Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Procesión del Papel PasoBlanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  

Claro..........Si a vosotros TODO LO HACEN LOS NIÑOS JAJAJJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing
Como figuraba en esa ridicula pancarta que sacasteis.
Nos habeis copiado la forma de hacer todo, todo y todo.

Siempre ha habido algun mayor que les echara una mano en cosas que para ellos es dificil, como el transporte,
o el cortar , soldar.....Mayor me refiero algun joven de esos que tu dices de 18.

Todo lo demas lo han echo JOVENES AZULES, lo único que tienen mas talento, imaginacion y son mas listos
que los blancos.
Hemos tenido la suerte de contar con verdaderos virtuosos de la pintura , que son hoy reconocidos artistas,
otros jovenes que eran muy mañosos para las manualidades y carrozas.No te pongo las fotos ni te digo nombres,
por no comprometerlos.Pero esto es asi.

Los MEJORES SIEMPRE.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca citame 1 persona mayor de 18 años que este en el paso blanco haciendo cosas a los niños?? SI PUEDES DILo!!
Sino....SILENCIO shhh!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seneca seneca.. te vuelvo a proponer que no saquemos nada hecho por mayores... dile que se comprometan... no saqueis carrozas hechas por MAYORES y cuando digo esa palabra te hablo de 50 años, como el que pago el triunfo... por favor por favor...abre tus ojo filosofos...


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Te puedo dar nombres porque a muchos los conozco, son hijos de mis amigos,pero por respeto no los mentare.
pssssssssssssssssssssssssssssssssssss.Se te va el aire.

E.T. mis doooooooooooooooooooooooooooooce 12, mi caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarro!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seneca seneca... no te vuelvas repetir que pareces un disco rayado... tio dime algo nuevoo por favor te lo pidooo....
SORPRENDEME....


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Te digo:Coge fuerte la bici de tu amiguito el terrestre, peladea con todas tus fuerzas y si tenemos suerte,
te elevas y te vas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos !!!!! a tu planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy muy agustito en este planeta, viendo como mi gran amigo seneca me habla por el foro... la bicicleta la voy a coger para ir a otro sitio, que no es mi planeta, es el tuyooo... uuuuooooo



un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca colega te has colado. Yo soy un componente de la junta de la comisión del papel y creo que has venido a hablar con uno con el que peor te puede dejar en este asunto, y si todo lo que dices lo dices con el mismo fundamento me va a costar mas aún creerte. Si por respetos te callas te invito a decirme por mensaje privado UNA repito solo UNA persona que nos haya hecho CUALQUIER COSA que aparece actualmente en nuestra procesión del papel, aver si eres igual de prepotente cuando contestes. Ahiiiii seneca.....ahiiii!!

Aunque echando un vistazo al foro, no tengo que irme muy lejos a ver como en otras conversaciones, cuando te conviene, si que nombras a la persona involucrada...!
Como cuando te refieres varias veces en la conversación acerca del video nombrando así a algunos de las personas que salen calificandolo como"presidente de amigos de la cutrepasión" o llamandoles en numeradas veces "tontos" o muchisimas veces mas, que como comprenderas no tengo tanto tiempo como tú de estar aqui todo el tiempo metido, tengo otras cosas mejor que hacer!

Ah por cierto, aver si nos dejamos de ir metiendo en nuestros temas cada vez que queremos informar algo va? Por lo visto al carecer de actividades vuestra cofradía alrededor del año te veo no se, un poco.....envioso...!

Ah, seneca, quien se pica, ajos come!!

P.D. Seneca espero tu privado diciendome la persona.


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
envidiosos??? de todos los colores y para todos los gustos Laughing Laughing Laughing

BANDA DE TAMBORES DEL YACENTE----ver tema----http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=794

un saludo!


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  

Mario ,: creo que eres muy jovencito y aun tierno para entrar en estas discursiones y pretender dejarme por los suelos.
Se lo que digo . No me gusta involucrar a la gente, como tampoco te he dado lecciones de educacion o respeto
como tu pretendes hacer.
Chavalin : sigue con tus papeles y cartones que esto es cosa de hombres. Wink

Parece ser que la prepotencia es un gen que llevais todos los blancos . Cool

Empavizate!!!!!! desparasitaté,,,,,,,ajpapnchhcnañslalska -azaté!!!!!!!!
WANTED RECLUTAS PARA LAVARLES LA CABEZA DESDE PEQUEÑOS



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Te podia contestar, pero a una persona que descalifica así a los jovenes y encima sin conocer, no tiene ni calificativo. Mira como no descalificas así a vuestros "niños"... Ademas no se que haces en este tema si desprecias tanto a la procesión del papel así como todo lo que te rodea. Como me comprenderas no me voy a parar a discutir ni a deprocharne nada, lo único que me extraña que una persona mayor como te consideras tenga tanto tiempo para contestar tan rápido a los mensajes y meterse tan a menudo en el foro... ¿no tendrá muchas cosas que hacer no? Enserio es muy triste que te metas en nuestro tema, hablar sin saber y cuando ves que no tienes razón tacharme de niñato y de no saber nada...!
Más pena me da a mí que una personas más entrada en añicos como tú estes discutiendo con los "niños" (como tu nos calificas despectivamente), ¿quizás estas arrastrado por la poca utilidad que tienes en el paso? ¿quizas te da envidia la posición de importancia y utilidad de los jovenes en nuestro paso...?

Como bién diría el refrán... ¡METETE CON LOS DE TU ESTATURA CHAVAL!

Añado TODAVÍA NO HAS CONTESTADO NI ME HAS DICHO LA/S PERSONA/S QUE DICES QUE NOS "HAN HECHO COSAS". Sigo esperando tu respuesta.
Bueno me voy que, no como tú, tengo cosas que hacer mejor que estar hablando con una persona que se esconde con un nick que no es ni siquiera su nombre.


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mario Palido:

una persona que descalifica así a los jovenes y encima sin conocer, no tiene ni calificativo......No aspirante a mayor,
no descalifico a los jovenes, solo a los blancos que no tienen razon como tu.
Encima se meten en cosas que no saben y pretenden enseñar a los demas.

desprecias tanto a la procesión del papel así como todo lo que te rodea. Como me comprenderas no me voy a parar a discutir ni a
Ni desprecio a la procesion del papel, ni a los que la hacen , ni a todos los que me rodean.
Solo desprecio a los despreciables blancos.

Tu quien eres para controlarme a mi cuando escribo?
Y tu? lo sabe tu mama? o en el cole?
Anda y sigue recortando, y ten cuidado con el pegamento que se sube a la cabeza.

No soy un chivato, si quieres que te diga los nombres, vas listo. Vuelvete con la cloca!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Mario ,: creo que eres muy jovencito y aun tierno para entrar en estas discursiones y pretender dejarme por los suelos.
Se lo que digo . No me gusta involucrar a la gente, como tampoco te he dado lecciones de educacion o respeto
como tu pretendes hacer.
Chavalin : sigue con tus papeles y cartones que esto es cosa de hombres. Wink

Parece ser que la prepotencia es un gen que llevais todos los blancos . Cool

Empavizate!!!!!! desparasitaté,,,,,,,ajpapnchhcnañslalska -azaté!!!!!!!!
WANTED RECLUTAS PARA LAVARLES LA CABEZA DESDE PEQUEÑOS



uuuuuuuuuuuooooooooooooo.... que mayor que eres senecaa.. como vas a dar lecciones de respeto y de educacion si no la tienes..?? es como querer enseñar a alguien a leer si saber uno mismoo... si ves a alguien que sepa hacerlo avisame ok..??
la prepotencia en los blancos, quizas, pero la elegancia y la grandeza para los azules, sin dudaa... es que hasta me has ofendido con esa afirmacion... jajjajajaj... todavia me rio... jajajaj... nosotros prepotencia, se puede corregir, los azules y el respeto no van cogidos de la manooo


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

E.T.???????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx----------
---------------------..................----------------..............................................................
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Esto es lo que entiendes de lo q hablas.
Saludos



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

E.T.???????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx----------
---------------------..................----------------..............................................................
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Esto es lo que entiendes de lo q hablas.
Saludos


me reitero... PATETICO....

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

¿patético?
Tu solito y sin ayuda de nadie te descalificas con tus afirmaciones y comentarios. Shocked Shocked



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca



¿patético?
Tu solito y sin ayuda de nadie te descalificas con tus afirmaciones y comentarios.



Séneca creo que aqui el unico que se auto descalifica con sus afirmaciones eres tu, ya que no haces mas que insultar a los que te damos envidia ( ahora me tacharas de inberbe, estupido y demás) aunque no lo reconozcas ni lo reconoceras nunca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

¿patético?
Tu solito y sin ayuda de nadie te descalificas con tus afirmaciones y comentarios. Shocked Shocked



solo por la foto PATETICA eres patetico, ya sin mencionar la cantidad de estupideces que dices..

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
Seneca



¿patético?
Tu solito y sin ayuda de nadie te descalificas con tus afirmaciones y comentarios.



Séneca creo que aqui el unico que se auto descalifica con sus afirmaciones eres tu, ya que no haces mas que insultar a los que te damos envidia ( ahora me tacharas de inberbe, estupido y demás) aunque no lo reconozcas ni lo reconoceras nunca.


Apuesto a que no sabes lo que significa inberbe...........

jejeje

1 Saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vespasiano escribió:
pedro_sioux escribió:
Seneca



¿patético?
Tu solito y sin ayuda de nadie te descalificas con tus afirmaciones y comentarios.



Séneca creo que aqui el unico que se auto descalifica con sus afirmaciones eres tu, ya que no haces mas que insultar a los que te damos envidia ( ahora me tacharas de inberbe, estupido y demás) aunque no lo reconozcas ni lo reconoceras nunca.


Apuesto a que no sabes lo que significa inberbe...........

jejeje



1 Saludo


pues si no lo sabe, cosa que dudo, lo buscara en el diccionario y sin problemaa

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas