosos.

Es en estos momentos cuando se nota la educación, la clase, el saber estar de un paso y de otro.


Blancaa, yo estuve en la Cuesta de San Francisco, y te puedo decir que allí si que hubo jaleo e incluso pelea, cosa que no vi del todo correcta cuando por la mañana yo había visto a unos pocos blancos que solo iban a lo que iban.. los demás estaban bastante formales, pero lo que tampoco veo normal es que si tenéis que pasar cerca de San Francisco paséis, pero no hacer lo que hizo la banda, que fue pararse en la puerta de San Francisco a tocar el tres, porque allí, se mostró una gran falta de respeto por parte del paso blanco.. yo después, cuando se estuvo dando el discurso, estuve allí, en Santo Domingo y te puedo asegurar, que jaleo no se armó ninguno, puede que algunos azules, puntuales, se podrán contar con los dedos de una mano, tocasen una bocina, pero no fue para tanto.. es más, se escuchaba a una mujer diciendo que a todos los azules nos tenían que echar de allí y cosas por el estilo, y para colmo, un hombre trajeado, que estaba al lado mío, no se si sería un directivo o no, nos miraba como si fuésemos algo malo, como si no pudiésemos estar allí, y hablaba con la persona que estaba a su lado diciendo que no era correcto que estuviésemos allí, que no teníamos vergüenza etc.. Que hallan sido unos pocos los que armasen "el jaleo", no nos convierte a todos los azules...

Por lo que es otra gran falta de respeto, porque que halla personas que no les guste estar en actos de otras cofradías no significa que cuando se haga un acto como ese, no las pueda haber cerca de su Iglesia, porque es exactamente lo que querían esas personas..

Doy la razón a Orgullo Azul, si se puso un simple cartel, fue porque vosotros otras veces habéis estado con la chorrada de bordado a maquina y cosas así.. porque si nos ponemos hablar de faltas de respeto, también podremos nombrar claramente lo que ha nombrado anteriormente Las Caretas, que fue la pelea que se dio lugar en Santo Domingo el Jueves Santo pasado, o que os metáis con nosotros por haber querido arreglar nuestra Iglesia antes de Semana Santa, y si lo digo, es porque a mi también me ha llegado el rumor de que vais a tocar la de soy minero.. Si nosotros recaudamos dinero por las piedras de San Francisco es porque queremos ayudar a nuestro paso y hemos levantado la Iglesia entre azules VOLUNTARIOS. Así que, si queréis iros a la mina a buscar carbón, iros, pero las piedras de San Francisco ya están donde tienen que estar, que es en NUESTRA IGLESIA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ariza a mi no me molesta que vayais blancos al revés lo veo biien pero lo que no me gusta es que vayan con el traje a un acto azul y mucho menos a provocar, ni que pase un compañero vuestro de AM por la cuesta de San Franciisco con el 2+1 en el coche esa misma mañana con las ventanillas bajadas pero lo que tu y yo decimos hay de toda clase de gente en todos lados así que no me lo tomo muy a pecho. (cosa que tú no hiciste) y se te ha molestado eso perdona amigo pero no he sabido explicarme quería decir esto espero que ya te lo haya aclarado.
SALUDOS ACLARATORIOS. Smile

Y eleniita lo de la canción esa son rumores de la gente no critiques si averla escuchado en persona por favor y esto no es bronca sino consejos que luego se creean malos royos.
SALUDOS AZULISIMOS Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡Como se nota la Semana Santa y que es Lorca!!!. El pique sano debe estar ahi siempre, no debe perderse, lo que no es de recibo es la mala educaion y la falta de respeto.....Eso se debe cuidar, porque tontos con balcones a la calle hay en todos lados. Debemos moderar el impulso, cada uno a lo suyo y a ver quien grita más.

Pero me gusta como ha empezado esta Semana Santa......parecia apagada y ya empiezan los piques.....

Saludos ¡¡¡Y VIVA LORCA!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo sigo pensando que los azules faltaron el respeto a los blancos en su anuncio, cosa que ellos no hicieron en el anuncio azul. Porque si que es verdad que las dos partes pueden tener "culpa" de algunos actos, vale. Pero siempre hay unos que tienen más culpa que otros. Porque lo de ir con la bocina y con la sirena como que sobraba. Los de los carteles tiene pase, porque al fin y al cabo son los piques de siempre.
Yo estuve en San Francisco viendo pasar a los blancos y eso era un no parar, nada más que pitos y sirenas y bocinas y peleas unos con otros y la policía por allí en medio. A esos extremos no hay que llegar ni por una parte ni por otra. De igual manera, puede que solo fueran una "parte chiquitita" de azules los que faltaron el respeto cuando nuestro presidente estaba hablando, pero lo hicieron, y creo yo que ningún blanco hizo eso en el anuncio azul.

Si algunos componentes de la AM AMARGURA fueron con el traje a ver el anuncio azul fue porque esa misma mañana tocaron en San José como ya habéis dicho, y si a lo mejor tuvieron algunos tiempo de cambiarse, pero si un componente vive en el barrio o en los ángeles...¿va a ir a cambiarse para ver el anuncio?, pues no.

LAS CARETAS te doy la razón en una cosa, y es que sin saber no hablemos, porque que yo sepa esa canción no se ha tocado ni se va a tocar (CREO) y luego comienzan los rumores y se crean muuuuuuy malos rollos.


_________________
Mas que una pasión, un sentimiento. BLANCO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blancaa, no puedes hablar de falta de respeto de unos cuantos, cuando el pregon famoso de hace dos años fue un escandalo al buen gusto y a la educacion , por parte de tu paso, cuando pasais 20 veces por la corredera y S. Francisco, entiendo que es el centro y os gusta visitarlo, pero que yo sepa nosotros vamos al extrarradio, en la serenata, a por las banderas y para ir al Barrio.....y por no hablar de tocar el carnaval el año pasado por vuestra BANDA AM EXCELENTE AMARGURA, antes de la salida de La Virgen de los Dolores.......en la misma puerta de S.Framcisco, Solo una diferencia.....Los nuestros seran individuos aislados.....pero esto que hablo es con CONSENTIMIENTO DE UN PRESIDENTE y de una DIRECTIVA......luego queremos buenos comportamientos, si los de arriba no saben hacerlo...... Rolling Eyes Embarassed

Saludos aclaratorios. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:

Y eleniita lo de la canción esa son rumores de la gente no critiques si averla escuchado en persona por favor y esto no es bronca sino consejos que luego se creean malos royos.
SALUDOS AZULISIMOS Smile


Las caretas, tal y como yo he dicho, a mi también me han llegado rumores de esa canción.. así que si en realidad la banda va a sacar esa canción, que se apliquen el cuento respecto a lo que he dicho en el otro comentario, si no, pues mejor, porque ya bastantes tonterías tipo "carnaval" hay..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sii es verdad eleniitta perdoneme usted esque no lo abía leido biien. Embarassed Embarassed Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



Enlace



Enlace


Smile Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:

Enlace



Enlace



Enlace


Smile Smile


Gracias por los vídeos 7! (:

Cita:
Sii es verdad eleniitta perdoneme usted esque no lo abía leido biien. Embarassed Embarassed Wink


Si esque si esqueeeeeeeeeeeeee! Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ahora resulta que los que viven en la otra punta de lorca se tienen que ir a cambiarse porqe no pueden ir a vuestro anuncio asi? jajajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se ve nitidamente en el video, bueno todo hay que decirlo no de muy buena calidad, 3 Pavos volando, una AM desordenada y sin saber que hacer, y una turba que es silenciada por unas bocinas. ¡¡¡Como les gusta a los palidos el centro y acercarse a "las piedras", la verdad que cabian todos en S. Francisco, cualquier año entran......jajajajjjaa, a ver si se les pega algo de ELEGANCIA....

Saludos jocosos.... Twisted Evil

PD . Daniel haber aprovechado y te quedas ahi para cuando tocara vuestra AM, ya estabas vestido.... Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
ahora resulta que los que viven en la otra punta de lorca se tienen que ir a cambiarse porqe no pueden ir a vuestro anuncio asi? jajajajajaja

Pues claro pero guardando las formas, Entonces si vamos nosotros así maree mia la que se lía. CARNAVAL CARNAVAL no?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Las formas siempre se guardan, SIEMPRE, no como otros... o hay alguna prueba que diga lo contrario en vuestro anuncio azul?


_________________
Mas que una pasión, un sentimiento. BLANCO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira yo estoy hasta los mismisimos entendeis, que vais diciendo poray de que soy conflictivo y de to, y encima de to cuando paso por san francisco veo un cartel diciendo muerte al yayas, saveis que eso es una amenaza de muerte que se lo digimos a la policia, mira dejarme tranquilo ya yo sere azul pero no tonto entendeis, y ahora mismo estoy en los blancos donde se me quiere y se me respeta igual que respeto yo adios y un besazo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas