Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Nuevo trono de la virgen de la amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
graciosisimo todo.. como siempre Seneca. Humor acido y poco respetuoso del que tanto deseamos. Al menos queda visto en este foro quien es quien y en nombre de quien habla


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias a dios seneca es el tanto por ciento de azules chulos y prepotentes!! menos mal que el otro gran porcentaje es de gente honrada!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo la verdad no veo donde seneca falta al respeto, seguiré buscando por si acaso.

Desde luego es que no se os puede decir nada, y menos si es con sentido del humor,yo creo que deberiais tomaros la pastilla de la simpatia antes de entrar en el foro; que no se os puede decir nada que vaya contra el paso blanco.

Y Si, yo encuentro bastante gracioso el comentario de Seneca sobre el pueblo hebreo


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Posibles e improbables soluciones:
1-Control etilico y cacheo de las seudo tunicas cortineras.
2- Eliminacion de la carrera de todo el que no vaya bien vestido( anda, si se quedan solos!!!!!)
3-Este año premiar , al que encuentre al Señor montao en la Burra (os aseguramos que sale, no es coña¿eh?
4- Decirles que han cambiado este año el itinerario de la carrera y se hace por la Torrecilla
5-Darles gominolas en vez de caramelos.
6-Que les paguen por salir (uiiii, se aceptan hipotecas)
7-7-7-7-7-7-7.Que les cambien el "Dios de Israel "por una de Georgie Dan, que mola más y es más pachanguera.

Si no pues, iremos armados con escudos de los GEOS!!!!!!!!
A por ellos!!!!! OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




jajajaja...... muy bueno.
no veo por ningun lado la falta de educacion, al contrario que cuando salen los ebrios que e visto muxa gente tener que bajarse del palco a causa de un ojo morado.....etc, dejando asi la carrera vacia.

y sin poder ver a los verdaderos perjudicados de la noche, que son el paso de la curia,
que no olvidemos pero son los que presiden la noche del jueves santo.

Y tranquilo seneca, que recurriendo al sabio refranero popular, la verdad duele, y este tema a ellos les duele mucho.


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Teniendo a sabiondos tan importantes como parece serlo seneca, para que queremos más, él lo sabe todo. Parece estar enteradísimo de todo, que envidia por dios. Yo no se como puedes saber tanto y de todo, ¿Te has planteado ir a la NASA o algo? Reconozco que es una guarrería tirar mierda, hablando en plata, a la carroza de Nerón. Pero si tanta clase teneis los azules ¿por qué nos imitais, o copiais, como querais, y haceis lo mismo con la carroza de Nabucodonosor y con la Bolica? También llevavan abas ¿eh?. Gracias a Dios poco a poco cada vez hay menos gente que hace esta guarreria. Si os molesta que salgan hebreos borrachos, que a nosotros también, no permitid que se os chispen los egipcios para que se peleen en san Mateo con los hebreos, que a tanga gente es más dificil de controlar.

Considero que hay que mantener el pique "sano" entre blancos y azules, que es lo que da vida a la Semana Santa de Lorca, pero llegar a hacer lo que se hace me parece demasiado, me averguenzo de que se toque por carrera la cucaracha, el patio de mi casa, los 12 cascabeles, que ebreos borrachos y asquerosos inciten a que la gente se baje de los palcos y que no vean a San Juan de la Palma, que sinceramente es espectacular, y que encima no presidimos, sino que lo hace la Curia y hacemos, bueno hacen, que la gente se vaya...Esto es lo que deberia de cambiar.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Reconozco que es una guarrería tirar mierda, hablando en plata, a la carroza de Nerón. Pero si tanta clase teneis los azules ¿por qué nos imitais, o copiais, como querais, y haceis lo mismo con la carroza de Nabucodonosor y con la Bolica? También llevavan abas ¿eh?. Gracias a Dios poco a poco cada vez hay menos gente que hace esta guarreria. Si os molesta que salgan hebreos borrachos, que a nosotros también, no permitid que se os chispen los egipcios para que se peleen en san Mateo con los hebreos, que a tanga gente es más dificil de controlar.

Considero que hay que mantener el pique "sano" entre blancos y azules, que es lo que da vida a la Semana Santa de Lorca, pero llegar a hacer lo que se hace me parece demasiado, me averguenzo de que se toque por carrera la cucaracha, el patio de mi casa, los 12 cascabeles, que ebreos borrachos y asquerosos inciten a que la gente se baje de los palcos y que no vean a San Juan de la Palma, que sinceramente es espectacular, y que encima no presidimos, sino que lo hace la Curia y hacemos, bueno hacen, que la gente se vaya...Esto es lo que deberia de cambiar.



Lo primero que te puedo decir, es que no entiendo el porque varias el tema de los ebrios a las abas......

Lo segundo, es que en una procesion azul, no veras jamas a alguien borracho, que no puede ni mantenerse en pie, mientras que increpa a los espectadores.....

Me parece que el pueblo ebrio del paso blanco, se a convertido en un circo y una juerga, que consiste en emborracharse, y luego, salir en procesion.

Y me parece una VERGUENZA, que uno de los dos pasos centrales de la semana santa de Lorca, declarada de interes turistico internacional, no olvidemos eso, de un espectaculo tan lamentable.........


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿sabes que te digo Kr7uS? Como me considero un ebrio, como tu dices. Te voy a decir 3 cosas:
1º-Ya quisieseis los azules tener un hueco en vuestro desfile donde pudieran formar parte los lorquinos azules.
2º-Unos caramelos van y otros vienen...unos provocan y otros reaccionan...
3º-Como hebreo, el domingo de ramos: Me visto como tal, me voy a jugar al duro, y luego salgo en carrera. Pero ni salgo perdiendo el equilibrio, ni tiro caramelos a mala leche, ni tampoco me meto con los espectadores. No soy como el otro tanto por ciento.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡VIVA EL PUEBLO HEBREO!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿sabes que te digo Kr7uS? Como me considero un ebrio, como tu dices. Te voy a decir 3 cosas:
1º-Ya quisieseis los azules tener un hueco en vuestro desfile donde pudieran formar parte los lorquinos azules.Todo el que quiere salir en la procesion azul puede salir, bien, y en orden..... Cool
2º-Unos caramelos van y otros vienen...unos provocan y otros reaccionan...Pero si no se provoca, no se reacciona
3º-Como hebreo, el domingo de ramos: Me visto como tal, me voy a jugar al duro, y luego salgo en carrera. Pero ni salgo perdiendo el equilibrio, ni tiro caramelos a mala leche, ni tampoco me meto con los espectadores. No soy como el otro tanto por ciento.Pues enhorabuena, eres del 3%



_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿sabes que te digo Kr7uS? Como me considero un ebrio, como tu dices. Te voy a decir 3 cosas:
1º-Ya quisieseis los azules tener un hueco en vuestro desfile donde pudieran formar parte los lorquinos azules.
2º-Unos caramelos van y otros vienen...unos provocan y otros reaccionan...
3º-Como hebreo, el domingo de ramos: Me visto como tal, me voy a jugar al duro, y luego salgo en carrera. Pero ni salgo perdiendo el equilibrio, ni tiro caramelos a mala leche, ni tampoco me meto con los espectadores. No soy como el otro tanto por ciento.


Y te respondere otras 3 cosas:

1º- Todo azul que desee salir en la semana santa, lo puede hacer sin ningun tipo de problemas, cosa que ya hacen, aunque su paso no les tengan que pagar miles de euros, salgan en cualquier posicion, lo hacen por devocion, amor a su paso, etc....
cosa que no todos pueden decir lo mismo.

2º- Pues aki la verdad no tengo nada que decir.......

3º- Me alegro que no salgas borracho, y que sean de esa minuscula minoria.

P.D: Aunque ese tiempo que empleas en jugar al duro, lo podias emplear en ir a Santo domingo, y ayudar, que seguro que aprovecharias mas el tiempo. (esto solo es un consejo)


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La Semana Santa de Lorca sin el desmadre del pueblo ebreo(nos guste más o meno... y será menos cuando pasan las cosas estas que estamos hablando...), pierde una parte de su atractivo.
Pienso que haciendo un breve control sobre la gente que sale de ebrea ese día, podría aportar para una mejor procesión.

Sobre lo de que el paso azul no paga y el blanco si... bueno, habría que discutirlo. Hay ciertas cosas que paga el paso blanco.. igual que hay ciertas cosas que paga el paso azul. Yo se de amigos mios que son de fuera y vienen a procesionar jueves y viernes santo a Lorca porque por esos dos días en ciertas secciones, cobran en el paso azul 180 y en el blanco 150. Pagar pagan todos cuando les interesa.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
La Semana Santa de Lorca sin el desmadre del pueblo ebreo(nos guste más o meno... y será menos cuando pasan las cosas estas que estamos hablando...), pierde una parte de su atractivo.
Pienso que haciendo un breve control sobre la gente que sale de ebrea ese día, podría aportar para una mejor procesión.

Sobre lo de que el paso azul no paga y el blanco si... bueno, habría que discutirlo. Hay ciertas cosas que paga el paso blanco.. igual que hay ciertas cosas que paga el paso azul. Yo se de amigos mios que son de fuera y vienen a procesionar jueves y viernes santo a Lorca porque por esos dos días en ciertas secciones, cobran en el paso azul 180 y en el blanco 150. Pagar pagan todos cuando les interesa.


En el paso azul, no se paga a nadie, excepto a la banda, /ya que ensaya todo el año, y esta toda la semana santa liada), y a algunas personas que salen en lugares "sin interes" podriamos decir, como pueden ser los nezarenos antiguos "terry" o algo asi, disculpad, pero no recuerdo bien el nombre.

Sin embargo, aparte de los mayordomos, y alguna cosa mas que es por el paso, te costaria decirme quien no cobra ahi......


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El número de figurantes es muy superior en el Paso Blanco, es normal que haya en más sitios deonde se cobre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No veo vuestra superioridad por ningún lado en este aspecto.. así que no encuentro por qué a este intento de serlo... Rolling Eyes

Pues de lo que yo se, sigue relacionado con la música azul, aunque no de la banda vuestra que ya de por si cobra más que nosotros por cada salida en nuestra semana santa y ensaya muuuuuucho menos que nosotros y a quien dude, es de facil aclaración...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Pues de lo que yo se, sigue relacionado con la música azul, aunque no de la banda vuestra que ya de por si cobra más que nosotros por cada salida en nuestra semana santa y ensaya muuuuuucho menos que nosotros y a quien dude, es de facil aclaración...


Pues yo no se este año, pero imagino que no habra variado mucho, pero el año pasado, la banda romana del paso azul, cobraba 240 euros, por toda la semana santa, ensayos, etc......

Si a vosotros, que le dedicais mas tiempo, y puesto que pagais a todo el mundo( los que tiran de la saba, romanos...)
sinceramente, creo que os estan timando.


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues a eso no lo llamabas tú devoción? Shocked ahora es timo...v.v

Nosotros por lo de lorca no se si llega a 200 euros... pero no me hagas mucho caso


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Mira San juanero:


Creo q por primera vez has dicho al go sensato acerca de la imposibilidad q tiene el paso blanco para manejar a esa muchedumbre, borracha en su mayoria, alborotadora, provocadora, incivica, maleducada y lo peor es que la mayoria ni siquiera, son lorquinos, ; son gente de fuera q se hecha la tunica cortinera y viene a la juerga, sin importarle el paso ni el santo por supuesto. HAcen q la gente se baje de los palcos atemorizada, de recibir algo o de q se encaren simplemente por llevar un pañuelo AZUL.

Teneis un problema, si quieres llamo a Houston por si hay suerte.

En cuanto a lo de San Mateo: He pasado por alli, y es pavor lo que da al ver a los ebrios que a centenares ESPERAN CON LA COPA EN LA MANO, a que pase el PASO AZUL CON LA BANDA Y BANDERA

Nosotros pasamos de largo por que no hay mas remedio, pero esa gentuza, ¿que hace alli? parada , esperando cuando tienen que estar para salir PROVOCAR.

En cuanto a que te sientes orgulloso de ser ebrio, jugar al duro y salir borracho pero no caerte, -sic- pues sinceramente, no se si eres incosnciente, blanco o las dos cosas van unidas.

Todo se puede arreglar con educacion o civismo



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la educación que demostrais vosotros el viernes de dolores en san francisco? Pinchas Seneca...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahora me dirás que no le pagais a los jinetes que salen tanto jueves como viernes santo.
Si no fuera así, me parece queeeeee, jejej, k pocos ke ibais a ser.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Nosotros pasamos de largo por que no hay mas remedio, pero esa gentuza, ¿que hace alli? parada , esperando cuando tienen que estar para salir PROVOCAR.

Todo se puede arreglar con educacion o civismo


Que es más o menos a lo que os dedicais viernes santo ha hacer vosotros. Y para más inri no es gente de fuera la que lo hace.

Un poquito más de sensatez.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas