Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
¿ES NORMAL QUE UNA VIRGEN LLEVE PENDIENTES?
¿CREES QUE ES NORMAL?

SI, POR QUE NO 66% 66% ( 18 )
NO, NO DEVERIA DE LLEVAR PENDIENTES 33% 33% ( 9 )

Total de votos : 27
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vaya!! 7 años llevando a la Santa Mujer Veronica y no recuerdo que se haya caido ningun pendiente, no se, debe ser que tengo mala memoria por lo visto, que disparates dices por la boca!!!!.
Habla bien, por segunda vez te lo digo, (la vero..) pero dónde te has criado tu... , ahh ya lo voy pillando, yo con mal educados no hablo así que hasta nunca.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Lo de los pendientes, broches y demas va al gusto del consumidor,
es decir que cada uno le pone lo que quiere , segun le pegue al estilo de la talla,
otra cosa es que respeten el estilo iconografico escultural.........

Nuestra Madre es mas sencilla y humilde y no necesita tanto avalorio ni pedreria,
otros si le ponen....cada cual.......

Por cierto, ajustar bien los pendientes no vaya a ser con el bamboleo,,,,,
le pase como a la vero que salio disparao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es cierto!!!!


Tan sencilla, tan sencilla, que le habeis puesto un puñal más grande que su cabeza. Eso si es elegancia y armonía.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Es tan humilde y sencilla que no le hacen falta pendientes ¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!



respecto a lo de ''es tan humilde y sencilla'' creo que ya son palabras mayores... dime si tu has visto aqui a alguien que opine sobre lo que es una imagen o no... tu si que eres EDUCADO... ocupate de lo tuyo que sera lo mejor para todos..


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Simplemente he expresado mi opinion , mejor que la vuestra, y con mas gracia( ala, ya teneis pa hablar)
Lo de los pendientes de la Veronica( la Vero llamada asi por las que la llevan) es tan cierto como que soy AZUL
y tu Alea blanca.Fue en un ensayo, tal vez no iban ajustados bien, eso no tiene importancia...........

Lo de Santa Mujer Veronica.....pues es otra discursion aparte que cuando querais debatimos por que le habeis
cambiado el nombre mas veces que turbante( lo digo sin maldad)......

En cuanto a lo del puñal.....pues te puedes imaginar a quien me gustaria ahora mismo arrojarselo.......
sanjuanero , no tienes arreglo.El puñal por lo menos es mas pequeño que la palma.............



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
juande escribió:
Es tan humilde y sencilla que no le hacen falta pendientes ¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!



respecto a lo de ''es tan humilde y sencilla'' creo que ya son palabras mayores... dime si tu has visto aqui a alguien que opine sobre lo que es una imagen o no... tu si que eres EDUCADO... ocupate de lo tuyo que sera lo mejor para todos..


un abrazo de E.T.


ufff como se nota que acabas de llegar.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

un saludo Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
E.T. escribió:
juande escribió:
Es tan humilde y sencilla que no le hacen falta pendientes ¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!



respecto a lo de ''es tan humilde y sencilla'' creo que ya son palabras mayores... dime si tu has visto aqui a alguien que opine sobre lo que es una imagen o no... tu si que eres EDUCADO... ocupate de lo tuyo que sera lo mejor para todos..


un abrazo de E.T.


ufff como se nota que acabas de llegar.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

un saludo Wink


juande no me hace falta acabar de llegar para darme cuenta de que con tu comentario eres un MALEDUCADO.. pero que lo digo para no ofender, te lo digo para que puedas cambiar.. te deseo lo mejor, por eso te lo digo...


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
e. t... como la cagas...jajajaja te estas metiendo con el jefe del foro......va ser mejor que cojas la bicicleta y te despejes un poko



Ultima edición por EL 7 AZUL el Mie Abr 09, 2008 2:07 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ¿ES NORMAL QUE UNA VIRGEN LLEVE PENDIENTES? 
EL 7 AZUL escribió:


ESTA NO LA LLEVA:





P.D.: NO LO PONGO PARA METERME CON NADIE NI REIRME DE UNA VIRGEN.....LO HE PUESTO PORQUE HE VISTO ESA FOTO Y ME HA EXTRAÑADO QUE UNA VIRGEN LLEVE PENDIENTES YA QUE CREO QUE EN LA ÈPOCA DE LA MUERTE DE CRISTO LA MUJERES LLEVASEN PENDIENTES....



P.D.: NO LO PONGO PARA METERME CON NADIE NI REIRME DE UNA VIRGEN.....LO HE PUESTO PORQUE HE VISTO ESA FOTO Y ME HA EXTRAÑADO QUE UNA VIRGEN LLEVE CHICHÓN

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no se si estas poniendo en duda lo que dije o esk estas aburrido y has escrito la primera tonteria que se te ha venido a la mente. .yo no le veo chichón a ninguna y si tu lo ves por favor dime en que virgen y donde....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
juande escribió:
E.T. escribió:
juande escribió:
Es tan humilde y sencilla que no le hacen falta pendientes ¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!



respecto a lo de ''es tan humilde y sencilla'' creo que ya son palabras mayores... dime si tu has visto aqui a alguien que opine sobre lo que es una imagen o no... tu si que eres EDUCADO... ocupate de lo tuyo que sera lo mejor para todos..


un abrazo de E.T.


ufff como se nota que acabas de llegar.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

un saludo Wink


juande no me hace falta acabar de llegar para darme cuenta de que con tu comentario eres un MALEDUCADO.. pero que lo digo para no ofender, te lo digo para que puedas cambiar.. te deseo lo mejor, por eso te lo digo...


un abrazo de E.T.


jaja yo no veo la mala educacion pero si tu lo dices Rolling Eyes Wink

pd:jaja tranki que aunque sea admin no le voy a hacer nada, ha dado su opinion muy feliz


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
no se si estas poniendo en duda lo que dije o esk estas aburrido y has escrito la primera tonteria que se te ha venido a la mente. .yo no le veo chichón a ninguna y si tu lo ves por favor dime en que virgen y donde....


Yo no pongo en duda nada, lo único que digo es que ya esta bien…. que si tiene… que si no tiene… que no es con animo de ofender… que si tal y tal….
Yo soy Blanca y tu azul, NO COMPARES


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
EL 7 AZUL escribió:
no se si estas poniendo en duda lo que dije o esk estas aburrido y has escrito la primera tonteria que se te ha venido a la mente. .yo no le veo chichón a ninguna y si tu lo ves por favor dime en que virgen y donde....


Yo no pongo en duda nada, lo único que digo es que ya esta bien…. que si tiene… que si no tiene… que no es con animo de ofender… que si tal y tal….
Yo soy Blanca y tu azul, NO COMPARES


YO TODABIA NO HE COMPARADO.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Lo de los pendientes, broches y demas va al gusto del consumidor,
es decir que cada uno le pone lo que quiere , segun le pegue al estilo de la talla,
otra cosa es que respeten el estilo iconografico escultural.........

Nuestra Madre es mas sencilla y humilde y no necesita tanto avalorio ni pedreria,
otros si le ponen....cada cual.......

Por cierto, ajustar bien los pendientes no vaya a ser con el bamboleo,,,,,
le pase como a la vero que salio disparao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es cierto!!!!


Tu dirás la k la virgen d los dolores es mas sencilla pero el puñal k lleva seguro k lleva mas joyas k los pendientes y todo lo k lleva la virgen d la amargura.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

No quiere ofender,noooooooooooooooo, y por eso pone la foto de una Virgen con "chichon".

Que se puede esperar de una bestia parda , que no sabe distinguir una escultura de calidad.
El chichon es el que me dan ganas de hacerte a ti, so animal!!!!!! Evil or Very Mad Twisted Evil



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La ostia que pendientes más exageraos; ni la Juani...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eeii trankis todos xD


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
La ostia que pendientes más exageraos; ni la Juani...



k respeto hacia una imagen religiosa. Una cosa es la rivalidad y otra esto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
Alexander_IV escribió:
La ostia que pendientes más exageraos; ni la Juani...



k respeto hacia una imagen religiosa. Una cosa es la rivalidad y otra esto.


Escucha lo que te digo; Garzón:

Jamás en mi vida e faltado el rspeto a una imagen religiosa, ahora tampoco lo e hecho, ni lo haré. Ese no es mi estilo,
tal vez el de algunos, pero el mio no.

No e ofendido a la imagen, tan solo a sido un comentario debido a que nunca me habia fijado en el tipo de pendientes que llevaba.

Asi que relajate un poco, que no e ofendido a tu Virgen, ni lo haré jamás


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
Seneca escribió:


Lo de los pendientes, broches y demas va al gusto del consumidor,
es decir que cada uno le pone lo que quiere , segun le pegue al estilo de la talla,
otra cosa es que respeten el estilo iconografico escultural.........

Nuestra Madre es mas sencilla y humilde y no necesita tanto avalorio ni pedreria,
otros si le ponen....cada cual.......

Por cierto, ajustar bien los pendientes no vaya a ser con el bamboleo,,,,,
le pase como a la vero que salio disparao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es cierto!!!!


Tu dirás la k la virgen d los dolores es mas sencilla pero el puñal k lleva seguro k lleva mas joyas k los pendientes y todo lo k lleva la virgen d la amargura.


SÓLO SE PIDE UN POQUITO DE RIGOR. EL PUÑAL, ES POR EL DOLOR DE LA VIRGEN , COMO SIEMPRE SE INTENTA EN EL PASO AZUL CREAR SIMBOLOGÍA EXTRAIDA DE TEXTOS BÍBLICOS, CON ELEGANCIA, CON CULTURA CON BASE, CON FUNDAMENTO, SIN INVENTAR NADA. Y POR SUPUESTO QUE LLEVA JOYAS Y NI TE IMAGINAS EL VALOR QUE TIENEN, NI TE LO IMAGINAS. PORQUE A LA MÁS HERMOSA HAY QUE DARLE LO MEJOR, PERO DE VERDAD UN POQUITO DE RIGOR, AUNQUE YA SÉ QUE ES PEDIRLE PERAS AL OLMO. LA MÁS GUAPA LLEVA LOS PENDIENTES MÁS GUAPOS Y NO HAY QUE MOSQUEARSE.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre si no llevase puñal no seria una dolorosa y hay que decir que debe de llevar uno ekivalente a los 7 que llevan otras(esto va en broma)

Fuera de cachondeo por ahi alexander ha dicho que ahora que se ha fijado si que se ha dao cuenta de que son grandes, luego si has tendio que fijarte por que te lo han dicho para ver su tamaño es por que en realidad no son tan grandes ni impiden que tu te fijes en la imagen de sufrimiento y amargura tan bella que tiene, luego son un adorno como dije post antes simbolo de su título de reina de los cielos y evidentemente como adorno de esta bella imagen.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas