Autor |
Mensaje |
orgulloso
adicto al foro
|
Agrupación Musical Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura
Archivo de Temas Agrupación Musical Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura
Agrupación Musical Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura (I)
Pero chaval, contéstame, ¿quienes han insultado aquí? insisto...demasiadas preguntas para tí y no sabes/puedes contestarme a ninguna.
Saludos llenos de emoción, ternura y amor, pero sobre todo PASIONARIOS.
Mar Abr 13, 2010 4:34 pm |
|
|
el tres
adicto al foro
|
Seneca escribió:
¿Se la habeis tocado a alguna Imagen? NO
¿En carrera? Tampoco
Entonces,esto tan chabacano para que??????
Videos cortina de humo de la bola para despistar del
PISTONAZO Y SILENCIO SEVILLANO.[/b]
Mira, compi filósofo:
Como tú dices, me ahorro gallinas, patios, cascabeles.... eso te respondería a todo.... pero voy a estrujarme un poco los sesos y te contestaré de otra forma.
Desvirtuar la candión. Pues creo que no. Son miles los artistas que han hecho diferentes versiones de grandes clásicos musicales. Seguro que alguno, aunque solo sea uno, te ha gustado...
Si hubieramos tocado esa marcha a alguna imágen... para que queremos más... lo que hubieras sacado por esa boca (más de lo que sacas...).
Si crees que lo demás es chabacano... no te puedo decir más... te recuerdo que chabacanería la hacen todas las cofradías al margen de morados y poco más. Por tanto calificas con ese término a todos los demás. Ten cuidado no vallas a quedar inelegante delante de otros de los que tanta alianza habéis buscado este año. No sería propio.
VIVA LA A. M. AMARGURA!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Abr 13, 2010 5:07 pm |
|
|
el tres
adicto al foro
|
Porque hago lo que aquí hacemos todos: digo lo que pienso. Ok?
Mar Abr 13, 2010 5:21 pm |
|
|
LouisAmargura
Colaborador
|
CONTINUAMOS AQUÍ...
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
|
Vie Abr 16, 2010 2:45 pm |
|
|
daniel
rey del foro
|
Actuación de la A.M. Amargura en Molina de Segura el próximo día 13
La Agrupación Musical Amargura, participará el próximo domingo día 13 de junio en las fiestas de la barriada de San Antonio de Molina de Segura.
Un año más, dará escolta musical a San Antonio, patrón del barrio, en la solemne procesión que saldrá a las 7 de la tarde de la Parroquia de la Sagrada Familia y con el siguiente itinerario: Calle Gregorio Miñano, Avenida Manuel Machado, Calle Esperanza, Canónigo Moreno, Caridad y Menéndez Pidal, hasta la Parroquia.
Dom Jun 13, 2010 1:30 pm |
|
|
Seneca
Colaborador
|
el tres escribió:Seneca escribió:
¿Se la habeis tocado a alguna Imagen? NO
¿En carrera? Tampoco
Entonces,esto tan chabacano para que??????
Videos cortina de humo de la bola para despistar del
PISTONAZO Y SILENCIO SEVILLANO.[/b]
Mira, compi filósofo:
Como tú dices, me ahorro gallinas, patios, cascabeles.... eso te respondería a todo.... pero voy a estrujarme un poco los sesos y te contestaré de otra forma.
Desvirtuar la candión. Pues creo que no. Son miles los artistas que han hecho diferentes versiones de grandes clásicos musicales. Seguro que alguno, aunque solo sea uno, te ha gustado...
Si hubieramos tocado esa marcha a alguna imágen... para que queremos más... lo que hubieras sacado por esa boca (más de lo que sacas...).
Si crees que lo demás es chabacano... no te puedo decir más... te recuerdo que chabacanería la hacen todas las cofradías al margen de morados y poco más. Por tanto calificas con ese término a todos los demás. Ten cuidado no vallas a quedar inelegante delante de otros de los que tanta alianza habéis buscado este año. No sería propio.
VIVA LA A. M. AMARGURA!!!!!!!!!!!!!!!
Inelegantemente como tu dices te apostillo: para mi es una desvirtuación
Dom Jun 13, 2010 7:54 pm |
|
|
Barrios
rey del foro
|
daniel escribió:
Actuación de la A.M. Amargura en Molina de Segura el próximo día 13
La Agrupación Musical Amargura, participará el próximo domingo día 13 de junio en las fiestas de la barriada de San Antonio de Molina de Segura.
Un año más, dará escolta musical a San Antonio, patrón del barrio, en la solemne procesión que saldrá a las 7 de la tarde de la Parroquia de la Sagrada Familia y con el siguiente itinerario: Calle Gregorio Miñano, Avenida Manuel Machado, Calle Esperanza, Canónigo Moreno, Caridad y Menéndez Pidal, hasta la Parroquia.
ahhhh por eso o e visto por los ángeles en el autobús,me preguntado yo donde van los pálidos hoy domingo,eso esta bien va contareis o subir vídeos o algo.
Dom Jun 13, 2010 8:11 pm |
|
|
orgulloso
adicto al foro
|
|
Mar Jul 06, 2010 6:13 pm |
|
|
daniel
rey del foro
|
muy bien tocada y casi sin haberla ensayado todos!
grandes chicos! somos los mejores!
Mie Jul 07, 2010 1:46 pm |
|
|
Enmascarado
Invitado
|
si señores gran marcha y solo ensayada 3 veces jajajaj pedazo de marchon espectacular
|
Dom Jul 11, 2010 11:45 am |
|
|
Barrios
rey del foro
|
ohhhh que bonitaaaaa me gusta la marcha mucho,enorabuenaaaaa
Lun Jul 12, 2010 12:40 am |
|
|
Enmascarado
Invitado
|
ay barrios la envidia
|
Lun Jul 12, 2010 12:37 pm |
|
|
Barrios
rey del foro
|
HAYYYY ENMASCARADO AS VUELTO MMMMMMMM,LA ENVIDIA SIEMPRE ESTA PRESENTE ENMASCARILLO.
Lun Jul 12, 2010 1:13 pm |
|
|
Enmascarado
Invitado
|
que pena que no se reconozcan las cosas
|
Mar Jul 13, 2010 12:13 pm |
|
|
Barrios
rey del foro
|
que pena que as vuelto lo bien que iba el foro.
Mar Jul 13, 2010 6:32 pm |
|
|
encarnadooo
Forero
|
Gran marcha y muy bien tocada para haberlo ensayado 3 veces como vosotros decis!!
|
Dom Ago 15, 2010 6:29 pm |
|
|
Vane_Blanca
Administrador
|
|
Lun Ago 16, 2010 8:40 am |
|
|
Seneca
Colaborador
|
|
Lun Ago 16, 2010 11:44 am |
|
|
Barrios
rey del foro
|
esta muy bonita pero no es para echarse flores,puede ser que mas adelante si se echen flores pero yo paso de todo ami personalmente ni me gusta y me gusta esta bonita la marcha.
Lun Ago 16, 2010 4:19 pm |
|
|
Sanjuanista
Colaborador
|
Cita:Un día tan señalado como es el 12 de octubre, la Agrupación Musical Amargura no faltó a su cita en los actos que se celebran en el Cuartel de la Guardia Civil de Lorca.
La mañana comenzó con una diana floreada a las 8:30h en el patio de la casa cuartel, tras varias marchas en el interior, no dirigimos a las calles del barrio Alfonso X el Sabio, donde pudimos tocar marchas de pasacalles para todos los vecinos.
Una vez terminada la diana, almorzamos en el cuartel y pudimos ensayar el acto que tendría lugar a las doce de la mañana, que constaba de una misa de campaña, acto en honor a los caídos y el himno de la Guardia Civil.
Cuando interpretamos el toque de Oración dejamos un eco de recuerdos y sentimientos, siendo éste el momento más emotivo.
Sobre las 1:30h terminaron los actos, quedando invitados para el próximo año, y nosotros gustosamente volveremos a disfrutar un día de convivencia con la Guardia Civil.
Fuente: http://agrupacionmusicalamargura.blogspot.com/
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
Sab Oct 16, 2010 9:13 am |
|
|
|