Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Sobre el Himno del Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
juande escribió:
aleblanca escribió:
Vane_Blanca escribió:
dejalo aleblanca solo busca provocar ^^


ya pero esk me pone negra, porque no lleva ninguna razon. sola dice. no se como se atreve!!!


aleblanca tu dices que nuestra Virgen va sola y que nuestros tronos salen a ruedas, asique tranki que tu dices lo mismo

pd:los blancos se creen que en San Francisco no hay nadie!! se les ha subio a la cabeza que son los mayoria y no aceptan que haya gente en otros sitios Shocked


sois vosotros los que empezais a hablar cd debereis de callar... y yo nunca he dicho k en san francisco no haya nadie pq la verdad me extrañaria muchisimo y sois vosotros los que decis que en santo domingo no hay nadie.


ALLI KALRO KE AI LA GENTE KE KONTRATAIS O KOMEIS LA CABEZA ...UIIII TE VEO KE PIERDES NENIKA OIIIIIIIIII KE MAL TE VEO KE TIRAS PA TRAS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
"costalera " blanca yo no me refería a vuestro 3, querida sino a ese paso doble de manolo escobar que tanto vitoreáis

Te digo la letra a ti para que vayas cogiendo informacion:
UN GRITO SE ESCAPA PARA DECIRLE A MI VIRGEN GUAPA GUAPA Y GUAPA ala para que cojas argumentos...jajajajjajjajaya no sigo porque te vas a emocionar Laughing
Ahora escucha la letra de Manolo Escobar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
costalera_blanca escribió:
granaina muy azul escribió:
"costalera " blanca yo no me refería a vuestro 3, querida sino a ese paso doble de manolo escobar que tanto vitoreáis

Tu si eres LISTA,la que tiene que apreder a leer creo que eres tu,que quiza te perdiste algun episodio de barrio sesamo,HIMNO BLANCO el 3....

UN SALUDO PINCHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink LO E DICHO ANTES KOMO LOCAS A POR ELLA TRANKI KE ESTAS GUERERAS ME LAS DESAYUNO YO POR LA MAÑANA TODOS LOS DIAS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y MIRA A VER TU EL KE TE PERDISTE KE KREO KUAL ES Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


me parece corneta que estas muy subidito no?? y no vamos a por nadie en particular sino a por todos en general... me parece que ambos,la granaina y tu os perdisteis unoos cuantos capitulos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
granaina muy azul escribió:
"costalera " blanca yo no me refería a vuestro 3, querida sino a ese paso doble de manolo escobar que tanto vitoreáis

Te digo la letra a ti para que vayas cogiendo informacion:
UN GRITO SE ESCAPA PARA DECIRLE A MI VIRGEN GUAPA GUAPA Y GUAPA ala para que cojas argumentos...jajajajjajjajaya no sigo porque te vas a emocionar Laughing
Ahora escucha la letra de Manolo Escobar.



PERA KE SIGO YO KE ME LA SE . MI CARRO ME LO ROBARON....ES ESA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
CORNETA AZUL escribió:
aleblanca escribió:
granaina muy azul escribió:
bueno sola sola no sale pero en la tv popular la cual yo no vi por encontrarme en Lorca , pero mi madre si en Almuñecar me dijo que salio con unos pocos mayordomos y poco mas


mira granaina muy azul en la salida no estuve pero SE k santo domingo estaba repleta basta cn ver algun video y en la recogida no cabia ni un alfiler no solo dentro d la iglesia sino en toda la calle asi q... no se k mierda estais diciendo pero es lo k os encantan: MENTIR.

CORNETA AZUL no me hace falta meterme cn tu viergen para decir las cosas como son pq la dejais SOLA SOLA Y APARCA en el huerto ruano eso si k m da pena. y para tu informacion tengo mucha educacion o por lo menos mas que tu.

dejad ya d inventaros cosas y mentir como mentis... pero es lo unico k sabeis hacer.



DEJAR A LA VIRGEN APARCA KLARO VOSTROS TAMBIEN LO HACEIS CADA VEZ KE PARAIS VES O HACEIS LA PARADA DEL BUSSS VENGA BONITA KE SABES KE NO ES ASI Y TE JODE SI PARA TI PARAR UN TRONO ES APARCAR PUES NENICA KE KIERES KE TE DIGA VOSTROS ESTACIONAIS


eso es lo que me jode??? por favor!! una cosa es parar sin que los costaleros se vayan a cenar y a lo que dios saben haran y otra dejarla alli (en el huerto ruano) 2 horas. a ver si a kien le jode es a ti...


SI PARAMOS Y CENAMOS ALLI Y SOLA NO CREO LA PROX VEZ KUENTA LA PEÑA KE PARA ALLI KIZAS KIERAS KAMBIARTE DE BANDO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero no te cabres si dicen que tu Virgen esta sola porque tu dices lo mismo de la nuestra, y que sacamos los tronos a ruedas,que es mentira

pd:lo de San Francisco lo decia para todos, no solo para ti Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
cuanta ignorancia!!! y la vuestra como es???? ay k no podeis cantarla, ooiiii k no teneis ninguna. mirad a ver si los sevillanos os traen alguna el año k viene... pateticos!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo tampoco he dichoq ue san francisco este vacio ^^ solo he dicho qe no estamos los blancos en snto domingo que estamos en san francisco ^^


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
aleblanca escribió:
CORNETA AZUL escribió:
aleblanca escribió:
granaina muy azul escribió:
bueno sola sola no sale pero en la tv popular la cual yo no vi por encontrarme en Lorca , pero mi madre si en Almuñecar me dijo que salio con unos pocos mayordomos y poco mas


mira granaina muy azul en la salida no estuve pero SE k santo domingo estaba repleta basta cn ver algun video y en la recogida no cabia ni un alfiler no solo dentro d la iglesia sino en toda la calle asi q... no se k mierda estais diciendo pero es lo k os encantan: MENTIR.

CORNETA AZUL no me hace falta meterme cn tu viergen para decir las cosas como son pq la dejais SOLA SOLA Y APARCA en el huerto ruano eso si k m da pena. y para tu informacion tengo mucha educacion o por lo menos mas que tu.

dejad ya d inventaros cosas y mentir como mentis... pero es lo unico k sabeis hacer.



DEJAR A LA VIRGEN APARCA KLARO VOSTROS TAMBIEN LO HACEIS CADA VEZ KE PARAIS VES O HACEIS LA PARADA DEL BUSSS VENGA BONITA KE SABES KE NO ES ASI Y TE JODE SI PARA TI PARAR UN TRONO ES APARCAR PUES NENICA KE KIERES KE TE DIGA VOSTROS ESTACIONAIS


eso es lo que me jode??? por favor!! una cosa es parar sin que los costaleros se vayan a cenar y a lo que dios saben haran y otra dejarla alli (en el huerto ruano) 2 horas. a ver si a kien le jode es a ti...


SI PARAMOS Y CENAMOS ALLI Y SOLA NO CREO LA PROX VEZ KUENTA LA PEÑA KE PARA ALLI KIZAS KIERAS KAMBIARTE DE BANDO


no hijo no. no tengo tiempo para contar la "peña" k esta alli pq me voy corriendo a sto.domingo a ver la recogida de mi virgen.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Yo tampoco he dichoq ue san francisco este vacio ^^ solo he dicho qe no estamos los blancos en snto domingo que estamos en san francisco ^^




AAAAAAAAAAAAAAAAAAA(UNGRITO ) SON OKUPAS JUANDE A POR ELLOS OEEEEEEEEEEE Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que miedo qu me dais... estoy temblando xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
CORNETA AZUL escribió:
aleblanca escribió:
CORNETA AZUL escribió:
aleblanca escribió:
granaina muy azul escribió:
bueno sola sola no sale pero en la tv popular la cual yo no vi por encontrarme en Lorca , pero mi madre si en Almuñecar me dijo que salio con unos pocos mayordomos y poco mas


mira granaina muy azul en la salida no estuve pero SE k santo domingo estaba repleta basta cn ver algun video y en la recogida no cabia ni un alfiler no solo dentro d la iglesia sino en toda la calle asi q... no se k mierda estais diciendo pero es lo k os encantan: MENTIR.

CORNETA AZUL no me hace falta meterme cn tu viergen para decir las cosas como son pq la dejais SOLA SOLA Y APARCA en el huerto ruano eso si k m da pena. y para tu informacion tengo mucha educacion o por lo menos mas que tu.

dejad ya d inventaros cosas y mentir como mentis... pero es lo unico k sabeis hacer.



DEJAR A LA VIRGEN APARCA KLARO VOSTROS TAMBIEN LO HACEIS CADA VEZ KE PARAIS VES O HACEIS LA PARADA DEL BUSSS VENGA BONITA KE SABES KE NO ES ASI Y TE JODE SI PARA TI PARAR UN TRONO ES APARCAR PUES NENICA KE KIERES KE TE DIGA VOSTROS ESTACIONAIS


eso es lo que me jode??? por favor!! una cosa es parar sin que los costaleros se vayan a cenar y a lo que dios saben haran y otra dejarla alli (en el huerto ruano) 2 horas. a ver si a kien le jode es a ti...


SI PARAMOS Y CENAMOS ALLI Y SOLA NO CREO LA PROX VEZ KUENTA LA PEÑA KE PARA ALLI KIZAS KIERAS KAMBIARTE DE BANDO


no hijo no. no tengo tiempo para contar la "peña" k esta alli pq me voy corriendo a sto.domingo a ver la recogida de mi virgen.


KLARO KOMO ES TAN GRANDE PUES AI KE SALIR EXANDO LECHES JEJEJEJJJEJEJ


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
que miedo qu me dais... estoy temblando xD


DARIA GUSTO VER KOMO TIEMBLASSS Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno mujer no te alteres , si comprendemos que sale muy tarde y estais en la carrera , aunque como sois tantos alguno quedara y con esta devocion desmesurada que teneis ultimamente pues claro no la podeis dejar sola


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
bueno sola sola no sale pero en la tv popular la cual yo no vi por encontrarme en Lorca , pero mi madre si en Almuñecar me dijo que salio con unos pocos mayordomos y poco mas

No seria la vuestra la que vio¿? Rolling Eyes cuando puedas ves la retransmision otra vez que la van ha repetir y entonces m lo dices vale,no es por nada pero no debio de verlo bien te lo aseguro,que sola o con unos pocos mayordomos te digo yo que no...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para eso tendrias que venir a Snto domingo que como hay tanto espacio se ve estupendo ^^ Cool Cool

viva la virgen de la amargura!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
para eso tendrias que venir a Snto domingo que como hay tanto espacio se ve estupendo ^^ Cool Cool

viva la virgen de la amargura!


MEJOR MEJOR MEJOR "KUANTO MAS ESPACIO" MEJOR DOND AI KE IR KUANDO DOND KE VOYYYYY .....O KIZAS DEBERIAS IR TU A SAN FRANCISCO KE AI SI HAY PEÑA PERO GENTE DE VERDAD


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="granaina muy azul"]Bueno mujer no te alteres , si comprendemos que sale muy tarde y estais en la carrera , aunque como sois tantos alguno quedara y con esta devocion desmesurada que teneis ultimamente pues claro no la podeis dejar sola[/quote

devocion desmesurada que teneis ultimamente????? ese es vuestro error que vosotros pensais que sois lo unicos que quereis a vuestra virgen y que nosotros "pasamos" es eso a lo que te refieres con devocion desmesurada ultimamente??? la virgen de la amargura es lo mas grande para todos los blancos!! no lo olvides.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="aleblanca"]
granaina muy azul escribió:
Bueno mujer no te alteres , si comprendemos que sale muy tarde y estais en la carrera , aunque como sois tantos alguno quedara y con esta devocion desmesurada que teneis ultimamente pues claro no la podeis dejar sola[/quote

devocion desmesurada que teneis ultimamente????? ese es vuestro error que vosotros pensais que sois lo unicos que quereis a vuestra virgen y que nosotros "pasamos" es eso a lo que te refieres con devocion desmesurada ultimamente??? la virgen de la amargura es lo mas grande para todos los blancos!! no lo olvides.


SI SEÑORRRRRR!!!!!!!!!!O ESO ES LO KE VOSTROS PENSAIS KE SOIS LOS UNICOS EN TODO LISSSSTA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que soy alergica al tinte azulete ese que le poneis a los claveles y a la bandera^^Mejor me quedo en mi snto domingo con mis 4 gatos y los palidos ^^ Smile Ademas es que Gargamel siempre me ha dado miedo y como alli hay tantos pitufines seguro que esta al acecho Smile
Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas