Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Sobre el Himno del Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
granaina muy azul escribió:
bueno sola sola no sale pero en la tv popular la cual yo no vi por encontrarme en Lorca , pero mi madre si en Almuñecar me dijo que salio con unos pocos mayordomos y poco mas

No seria la vuestra la que vio¿? Rolling Eyes cuando puedas ves la retransmision otra vez que la van ha repetir y entonces m lo dices vale,no es por nada pero no debio de verlo bien te lo aseguro,que sola o con unos pocos mayordomos te digo yo que no...



MI KERIDA KOSTALERILLA SI NO OS PUDIERON GRBAR EL VRNES SANTO KOMO LO VA A PODER VERRRR AIIIII DEBERIAIS REPETIR LA PROCESION PARA KE OS VEAN BIEN EN LA TV Wink Wink Wink Wink Wink Wink Laughing Laughing Laughing Laughing muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
querida "costalerita" mis fuentes son muy fiables y tu lo tuviste que ver se supone que estabas allí ¿o es que no eres "costalera" .Ha por cierto si no te has enterado de algo te explico la frase es que ultima mente no me entiendes o tienes comprension lectora


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
querida "costalerita" mis fuentes son muy fiables y tu lo tuviste que ver se supone que estabas allí ¿o es que no eres "costalera" .Ha por cierto si no te has enterado de algo te explico la frase es que ultima mente no me entiendes o tienes comprension lectora



TIENE LA MENTE EN BLANCO Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
es que soy alergica al tinte azulete ese que le poneis a los claveles y a la bandera^^Mejor me quedo en mi snto domingo con mis 4 gatos y los palidos ^^ Smile Ademas es que Gargamel siempre me ha dado miedo y como alli hay tantos pitufines seguro que esta al acecho Smile
Rolling Eyes Rolling Eyes


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing MUY BUENO PITUFINA MIEDOSA JEJEJEJ POS SI TAMTO PITUFO DA MIEDO PERO LO DICHO SOMOS LOS MEJORES CON SU TINTE KE DA VIDA Y COLORIDO Y NOCOMO VOSTROS TAN PALIDUCHOS TAN TRISTES Sad Sad Sad Sad Sad Sad YO ME KEO KON MIS PITUFINAS KE STAANNNNNNNNN Wink Wink Wink Wink Wink .......EN SAN FRANCISCO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto lo de la tv es imposible que viese a la amargura por popular tv por que no salio.

corneta, ese es el ingenio blanco ^^ Smile que por aqui alguein me habia dicho que lo habia perdido, eso nunca se pierde Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
costalera_blanca escribió:
granaina muy azul escribió:
"costalera " blanca yo no me refería a vuestro 3, querida sino a ese paso doble de manolo escobar que tanto vitoreáis

Te digo la letra a ti para que vayas cogiendo informacion:
UN GRITO SE ESCAPA PARA DECIRLE A MI VIRGEN GUAPA GUAPA Y GUAPA ala para que cojas argumentos...jajajajjajjajaya no sigo porque te vas a emocionar Laughing
Ahora escucha la letra de Manolo Escobar.



PERA KE SIGO YO KE ME LA SE . MI CARRO ME LO ROBARON....ES ESA

Esa es la que le va a la Cleo como se nota que ya lo estais ensayando para el año que viene,Manolo Escobar va ha tener exito en la semana santa lorquina...habra que invitarlo para el estreno..

Porque no sigues con el putas putas ya que lo habeis estrenado este año..o es que todavia no te lo has aprendido¿?
Para haberlo llevado en carrera has tenido tiempo.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
CORNETA AZUL escribió:
costalera_blanca escribió:
granaina muy azul escribió:
"costalera " blanca yo no me refería a vuestro 3, querida sino a ese paso doble de manolo escobar que tanto vitoreáis

Te digo la letra a ti para que vayas cogiendo informacion:
UN GRITO SE ESCAPA PARA DECIRLE A MI VIRGEN GUAPA GUAPA Y GUAPA ala para que cojas argumentos...jajajajjajjajaya no sigo porque te vas a emocionar Laughing
Ahora escucha la letra de Manolo Escobar.



PERA KE SIGO YO KE ME LA SE . MI CARRO ME LO ROBARON....ES ESA

Esa es la que le va a la Cleo como se nota que ya lo estais ensayando para el año que viene,Manolo Escobar va ha tener exito en la semana santa lorquina...habra que invitarlo para el estreno..

Porque no sigues con el putas putas ya que lo habeis estrenado este año..o es que todavia no te lo has aprendido¿?
Para haberlo llevado en carrera has tenido tiempo.....



BUENAS NOCHES COSTALERA NO ME GUSTA ESO DE PUTAS VALE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="CORNETA AZUL"]
granaina muy azul escribió:
querida "costalerita" mis fuentes son muy fiables y tu lo tuviste que ver se supone que estabas allí ¿o es que no eres "costalera" .Ha por cierto si no te has enterado de algo te explico la frase es que ultima mente no me entiendes o tienes comprension lectora



TIENE LA MENTE EN BLANCO Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink[ /quote] Hay le has dao corneta


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
CORNETA AZUL escribió:
costalera_blanca escribió:
granaina muy azul escribió:
"costalera " blanca yo no me refería a vuestro 3, querida sino a ese paso doble de manolo escobar que tanto vitoreáis

Te digo la letra a ti para que vayas cogiendo informacion:
UN GRITO SE ESCAPA PARA DECIRLE A MI VIRGEN GUAPA GUAPA Y GUAPA ala para que cojas argumentos...jajajajjajjajaya no sigo porque te vas a emocionar Laughing
Ahora escucha la letra de Manolo Escobar.



PERA KE SIGO YO KE ME LA SE . MI CARRO ME LO ROBARON....ES ESA

Esa es la que le va a la Cleo como se nota que ya lo estais ensayando para el año que viene,Manolo Escobar va ha tener exito en la semana santa lorquina...habra que invitarlo para el estreno..

Porque no sigues con el putas putas ya que lo habeis estrenado este año..o es que todavia no te lo has aprendido¿?
Para haberlo llevado en carrera has tenido tiempo.....


costalera no te molestes si lo unico que tienen es ENVIDIA y no quieren reconocerlo por eso nos ponen la cabeza loca... pero piensan quepueden cn nosotros,jajaja. TRIUNFO BLANCO!!! le pese a quien le pese... GUAPA GUAPA Y GUAPA!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="granaina muy azul"]
CORNETA AZUL escribió:
granaina muy azul escribió:
querida "costalerita" mis fuentes son muy fiables y tu lo tuviste que ver se supone que estabas allí ¿o es que no eres "costalera" .Ha por cierto si no te has enterado de algo te explico la frase es que ultima mente no me entiendes o tienes comprension lectora



TIENE LA MENTE EN BLANCO Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink[ /quote] Hay le has dao corneta



KUIDATE DE ESTAS GUERRERAS Laughing Laughing Laughing Laughing NOS BMOS CHICAS A VOSTRAS TAMBIEN GUERRERAS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
las canciones te las puedes descargar en el ares por ajemplo y la de la guapa tiene que estar en algun cd de manolo escobar....



O DE MARUJITA DIAZ


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Parad ya de hablar de mi Evil or Very Mad

Quien quiera algún mp3 de lo que sea... himno, actuaciones(incluida la de sevilla, que ya lo dije en su día...) que me envíe su dirección en un privado y se lo paso gustosamente

Los 3 cd's actualmente están agotados creo... Aunque se que alguno quedará del último, pero no se han encontrado...

De todas formas decir que el día 26 de Abril viajamos a Sevilla a grabar 2 marchas en los Estudios Alta Frecuencia de Sevilla para un CD conjunto con otras 8 o 9 bandas jovenes que estamos pegando ahora más en el panorama musico-cofrade. El disco saldrá para la próxima cuaresma si todo va bien y fijo que estará la marcha estrenada este año para nuestra Virgen de la Amargura titutala Amargura, Virgen Blanca. Compuesta por Pedro Manuel Pacheco Palomo, director musical de la banda de CCyTT las Cigarreras de Sevilla. La dirección de la grabación correrá a cargo de este mismo.


ENHORABUENA LOUIS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
EL 7 AZUL escribió:
las canciones te las puedes descargar en el ares por ajemplo y la de la guapa tiene que estar en algun cd de manolo escobar....



O DE MARUJITA DIAZ



pero k piedra acabas de decir. Es como si yo digo k vuestro himno las caretas esta en un disco de carnaval. Basta de gilipolleces ya.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Por cierto lo de la tv es imposible que viese a la amargura por popular tv por que no salio.

corneta, ese es el ingenio blanco ^^ Smile que por aqui alguein me habia dicho que lo habia perdido, eso nunca se pierde Smile
perdona pero en la tv popular salio antes de las doce que cortaron para el viacrucis de Papa informate y veras como digo la verdad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya pero la virgen de la amargura no se la vio procesionar a la de los dolores si pero a la de la amargura no, creoq ue no has leido bien mi mensaje.. lee tu tambien antes de escribir.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porque no sigues con el putas putas ya que lo habeis estrenado este año..o es que todavia no te lo has aprendido¿?
para haberlo llevado en carrera has tenido tiempo.....[/quote] No mira "costalerita me es mas facil aprenderme el tres que solo es TACHIN TACHIN y no sale de eso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Porque no sigues con el putas putas ya que lo habeis estrenado este año..o es que todavia no te lo has aprendido¿?
para haberlo llevado en carrera has tenido tiempo.....
No mira "costalerita me es mas facil aprenderme el tres que solo es TACHIN TACHIN y no sale de eso[/quote]

y las caretas como son??? TACHAN TACHAN o como???


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
ya pero la virgen de la amargura no se la vio procesionar a la de los dolores si pero a la de la amargura no, creoq ue no has leido bien mi mensaje.. lee tu tambien antes de escribir.
Yo he dicho que se vio la salida de la virgen de la Amargura


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
costalera_blanca escribió:
granaina muy azul escribió:
bueno sola sola no sale pero en la tv popular la cual yo no vi por encontrarme en Lorca , pero mi madre si en Almuñecar me dijo que salio con unos pocos mayordomos y poco mas

No seria la vuestra la que vio¿? Rolling Eyes cuando puedas ves la retransmision otra vez que la van ha repetir y entonces m lo dices vale,no es por nada pero no debio de verlo bien te lo aseguro,que sola o con unos pocos mayordomos te digo yo que no...



MI KERIDA KOSTALERILLA SI NO OS PUDIERON GRBAR EL VRNES SANTO KOMO LO VA A PODER VERRRR AIIIII DEBERIAIS REPETIR LA PROCESION PARA KE OS VEAN BIEN EN LA TV Wink Wink Wink Wink Wink Wink Laughing Laughing Laughing Laughing muy feliz muy feliz muy feliz

No se retransmitio en directo pero si que siguieron las camaras grabando Wink
Asi que si a pesar vuestro la van a retransmitir y saldra la VIRGEN DE LA AMRGURA procesionando Laughing otro fallo mas jjajjajjajaj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
granaina muy azul escribió:
Porque no sigues con el putas putas ya que lo habeis estrenado este año..o es que todavia no te lo has aprendido¿?
para haberlo llevado en carrera has tenido tiempo.....
No mira "costalerita me es mas facil aprenderme el tres que solo es TACHIN TACHIN y no sale de eso


y las caretas como son??? TACHAN TACHAN o como???[/quote]
No, es:que voy a ver la dolorosa que es nuestra madre la mas hermosa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas