Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Video del estreno del Paso Blanco 2007
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Video del estreno del Paso Blanco 2007 

Enlace



Pd:jajajajajajajajaaaaa muy feliz muy feliz muy feliz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Pd2:Ya no saben que hacer Cool Cool Cool Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

eso es una banda, y luego dicen....

que tambores mas acordes, y que entonacion mas armoniosa......

no se como no los sacasteis en el SUPER ENCUENTRO, envezde a la agrupacion.....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

donde vamos a llegar........


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre, esque ningun blanco opina nada de esta maravilla?????
me esperaba otra reaccion por vuestra parte.


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a mi no me gusto la verdad pero asta cn esa "banda" os superamos cn la vuestra

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tania_lorca escribió:
a mi no me gusto la verdad pero asta cn esa "banda" os superamos cn la vuestra



JAJAJAJAJAJAJA; que fe que teneis los blancos. Reconocer que es una Mierd....!!!!!

A mi me daria verguenza que el paso azul hubiera estrenado eso.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues esk si a mi no me gusta pues lo digo xk en cualkier paso abra cosas k t guste y cosas k no y no me da verguenza decir lo k no me gusta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
1- Ya quisierais superar a nuestra banda con eso mier.... Ya de paso comento que ba banda del paso azul se a llevado el primer premio del encuentro de bandas realizado el sabadoel sabado 28 de abril.

2-Tranquilo, alexander, ya estamos acostumbrados a ese tipo de cosas del paso blanco, que estrenan el viernes de dolores, y al año siguiente no se vuelven a sacar, por verguanza, supongo. Pongamos por caso: Las bailarinas, los cocineros........

3-Viva el paso azul, y vivan los unicos con gusto y clase.


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Palaxx escribió:
1- Ya quisierais superar a nuestra banda con eso mier.... Ya de paso comento que ba banda del paso azul se a llevado el primer premio del encuentro de bandas realizado el sabadoel sabado 28 de abril.

2-Tranquilo, alexander, ya estamos acostumbrados a ese tipo de cosas del paso blanco, que estrenan el viernes de dolores, y al año siguiente no se vuelven a sacar, por verguanza, supongo. Pongamos por caso: Las bailarinas, los cocineros........

3-Viva el paso azul, y vivan los unicos con gusto y clase.


Aclaración... para los que se las dan de entendidos, que aprendan a diferenciar lo que es cada cosa. Se estrenó una "fanfarria" y no una agrupación, ni una banda de música. ¿Que es una fanfarria? Pues vosotros que sois tan listo como para reiros de lo mal que se hizo, informaros un poquito.

1- No intentamos superaros con esta banda, porque para hacer música de verdad tenemos a otras. Y comentar... que en el encuentro de bandas realizado el 28 de abril no había premios ni distinciones.

2- Si... todo lo que tú digas... vosotros teneis más clase y categoría, que vais a hacer hasta una exposición con todas esas cosas que sacais en exceso. Hasta la guardia civil posará en esa exposición interminable supongo.

3- Que viva, si si... que vivan los únicos con gusto y clase... siiiiiiiii, k vivan aquellos que tienen el manto de su virgen bordado por un blanco sin gusto y sin clase.. si, si, SI! Que viva mucho el gusto y la clase de esta gente.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blanco, sin gusto???? y sin clase??? 
Como decimos en mi pueblo: que atrevida es la ignorancia.

Lo que pasa es repudiasteis y aburristeis a un gran artista, que seria blanco o no ( no lo discuto, aunque no creo que apreciara mucho a vuestro paso despues de lo que le hicistieis), que es ante todo un profesional, y que hizo las mejores obras del bordado lorquino.
Eso es lo que os jode, que perdisteis la oportunidad de contar con esas obras que marcaron la diferencia y que aun hoy las marcan.

Sin embargo teneis a un director artistico, que yo no le dejaba que diseñara un traje de carnaval, poque cada vez que toca algo lo jode( veanse los ultimos bordados hechos en tal casa) y si no me han engañado creo que tambien es el "artista" que a diseñado el "impresionante" estandarte de la virgen de la soledad( Paso encarnado, todos mis respetos para los encarnados que me e criado ayi y siento a ese paso casi como el mio) con unas manos de leñador que ni las de chuck norris.

Asi que amigo Louis Amargura, podras criticar mil cosas de los azules, y mil y una cosas de tu paso, pero no este tema que estas criticando aqui.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Blanco, sin gusto???? y sin clase??? 
Alexander_IV escribió:
Como decimos en mi pueblo: que atrevida es la ignorancia.

Lo que pasa es repudiasteis y aburristeis a un gran artista, que seria blanco o no ( no lo discuto, aunque no creo que apreciara mucho a vuestro paso despues de lo que le hicistieis), que es ante todo un profesional, y que hizo las mejores obras del bordado lorquino.
Eso es lo que os jode, que perdisteis la oportunidad de contar con esas obras que marcaron la diferencia y que aun hoy las marcan.

Sin embargo teneis a un director artistico, que yo no le dejaba que diseñara un traje de carnaval, poque cada vez que toca algo lo jode( veanse los ultimos bordados hechos en tal casa) y si no me han engañado creo que tambien es el "artista" que a diseñado el "impresionante" estandarte de la virgen de la soledad( Paso encarnado, todos mis respetos para los encarnados que me e criado ayi y siento a ese paso casi como el mio) con unas manos de leñador que ni las de chuck norris.

Asi que amigo Louis Amargura, podras criticar mil cosas de los azules, y mil y una cosas de tu paso, pero no este tema que estas criticando aqui.


Podrás criticar mil cosas tú también... pero sigue siendo un BLANCO quien lo hizo. Esto no es otra cosa que el "pique" del que hablaba Juande... jaja buen rollo, pero... es lo que hay. Peleado con la cofradía, pero era un blanco.. y lios así hay tanto en un sitio como en otro.
Si... ese director artistico entra en un tema... aparte. No me enorgullece ser su "aliado" de paso.. pero bueno, aquí toca ya poco los talleres... se ha sabido entretenerlo en otros menesteres. jeje


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Evil or Very Mad LOUIS SI ERES UN ANALFABETO DE BORDADOS MAS VALE QUE TE QUEDES CALLADITO O TOCANDO EL PITO QUE ES LO TUYO.
LAVAROS LA BOCA TODOS LOS BLANCOS ANTES DE HABLAR DEL MANTO AZUL, LA MEJOR OBRA DE BORDADO QUE HA HABIDO Y HABRA NUNCA.
NO EL EDREDON NORDICO QUE LLEVAN OTRAS, HASTA CON AGUJAS PARTIAS DENTRO!!!!

CAYUELA era un director artístico, NO BLANCO, que buscaba su sitio como artista. Engañado por los blancos y viendo lo que se hacia en esa casa de los horrores , salio huyendo hacia donde los supieron entender y desarrollo toda su gran obra.



Habed si aprendeis, en ves de hablar a la ligera.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


en cuanto a la FANFARRIA DE FANFARRONES
Es una autentica verguenza ; de mercadillo barato; de recortes en peazos de cuero blanco; con los bordados del culo del arca:
no hay por donde cogerlos historicamente por muuuucho que se empeñen · empachaos por el laorusse o el canal historia:
no es romano; sera de cuenca porque:::::::
la seleccion de rostros palidos me deja muerto;el de la pesca de onda siete que hace la v;el de jumondi; el de la pradera; el yeyes;vamosssss
tocar;tocar;pues la partitura debieron aprendersela al reves porque::::::::
ESTO DESMERECE A LA SEMANA SANTA LORQUINA ; QUE NO AL PASO BLANCO QUE YA NO PUEDE CAER MAS BAJO; BUENO AL COLUMBARIO



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajaja que divertido! jajajaja un azul irritado a rebosar de buen hacer azul!!! que impresionante.. menos mal que tengo mi camara de video siempre a mi lado para grabar los momentos más importantes de mi vida y luego recordarlos... Bueno, me voy que mañana en el paso blanco nos iban a enseñar ya la segunda letrita del alfabeto... ya nos queda menos para poder leer y así poder basarnos en la historia esa de la que nos hablas que no tenemos ni idea... muy feliz


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y este año saldra tambien esta maravilla?????? Rolling Eyes

o lo enviareis tambien al cajon de los recuerdos????


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Seria una lastima que nos dejaran sin esa magna obra de gusto y elegancia.
O tal vez irá al mismo sitio que : LA CATAPULTA, EL ARIETE, LAS MARIPOSAS, LA SACERDOTISA LUNA, EL ARCA , LOS COCINEROS, Y UN SINFIN DE MARAVILLAS MASSS
O TAL VEZ MANDEN A ESE MAGO QUE SALE EN EL ANTICRISTO ECHANDO HUMO, O LAS PAYAS QUE LLEVA EN LAS ESCALERAS, UN DIA LAS CARROZAS VUELCAN POR SOBREPESO Y ORTERAS.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estaran en carrera este viernes de dolores tocando para vosotros Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Estaran en carrera este viernes de dolores tocando para vosotros Wink


tocando????? Shocked Shocked Shocked Shocked

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Exclamation


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
siiiiiiiiiiiiii Razz


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
siiiiiiiiiiiiii Razz


pero porque???

podemos haber echo cosas malas, pero no creo que sea para tanto.............. Exclamation

por favor................... recapacitad.... Exclamation


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La decisión está tomada... xD


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas