Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
BIENVENIDO AL FORO! ¿De que paso eres?
¿De que paso eres?

Blanco 34% 34% ( 66 )
Azul 41% 41% ( 79 )
Encarnado 16% 16% ( 32 )
Morado 5% 5% ( 11 )
Negro 0% 0% ( 1 )
Resucitado 0% 0% ( 1 )

Total de votos : 190
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje todo lo malo abunda 
Maromero escribió:
Kr7uS escribió:
Maromero escribió:
El paso azul llegó a un acuerdo con el gym lorca para todos los portapasos de la coronación puesto que estaban algo flacuchos y enclenques de acuerdo con el peso que debian soportar.
Este año creo que le van a poner más peso puesto que van sobraos. (2 años en el gym hace mucho) Laughing


Por cierto, ya hay más blancos por aquí. Cool Cool


no se si lo estas diciendo de coña.............

por favor aclaramelo, que si es asi, me gustaria decir que no llevas razon....... Wink


En cuanto al gym saca tus propias conclusiones. muy feliz muy feliz
En cuanto a que ya hay más blancos mira el recuento. Wink

es cierto hay más blancos que azules , por eso lo bueno hay poco y lo malo abunda, y hay mucha poijera blanca que no vale pa ná, solo para poner el huevo y hacer el ri+diculo sobre todo el viernes de dolores. los blancos en algo que son pioneros es en la envidia , la provocacion , el odio a todo aquello que no es blanco. Para todo esos si sois pioneros y expertos. imitadores de los azules , es vuestra especialidad , ya que no teneis imaginacion para crear las cosas por vosostros mismos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Paco, sobre lo que nosotros somos expertos... date una vuelta por el foro


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien dicho paco
estoy contigo al 100%


_________________
!!!!!!!!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo pienso que tanto blancos como azules son expertos en provocaciones y en hacer el ridiculo,unos ejemplos son temazos musicales como:el patio de mi casa o 12 cascabeles en respuesta hacia otro temazo como es la cucaracha...en fín con esto quiero decir que no debemos de caer en los desprecios faciles y en la bulgaridad que con un poco mas de criterio nos podemos llegar a entender y podemos dejar al rival a la altura del betún...un saludo para todos.

PD:Siento decir que el mejor paso en el encarnado...es lo que hay. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:


PD:Siento decir que el mejor paso en el encarnado...es lo que hay. Wink


Será mucho mejor cuando jubiléis el trono del copón Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No sé si lo dices porque no te gusta ver el caliz en un trono o lo dices simplemente porque el trono es antíguo,si es en el caso primero lo siento por tí, tan solo con apartar la mirada a su paso no lo verás y así pensaras que ya no está y me daras la razón, y si es en el segundo caso, pues si, yo creo que vamos a tener que decirle al alcalde que haber para cuando una ayudita a los "pasos menores" y así nosotros tambien podremos disfrutar de esas subenciones tan ricas para tronos nuevos.

El caliz es sagrado y no se jubila, al contrario se renueva.Pero como te he dicho antes...si no hay ayudas yo creo que tenemos que buscarnos la vida nosotros mismos y si la renovacion del trono no es una prioridad no veo porque hay que gastarse el poco dinero de esta archicofradia en restaurarlo o crear otro nuevo.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las aydas han sido para los dos pasos MAYORES de la semana santa de lorca. el PASO AZUL y el BLANCO.
el ayuntamiento ha dado las ayudas para los tronos de las titulares de cada paso.
ademas, no compares el dinaero de ambos tronos con los del paso morado o encarnado, y no digo k unos sean mejores k ottros ni estoy desprestigiando al paso encarnado.nio mucho menos, el ayuntamiento da una ayuda a cada paso. en este caso, ha aportado un poco mas a los dos grandes cofradias de la semana santa de lorca dada la magnitud tanto economica como artistica de ambos tronos.


_________________
!!!!!!!!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias cleopatra porque nno sé si te has dado cuenta pero me has dado la razón. Las ayudas han sido esta vez para los pasos mayoritarios pero...¿cuando no son las ayudas para ellos? si que es verdad que estos pasos tienen grandes gastos, pero la verdad es que no me entra en la cabeza que uno en particular si tiene tantos gastos y todo eso que dices tú puede llegar a gastarse 18.000 € en traer una banda de sevilla por un solo día.

PD:Como van a crecer estos "pasos menores" si no reciben ayudas??


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ningún paso mayoritario tiene un disco pagado por el ayuntamiento... porque por lo que tengo entendido, vuestro cd estubo a cargo económicamente por el ayuntamiento.

Miguel Navarro se portó muy bien con el paso encarnado, la verdad sea dicha.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo estoy aquí desde hace unos 6 años y lo del cd fué hace unos 7 u 8 años así que la verdad no sé quien pagó eso, pero que si fue el Ayuntamiento me parece muy bien pues fomentaba la riqueza musical de Lorca.

Tambien quiero decir que por suerte o por desgracia todos los alcaldes siempre se han llevado muy bien con el Paso Encarnado pero no por esto el Paso Encarnado percibe mas o menos ayudas que las establacidas, solo queria decir esto por si alguno me salta con este tema.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el ayuntamiento da ayudas a todos los pasos de la semana santa de lorca.logicamente, el paso blanco y el azul reciben mas ayudas que los demas.pero es que hay que reconocer que estos pasos tienen el espectaculo, y lo que caracteriza a la semana santa de lorca.sin ellos nuestra semana santa seria como las del resto de españa.
pero tambien, como el resto de los pasos, los pasos minoritatios, como es el caso del encarnado reciben ayudas, bueno mejor dicho subvenciones del ayuntamiento.
lo que tu no puedes pretender es que cada vez que se hace un trono nuevo el ayuntamiento tenga que aportar algo.por ejemplo, en el caso de los azules, con la corononacion, con el cristo yacente los azules no recibimos ninguna ayuda.

ademas, los dos tronos, (obras maestras) son un bien para lorca, no solo para la semana santa de lorca dada la importancia simbolica que tienen.


_________________
!!!!!!!!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AZUL



VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES
VIVA EL PASO AZUL

MUERTE AL PAVO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Haber...Cleo.

Hija mia no digo que estén mal dadas esas ayudas hacia el paso azul y el paso blanco, solamente estoy diciendo que tambien deberian de darselas a los demas pasos para mejorar sus tronos o renovarlos, ahora mismo haciendo eso que han hecho lo único que se consigue es permitir que crezcan estos pasos mas de lo que son yá, tambien es cierto que el trono (o paso) de la virgen de la soledad necesita una renovacion o otro nuevo porque la verdad es que está muy anticuado y con el paso del tiempo está tambien deteriorado y si no ha sido renovado o cambiado yá ha sido porque la economia del paso no lo permite, pero si alo mejor si recivieramos esa ayuda tan generosa del ayuntamiento quizá se haria, yo creo que el que no llora no mama.

La Virgen De La Soledad es cootitular de nuestra archicofradia así que tiene el mismo derecho a recibir esa ayuda.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La gran verdad es que en Lorca o se nace Azul, o se nace Blanco. Como diria SENECA..."le pese a quien le pese".

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Ningún paso mayoritario tiene un disco pagado por el ayuntamiento... porque por lo que tengo entendido, vuestro cd estubo a cargo económicamente por el ayuntamiento.

Miguel Navarro se portó muy bien con el paso encarnado, la verdad sea dicha.


LOUIS CREO QUE NO ESTAS MUY BIEN INFORMADO, LOS GASTOS DEL CD LOS PAGO EL PASO ENCARNADO. ME PARECE VERGONZOSO QUE UN BLANCO DIGA TODAS ESTAS COSAS CUANDO LOS BLANCOS Y AZULES LO RECIBIS TODO, VAMOS HABER LA ULTIMA ES LO DE LA AYUDA PARA EL TRONO DE LA VIRGEN, QUE PASA QUE VOSOTROS SOIS LOS UNICO QUE HABEIS ECHO EL TRONO? NOSOTROS TAMBIEN LO HEMOS HECHO Y NO NOS HAN DADO PERRAS. ENTIENDES PORQUE NOS QUEJAMOS, SI Y COMO ESA MUCHAS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cleopatra escribió:
el ayuntamiento da ayudas a todos los pasos de la semana santa de lorca.logicamente, el paso blanco y el azul reciben mas ayudas que los demas.pero es que hay que reconocer que estos pasos tienen el espectaculo, y lo que caracteriza a la semana santa de lorca.sin ellos nuestra semana santa seria como las del resto de españa.
pero tambien, como el resto de los pasos, los pasos minoritatios, como es el caso del encarnado reciben ayudas, bueno mejor dicho subvenciones del ayuntamiento.
lo que tu no puedes pretender es que cada vez que se hace un trono nuevo el ayuntamiento tenga que aportar algo.por ejemplo, en el caso de los azules, con la corononacion, con el cristo yacente los azules no recibimos ninguna ayuda.

ademas, los dos tronos, (obras maestras) son un bien para lorca, no solo para la semana santa de lorca dada la importancia simbolica que tienen.


VAMOS HABER CLEOPATRA NO TE ENTIENDO Y ESTOY YA UN POQUITO ARTO DE QUE NOS LLAMES PEQUEÑOS O MINORITARIOS, CREO QUE LA SEMANA SANTA ES DE TODOS LOS PASOS, QUE PASA QUE COMO NO SACAMOS CABALLOS, NO LLAMAMOS LA ATENCION, MIRA GUAPA QUIZAS A LA GENTE LE GUSTE MAS VER EL VIERNES SANTO EL CRISTO DE LA SANGRE EN CARRERA Ó LA VIRGEN DE LA SOLEDAD QUE LA FANTOCHADO DE MIRAR UN CABALLO CORRIENDO.

QUE ME DICES DE LA PROCESION DEL SILENCIO, QUE NO ES DIGNA DE APRECIO? PARA MI LA MEJOR DE TODAS, PERO TU ANTES DE DECIR ESOS COMENTARIOS HAS PREGUNTADO A LA GENTE QUE VIENE DE FUERA QUE ESOS SON LOS QUE NO ESTAN CASADOS CON NADIE QUE PROCESION LES GUSTA MAS?. SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA Y ES QUE LOS DEMAS PASOS DE LORCA TAMBIEN NECESITAMOS LAS AYUDAS COMO LOS DEMAS, Ó QUIZAS MAS, PORQUE GRACIAS A ESE DESPRECIO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO NOS CUESTA MAS CRECER, PORQUE SI TODOS SOMOS MAS GRANDES LA SEMANA SANTA DE LORCA SERA MAS GRANDE, Y PORQUE NOSOTROS GRACIAS A NUESTRA BANDA QUE APORTAMOS DINERO AL PASO PODEMOS HACER Y SACAR ALGO PARA PODER CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
La gran verdad es que en Lorca o se nace Azul, o se nace Blanco. Como diria SENECA..."le pese a quien le pese".



Y, LOS DEMAS QUE HACEMOS NOS MATAMOS?????????????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta escribió:
Sanjuanista escribió:
La gran verdad es que en Lorca o se nace Azul, o se nace Blanco. Como diria SENECA..."le pese a quien le pese".



Y, LOS DEMAS QUE HACEMOS NOS MATAMOS?????????????


tambien podeis emigrar..........juassssssssssssss


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Kr7uS"][quote="corneta"]
Sanjuanista escribió:
La gran verdad es que en Lorca o se nace Azul, o se nace Blanco. Como diria SENECA..."le pese a quien le pese".



como van a hacer un tunel ke se metan aiiiiiiiiiiiiiiiiii jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jeeeeeeeeeeeeee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ne parto kon estos blankitos Laughing Laughing Laughing Laughing




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
corneta escribió:
Sanjuanista escribió:
La gran verdad es que en Lorca o se nace Azul, o se nace Blanco. Como diria SENECA..."le pese a quien le pese".



Y, LOS DEMAS QUE HACEMOS NOS MATAMOS?????????????


tambien podeis emigrar..........juassssssssssssss


A DONDE?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas