Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
RETRASOS DEL PASO ENCARNADO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje RETRASOS DEL PASO ENCARNADO 
He querido abrir este tema, para ver que opinais de todo ésto.
Resulta que el Viernes Santo preside el Paso Blanco, y su guión está a las 8:30h clavado en presidencia esperando hasta media hora a que los encarnaos aparezcan. "vergonzoso" y los demas esperando.
Creo que este es un tema que puede dar mucho de sí, y que estoy segura de que el año que viene se tomaran medidas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo de vergonzoso lo pones entre comillas, por que?, por que no estas segura de sea vergonzoso, o por que lo es?
Mira el retraso estamos de acuerdo de que lo hubo, pero hay que verlo todo, yo asisti al encuentro en Santo Domingo, y el guion blanco salio justo despues de que el Jefe pasara por alli, eso si tubo que ser divertido, ver a la bandera amarra esa que poneis de guion, corriendo por el pre-desfile para llegar a presidencia. Y mira que digo divertido y no vergonzoso. Hay que ser un poco mas respetuosos.
Hubo retrasos en todas las cofradias, y el hecho de que al nuestro se le viera mas es por que somos los primeros, todo lo demas van seguidos. Pero yo no creo que fuera para tanto ALE, retrasos han habido siempre y en todas las cofradias, que a nosotros nos ha pasado este año, pues vale, se intentara solucionar para el que viene, pero no hay que hacer leña.
Otras cosas me dan a mi mas verguenza que un simple retraso.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo pongo entre comillas para resaltarlo. Si el guión como dices salió despues del encuentro con el jefe como tu le dices, eso fue a las 7:30h de la tarde, así que corriendo no iria ya que le quedaba una hora todavia para estar en presidencia, y a vosotros aún os quedaba hacer el encuentro con la Virgen de los Dolores.
Retrasos hubo en todas las cofradias, claro que si, porque vosotros erais los primeros y nos retrasasteis a todas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El análisis tiene que ser más profundo que el echarle la culpa a los encarnados. Tengo que mirar tiempos por presidencia y compararlos con la hora estimada t también si se ha cumplido con el tiempo que cada cofradía tenía que pasar.
Yo fuí uno de los promeros en tirar la piedra a los encarnados pero cuanto más estoy revisando la procesión deL Viernes más me doy cuenta de que la cosa puede ser mucho más seria que todo eso.
Como bien dice mulaco lo suyo se ve más porque salen los primeros y repercute en todos y canta pero hubo bastantes más cosas.
Los primeras conclusioes así a bote pronto indican que todos se pasaron en sus tiempos.
personalmente creo que el cambio a tronos de andas es lo que chafa los cálculos que se tenían de otros años.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo lo vi correr y con la bandera tumbada. Lastima no haberle hecho una foto.
Pero que si, que la culpa fue del cha-cha-cha!
Que siempre hay que hecharle la culpa a alguien. Este año nos a tocao a nosotros, po fale!
Que ganas parece que habian de que los encarnados la cagasemos en algo?, no sera por que se ven cada dia mas pañuelos encarnados por todas partes?

Uhhhhhh!!!! que vienen los rojos!!!!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
El análisis tiene que ser más profundo que el echarle la culpa a los encarnados. Tengo que mirar tiempos por presidencia y compararlos con la hora estimada t también si se ha cumplido con el tiempo que cada cofradía tenía que pasar.
Yo fuí uno de los promeros en tirar la piedra a los encarnados pero cuanto más estoy revisando la procesión deL Viernes más me doy cuenta de que la cosa puede ser mucho más seria que todo eso.
Como bien dice mulaco lo suyo se ve más porque salen los primeros y repercute en todos y canta pero hubo bastantes más cosas.
Los primeras conclusioes así a bote pronto indican que todos se pasaron en sus tiempos.
personalmente creo que el cambio a tronos de andas es lo que chafa los cálculos que se tenían de otros años.


Por hay es por donde yo voy!! amigo chiquito, pero como siempre tenemos que estar con la picailla, parece mas facil hecharle la culpa al de turno que no mirar que los desfiles estan cambiando, a pasos agigantados.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Aleblanca me referia a la A.M. no a nuestro paso en general...pero ya que te pones te voy a decir que nuestra muy ilustre archicofradia hizo tambien una procesión que ya quisieran muchos...aparte de horarios.

Si te fijas no lleguemos ni 45 min. ni una hora tarde, yeguemos media hora tarde,tambien decirte que una vez realizados los encuentros fuimos a "toda ostia" hacia el ovalo porque sabiamos que hibamos con retraso,te lo digo para que veas que nosotros siempre intentamos solucionar nuestros errores aunque estos sean por motivos ajenos a nosotros...¿cuantas veces se han visto parones exajeraos de pasos rivales el día que preside el otro?¿¿CUANTAS??Tanto blancos como azules siempre se han pasado a la torera los horarios y siempre han hecho parones inexplicables,¿por qué te ha dao tan fuerte con los encarnados?

Nosotros lleguemos media hora tarde y la virgen se recogio según tengo entendido cerca de unas 2 horas tarde.¿POR QUÉ?

Estoy con chiquito en lo de que este año los tronos en andas ha influido en el horario.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Aleblanca me referia a la A.M. no a nuestro paso en general...pero ya que te pones te voy a decir que nuestra muy ilustre archicofradia hizo tambien una procesión que ya quisieran muchos...aparte de horarios.

Si te fijas no lleguemos ni 45 min. ni una hora tarde, yeguemos media hora tarde,tambien decirte que una vez realizados los encuentros fuimos a "toda ostia" hacia el ovalo porque sabiamos que hibamos con retraso,te lo digo para que veas que nosotros siempre intentamos solucionar nuestros errores aunque estos sean por motivos ajenos a nosotros...¿cuantas veces se han visto parones exajeraos de pasos rivales el día que preside el otro?¿¿CUANTAS??Tanto blancos como azules siempre se han pasado a la torera los horarios y siempre han hecho parones inexplicables,¿por qué te ha dao tan fuerte con los encarnados?

Nosotros lleguemos media hora tarde y la virgen se recogio según tengo entendido cerca de unas 2 horas tarde.¿POR QUÉ?

Estoy con chiquito en lo de que este año los tronos en andas ha influido en el horario.




Yo la verdad es que tb lo creo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YASTA.........NO TIENEN OTRA COSAS QUE NADA MAS QUE DECIR QUE LLEGMOS TARDE Y QUE LOS BLANCOS ESTAN CABREADOS POKE NO PUDIERON LUCIR EL NUEVO TRONO DE SU VIRGEN PARA QUE ASI SE VIERA EN TODO "EL MUNDO"..COMO DIGO YO ESQUE MUCHAS VECES NO NOS AN TENIDO PARADO A LOS ENCARNADOS O KE,POR QUE NO DIGAIS QUE LE VIERNES DE DOLORES NO NOS TENEIS AI PARADO,O CON LOS BLANCOS MUCHAS VECES A PASADO AL CONTRARIO...QUE NO QUE OS AVESI DECIDIDO A HORA QUE A SALIDO AL OPORTUNIDAD DE CRITICARNOS Y NO LA VAS A DESAPROVECHAR....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues mira que se aguanten, si de todas maneras popular tv no lo ve nadie....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
pues mira que se aguanten, si de todas maneras popular tv no lo ve nadie....

Po tambien es verdad! yo no sabia de la existencia de ese canal hasta hace poco


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
EL 7 AZUL escribió:
pues mira que se aguanten, si de todas maneras popular tv no lo ve nadie....

Po tambien es verdad! yo no sabia de la existencia de ese canal hasta hace poco


La televisión esa es lo de menos pero si volviera a darlo La 2 creéis que hoy en día se podría hacer como se hizo en aquel año en apenas dos horas? Lo dudo muchísimo por eso es necesario un proceso de reflexión de TODOS.
5 horas de procesión es una animalada y más cuando sabemos que se puede recortar bastante ese tiempo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
mulaco escribió:
EL 7 AZUL escribió:
pues mira que se aguanten, si de todas maneras popular tv no lo ve nadie....

Po tambien es verdad! yo no sabia de la existencia de ese canal hasta hace poco


La televisión esa es lo de menos pero si volviera a darlo La 2 creéis que hoy en día se podría hacer como se hizo en aquel año en apenas dos horas? Lo dudo muchísimo por eso es necesario un proceso de reflexión de TODOS.
5 horas de procesión es una animalada y más cuando sabemos que se puede recortar bastante ese tiempo.


Cada dia mas de acuerdo contigo chiquito, muy razonable lo que comentas.
Y ya no solo por el detalle de la Tv, sino por los mismos costaleros, figurantes, caballos, etc, etc que salen, acaban reventaos!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas