Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
AGRUPACIÓN MUSICAL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SANGRE
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje AGRUPACIÓN MUSICAL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SANGRE 
bueno este post es para comentar todo lo relacionado con la agrupación musical santísimo cristo de la sangre y para que algún administrador lo deje fijo!!!! certámenes , noticias, marchas, salidas ETC.


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Aquí os dejo algunos de las marchas con las que vamos a comenzar a trabajar esta nueva temporada, esperemos que sean del agrado de todos nuestros compañeros:

"Candelas en el Cielo". MARCHA PROPIA
"Orando al Cielo".
"Y expiró el Hijo de Dios."

Como todos sabéis, esta última es considerada como la segunda parte de "Al Compás del Amor", así tendremos la pareja, ya veremos si a la gente le gusta tanto como la primera.

Esto es, de momento, con lo que empezaremos a trabajar desde el próximo Lunes.


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Candelas del cielo es un MARCHÓN, con mayusculas y todas las letras, gran eleccion.

Estrella Reina del Cielo de Mena Hervas es otro marchon. Este compositor algun dia sera reconocido como lo mejor ultimamente. Y lo es, pero lo sera más. Ademas es una gran persona y humilde, como todos los genios.

Ojo con expiro....no es facil, tiene muchos matices, cambios de registro, que pueden dejar en evidencia......

Orando al cielo, otra gran marcha, que quizas este mas con vuestra forma de ejecutar....tiene unos pianos maravillosos.

Saludos cordiales, cofrades y musicales y ¡¡¡¡a ensayar!!!!. Suerte. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Candelas del cielo es un MARCHÓN, con mayusculas y todas las letras, gran eleccion.

Estrella Reina del Cielo de Mena Hervas es otro marchon. Este compositor algun dia sera reconocido como lo mejor ultimamente. Y lo es, pero lo sera más. Ademas es una gran persona y humilde, como todos los genios.

Ojo con expiro....no es facil, tiene muchos matices, cambios de registro, que pueden dejar en evidencia......

Orando al cielo, otra gran marcha, que quizas este mas con vuestra forma de ejecutar....tiene unos pianos maravillosos.

Saludos cordiales, cofrades y musicales y ¡¡¡¡a ensayar!!!!. Suerte. Wink


Solo te digo gienes,que orando al cielo,se trae un estilo a antiguos temas!! y muy grandes, y de muy grandes afectos... Un Gran saludo,artista! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
"Estrella, Reina del cielo" se esta viendo para nuestra agrupacion juvenil Virgen de la Soledad


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno decir que se a recuperado a nuestro repertorio la marcha " COMPASION" y orando al cielo ya está sacada.. la siguiente es Candelas del cielo


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
ayyy como suena orando al cielo!!! ME ENCANTA!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡Como me alegro!!, Si buena es orando al cielo.......la recuperacion de compasion me parece un autentico acierto. Es una de mis marchas preferidas.....

Enhorabuena y a seguir así. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La marcha mirando al cielo del compositor aguileño vicente, ya esta montada la verdad es que suena de escandalo!!!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Deseoso estoy de escucharos en "Y expiró el Hijo de Dios" por que como bien dice Gines, es tremendamente complicada. Animo!

Jesus despojado

Enlace



_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Deseando estoy oirla por vosotros, sé, porque me consta que lo vais a hacer de escandalo, asi es que esperamos impacientes....

Una abrazo a la AM y gran video Mulaco, es muy entrañabale.

Saludos pasionales y musicales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran concierto. Estrenadas Mirando al Cielo (propia), Y Expiro el Hijo de Dios y el Caliz.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Lujo de mirando al cielo....sonais de maravilla, en el que he visto de S. Mateo.....

Un abrazo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Mi mas sincera Enhorabuena por la actuación que tuvisteis el jueves en el pregon de la semana santa de Murcia acontecido en el teatro Romea!!
todos los que asistimos salimos emocionados, con los bellos de punta!!cada año que os veo mejorais, sois sin duda la Mejor Banda de Lorca y de la Región entera!!!teneis previsto venir a alguna procesión en Murcia.

un abrazo a todos!! y seguid con ese gran trabajo!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
me gustaria mucho agradecer a vuestra agrupacion el acto de esta noche en la cuesta de san francisco, que la gente se de cuenta que la agrupacion azul y la encarnada son amigas. gran interpretacion. un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso es yo también quiero agradeceros ese pedazo de gesto que tuvistes hacia la STMA VIRGEN DE LOS DOLORES de verdad tocando con Vosotros y con ella delante y se me ponían los pelos de punta y a otros un tapón en la boca es decir que callamos algunas bocas malas que hay por ahí. Vuelvo a dar la GRACIAS GRANDES Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡Que grandes sois!!!, MUCHAS GRACIAS POR TOCAR A LA MAS HERMOSA EN SU SANTO.....un gesto encomiable, y que perdurará, y sin palabras ese Reo de Muerte....¡¡¡¡conjunto!!!!

Grandes Rabaleros y grandes AM.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas