Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
[Semana Santa 2012] Anuncio Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Hay esta la elegancia, amenazando a una persona solo porque se a venido a los blancos elegancia 0


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
daniel escribió:
ahora resulta que los que viven en la otra punta de lorca se tienen que ir a cambiarse porqe no pueden ir a vuestro anuncio asi? jajajajajaja

Pues claro pero guardando las formas, Entonces si vamos nosotros así maree mia la que se lía. CARNAVAL CARNAVAL no?

muchacho que cerrados! si hasta un componente de vuestra AM lo ha dicho antes, que nosotros fuimos a ver, yo voy a casi todos los actos que puedo relacionados con la SS porque me encanta! pero si vamos, resulta que es para provocar! no verias a nadie gritar, insultar, agredir o cosas que por la tarde si se vieron en vuestro anuncio!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero si lo mejor es pasar del tema, si es que dicen dicen, luego son ellos los primeros en estar en Santo Domingo con bocinas esperando a que hable alguien por dios :S Que lo dicho, para mi elegancia no tenéis y punto.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Pero si lo mejor es pasar del tema, si es que dicen dicen, luego son ellos los primeros en estar en Santo Domingo con bocinas esperando a que hable alguien por dios :S Que lo dicho, para mi elegancia no tenéis y punto.


Los que estaban con bocinas no eran todos los azules... ya que yo estaba allí y de bocinas por el sitio donde yo estaba, ninguna, y azules había bastantes...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que no me merezco todo lo que me hicisteis a pasar por san francisco un cartel poniendo muerte al yayas, que si luego insultos y varios dias antes amenazandome.. seguir asin que vais en buen camino con el capullo de las amenazas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay tienes razón y hay tienes una prueba corazón azul......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo soy una de las personas a las que no les pareció bien que pusiesen eso en el cartel... Y otra cosa quiero decirte Geb, si te has ido del Paso Azul, ha sido por voluntad propia, así que si te amenazan, lo que tienes que hacer es pasar.. porque a ti nadie te obliga a estar en un paso o en otro.. y tampoco tienes que hacer caso de los insultos Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasar? jajaja que risa, es una amenaza no un insulto, Me gustaría verte en el lugar de el, seguro que no pasas tanto como tú dices, lo que pasa que sabes que quien puso eso en el cartel se a equivocado, y puede acabar muy mal entonces lo mejor es pasar no? Pues por mi tomaba otra medida así lo mismo si que mostráis mas elegancia la próxima vez, anda elegante! elegantes es lo que hacemos nosotros llegar ver y aplaudir!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona no se si habrás leído el principio de mi comentario, pero lo primero que he dicho es que no me pareció bien que escribiesen eso en el cartel, otra cosa es que tampoco se quien lo escribió, y si le digo que pase, es porque no creo que le vallan a hacer nada, porque como suele decirse perro ladrador, poco mordedor..
Yo aquí no te estaba hablando sobre nada de elegancia, así que no se por que me saltas con eso.. pero vamos, que si yo he puesto ese comentario era porque estaba con Geb, no contra el..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno si eso yo creo que lo arreglara el con quien este mal con el

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Exactamente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que no entiendo es porque hacen eso? Se a ido bueno, es decisión suya y creo que es de respetar, nosotros no amenazamos a nadie por dejar la banda de ser madre.. Nos habrían denunciado media Lorca, No ves que a lo largo del año mucha gente entra y sale de las agrupaciones. Pero bueno lo mejor es que salga el que hizo eso, y lo hable con el, si no el tomara otras medidas digo yo. La elegancia para mi que ni el paso blanco ni el azul, disfrutar de la elegancia cuando una imagen toca carrera esa es la única que veréis porque por otra parte nadie la tiene, sea el color que sea.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Completamente de acuerdo contigo Ariza.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que este no es el mejor sitio para solucionar o echar en cara a nadie problemas personales. Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nadie esta echando en cara nada, solo se dice que a sido un azul, yo no veo ni nombres ni nada! Solo e dicho lo que opino que por irse a mi no me amenaza nadie, y creo que yayas tomara decisiones con esto, porque lo que ves hay es una "AMENAZA"


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo lo unico que puedo decir que el que haya escrito ese cartel no save ni la mita de lo que escribe por que yo me e tirado en los azules desde que se inicio la banda pequeña y me e tirado asta este año tocando halli y mira como me lo pagan poniendome carteles co amenaza y mas cosas que por la callen me han visto y me querian hacer, eso es hasta que yo me arte y tome medidas serias yo sere azul pero no tonto como otros un saludo elennita y aria y do re mi fa soys muy grandes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo primero Ariza y compañia, ¿qué tiene que ver unas personas aisladas que muestran un cartel, que ESTA FUERA DE LUGAR , con la ELEGANCIA???, a ver si vamos a tirar de diccionario y dar clases de primero de primaria.........

Seguid haciendo el canelo y peleandoos por cosas de niños, y Geb , tus razones tendras por irte, cada uno se cambia de casaca cuando y como quiere.......NADIE DA DERECHO A METERSE NI AMENAZAR A NADIE....no hagas caso a carteles y tu a lo tuyo. Eso si, cambiate la firma del foro......jajajajajja. Rolling Eyes

Saludos pacificos Y ELEGANTES.

PD. Comentarios sensatos elenitaaaa Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OLEEEEEE TUUU YAYAS!


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
una cosa te digo ginesmadrid yo de casaca nada yo sigo sindo azul vale pero estoy en una banda donde me encuentro agusto


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vale Gines para vosotros toda la elegancia.. En fin Smile


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas