Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
EL FRACASO Y LA MALAEDUCACIÓN... DE QUIEN?
¿Una virgen en ordinaria en carrera a que se debe?

elegancia azul 35% 35% ( 5 )
7 dedos de frente 28% 28% ( 4 )
Capataz con experiencia y no como el de la Amargura, al cual dicen que van a echar 35% 35% ( 5 )

Total de votos : 14
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
se puede criticar a un trono, y a todo menos a las imagenes e insultar a los foreros....para mi eso no es una falta de respeto Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
miguel_blanco escribió:
Alexander_IV escribió:
miguel_blanco escribió:

que poca verguenza y educacion tienes chaval. Anda que si a mi me diera por insultar al a todo lo que es el paso azul TODO, no quedaria ni dios aqui te lo juro, pero claro yo tengo educacion y ni insulto a un paso ni a su simbolo ni mucho menos a una imagen. Me has dejado unas cuantas cosas claras entre este mensaje y el anterior. Wink


Poca Vergüenza?? pero que dices??? anda, leete otra vez el mensaje y verás como no a insultado a nadie

Y a ti quien te ha dado velas en este entierro?. Bueno ya que estas te lo digo a ti tambien.
1:CON UN MAMOTRETO DELANTE LLAMADO TRONO DE ESTRENO----- eso para mi es un insulto a un trono y a lo que va encima.
2:y podran participar en el sorteo de un magnifico pavo blanco apto para
ser cocinado-----y esto tambien, se puede insultar sin decir palabras malsonantes como son estos casos. Y ahora digo, ¿si me diera por insultar a todo el paso azul que?, como dije antes, no quedaria ni dios aqui con vida. Pero no lo voi a decir y voi a mantener mi boca cerrada cosa que deberian hacer otros, o por lo menos moderarse, me da igual tanto blancos como azules, tanto que luego decis ¿y los blancos que y los blancos que, son unos santos?.


¿ COMO ERAN... HA SI LA CUCARACHA Y """LOS BLANCOS SE VAN DE MERIENDA Y LOS AZULES SE VAN A LA MIERDA.....""" HA Y BAJITA PLATEADA Y !!!! VIVA LA UNICA GUAPA!!! NO TE PONGAS HA HABLAR DE FALTAS DE RESPETO QUE ESTAMO EN LORCA Y TODOS NOS CONOCEMOS.... Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


A Miguel -blanco( o palido):
Lo unico que me he tomado la molestia de hacer para entreteneros un rato es hacer la misma, pero adaptandola
encuesta que hace Louisi, encabezando este post. Pero claro, lo de uno es gracioso y genial y cuando nos
toca ,pues no hace gracia.
Que le vamos a hacer!!!!!!!!! si tu quieres seguir en tu estilo de blanco e insultar eres muy libre de hacerlo y
de que te respondan.

Tal vez "mamotreto" te haya ofendido, pues podias oir las cosas menos delicadas q tus colegas de color
le dedican al trono de la Virgen de los Dolores. Lo sustituimos y no pasa nadaaaaaa.
Trono alto, altisimo , de gran embergadura, excesivo....¿asi mejor?....ala,ala,....

Lo q si dj clro es que estando detras de algo que te tapa la vision, sea lo q fuere es IMPOSIBLE VER NADA.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Una equivocación 
Tengo que reconocer que cometí un error horario, al decir que el contracapataz de la Amargura fue a la Casa del Paso Azul, en la cuesta de San Francisco de madrugada a pedir disculpas, me equivoqué. No fue de madrugada, fue en la mañana del Sábado Santo y a pedirle disculpas a Mariano, que por cierto no es jefe de nada.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
asi se habla louis y ademas de tener raxon esa es la salsa de la semana santa de lorca si no hubiera enfrentamientos entre pasos no seria lo k es

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Una equivocación 
sofio escribió:
Tengo que reconocer que cometí un error horario, al decir que el contracapataz de la Amargura fue a la Casa del Paso Azul, en la cuesta de San Francisco de madrugada a pedir disculpas, me equivoqué. No fue de madrugada, fue en la mañana del Sábado Santo y a pedirle disculpas a Mariano, que por cierto no es jefe de nada.


Y los rumores que ya se corrían por los bares la noche anterior de que fue a pedir perdón? Si ahora dices que te han dicho que fue el sabado, y ya desde la noche del viernes se decía que suplicó clemencia a las puertas de san francisco nada más terminar su tarea con su virgen... Algo suena aquí raro...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Lo unico que suena a hueco es tu cabeza de tanto soplar al fliscornio Laughing Laughing Laughing
Mira tus fuentes fiables: "los bares", y con copas de mas y calentitos por el fracaso ni te cuento ,lo
que esas lenguas viperinas debieron soltar en el "estudio"u "opera prima" o en el del piso de arriba.

El caso es que fue con su moto a pedir perdon, da igual la hora, puesto que a las 12 de la noche
ya es SABADO SANTO, ¿te suena querido?Gesto que he de decir , que le honra y que no solo yo lo dije.
Louisi toma nota.......no musical.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Lo unico que suena a hueco es tu cabeza de tanto soplar al fliscornio Laughing Laughing Laughing
Mira tus fuentes fiables: "los bares", y con copas de mas y calentitos por el fracaso ni te cuento ,lo
que esas lenguas viperinas debieron soltar en el "estudio"u "opera prima" o en el del piso de arriba.

El caso es que fue con su moto a pedir perdon, da igual la hora, puesto que a las 12 de la noche
ya es SABADO SANTO, ¿te suena querido?Gesto que he de decir , que le honra y que no solo yo lo dije.
Louisi toma nota.......no musical.



Si tienes que salir siempre por lo d k el estreno fue en sabado santo me creo k significa k no tienes otra queja.......... Aunk tampoco es malo porque el sabado santo el señor todavia no habia resucitado y por eso la Virgen lloraba de Amargura. No es tampoco un error muy grave lo dl sabado santo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Lo unico que suena a hueco es tu cabeza de tanto soplar al fliscornio
Mira tus fuentes fiables: "los bares", y con copas de mas y calentitos por el fracaso ni te cuento ,lo
que esas lenguas viperinas debieron soltar en el "estudio"u "opera prima" o en el del piso de arriba.


¿Ya está? ¿Solo vales para llamarme borracho y que tengo la cabeza hueca?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Louis Solo sirve para eso,creo que nos hemos dado cuenta todos!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Louisi: No te hagas la victima.....


Lo q te he dicho es que si tus fuentes FIABLES ES LO QUE ESCUCHAS EN UN BAR, pues apaga y vámonos!!!!
y mas cuando uno se toma una copita de mas........

En cuanto a lo de la cabeza hueca, es una broma, creo que no ofensiva, porque cosas peores me has dicho .
Como que te amenazaba, era el instigador de lo del Huerto Ruano, o uno de los instigadores, lo de Limusa, las p......
asi que pssssssssssssssssssssssssssssssss, soplando!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PATETICo?? Confused


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


A Miguel -blanco( o palido):
Lo unico que me he tomado la molestia de hacer para entreteneros un rato es hacer la misma, pero adaptandola
encuesta que hace Louisi, encabezando este post. Pero claro, lo de uno es gracioso y genial y cuando nos
toca ,pues no hace gracia.
Que le vamos a hacer!!!!!!!!! si tu quieres seguir en tu estilo de blanco e insultar eres muy libre de hacerlo y
de que te respondan.

Tal vez "mamotreto" te haya ofendido, pues podias oir las cosas menos delicadas q tus colegas de color
le dedican al trono de la Virgen de los Dolores. Lo sustituimos y no pasa nadaaaaaa.
Trono alto, altisimo , de gran embergadura, excesivo....¿asi mejor?....ala,ala,....

Lo q si dj clro es que estando detras de algo que te tapa la vision, sea lo q fuere es IMPOSIBLE VER NADA.

Mi estilo de blanco e insultar???, cuando he dicho yo un insulto, mayoritariamente hacia el paso azul, si precisamente digo que no se insulte... Laughing , que barbaro
Pd: a EL 7 AZUL, vale que es de pique o incluso insulto que llames a LA LA CUCARACHA Y """LOS BLANCOS SE VAN DE MERIENDA Y LOS AZULES SE VAN A LA MIERDA.....""" HA Y BAJITA PLATEADA Y !!!! VIVA LA UNICA GUAPA!. Pero esto ultimo, lo de la unica guapa???, que insulto hay ahi? Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Louisi: No te hagas la victima.....

Lo q te he dicho es que si tus fuentes FIABLES ES LO QUE ESCUCHAS EN UN BAR, pues apaga y vámonos!!!!
y mas cuando uno se toma una copita de mas........

En cuanto a lo de la cabeza hueca, es una broma, creo que no ofensiva, porque cosas peores me has dicho .
Como que te amenazaba, era el instigador de lo del Huerto Ruano, o uno de los instigadores, lo de Limusa, las p......
asi que pssssssssssssssssssssssssssssssss, soplando!!!!!


No te hagas la víctima tu ahora. Creo que ir por ahí diciendo "me gustaría saber quien eres para decirte cuatro cosas a la cara" es lo suficiente como para decirte que no me dan miedo tus palabras... amenazas? tú sabrás con que intención piensa todo el mundo que lo hiciste. lo de la cabeza hueca, pues ofender gracias a dios no me ofende ni eso ni nada de todo lo que me habéis dicho también vosotros a mi, pero de sobra sabes lo chulo que querías quedar diciendo este como tantos otros a "los pálidos" desde tu posición de celeste. Instigador de lo del Huerto Ruano? Entendiste algo que quise reflejar, así que al menos me quedaré con eso... Lo de Limusa por mi boca no ha salido, las p.... ahí se me trató de lo peor, y ya habéis visto pruebas de que no mentía, y claro, ahora ya el nombre ese no importa, cuando fuiste tu el que dijo que la tocaron porque los coronita os dijeron que era el putas putas y vosotros creísteis que os lo tocamos en San Francisco, cosa que es mentira. pssssssssss eso que? Una rueda pinchada? Será de nuestro trono, que como los pobres no pueden... pero tranquilos, popeye viene ya!


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Seneca escribió:
Louisi: No te hagas la victima.....

Lo q te he dicho es que si tus fuentes FIABLES ES LO QUE ESCUCHAS EN UN BAR, pues apaga y vámonos!!!!
y mas cuando uno se toma una copita de mas........

En cuanto a lo de la cabeza hueca, es una broma, creo que no ofensiva, porque cosas peores me has dicho .
Como que te amenazaba, era el instigador de lo del Huerto Ruano, o uno de los instigadores, lo de Limusa, las p......
asi que pssssssssssssssssssssssssssssssss, soplando!!!!!


No te hagas la víctima tu ahora. Creo que ir por ahí diciendo "me gustaría saber quien eres para decirte cuatro cosas a la cara" es lo suficiente como para decirte que no me dan miedo tus palabras... amenazas? tú sabrás con que intención piensa todo el mundo que lo hiciste. lo de la cabeza hueca, pues ofender gracias a dios no me ofende ni eso ni nada de todo lo que me habéis dicho también vosotros a mi, pero de sobra sabes lo chulo que querías quedar diciendo este como tantos otros a "los pálidos" desde tu posición de celeste. Instigador de lo del Huerto Ruano? Entendiste algo que quise reflejar, así que al menos me quedaré con eso... Lo de Limusa por mi boca no ha salido, las p.... ahí se me trató de lo peor, y ya habéis visto pruebas de que no mentía, y claro, ahora ya el nombre ese no importa, cuando fuiste tu el que dijo que la tocaron porque los coronita os dijeron que era el putas putas y vosotros creísteis que os lo tocamos en San Francisco, cosa que es mentira. pssssssssss eso que? Una rueda pinchada? Será de nuestro trono, que como los pobres no pueden... pero tranquilos, popeye viene ya!




jooooooderrrr ke serial Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
migule blanco dijo:

Pd: a EL 7 AZUL, vale que es de pique o incluso insulto que llames a LA LA CUCARACHA Y """LOS BLANCOS SE VAN DE MERIENDA Y LOS AZULES SE VAN A LA MIERDA.....""" HA Y BAJITA PLATEADA Y !!!! VIVA LA UNICA GUAPA!. Pero esto ultimo, lo de la unica guapa???, que insulto hay ahi?



pero esque te crees que los azules somos tontos..... eso simplemente quiere decir !!!! la única guapa!!! con lo que las demas son feas?( dolores, piedad. soledad)....
entonces yo podria decir !!viva la que no mide maS de dos metros..... no es un insulto verdad? vamos hombre....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Cita:
migule blanco dijo:

Pd: a EL 7 AZUL, vale que es de pique o incluso insulto que llames a LA LA CUCARACHA Y """LOS BLANCOS SE VAN DE MERIENDA Y LOS AZULES SE VAN A LA MIERDA.....""" HA Y BAJITA PLATEADA Y !!!! VIVA LA UNICA GUAPA!. Pero esto ultimo, lo de la unica guapa???, que insulto hay ahi?



pero esque te crees que los azules somos tontos..... eso simplemente quiere decir !!!! la única guapa!!! con lo que las demas son feas?( dolores, piedad. soledad)....
entonces yo podria decir !!viva la que no mide maS de dos metros..... no es un insulto verdad? vamos hombre....

la primera vez que me rio y lloro en media hora, acogonante. xaval, para mi y creo que para muchos, no ahi mas que la amargura porque es la unica guapa porque solo tenemos ojos para ella y no podemos fijarnos en otras para ver su velleza. Ademas te crees tu que no ahi azules que consideran y dicen a la dolorosa la mas guapa y la unica guapa???.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
miguel_blanco escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Cita:
migule blanco dijo:

Pd: a EL 7 AZUL, vale que es de pique o incluso insulto que llames a LA LA CUCARACHA Y """LOS BLANCOS SE VAN DE MERIENDA Y LOS AZULES SE VAN A LA MIERDA.....""" HA Y BAJITA PLATEADA Y !!!! VIVA LA UNICA GUAPA!. Pero esto ultimo, lo de la unica guapa???, que insulto hay ahi?



pero esque te crees que los azules somos tontos..... eso simplemente quiere decir !!!! la única guapa!!! con lo que las demas son feas?( dolores, piedad. soledad)....
entonces yo podria decir !!viva la que no mide maS de dos metros..... no es un insulto verdad? vamos hombre....

la primera vez que me rio y lloro en media hora, acogonante. xaval, para mi y creo que para muchos, no ahi mas que la amargura porque es la unica guapa porque solo tenemos ojos para ella y no podemos fijarnos en otras para ver su velleza. Ademas te crees tu que no ahi azules que consideran y dicen a la dolorosa la mas guapa y la unica guapa???.

mira a haber si te as meado de tanta risa que te ha entao Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Bien informado 
Louis te pongas como te pongas, el tal Enrique, a la sazón aspirante a candidato a la Presidencia de tu Paso, estuvo en la Casa del Paso Azul pidiendo disculpas el sábado por la mañana.

Estoy reuniendo información sobre el desacertado arreglo floral que lucía en su trono la Virgen de la Amargura, cuando consiga datos suficientes os comunicaré que es lo que ocurrió.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Bien informado 
sofio escribió:
Louis te pongas como te pongas, el tal Enrique, a la sazón aspirante a candidato a la Presidencia de tu Paso, estuvo en la Casa del Paso Azul pidiendo disculpas el sábado por la mañana.

Estoy reuniendo información sobre el desacertado arreglo floral que lucía en su trono la Virgen de la Amargura, cuando consiga datos suficientes os comunicaré que es lo que ocurrió.


Por qué se supone que pedía disculpas?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas