Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Eterna Alianza
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Eterna Alianza 
Creo que este vídeo no esta por aquí.

Los lorquinos podemos estar orgullosos de que un lorquino componga para Despojado. Enhorabuena a el autor

Eterna Alianza de Luis Fernandez Ramos.

Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran compositor y gran persona. ¡¡¡EnhorAbuena Luis esta marcha es un marchón!!!



Ultima edición por GinesMadrid el Mar Ene 08, 2013 8:52 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy chula, si señor. Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este montaje es espectacular:



Enlace


Un orgullo de que un lorquino y miembro de la A.M. Amargura esté ahí arriba, en este mundo de la música cofrade.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran montaje, y cada vez que la oigo me gusta más. Orgulloso de que un lorquino tenga esa sensiblidad para la música cofrade. Enhorabuena Luis....

Saludos emotivos. Un abrazo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran marcha! Me ha gustado sobremanera. muy feliz


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo primero es :perdon por mi ignorancia ,en cuanto a la musica cofrade.
Enhorabuena y gracias a su compositor ,es muy bella y emotiva su obra.Como lorquina me enorgullezco de que un paisano cree algo tan hermoso y por otro lado (por eso empece pidiendo perdon)tengo un sentimiento de sorpresa cuando veo que componen para otros y no para nosotros.Comentais lo muy orgullosos que os sentis de que forme parte de una agrupacion musical y yo ignorante me pregunto ¿si yo fuese capaz de componer algo asi de hermoso ,no seria mejor hacerle un himno a mi MADRE? .Con lo que la quiero,y por mucha tradicion no es lo mas acertado tocarle un pasodoble(eso pa los toros) si alguien se siente .Saludos y perdon de nuevo,es solo mi opinion personal


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marilo escribió:
Lo primero es :perdon por mi ignorancia ,en cuanto a la musica cofrade.
Enhorabuena y gracias a su compositor ,es muy bella y emotiva su obra.Como lorquina me enorgullezco de que un paisano cree algo tan hermoso y por otro lado (por eso empece pidiendo perdon)tengo un sentimiento de sorpresa cuando veo que componen para otros y no para nosotros.Comentais lo muy orgullosos que os sentis de que forme parte de una agrupacion musical y yo ignorante me pregunto ¿si yo fuese capaz de componer algo asi de hermoso ,no seria mejor hacerle un himno a mi MADRE? .Con lo que la quiero,y por mucha tradicion no es lo mas acertado tocarle un pasodoble(eso pa los toros) si alguien se siente .Saludos y perdon de nuevo,es solo mi opinion personal


Solo seria cuestion de contactar con el y pedírselo, en la AMAmargura ya contamos con dos marchas suyas, una es "Al señor de vera", estrenada en el año 2011 y dedicada a la imagen de nuestro padre Jesus Nazareno de la Iglesia de San Ramón en Vera y este año estamos a la espera de estrenar otra de el titulada "Cautivo" dedicada a la imagen del Cautivo de huercal-overa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Sería mas que capaz de componerle un himno a su madre.. pero sabes igual que todos que "su madre" ya tiene su propio himno popular, vitoreado y pedido continuemante por el pueblo blanco. Es por eso que bajo mi opinión no es necesario un "himono propio", cuando ha hecho un pasodoble suyo como pocos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde el mayor de los respetos ,tanto para el compositor ,como para todos,no era mi animo ofender y no creo que mis palabras fuesen por esa direccion.Dicho esto;te comento que me parece genial que hayais adoptado un pasodoble como himno,aunque no lo veo correcto,creo que Ella se merece algo mas.Saludos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo ahí ya no puedo opinar, supongo que ellos estarán contentos así, habrá gente que piense como tú pero supongo que la mayoría estará contenta con lo que tiene.

Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Contenta no se pero es mas pegadiza. Yo como Mariló, no la veo, pero para gustos ....colores y en Lorca , más , por eso hay gusto Azul y Gusto Blanco.....
Laughing
Saludos pacificos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas