Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
BIENVENIDO AL FORO! ¿De que paso eres?
¿De que paso eres?

Blanco 34% 34% ( 66 )
Azul 41% 41% ( 79 )
Encarnado 16% 16% ( 32 )
Morado 5% 5% ( 11 )
Negro 0% 0% ( 1 )
Resucitado 0% 0% ( 1 )

Total de votos : 190
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Cita:
pero mira quien esta hablando de burro grande ande o no ande........
los que meten 6 varales al trono de la virgen, para que parezca mas de lo que es........
venga, por favor, esto es lo que me faltaba por oir.......
Tranquilo, que no creo que nadie en todas las procesiones que se puedan hacer en el planeta, quiera imitar la forma que teneis de llevar al san juan.
Y claro que pesa, pero no hay comparacion, comparado con la coronacion, seguro que parece es el trono del san juan esta hueco.
seguro que notais la diferencia de peso, de cuando lo sacais con palma, a cuando lo sacais sin ella.
Venga hombre.........


Cuando lo veas, HABLA, sino callate porque decir algo sin fundamento no....

PREMIO PARA EL AZUL LISTO: Una palma más cientos de flores de palma hechas una a una pesan menos que cientos y cientos de flores blancas. Porque la naturaleza si da flores blancas ¿lo sabias?, por lo que pesa mas el viernes santo. FELICIDADES!!!
En cuanto a la forma de llevarlo, es única, es preciosa, y es una espinita que llevais clavada...
Tienes en cuenta solo lo que quieres, pesara mas el de la coronación. ESTAMOS DE ACUERDO. Por eso es por lo que TENEIS QUE DESCANSARLO...os compadezco!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Cita:
pero mira quien esta hablando de burro grande ande o no ande........
los que meten 6 varales al trono de la virgen, para que parezca mas de lo que es........
venga, por favor, esto es lo que me faltaba por oir.......
Tranquilo, que no creo que nadie en todas las procesiones que se puedan hacer en el planeta, quiera imitar la forma que teneis de llevar al san juan.
Y claro que pesa, pero no hay comparacion, comparado con la coronacion, seguro que parece es el trono del san juan esta hueco.
seguro que notais la diferencia de peso, de cuando lo sacais con palma, a cuando lo sacais sin ella.
Venga hombre.........


Cuando lo veas, HABLA, sino callate porque decir algo sin fundamento no....

PREMIO PARA EL AZUL LISTO: Una palma más cientos de flores de palma hechas una a una pesan menos que cientos y cientos de flores blancas. Porque la naturaleza si da flores blancas ¿lo sabias?, por lo que pesa mas el viernes santo. FELICIDADES!!!
En cuanto a la forma de llevarlo, es única, es preciosa, y es una espinita que llevais clavada...
Tienes en cuenta solo lo que quieres, pesara mas el de la coronación. ESTAMOS DE ACUERDO. Por eso es por lo que TENEIS QUE DESCANSARLO...os compadezco!!



Las flores pesan???
Anda mira tu, y me parece que las esponjas donde van clavadas tambien, ya que estan empapadas, y por si no lo sabias, el agua tambien pesa.

Lo de que es una espinita clavada, te doy la razon, desde la primera vez que vi al san juan, con sus subidas y bajadas, estoy penssando hasta en suicidarme.......... Sad

y que descansamos el trono en carrera???

hay es donde demuestras que no ves las procesiones.

Se descansa antes de entrar, y una vez fuera de carrera, ya que al contrario que vosotros, no somos dioses, somos personas humanas, y las personas se cansan, y cambian de hombro.

Y yo no os compadezco, ya que ni os entiendo.......

1 saludo


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:

Las flores pesan???
Anda mira tu, y me parece que las esponjas donde van clavadas tambien, ya que estan empapadas, y por si no lo sabias, el agua tambien pesa.

Lo de que es una espinita clavada, te doy la razon, desde la primera vez que vi al san juan, con sus subidas y bajadas, estoy penssando hasta en suicidarme.......... Sad

y que descansamos el trono en carrera???

hay es donde demuestras que no ves las procesiones.

Se descansa antes de entrar, y una vez fuera de carrera, ya que al contrario que vosotros, no somos dioses, somos personas humanas, y las personas se cansan, y cambian de hombro.

Y yo no os compadezco, ya que ni os entiendo.......

1 saludo


Mira, te puedes suicidar si quieres. Sería una lástima perder a gente como tú en este mundo, no solo afectaría a Lorca. Hace dos años, en jueves santo, desde donde veo yo las procesiones ,que es donde estaba antes el cine cristal, vi como descansaban el trono de La coronación, no solo lo vi, tambien me rei de mi primo que era uno de los que lo llevaban. ¿Y sabes que me dijo?avergonzado por supuesto, que pesaba mucho...Pero puedes seguir engañando a la gente. Lo descansais y punto. No hay mas vueltas que dar al asunto, ahora no se si este año pasado considerasteis la idea de no descansarlo en mitad de la carrera porque queda orrible. Si es asi seria desde el año pasado que no salio debido a la lluvia. Pero amigo, lo descansais.jajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:


Mira, te puedes suicidar si quieres. Sería una lástima perder a gente como tú en este mundo, no solo afectaría a Lorca. Hace dos años, en jueves santo, desde donde veo yo las procesiones ,que es donde estaba antes el cine cristal, vi como descansaban el trono de La coronación, no solo lo vi, tambien me rei de mi primo que era uno de los que lo llevaban. ¿Y sabes que me dijo?avergonzado por supuesto, que pesaba mucho...Pero puedes seguir engañando a la gente. Lo descansais y punto. No hay mas vueltas que dar al asunto, ahora no se si este año pasado considerasteis la idea de no descansarlo en mitad de la carrera porque queda orrible. Si es asi seria desde el año pasado que no salio debido a la lluvia. Pero amigo, lo descansais.jajaja


Yo estoy con Kr7uS, tu no as visto las procesiones en tu vida, en to cas por la tele; y lo dudo.

Yo iba ese año en la coronacion, y aunque llegué super fastidiado te puedo asegurar que el trono no se a parado NUNCA en carrera. Tendremos que hacer los tronos como los vuestros; que no pesen nada, y encima meter gente hasta al lado de las figuras.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al igual que alexander, mi hermano, tio, prim@s...... tambien salieron y lo siguen haciendo en la coronacion, y nunca a parado en carrera........


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El paso azul llegó a un acuerdo con el gym lorca para todos los portapasos de la coronación puesto que estaban algo flacuchos y enclenques de acuerdo con el peso que debian soportar.
Este año creo que le van a poner más peso puesto que van sobraos. (2 años en el gym hace mucho) Laughing


Por cierto, ya hay más blancos por aquí. Cool Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Maromero escribió:
El paso azul llegó a un acuerdo con el gym lorca para todos los portapasos de la coronación puesto que estaban algo flacuchos y enclenques de acuerdo con el peso que debian soportar.
Este año creo que le van a poner más peso puesto que van sobraos. (2 años en el gym hace mucho) Laughing


Por cierto, ya hay más blancos por aquí. Cool Cool


no se si lo estas diciendo de coña.............

por favor aclaramelo, que si es asi, me gustaria decir que no llevas razon....... Wink


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
Maromero escribió:
El paso azul llegó a un acuerdo con el gym lorca para todos los portapasos de la coronación puesto que estaban algo flacuchos y enclenques de acuerdo con el peso que debian soportar.
Este año creo que le van a poner más peso puesto que van sobraos. (2 años en el gym hace mucho) Laughing


Por cierto, ya hay más blancos por aquí. Cool Cool


no se si lo estas diciendo de coña.............

por favor aclaramelo, que si es asi, me gustaria decir que no llevas razon....... Wink


En cuanto al gym saca tus propias conclusiones. muy feliz muy feliz
En cuanto a que ya hay más blancos mira el recuento. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Maromero escribió:
Kr7uS escribió:
Maromero escribió:
El paso azul llegó a un acuerdo con el gym lorca para todos los portapasos de la coronación puesto que estaban algo flacuchos y enclenques de acuerdo con el peso que debian soportar.
Este año creo que le van a poner más peso puesto que van sobraos. (2 años en el gym hace mucho) Laughing


Por cierto, ya hay más blancos por aquí. Cool Cool


no se si lo estas diciendo de coña.............

por favor aclaramelo, que si es asi, me gustaria decir que no llevas razon....... Wink


En cuanto al gym saca tus propias conclusiones. muy feliz muy feliz
En cuanto a que ya hay más blancos mira el recuento. Wink



lo del gym, te digo que no.....

y lo de los blanco, no te lo pongo en duda....XD


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajaja se va creando una comunidad de foreros buena poco a poco...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
jajajajaja se va creando una comunidad de foreros buena poco a poco...


y esperemos que esto siga asi, y aumentando....................... Wink


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo soy del paso con elegancia
del paso que no copia, del paso que tiene respeto, del paso pionero...

DEL MEJOR !!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡



_________________
!!!!!!!!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ha durao poco la mayoria blanca en el foro.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing

bienvenida!!!!!


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Cita:
cleopatra

yo soy del paso con elegancia
del paso que no copia, del paso que tiene respeto, del paso pionero...

DEL MEJOR !!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡


El pionero fue el paso blanco Surprised Arrow Arrow http://www.semanasantalorca.org/paso-blanco.php


_________________
Viva el paso BLANCO !!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
no, el paso azul, existia, con otro nombre o algo asi, y los que se separaron del pas oblanco se unieron a esa cofradia que ya existia, vamos creo que era algo asi, que alguien lo explique!!


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Eso no es anterior a cuando el paso blanco procesionaba también con otro nombre y llevaban las manolas ellos hasta que un año no salió o algo así, y la cofradía que habían creado nueva las sacó y allí se quedaron... Pero si.. si alguien puede ser más certero... mejor


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PIONERO EL PASO BLANCO?????????????????????? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
LOS AZULES FUIMOS PIONEROS:
-SACAMOS LAS CUADRIGAS POR PRIMERA VEZ
-LA primera carroza que procesiono en los desfiles fue el Neron ( a partir de ahi los blancos hicieron copias de carton piedra)
-los blancos se reian de la coronacion porque estaba hecha en Sevilla (y ahora que?je je je)
son tantas cosas, que hacen que me de la risa cuando decis que sois pioneros.


_________________
!!!!!!!!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cleopatra escribió:
PIONERO EL PASO BLANCO?????????????????????? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
LOS AZULES FUIMOS PIONEROS:
-SACAMOS LAS CUADRIGAS POR PRIMERA VEZ
-LA primera carroza que procesiono en los desfiles fue el Neron ( a partir de ahi los blancos hicieron copias de carton piedra)
-los blancos se reian de la coronacion porque estaba hecha en Sevilla (y ahora que?je je je)
son tantas cosas, que hacen que me de la risa cuando decis que sois pioneros.


se refierenn a pioneros de quien se creo antes..... Rolling Eyes


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PIONEROS 
Según las últimas investigaciones de un investigador que hasta hace unos años era respetado por todos los Pasos y que desde que publicó su último libro los blancos no lo pueden ni ver, la Hermandad de Labradores, con ese nombre, en el Convento de San Francisco, y teniendo como titular a la Stma. Virgen de los Dolores, existe desde el año, lo digo de memoria, 165?.
Lo que hoy conocemos como paso blanco, teniendo como titular a San Juan, no a la Virgen de la Amargura, y procesionando con la Virgen de la Amargura, no con la del Rosario (estoy siendo generoso), existe desde 1852. El Cabildo de Ntra. Sra. de la Amargura...etc, existe, lo digo de nuevo de memoria, desde 1978. Ahora me saldrá el blanco de turno, hablando del Paso de Oficiales, de la Archicofradía del Rosario.
Todo esto estará muy bien, pero lo que nadie puede negar es que a mitad del siglo XVII, había en Lorca una Hermandad, que se llamaba, o se la conocía como "de Labradores", que tenía sede en el convento de PP Franciscanos de la Puerta de Nogalte, y como titular a la Virgen de los Dolores (por cierto esto me suena a Paso Azul).

Chicos, insultaros menos y leer más.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Los blancos son torpes sin remedio 
Cada vez que veo ua respuesta de algun blanco, es una solemne tonteria . No saben , más que provocar e incluso a ofender , mezclando las imagenes por medio
gracias a dDios que no soy blanco y por suerte soy azul, y a mucha honra y no me gusta ofender a nadie , ni meterme con las imagenes ( que son maravillosas tanto de los azules como lo de los blancos)
Es cierto , que siempre el viernes de dolores , los blancos poneis el huevo bien puesto y de la forma más ridicula posible , con la intención de provocar a los azules .Ese dia ya por respeto( cosa que dudo que tengais los blancos a las imagenes de otros pasos), no tendria que haber , esa tanda de insultos a las manolas , tocar el tres en la puerta de san francisco , precisamente ese dia . Yo con eso , lo que vais a conseguir los blancos del capullo es desprestigiar nuestra semana santa, ya reconocida internacionalmente, y que por desgracia va a perjudicar tambien a las demás cofradias
A ver si este año, sois personas y no animales salvajes y os conportais ese viernes de dolores

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas