Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Nuevo trono de la virgen de la amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
PARA NOSOTROS ES UN PLACER. PERO LO UNICO QUE OS DIGO ES QUE SI ALGUNO TENEIS ALGO DE MANO DENTRO DE LA DIRECTIVA ES QUE SI NO OS IMPORTA PONGAIS ALGO PARA QUE LA GENTE NO NOS EMPUJE, AMI PERSONAL MENTE UN AÑO ME PARTIERON EL LABIO PORQUE UNA MUJER SIN QUERER ME DIO EN LA TROMPETA, ES QUE SIN MALA INTENCION LA GENTE SE METE EN MEDIO Y NO NOS DEJAN TOCAR, Y PARECE QUE ESTAMOS EN EL PATIO DE UN COLEGIO, CADA UNO ASU BOLA COMO SI NO ESTUVIESEMOS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo siento mucho, me gustaria poder ayudarte pero no puedo hacer nada. Desaprensivos hay en todos sitios y en todos los pasos.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Pues ahí voy yo a darle un poco de "carnaza"a mis palidos favoritos:

Empezemos pues:
torroglosa: lo tuyo no es normal macho, me preocupas....de verdad. ¿como puedes hablar de carnaval? cuando lo teneis en vuestra propia casa. Plumas de romanos, caballos, carros, saba,,,,,tanta"pluma" es preocupante....Tal ves en el Folies Berges, os puedan buscar un curro bajando escaleras......

A mi se ponen los pelos de punta,Sic, pero del horror de ver esa pachanga, que viene cual marabunta
de la periferia con 33333333 bandas de trajes de recorta-pega que se empeñan en hacer retén en la puerta
de SAN FRANCISCO, para hacer estruendo y ruido que es a lo que está acostumbrados.

No me molesta que toqueis vuestro himno, 3, es lo logico, para vtros. me es totalmente indiferente......
Si me fastidia la hipocresia, con H. Louisi, y el retén, las banderas sacudidas, la provocación,

Si yo se que pasar por la cuesta ", os pone" , es más , ......sin ella no sois NADA, os aburririais....Os habeis
dado cuenta, que quitando el barrio, no PASAMOS por santo domingo y nos da IGUAL?????

En cuanto al AMOR QUE LOS AZULES SENTIMOS POR NUESTRA MADRE, no me voy a poner a explicarselo
a un blanco porque en la vida lo entenderia.
Fijate si la queremos, que nunca, repito nunca, consentiriamos que oyera la birria que tocais y
que pretende, que no lo logra , ofenderla, de ahi las bocinas.

Alguien duda que son para vosotros y vuestra musica????????? Mientras en SAN FRANCISCO, la gente
pregunta , : ¿ya han pasado los blancos?......no sé, no se han oido.......

Y la Virgen que aun está en el fondo de la Iglesia, avanza lentamente, mientra vosotros estais ,muuuuuuuyyyyyy
lejos haciendo el ridiculo mas espantoso , con eso que llamais "procesion"..... para salir a
bendecir las calles de Lorca y poner de verdad los pelos de punta a todos sus hijos.

No les deis mas vueltas, no lo vais a entender.........



Aaaa y al PASO ENCARNADO: mil gracias por el gesto tan bonito de respeto que tienen con nosotros
se me ponen los pelos de punta cuando le tocais el Himno de ESpaña cuando avanza por la
cuesta con miles de AZULES que le esperan, el año que le acercasteis vuestra bandera
en señal de respeto , para que su lienzo tocara el varal del Trono, fue emocinantisimo.GRACIAS.

Sin ser"pelotas", que es lo que diran los blancos, tocais mil veces mejor que ellos , de toda la vida.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  





Como muestra .......

A ha-macuco.siguiendo su linea le diria: ¿¿¿Ves?? el principe Charles es AZUL!!!!!!!
Clases ha habido siempre




si Julio Cesar levantara su cabeza laureada y viera a sus legiones......Se le caia!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lastima de Lorca que nos tiene que aguantar comentiendo tantos errores y tantos destrozos para nuestra semana santa. Lastima que sea nuestro pueblo quien nos tenga que aguantar. Perdonanos señor por hacer tan miserable y ruin a nuestra semana santa, que por tal de joder, desempeñamos nuestra labor cual azul haría en su hermandad para el bien y no para el mal, como nosotros.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


totalmente de acuerdo!!!!!!

Daros con el silicio y fustigaos o mejro aun poneros un video de vuestras procesiones y aguantar
sin levantaros de la silla!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ni la tortura china tiene que ver con esto


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje A louis amargura 
Tu dices que la virgen de los dolores no anda bien, que los portapasos nol la llevan bien, pues te contradices tu mismo , la envidia , que sientes a lo azul , hace que digas esos disparates , yo digo que tu cerebro , anda menos que un mosquito en la nieve.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Y el tuyo se ha requemado con tanto sol entonces... Que sin saber de que va el tema simplemente vienes a meterte conmigo.

Yo no he dicho mal.. pero las virgenes salen de otra forma.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje A torroglosa 
torroglosa escribió:
Si parace que a ellos no les importa su madre o eso nos acen ver(se que me caeran ostias)....porque en vez de ponersele el bello de punta cuando ven "A SU MADRE" Se les pone cuando nos ven a nosotros llegar con toda lorca detras de la banda y la infanteria y teniendo "A SU MADRE" delante sacan bocinas al estilo de Un espectaculo de CARNAVAL.....
Si dices más tonterias te rompes . Lo que estas diciendo es de ser un grandisimo ****.¿como no nos vamos a emocionar al ver pasar a nuestra madre la virgen de los dolores?Nos emocionamos tanto o más que vosotros cuando veis pasar a la vuestra
Por lo que veo la poca educacion es lo que os caracteriza , y de verdad es una pena y desprestigia a nuestra semana santa.
En más de una ocasión , he dicho que con las imagenes no hay que meterse, solo para alabarlas tanto a la virgen de los dolores , como la de la amrgura y guardales mucho respeto
Lo mejor que podeis hacer , es no provocar el dia del viernes de dolores , es de cobardes , envidiosos y cabrones , y solo desfilar por la carrera y de regreso a vuestra iglesiay hasta el domingo de ramos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
2 Personas ya me han comentado que al final el nuevo trono de la Virgen De La Amargura lo llevaran 140 portapasos y que pesa mas de 2000kg.¿Esto es cierto?
Lo pregunto porque son lo rumores que corren por Lorca, si algún blanco me puede informar sobre este tema le estaré agradecido.

Otra pregunta¿No se supone que ante una imagen en señal de respeto y para que esa persona se muestre por completo debe de quitarse el gorro o sombrero?Lo pregunto por el tema de los portapasos que si deben o no deben de llevarlo.

UN SALUDO PARA TODOS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje EL PAPA ES BLANCO 
Amigo orgulloso

No te sacaré de muchas dudas pero los costaleros supongo que serán mas de 100, el peso ni idea.

Lo de los gorro: una cosa son gorros o sombreros y otra lo que llevan los nazarenos, que son capirotes o en Lorca lo que llevan los portapasos y mayordomos que son solideos típicos de Lorca nunca gorros.


EL PAPA ES BLANCO




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
2 Personas ya me han comentado que al final el nuevo trono de la Virgen De La Amargura lo llevaran 140 portapasos y que pesa mas de 2000kg.¿Esto es cierto?
Lo pregunto porque son lo rumores que corren por Lorca, si algún blanco me puede informar sobre este tema le estaré agradecido.

Otra pregunta¿No se supone que ante una imagen en señal de respeto y para que esa persona se muestre por completo debe de quitarse el gorro o sombrero?Lo pregunto por el tema de los portapasos que si deben o no deben de llevarlo.

UN SALUDO PARA TODOS.


Lo de los 140 si que son, y lo de lso 2000kg lo dudo. Ami me habian dicho que pesaria unos 1200kg.

De todas formas si son 2000 kg tocan a unos 14 Kg aprox por portapasos. No van a llegar muertos...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Algo más de 100 y algo menos de 140. Bastanta más de 1200 fijo y a 2000 no se si llegará.

Cuanto peso llevais en la coronación? y en la virgen? Por llevar más, se es mejor? más chulo?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Algo más de 100 y algo menos de 140. Bastanta más de 1200 fijo y a 2000 no se si llegará.

Cuanto peso llevais en la coronación? y en la virgen? Por llevar más, se es mejor? más chulo?


Ni más chulo ni mas mejor; pero es lo que debe de ser, para salir a sacar el buche se sale en otras cosas. Alli se va a hacer un pequeño sacrificio.

Pues di cuantos son y cuanto pesa.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
paquito muy feliz ,te das cuenta que han pasado de ti y cambiado el tema pues que gente como tu no nos hace falta en el foro insultando de la maner a que solo los Question sabeis hacer.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Segun sé de muy buena tinta, creo que el trono pesa unos 1100kg, y que será portado por 140 portapasos, y que presumen por ahí de que yeva todos los metales, y yo me pregunto: ¿contendrá tambien las tierras raras?

y si mis años que yevo estudiando ingenieria me sirven para algo:

1100kg/140personas= 7´8 kg/persona (aprox.)

Con ese peso el trono tiene que ir volaó, podreis saltarlo,ir palante,pa´ trás como el San Juan,y lo que de vuestra imaginacion digna de carnaval (no de Tenerife, sino de Aguilas; de esos de quiero y no puedo).

Lo siento si hay algun aguileño, pero es lo que pienso. Su carnaval a perdido toda la esencia de años atras.

jajajajjajajajaja oh!!!!!carnaval aguileño??seran por esas tunicas azul pitufo-amarillo y encaje de la abuela nooooo??o x eso k parece k el trono pesa ahy ahy k no puedo xero ahy estan esas ruedas compresoras para poder sacarlo de la iglesia,y esa coronacion kuando en la kuesta de san fco tiraba hacia atras y la gente lloraba k no sube k no sube sube!!!!peso de k sirve k un trono lleve demasiados kilos si ala hora de la verdad AHY ESTA "SOLA" Y APAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y k en la cuesta de akel lado oscuro jajajajaj las ruedas vuelven ha salir ahy ahy k dolor!!!! nenes karas de pena komo si pesara ufff k sacrificio ahhh kuanto pesa jajajajajjaj y puerta para dentro.......ahhhh y kon respecto al movimiento pa'lante pa'tras eso es referente al cucu de la virgen de los dolores no??k sale k entra k sale k...jajajajajajaesa es vuestra pena no tener unos capataces kon un par...gente kon muxa clase para saber llevar un trono en andas y KOMO NO UNA SEÑORA BANDA K NO VENGA KON PREVIO PAGO JAJAJAJJAJAJ SEVILA SEVILLA SEVILLA AKI ESTAMOS KONTIGO SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VENGA XAVAL BLA BLA BLA Laughing Laughing
Ale ha c


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
carnaval aguileño por como llevais al san juan, y si nos ponemos asi, las caperucitas no es que sean lo mas precioso del mundo Wink


...............
...............................
........................................................
....
..................................................................................................
...........

todo lo demas ya esta explicado...lee un poco Wink

y el paso blanco, tambien contrata o contrato bandas Wink

y disimula un poco mas, que se nota un monton la envidia que le tienes a la serenata Wink

pd:bienvenida!!


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Perdona!!! pero a nuestra virgen hoy x hoy JAMAS JAMAS ha venido una banda de fuera para que pueda procesionar con una buena musica tenemos l@s suficientes para que le toquen las marchas kien de verdad lo siente..............jajjajajajajaj carnaval a un trono de la que hoy x hoy es uno de los que mas pasiones levanta y vuelvo a repetir gracias a tener unos CAPATACES con un par y una BANDA repito una señora BANDA la cual hace posible que el San Juan procesione como lo lleva haciendo ya 10 años 2º trono portado x costaleros en la semana santa de Lorca y 1ºcristo del rescate (k pena k no tengais gente tan competente como tienen nuestros tronos para poder hacer lomismo )verdad?? k espinita mas grande.............. Rolling Eyes


VIVA LA ÚNIKA GUAPA!!!!
VIVA LOS COSTALER@S DEL SAN JUAN!!!!
VIVA EL PASO BLANCO!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cuidado costalera, preparate que viene el MAS grande de todos, el MAS envidioso de todos y sobre todo el MAS listo de todos Señoras y señores el gran SENECA.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas